Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 6

Siguiendo el camino, recorrí una llanura cubierta de hierbas. Alrededor de 1 hora estuve caminando en busca de alguna ciudad.

En estas llanuras verdosas, parece que los monstruos que lo habitan son del tipo Goblin.

De acuerdo con Afrodita.

Parece que la experiencia obtenida por hacer un contrato como un Monster Tamer es la misma que la que se gana por derrotarlo.

Ese es el porqué, yo decidí cazar Goblins de manera excesiva.

Goblin

Clase : G

Nivel : 1/5

Vitalidad : 10

Fuerza Física : 15

Poder Mágico : 10

Poder Espiritual : 5

Al usar la skill Appraisal Eyes, su estado aparece encima de la cabeza del Goblin.

Hasta ahora, todos los Goblins con los que me he cruzado son de nivel 1.

Como no lo he inspeccionado apropiadamente, no puedo decir con certeza, pero el número que sale en el lado derecho es probablemente el nivel máximo que puede alcanzar el demonio.

Después de sumergirme de lleno en la captura de Goblins, revise mi estado.

Kazehaya Souta

Ocupación: Monster Tamer

Nivel : 557(↑556)

Vitalidad : 252(↑237)

Fuerza Física : 95 (↑90)

Poder Mágico : 200(↑190)

Poder Espiritual : 2898(↑2843)

Divine Protection

Absolute Domination

Skills

Capsule Ball

Appraisal Eye

Monsters Ensalved

Afrodita

Goblin (x18)

Probablemente esto se deba a que he subido muchos niveles al comienzo.

A pesar de que he capturado 18 Goblins,  no puedo ver ni un incremento en mi nivel.

Los Goblins que son capturados se convierten del tamaño de un borrador que merodean dentro de la Capsule Ball.

Despues de verificar la skill Capsule Ball, llego a la conclusión que solo puedo invocar  a 1 de ellos.

“Gobuu-¡ Gobuu-¡ (x3)”

A pesar que solo puedo convocar a 1, yo tengo la capacidad de capturar muchos mas mosntruos.

Por eso, por ahora—

Algunos de los 18 Goblins empezaron a dar vueltas dentro de la Capsule Ball.

La Capsule Ball cuenta con una enorme cantidad de tierra para los monstruos en miniatura. Parece que debido al espacio, alrededor de 1000 de ellos pueden entrar sin problemas.

“¿Puedo tener un poco de tu tiempo? Tengo algunas dudas después de ver mi estado.”

“…¿Qué pasa?”

“¿Existe un límite de monstruos que un Monster Tamer pueda esclavizar?”

“Por supuesto que existe. Lo normal es que puedas incrementar la capacidad en 1 por cada 10 niveles que subas.”

“……Ya veo.”

En otras palabras, el número de monstruos a los cuales yo puedo capturar en este momento es de 56.

Eh?

Tal vez……¿No son los Monster Tamer una cheat class en este momento?

“Aparte de eso, Souta, fue complicado para mi hace un momento, ¿Puedes invocar los Goblins que capturas? Yo creo que con más compañeros las batallas serían más fáciles.”

“Hmmm. En estos momentos, no estoy teniendo muchos problemas con las batallas.”

En cuanto a la ocupación denominada Monster Tamer, su estado normalmente es bajo por lo general, no obstante, mi nivel es demasiado elevado para este prado.

Pensándolo bien, recibir la gracia de tener mi estado incrementado hasta este punto, significa que el primer Goblin fue derrotado de 1 patada.

“Aah. No tienes que preocuparte. Los Monster Tamer pueden ordenar a los monstruos capturados libremente.”

“……Ya veo. ¿Había tal efecto?”

Afrodita lo dice con una mirada indiferente como si no fuera asunto de ella.

Sin embargo, ¿Esta chica no tiene esa cosa que llamamos cautela?

Si lo que ella dice es cierto, puedo desear hacer cosas pervertidas con la Diosa tanto como desee…

Es una buena oportunidad de tener un poco de diversión.

“Entonces, como una prueba. D, Gira alrededor del lugar ¿Okay?”

“……¿Si?  Tú, ¿Me estas tomando el pelo? La Diosa del amor y la belleza, Afrodita-sama ¿Obedecerá una orden tuya? Ehhhhh?”

Como interrumpiendo su reclamo…D se volvió de repente *SFX: Kuru Kuru

Afrodita, está vistiendo un vestido que desborda elegancia, inesperadamente tiene una corta falda.

“Kyaa-¡?”

Cuando Afrodita está girando sobre el lugar designado, un leve viento levantaba gentilmente su falda, dejando al descubierto su ropa interior rosada.

No esperaba para nada que eso sucediera cuando le di la orden.

Afrodita estaba con los ojos llorosos.

“Uu Uuuuuu, ¡Souta eres un idiota! ¿Qué has hecho?”

“Es mi culpa, realmente solo estaba probando si era posible que obedecieras todo lo que diga. No quería darte órdenes tan extrañas. Es así, entonces no estés molesta.”

“Ciertamente, si te limitas a solo esta vez,  no es como que no lo apruebe…”

“¿Solo esta vez?”

“Por casualidad, no tienes intenciones de darme a mí, la Diosa, ordenes lascivas ¿Cierto?”

Afrodita estaba roja hasta las orejas.

Hou Hou.

A pesar que es una Diosa, ella todavía tiene conocimientos en esa área.

“¿Eso esta bien? Ciertamente te dije que participaría en la creación de tu Harem. Pero…pero, yo nunca dije que sería parte de el”

“……¿Eso es un flag*?” (arco amoroso en los galges o algo asi :V* )

“¡NO! No es tal cosa, ¡Souta estúpido!”

Ella me golpeo con toda su fuerza.

Ciertamente, no hay duda sobre el hecho que Afrodita es una belleza sin igual. Pero la idea de que ella sea parte de mi Harem, me deja con una sensación diferente a la esperada.

No la veo como amante sino como una amiga.

Por lo tanto, fui capturado por el momento esta vez…reflexionare al respecto.

Datos de los Monstruos Capturados

Goblin

Enciclopedia Nº : 301

Raza : Demonio

Clase : G

Nivel : 1

Vitalidad : 10

Fuerza Física : 15

Poder Mágico : 10

Poder Espiritual : 5

Skill

None

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los monstruos son la raza básica de la tribu demonio.
Sus habilidades de combate son bajas pero su inteligencia es alta.
Dependiendo de como se desarrollen, poseen potenciales ocultos por cada variedad en su evolución.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha