Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 4

Lo más destacado hasta el momento-

Yo, que he sido invocado a otro mundo, parece que tengo una ridícula habilidad tramposa, sería como un cheat en un juego.

“Un momento Souta, ¿Cuál es tu estado?”

Cuando estoy en lo último de mi ingenio, Afrodita levanta su voz maravillada.

Kazehaya Souta

Ocupación: Monster Tamer

Nivel : 557(↑556)

Vitalidad : 252(↑237)

Fuerza Física : 95 (↑90)

Poder Mágico : 200(↑190)

Poder Espiritual : 2898(↑2843)

Divine Protection

Absolute Domination

Skills

Capsule Ball

Appraisal Eye

Cuando abro la pantalla de estado, mi estado se había incrementado inmensamente.

“Cómo…de repente mi nivel ha subido bastante. ¿Los Globins son existencias que dan mucha experiencia?”

“¡Ellos no deberían serlo! Si un monstruo como ese aparece de la nada, eso daría miedo.”

Bueno ¿Entonces qué es?

Si un solo Globlin causó el incremento de 500 niveles, los niveles se inflarían.

Si es así, solo 1 cosa viene a mi mente

“Si ese es el caso, entonces ¿Está relacionado con los acontecimientos ocurridos en el Cielo?”

Inmediatamente, después de escuchar mis palabras.

Afrodita coloca sus manos juntas, haciendo el sonido de un aplauso como si estuviera de acuerdo.

“¡Eso es! Cuando yo fui capturada con éxito, tú fuiste premiado con una cantidad gigante de experiencia, por consiguiente, tu nivel se incrementó. Bueno, recibir puntos de experiencia de la Diosa de la belleza, como se esperaba es una cantidad abismal debido a que soy yo.”

“…………”

Afrodita,  con una expresión de orgullo, inflo su enorme pecho.

¿Por qué estás haciendo una cara tan desagradable?

Appraisal eye – Clase B – Activo

(La habilidad que permite evaluar objetos y las habilidades de los organismos existentes en Adelheid)

Condiciones de adquisición

Tener un poder espiritual de 2000 o mayor.
He aprendido que capturar a Afrodita ha traído consigo  una enorme cantidad de experiencia, eso parece.

Lo note un poco tarde, pero esa nueva habilidad Appraisal Eyes ha sido añadida a mi estado.

“Aparte del poder espiritual, siento que los otros son basura para mi nivel.”

“Hmmm, es inevitable, ¿No es cierto? Aparentemente la razón por la que la profesión de Monster Tamer es llamada la más débil es debido a sus estados tan bajos. Pero no es afortunado que el nivel de Souta haya subido. La suerte puede ser también mala suerte. Tal vez hay una posibilidad para que regreses a tu mundo original antes de lo esperado.”

“¿Qué quieres decir?”

“¿Ara? ¿No te lo he dicho? Tú has sido invocado acá para ser el héroe que salve Adelheid. Por lo tanto, no puedes volver al mundo original hasta que rescates a la humanidad del Rey Demonio (Maou) quien se predice va a revivir en este mundo. Tu fuiste enviado a Adelheid con una regla como esta.”

“…………”

¡Escuchar tal cosa por primera vez es demasiado!

Por lo general, sería algo que tu dirías a alguien antes de enviarla a otro mundo.

“Quiero asegurarme…El Rey Demonio todavía no aparece en este mundo, ¿No?”

“Bueno, se ha dicho que su resurrección es cuestión de tiempo. Aproximadamente hace 5 años, creo, en las preparaciones para la resurrección del Rey Demonio, Dios envió un héroe desde otra tierra.”

“…………”

Que extraordinario.

Aparte de mí, hay otros terrestres convocados.

Aun así, detener al Rey Demonio.

Me resisto a creer que es el desarrollo de un juego de RPG estándar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha