Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 16

–5to mes, 2ª semana, el día de la Luz. Tiempo despejado.

Antes de la puesta de sol.

Llegamos con seguridad al pueblo de Merville, nos despedimos de Batteau-san y nos sometieron al procedimiento formal de promoción.

En cuanto al resultado, los tres aprobamos.

Aunque Batteau-san incluyó otras cosas en las votaciones, no había ningún problema con la propia misión de escolta. De acuerdo con la revelación de Bays-san, 「En caso de una queja, un aventurero a continuación rango B puede ser degradado para clasificar E」

「–Así, se rompió mi preciosa baselard así como así.」(Seiji)

「……Lo siento. 」(Bays)

Y así, aquí estoy frente a un enano con barba sombría, Jig-san – que está exigiendo una explicación.

Me disparó a estas palabras a mí después de presenciar la hoja del cuchillo que se había partido de la base.

Yo estaba temblando.

「Entonces, ¿qué quieres de mí?」(Jig-san)

「Um …… esto ……」(Seiji)

Con un poco de miedo, tome el cuerno del Ogro de Sangre y lo deje.

「Me alegraré si me hace una nueva espada con esto, creo.」(Seiji)

「Así que, ahora trae su propio material y quiere ordenar una espada. ¿No es tan descarado decir que eras un aventurero novato? ¿No te di la baselard el otro día porque dijiste que no eras capaz de valerte de cualquier arma? Me mentiste? 」(Jig-san)

「Yo sólo he ascendido …… a rango D- ……」(Seiji)

「Ah?」(Jig-san)

Voy a comprar una espada que este a la venta. Me disculpo por ser impertinente.

「Pero …… es un cuerno de un auténtico Ogro de Sangre. Además, al ser una variante impar, la calidad del material es excelente. Así, la historia de la batalla con los Ogros de Sangre realmente era verdad. 」(Jig-san)

「……Sí. 」(Seiji)

「Muestrame tu mano. 」(Jig-san)

Me agarró del brazo y se quedó en mi palma por un tiempo.

Tan pronto me soltó, arrojó una espada adecuados disponibles en la tienda.

Dado que no había hostilidad, lo tomé como un permiso y la oscile un poco.

Corte con todo el poder que pude reunir.

「…… …… Fumu bueno. Se ve bien. 」(Jig-san)

「Eh, puedo mantenerlo?」(Seiji)

「No me malinterpretes! Eres un pájaro joven que todavía tiene que crecer. Sólo significa hare una espada para usted, pero por ahora sigue solo! 」(Jig-san)

「M-Muchas gracias.」(Seiji)

Dentro de mi cabeza, que fue como esto, 「N-no entiendas mal. Acabas de empezar, así que no seas precipitado ☆ 」Me golpeé la cabeza en la mesa para eliminarlo.

「……¿¡Qué demonios estás haciendo!? Así …… qué tipo de una espada quieres? 」(Jig-san)

「Una espada negra y dura, por favor!」(Seiji) ((Ryuzak: 7u7 ya no se que pensar))

「¿Qué? 」(Jig-san)

「Una espada negra, dura y fresca, por favor!」(Seiji)

「¡Eso no es lo que quise decir! El material ya es negro y es difícil, también! Lo que quiero decir es ……, si fueran una sola espada de una mano o dos manos? Un solo filo o de doble filo? Y, que tan larga debe ser la longitud de la hoja de la espada? 」(Jig-san)

Después de haber calmado mi emoción, reflexioné sobre lo que acaba de salir y balbuceando agonicé en mi mente.

「L-lo siento. Normalmente, yo uso una sola mano; Sin embargo, le agradecería si pudiera usar las dos manos si es necesario. El borde …… que sea un único filo, por favor. Longitud …… deberá ser el adecuado para mi altura 」.(Seiji)

En cuanto a por qué he elegido un solo filo, es porque sería útil si tuviera que luchar contra un ser humano.

Después de que hice mi pedido, Jig-san midió la altura de mi cuerpo. En ese momento, recordé algo importante que me había olvidado.

「Um, Jig-san …… ¿cuál será el precio ……」(Seiji)

「Ah, me había olvidado por completo …… por el contrario, ¿Cuánto deberías pagarme?」(Jig-san)

Hey, volviendo a una pregunta con una pregunta es un juego sucio!

Si he citado un precio apropiado, podría negarse a falsificar.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto va a ser apropiado?

E-Ei! No tengo tiempo para pensar. Tome por más que se quiera!

¡Don! Puse mi bolsa sobre la mesa.

Eso es a decir–

「–Eso es todo lo que tengo. Puede que no sea suficiente, pero …… 」(Seiji)

De hecho, puede no ser suficiente. Hay tan poco como 30.000 Dalas dentro.

A pesar de que el material lo traje conmigo, hay una gran cantidad de artículos en la tienda de Jig-san cuyo precio supera con creces fácilmente.

Una vez más, estoy en deuda ……

En tal respuesta, Jig-san se acercó rápidamente.

「Aunque mi habilidad es demasiado cara para comprar ……」(Jig-san)

Sin mirar el contenido de la bolsa, Jig-san rió de buena gana, al parecer satisfecho con mi respuesta.

Después de recibir el pago de la bolsa, Jig-san arrojó 1 moneda de oro para mí.

「–Umm, Esto ……?」(Seiji)

「Es un regalo de felicitación. Después de todo …… ascendiste al rango de D-, ¿no es así? 」(Jig-san)

Sí, yo tengo. No me hagas llorar ~

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

–Al estar a punto de llorar, volví al Comedero Pop´s y tome un asiento en la zona de comedor en el primer piso.

Por cierto, ya había aparecido Darío-san hace un tiempo.

Desde que volví de un día completo después de lo previsto, con el fin de aliviar sus preocupaciones, actué todo arrogante. A causa de ese acto, no habría una celebración modesta con todo el mundo aquí en la zona de comedor.

Cuando he transmitido al resto de nosotros tres, que fueron promovidos, que Darío-san estaría poniendo todo su esfuerzo, eran entusiastas.

Estaba bastante excitado.

「Eh? Sólo Arnold-san? ¿Dónde está Lim? 」(Seiji)

「Ella dejó su asiento en este momento. Probablemente va a volver justo antes de que comience 」(Arnold)

「Ah bien. 」(Seiji)

Unos minutos más tarde, Darío-san y Flower-san trajo la comida más de uno tras otro.

Todos los platos que había hecho Darío-san hasta ahora eran joyas absolutas.

Sin embargo, los artículos que hizo esta noche eran tan extravagantes que superaron por lejos. A pesar de que estaba sintiendo lástima por Lim, no pude contener mis palillos.

Con la Habilidad Artes con Espadas en el acelerador a fondo, me clavé el cuchillo que sostenía en la carne. Después llenarme la boca, me trasladé inmediatamente al siguiente plato.

Inque con tenedor la ensalada, que fue profusamente llena de queso y verduras, y se cubre con aceite frito en forma de plaquitas pastelería. Su aroma fragante y textura apetitosos.

「Kuha! Está rico. Pops, otra taza de la bebida. 」

Mientras Arnold-san y yo se sumergieron en la abundancia de glotonería, la tapa fue desviado algo que parecía un postre.

Lo recuerdo …… ¿no es el pastel de frutas que me dio en ese momento?

Sin tener en cuenta un concepto como el ‘postre después de la comida’, lo tiré en mi boca.

……¿Nn? Esto es …… no está mal.

Pero …… ¿por qué sabe diferente?

Darío-san hizo un fracaso?

「¿Cómo esta?」”(Dario)

Darío-san estaba presionando para que diera mi impresión con una sonrisa radiante, di mi opinión sincera y sin reservas.

「En realidad, …… no saben como Dario-san habitual …… bueno. Es natural para fallar de vez en cuando 」(Seiji)

En respuesta, una mirada un tanto desconcertado flotaba encima de la cara de Dario-san.

No me diga que eres dueño de corazón de cristal! Si ese es el caso, entonces voy a inmediatamente–

Cuando Darío-san cambió su cuerpo con un * sui *…… …… allí estaba Lim.

Sé por qué mi cuerpo temblaba mientras me levantaba.

「O-Ou. Lim, ¿dónde estabas? ¿Por qué no te sientas y comes con nosotros? 」(Seiji) ((Ryuzak: Creo que se como va la cosa xD))

「Hice …… que ……」(Lim)

「…… Eh?」(Seiji)

Lo siento, no sé lo que estás hablando.

「El pay de futas . Era tan delicioso …… que le pedi a Darío-san que me enseñe e hice uno tambien. 」(Lim)

¿Qué?

En cuanto a la expresión de Lim, yo no podría decir nada, ya que tenía su cabeza inclinada.

-Espera, Espera un minuto! ¿Qué he dicho anteriormente !?

Cuando Darío-san solicitó mi impresión …… entonces–

– “Es natural para fallar de vez en cuando,” es lo que dije. Pero * teehee * ☆

Uoaaaaaaaaaa !!

「¡No, no es así! Sí, pensé que Dario-san lo hizo; por lo tanto, yo lo digo. En cuanto a la evaluación general, sería ‘deliciosa’ 」(Seiji)

Me excuso, nervioso.

Mientras hablaba, oí un sonido. Cuando di vuelta a la fuente del sonido, Arnold-san, que estaba sentado frente a mí, se puso de pie con una de sus manos en su espada.

「Seiji …… Vamos afuera. Ya que es una noche de luna llena, voy a tener que mostrar mi verdadero yo 」.(Arnold)

「¡No! ¡No no no! Sé que Lim puso todo su esfuerzo para hacerlo. Usted lo sabe, también, Arnold-san. Por favor, no estés tan enojado! 」 (Seiji)

El comedor estaba lleno de algarabía. En medio de la situación explosiva – llegó el sonido de la puerta al abrirse.

「Ah, vine aquí para felicitarle, pero …… ¿por qué es tan ruidoso dentro?」(Bays)

「Seiji-san, todo el mundo, felicitaciones por su promoción.」(Sheena-san)

Bays-san y …… Sheena-san !?

「Ya es hora del cambio de turnos, nos acercamos un poco ……」(Bays)

「Ah, muchas gracias. Ambos, por favor, tomes asiento. Dario-san, el proyecto de ley está en mí. Favor de traer los platos * JanJan * sin parar 」. (Seiji)

Agarré el brazo de Lim, que seguía de pie, y la obligó a sentarse.

「Usted, también, Lim. Sentarse aquí y comer todo lo que quiera. Está bien …… Lim, que han alcanzado el nivel donde puedes hacer platos fantásticos. 」(Seiji)

No fue una mentira porque no tenía la habilidad de cocina.

「……Nn」(Lim)

「Usted, también, Arnold-san. Por favor siéntate. Usted parece estar muy borracho porque estabas bebiendo alcohol * dondon * tan rápidamente. 」(Seiji)

Cuando todo se calmó de alguna manera, finalmente tometomó un respiro y miré alrededor.

Fuu …… que era tan temible.

–Sin embargo, realmente estoy en deuda con todos.

La pareja Darío no tiene por qué ser mencionado. Los dos miembros del personal del gremio, el padre y la hija beastkin, Batteau-san, que no está presente, y Jig-san que va a hacerme una espada.

Aunque he pasado poco tiempo en este mundo …… si soy capaz de albergar tales sentimientos, se debe a estas personas a mi alrededor.

Un, no está mal.

No es del todo malo – este mundo.

Tales eran mis pensamientos mientras miraba el rostro de júbilo de todos.

Los platos fueron traídos hasta el estómago de todo el mundo estaba jampacked como el merrytime continuó hasta la noche.

Gracias por leer.

¿Como estuvo?

Bien entonces, todo el mundo, por favor, cuidar de su salud, ya que se ha convertido en frío.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha