Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 3

Al final.

Afrodita fracaso al intentar encargarse del Goblin, por lo que decidí encargarme yo.

No parece que vaya a evolucionar al nivel de un ser humano superior.

Haciendo uso de mi constitución superior le lanzo una patada a su cabeza, el Goblin inmediatamente dejo de moverse.

No creo que pueda ser derrotado de un solo golpe.

La ocupación de Demon Trainer la cual es conocida como la más débil, este sentimiento es un peso sobre mis hombros.

“Uu~. Por qué debo pasar por una experiencia como está…”

Afrodita cae débilmente hacia el suelo mientras sus ojos lagrimeaban.

“Etto…¿Afro-san? No te desanimes.”

“¿Quién tiene un afro? Como puedes ver mi cabello es suave y sedoso.”

“……O-ou ¿Es eso así?.”

Ella abre mucho sus ojos, Afrodita se para y me encara “¡Y que!” Muestra su cabello en dirección hacia mi persona. Ya veo.

Mostrarlo a tal proximidad, me hace ver que su largo cabello es efectivamente suave y sedoso.

Lo que es más, huele bien.

“De todos modos, si quieres abreviar mi nombre, te permitiré que me llames “D”. Es mejor que llamarme Afro.”

“Entiendo, continuando con la conversación de antes, ¿Por qué perdiste completamente contra el Goblin? No entiendo en detalle, ¿Pero no son los Dioses muy fuertes?”

“Uu…… Este…..”

Afrodita murmura mientras desvía la mirada de Souta.

Parece que lo ocurrido con el Goblin, es considerablemente embarazoso para ella.

“Me di cuenta de la razón durante el momento que revisé tu estado y el mío.”

“A pesar de que me había olvidado, parece que la habilidad de liberar el poder de Dios se limita únicamente al Cielo. Esa es la razón del porqué no pude usar God´s Breath, el cual puede causar `que todas las cosas de la naturaleza se conviertan en polvo`.”

“…¿Tú has usado una magia tan peligrosa en un Goblin?.”

Le entregué un tsukkomi a ella mientras reviso la pantalla de estado.

Afrodita

Enciclopedia Nº : ???

Raza : Dios

Grado : ???

Nivel : 3620

Vitalidad : 29778

Fuerza Física : 4 ( ↓29784)

Poder Mágico : 18(↓68804)

Poder Espiritual : 13(↓38227)

Skill

Unknown

Parece que los Monster Tamer pueden verificar el estado de un monstruo esclavizado.

En comparación a su estado original, aparte de la vitalidad los valores numéricos de los otros fueron cayendo en la pantalla.

“He estado pensando sobre el incidente de hoy. ¿Hay un <Absolute Domination> debajo de <Divine Protection> en tu pantalla de estado?”

“Ah. Ciertamente, era así.”

El impacto de la Capsule Ball es demasiado fuerte que hasta ahora yo no me preocupé al respecto.

Absolute Domination – Grado – Details Unknown

Abrí la pantalla de estado y confirme en el texto debajo de Divine Protection, un texto inusual se mostró.

“¿Te has dado cuenta? La profesión de Monster Tamer es desfavorable por su condición de `solo ser capaz de controlar monstruos basicos` pero en ti es revocada por Divine Protection `Absolute Domination`.

『Nada más que la raza básica de demonios puede ser controlada』 Está regla ha sido removida.”

“Espera. ¿Cualquier raza puede ser capturada? Por esjemplo, ¿Puede un humano ser capturado?”

“Por supuesto, inclusive fue efectivo contra me, que soy un Dios. No creo que un ser humana ser capaz de resistir.”

Porque en el mundo puedo capturar un humano como un monstruo familiar.

La habilidad que he obtenido de un modo u otro….es probablemente nada más que un bug en este mundo…supongo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                     Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Un bug que es muy increíble y útil se uno puede ingeniárselas para aplicarla en tantas posibilidades posibles... Lastima que te puedan calificar de esclavista por ello.

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha