Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 5

“Entonces solo tengo una sola duda. Por ejemplo, en el caso que yo derrote al Demon King y regrese a la Tierra, ¿Mis habilidades como Monster Tamer desaparecerán?”

“Eetto…En esa situación, la habilidad debería ya estar dominada. Es imposible que una habilidad obtenida sea arrebatada, incluso para un Dios como yo.”

“…Entonces, ¿Puedo llevarme a los monstruos capturados con la Capsule Ball cuando regrese a la Tierra?”

“Bueno, tal cosa es posible. Sin embargo, creo que para que no abuses de tus poderes, nosotros, los dioses, te vigilaremos en intervalos fijos.”

“…………”

Después de escuchar las palabras de Afrodita, tomé una enorme decisión desde el fondo de mi corazón.

“……Yosh. Esta decidido.”

“¿Qué esta decidido?”

“¡El objetivo! El objetivo de vivir en este mundo está decidido.”

“Ya veo. Una decisión admirable. La determinación de derrotar al Demon King de inmediato, ¿Verdad?”

“No, Es diferente.”

“Huh-?”

“Ehmm…Tal vez, ¿Eres del tipo de persona que no desea volver a su mundo original?”

“No. Por supuesto que quiero volver a la Tierra. Me encanta  el anime de Japón y los videojuegos.”

“…¿Entonces qué? ¿No has escuchado lo que he dicho? No existe otra manera de regresar a tu mundo original sin haber derrotado al Demon King.”

Debido al acoso de Afrodita, de mala gana le explico.

“Escucha. Como solo lo voy a explicar una vez, escucha atentamente, ¿Okay? Mi meta es usar esta habilidad <Absolute Domination>  con el fin de capturar una hermosa mujer de este mundo para llevarla a la Tierra.”

“….¿Si?”

Al escuchar mi idea. Afrodita tiene un enorme signo de interrogación flotando sobre su cabeza.

De acuerdo con Afrodita, parece que incluso después de regresar a la Tierra, mi habilidad como Monster Tamer no va a desaparecer.

En ese caso, si consigo una hermosa mujer con la Capsule Ball, es probable que pueda llevármela de regreso a la Tierra.

“Lo digo enserio. La construcción de un Harem en otro mundo es el irremplazable romance del hombre. Sin embargo, no tengo las intenciones de quedarme en un mundo sin aire acondicionado o fast food por mucho tiempo. Yo derrotare al Demon King. Sin embargo, eso será después de que construya mi Harem ideal en este mundo.”

“…Cada vez menos entiendo lo que quieres hacer. ¡Éticamente hablando, eso no puede ser permitido! En primer lugar, yo, quien soy un Dios, ¡no me quedare callada!”

“¿No es bueno?”

“¿Qué?”

“Tú no puedes regresar al Cielo hasta que el Demon King haya sido derrotado. Por lo tanto, hasta que yo no haya construido el mejor Harem del mundo no tengo las intenciones de derrotarlo.”

“……Tsu!?”

Al darse cuenta el significado de mis palabras. Afrodita tiene una mirada de asombro.

El estado de Afrodita sin duda puede ser fuerte en los cielos, pero en este mundo donde hay un limitador, ella es débil.

Hablado de eso, si ella regresa o no, por ahora, ella forma parte por completo de mis actividades.

“¿Acaso  no desea regresar al Cielo? Entonces debes cooperar conmigo para cumplir con mi deseo.”

“¡No sea un idiota! Yo, que soy un Dios, es imposible que te ayude en un plan tan vulgar.”

“¿Es eso así? Tal vez, tu permanecerás en este mundo toda tu vida…vas a estar bien.”

Cuando Afrodita pensó en silencio por un rato…una refrescante sonrisa apareció en la su cara como si fuese por tiempo limitado.

“¡Esto no se puede evitar! Aunque no quiero…Cooperare con Souta para crear un Harem.”

“¡Perfecto! Pensé que ibas a decir eso.”

Cuando le ofrecí mi mano, Afrodita aceptó.

Si hay Diosas abandonadas en este mundo. Entonces también habrán Diosas esperando a ser capturadas. De repente, ser convocado a este mundo, donde mi destino era el peor, en un instante se ha convertido en un futuro más brillante.

De este modo, Kami-sama y yo nos unimos para cumplir con el <Other World`s Harem Plan>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                     Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha