Novelas ligeras en español

martes, 6 de septiembre de 2016

Kujibiki Tokushou Musou Hāremu ken capitulo 9

He intentado muchas cosas con mis oponentes, las vacas de montaña. Las he tacleado de frente. Las he tomado de la cabeza y tirado al suelo. He hecho contraataques igual a técnicas que había visto antes. Patadas bajas, patadas altas, patadas giratorias. Estaba intentando hacer una combinación que pareciera autentica.

He intentado muchas cosas. Cada movimiento que hago termina matando al instante a las vacas de montaña.

El resultado; era capaz de asegurar el triple de cantidad de vacas de montaña en un día, recordé como usar mi poder, aunque no estaba en condiciones de cumplir mi propósito usando mi fuerza. Al final no había una técnica o algo parecido, solo estaba dependiendo de mi fuerza bruta todo el tiempo.

Después de que entregue a las tres vacas que había cazado, camine un rato por la ciudad mientras pensaba en algo.

Solo con usar un golpe normal soy capaz de cazar una vaca de montaña, eso no parece genial del todo. Pensé acerca de varias cosas y camine sin rumbo alguno. Entre los ciudadanos, había gente que parecían magos. Llevaban varitas.

Magia ¿eh? Ahora que lo pienso, recibí un ataque mágico de Arumoss. Si tuviera que decir que fue una técnica, apostaría que lo era.

— Ahora que lo pienso… ¿al menos puedo usar magia?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— De la conclusión que he hecho, es posible.

Saramas se volvió una cara familiar para mí.

Cuando visite la firma, y pregunte si podía usar magia él me dijo esas palabras. Como ya sabía cosas que antes no, la plática ya no era igual de lenta que antes.

— ¿De verdad?

— Si, como es usted un humano tiene muchas posibilidades de que tenga un poder mágico. La única cosa que lo hace diferente a los demás es la cantidad de poder el cual puede ser grande o pequeño, o incluso si quiere usar su poder mágico para el bien o no.

— ¿Cualquiera? ¿No hay excepciones?

— No hay ninguna excepción, a pesar de que hay casos donde el poder mágico es demasiado bajo que prácticamente no puede usarse.

— Hee…

— ¿Le gustaría pasar por un diagnostico? A pesar de que no puede usar su poder mágico ahora mismo, pero al menos podemos ver qué nivel tiene.

— ¿Lo puedo hacer aquí?

— Por favor espere unos minutos.

Saramas fue al interior de la tienda y salió con una bola de cristal en su mano después de unos momentos. Él puso el cristal encima de la mesa.

— Esta es la herramienta que usamos para calcular el poder mágico cuando toca la bola de cristal así…

Al momento que Saramas toco la bola de cristal, empezó a salir una luz del centro de ella.

Parecido a un foco, la luz parpadeo un poco y se veía muy débil, como cuando apenas lo estas colocando.

— Lo siento si estoy equivocado pero, ¿eso no significa que tu poder mágico es un poco bajo?

— En efecto, yo no tengo ningún talento mágico. Bueno, di lo mejor para usar magia para ver la autenticidad de la cresta real.

— Ahh, esa cosa…

Recordé el momento cuando intente entrar a la ciudad, el soldado uso magia para verificar la cresta real que tiene el abanico.

— ¿Todo lo que tengo que hacer es solo tocar la bola de cristal? ¿Tengo que hacer algo más?

— No hay nada más. Su poder será revisado cuando toque la bola de cristal. Eso es todo lo que tienes que hacer.

— Entiendo.

Puse mi palma encima de la bola de cristal. En un segundo, apareció una especia de luz de la bola de cristal. Era un brillo blanco, era muy brillante que hizo que apenas pudiera ver directamente. La luz empezó a dispersarse –y entonces la bola de cristal exploto.

— Es-Esto es…

— Err… ¿qué significa eso?

— Por favor espere unos segundos.

Saramas una vez más entro a la tienda, pero esta vez el trajo una bola de cristal más grande que la anterior.

— Ahora, hay que volverlo a hacer usando esta bola de cristal.

¿Era un producto defectuoso o algún tipo de accidente?

Mientras pensaba eso, puse mi mano en la gran bola de cristal. Una vez más la luz salió de en medio de la bola de cristal. Una luz blanca brillante lleno completamente la bola de cristal, hasta ahora era igual a lo que había pasado hace unos momentos, sin embargo esta vez solo brillo y no exploto.

— Este color… podría ser posible…

— ¿Qué significa?

— Tiene un tremendo poder mágico.

Saramas lo dijo admirado.

— Si hiciéramos la comparación, seria cien veces más grande de lo normal que un humano posee. ¡Dios mío!

— Cien veces eh, bueno debería ser al menos así.

Realmente raro que resultaría deprimir a uno.

Porque antes de llegar aquí, la habilidad que me toco era un aumento de poder de 777 veces. Y la cantidad de poder mágico que tenía solo era 100 veces más fuerte que una persona normal, la cantidad es muy pequeña de lo que en realidad tendría que ser.

… Espera, si lo pienso cuidadosamente debería ser alrededor de esa cantidad ¿no es así? Al contrario de estas personas, que una persona japonesa como yo sea capaz de usar magia ya es algo raro.

Originalmente yo tengo 0 de poder mágico. Incluso si se multiplica por 777 debería seguir siendo 0. Mm… ya entiendo.

Finalmente entendí la razón detrás de mi poder mágico pero, una expresión rara se podía ver en Saramas.

El parecía estar muy sorprendido o más bien, admirado.

— Como era de esperarse de Yuuki-sama, lo he subestimado. Quien hubiera pensado que su poder mágico está a la par que un mago de la realeza.

— Entonces tengo suficiente poder para poder usarlo ¿no es así? ¿Y cómo uso exactamente mi poder mágico?

— Hay dos maneras de usar magia. La primera es encontrar a un maestro, y aprender de esa persona. Esa es la manera más adecuada.

— Bien, ¿y la segunda manera?

— Es limitada a un ataque mágico pero, depende del talento de uno. Si recibiste un ataque y puedes usar ese tipo de magia, naturalmente aprenderás a usarla. Sin embargo, esa manera es peligrosa ya que pone en riesgo tu vida. Esta es la peor manera.

Saramas lo dijo con el ceño fruncido. Emm… si recibo un ataque después podré usarlo… lo que significa.

Levante mi mano, e intente sentir algo.

— Si no me equivoco el ataque que me lanzo Arumoss fue magia de fuego-

Una bola de fuego salió de la palma de mi mano. ¡Oh! Use magia. Ya veo, ya veo. Cuando reciba un ataque una vez después voy a poder usarlo. En ese caso no tengo que buscar a alguien que me enseñe. Eventualmente poco a poco empezare a comprender como usar magia. Eso sería asombroso.

Pero, magia eh—

Como ya había aprendido magia de fuego, lo siguiente que quería aprender era magia de hielo. Por ejemplo, magia de fuego en mi mano derecha y magia de hielo en mi mano izquierda.

— ¡Oh! ¡Magia de hielo también! Como era de esperarse de Yuuki-sama

A pesar de que Saramas dijo eso, yo estaba sorprendido. ¿Cómo era posible que pudiera usar magia de hielo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— ¡Maestro!

Cuando regrese a casa, Miu que tenía los ojos llenos de lágrimas me abrazo.

— ¿Qué sucedió Miu?

— ¡Maestro! ¡Maestro!

Miu estaba aferrándose a mí con toda su fuerza mientras su cuerpo estaba temblando un poco.

— Apareció

— ¿Qué?

— ¡Apareció!

— ¿Qué apareció?

— Uuuuuuu……

Ella se cubrió su cara. ¿Qué fue exactamente lo que apareció?

¿Fue un ratón, o un fantasma? Bueno ella es una chica entonces tal vez fueron ambos—. De repente se escuchó algo que abrió de golpe.

— ¡…………!

Miu estaba aterrorizada, parecía que el culpable esta esté sonido. Mire hacia donde había venido ese sonido, venia de adentro de la mansión.

Una ráfaga de sonidos sonó.

— ¡Ahh! Ahora que lo recuerdo, esta mansión es una mansión embrujada.

— ¡Eeeehhhhhhh! Maestro…

Miu finalmente parecía que de verdad iba a llorar.

— Lo siento, lo siento, olvide mencionártelo.

Ya veo. Entonces en verdad es una mansión embrujada. Ya pase un tiempo en esta mansión y fue por eso que me olvide completamente que era una mansión embrujada. Además yo estoy bien con eso (mientras no haga ningún daño), pero con Miu aquí al menos necesito hacer algo. Mire hacia la mansión y pensé. Ahora, ¿Qué debería hacer?

— ¿Mm? Acaso no se acaba de ver una luz…

Antes de poder terminar la frase, un ataque de mágico de hielo salió de la mansión. Era una flecha de hielo la cual salió de la mansión y se dirigió hacia a mí pero la detuve.

— Asombroso, parece una fortaleza ahora.

De alguna manera se volvió divertido, y me emocione.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha