Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 2

Antes de que me diera cuenta, había amplias llanuras cubiertas de hierbas hasta donde puedo ver.

Era escéptico, pero verlo con mis propios ojos…de una manera u otra parece que verdaderamente he sido invocado a otro mundo

La evidencia que este mundo es diferente a la tierra radica en la diferencia de las plantas y el sol que ilumina el cielo, es azul.

Por cierto. ¿Qué debería hacer?

Si me refiero a mi conocimiento de los videojuegos, el primer paso debería ser “Ir a una ciudad”

Debido a mi buena suerte, puedo ver personas moviéndose hacia adelante y hacia atrás a lo largo de todo el camino que me rodea.

Si sigo el camino, ¿Algún día no llegaría a una calle donde vivan mas personas?

“……Es un monstruo”

Cuando caminaba a lo largo del camino que se despejo momentáneamente, descubrí una criatura de menos de 50 cm de alto, verde, musculoso y pequeño.

Parece que no me ha visto desde el otro lado.

¿Qué debería hacer? ¿Debería pelear?

Hablando de Goblins, en el mundo de los juegos hay unos monstruos que aparecen al comienzo, pueden ser los más adecuados para una batalla de prueba.

Sin embargo, la ocupación que gane por ser convocado en este mundo es “Monster Tamer”

Tengo una corazonada que es diferente al típico golpear desde la vanguardia.

Si fuese un juego online, hubiera habida un tutorial de navegación que me explicaría todo pero…

La realidad no obedece los caprichos de uno.

“…No, espera”

Tengo una idea ingeniosa de cómo usar la Capsule Ball. Poco después, un esfera traslucida es invocada en mi mano.

“Ooh. Como pensé, está aquí.”

Mirando cuidadosamente, la hermosa figura de la rubia Afrodita puede ser vista dentro de la Capsule Ball.

“Yo! ¡Parece que nos encontramos otra vez!”

“…Fueh?”

Afrodita estaba parpadeando sorprendida a la vez que estaba sentada con sus brazos alrededor de sus rodillas con una expresión como si estuviese diciendo: “No sé qué es eso”

“Hey! Tú! ¿Qué…qué es eso?”

“No. En ese momento me comporte mal. No era enserio. Perdóname.”

“あ@kjbxじゃs」scんあいぐすいッ!”

Afrodita está temblando a la vez que agarra mi cuello mientras hace sonidos que no puedes convertirse en palabras.

“Como debería decirlo…¡Hacer ruido en este lugar! Vamos a ser descubiertos por el monstruo del otro lado.”

“Haa? ¿Un monstruo?”

Afrodita finalmente suelta mi ropa y dirige su mirada en dirección al monstruo.

“Monstruo. Hah-!  A lo mejor es un Goblin.”

“A lo mejor…¿Es posible que Afrodita sea increíblemente fuerte, por alguna casualidad?”

“Es natura, ¿Acaso no soy una Diosa? Es imposible que pierda contra un monstruo.”

“Oh!  ¡Es tranquilizador! En ese caso, para empezar ¿Puedes desacerté del Globin?”

“No se puede evitar. Cuando haya terminado, vas a escuchar muchas quejas.”

Cuando Afrodita miró en dirección al Goblin “tokotoko”  y empezó a caminar. Ella levanto su mano en el aire de manera exagerada.

“Lamentable cordero. Recibe el juicio de la Diosa original de la belleza, Afrodita. !God`s Breath¡”

Ella dice una frase genial.

Sin embargo-  

Desde que dijo esas palabras alegremente.

Lejos de ser God`s Breath, ni siquiera una tuvo la fuerza de una brisa suave.

“¡Ridículo! ¡God`s Breath! ¡God`s Breath!”

Afrodita continuaba diciendo el nombre de su skill, pero nada cambiaba en los alrededores.

Por el contrario, debido al gran ruido, por sus gritos. Terminó en que fuimos descubiertos por el Goblin.”

“Souta…A-awyudame…awyudame.”

El Goblin fue atraído por el llanto de Afrodita cuyas ropas revoloteaban.

Esta Diosa en verdad…No es confiable en lo absoluto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                     Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda mucho con el anime, manga y nivela ligera de Konosuba... al menos espero que no sea tan irritable como Aqua o tener un culto de lunáticos... Nadie merece pasar por eso.

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha