Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 7

Después de eso.

¿Hasta dónde puede caminar un humano?

Hace un rato, Afrodita se escondió en la Capsule Ball y desde entonces no aparecía.

“Escucha Souta, desde ahora, yo gastare todo mi tiempo dentro de la esfera, si tú me necesitas para algo, me llamas.”

Eso fue lo que Afrodita dijo.

Anteriormente, tu odiabas entrar a la esfera, ¿Qué demonios en el mundo ha sucedido?

Eso era lo que estaba pensando, pero hay una variedad de complejas circunstancias que  han sucedido.

Parece que sus estadísticas perdidas regresan cuando ella entra a la Capsule Ball.

No.

¿Incluso yo soy escéptico al respecto?

De lo que he escuchado, parece que la Capsule Ball tiene un poderoso efecto curativo que puede remover todo los estados anormales.

Entrando a una cosa como esa, existe la posibilidad que su maldición que reduce sus estadísticas se debilite.

Por otra parte, cuando está adentro, el ambiente presenta un diferente sentido común, nunca tienes hambre ni sed y toda la fatiga y estrés no se acumulan.

Cuando miro dentro la Capsule Ball, puedo ver a Afrodita siendo rodeada por los Goblins, con una expresión tranquila, en un sueño pacifico. Su respiración aumenta de manera despreocupada.

Cortésmente llevó su almohada favorita y heno a la Capsule Ball, luego construyó una cama con el heno.

Con la excepción de no poder salir y entrar libremente de la Capsule Ball, parece un lugar muy cómodo.

“Hey, puedo ver la ciudad.”

Debido a la promesa que hice con ella que la liberaría cada vez que viera una ciudad, procedí a liberar a Afrodita de la Capsule Ball.

“Mmm~ 5 minutos más…”

“Me pediste que te despierte, no te quedes semi dormida.”

Por cierto, cuando Afrodita estaba durmiendo, incremente el número de Goblins en 37.

Me siento ansioso cuando pienso si está bien capturar esa cantidad de Goblins, pero cuando observo a la Diosa siento que puedo confiar en ella.

【Centro de Comercio de Saint Bell】

Esas fueron las palabras escritas en el letrero de entrada de la ciudad.

Afrodita dijo que cuando una persona de la tierra es invocada, ellos pueden aprender el lenguaje del otro mundo de manera inmediata sin excepción.

Yo he podido leer las palabras del letrero sin problemas.

Rock Turtle

Clase : F

Nivel : 8/10

Vitalidad : 55

Fuerza Física : 128

Poder Mágico : 7

Poder Espiritual : 5

Mi atención fue atraída por un carro que estaba siendo tirado por una enorme tortuga.

“Hey D, ¿Puedes escucharme? ¿Qué es ese vehículo? ¿Ha estado dando vueltas alrededor de la ciudad?”

En la ciudad, una gran variedad de monstruos como Goblins y Orcos están presentes aparte de la Rock Turtle.

Ellos tienen la palabra “Trabajando” encima de sus cabezas.

Parece que en este mundo, los monstruos son usados para los trabajos pesados.

“No se.”

“¿No sabes? Has dicho…”

“Buen chico, Souta, es un error pensar que yo conozco todo solamente porque soy una Diosa, ¿Sabes que en este mundo hay cientos de clases de monstruos? Yo no tengo experiencia en el mundo inferior, yo no voy a recordar a todos los monstruos ni sus nombres.“

“Te entiendo, pero…¿Por qué estás tan triunfante?”

Es un poco tarde para preguntar, pero ¿Esta Diosa es totalmente incompetente en tierra?

Como deseo, reviso el estado de Afrodita.

Afrodita

Enciclopedia Nº : ???

Raza : Dios

Clase : ???

Nivel : 3620

Vitalidad : 29778

Fuerza Física : 4

Poder Mágico : 18

Poder Espiritual : 13

Skill

Unknown

“Hey, en tu columna de Skills, aparece la palabra “Unknown” escrita, ¿Qué significa?”

“Ah, eso es porque yo use “Skill Concealment” mis skills no puedes ser vistas por otros. Hay skills que tienen ese tipo de efecto.”

“Ooh~ Como se esperaba de la raza de los Dioses, tienes ese tipo de habilidades”

Incluso si ella es débil, sigue siendo una Diosa.

Poco a poco, estoy tratando de entender cómo vivir en este mundo.

Aunque es poco, he entendido como vivir acá.

En Adelheid, primero que todo, sobre todo lo demás, las habilidades significan todo.

Si es posible pedir prestado el poder de Afrodita de la raza de Dioses, mi vida en este mundo sería mucho más fácil.

“Yeah…cierto, hahaha hahaha”

“Hey, ¿Por qué apartas la mirada?”

“Uhmmm, para serte sincera,…la mayoría de mis habilidades han sido selladas por la maldición, porque yo soy una Diosas que descendió a tierra. Ese es el porqué no puedo cumplir con tus expectativas Souta.”

“…Ya veo. Bueno, ya había predicho que dirías eso.”

Afrodita había mencionado que el motivo de enviar terrícolas al otro mundo era para derrotar al Demon King.

Si la raza de los Dioses pueden usar toda su fuerza en este mundo, entonces ellos deberían ser capaces de derrotarlo por su cuenta.

“Por cierto Souta, tengo una pregunta.”

“Hmm, ¿Qué es?”

“Solo porque haya dicho que no pueda usar mis habilidades en tierra…tú no puedes estar pensando en abandonarme.”

“…………”

Con lágrimas saliendo de sus ojos mientras me miraba preocupada.

Cuando no dije nada, Afrodita esta visiblemente estremecida.

“¡Te lo digo de antemano! Me olvide decirte que si tú me haces algo cruel, no tendrás una muerte decente. Porque yo te maldeciré con toda mi fuerza y te mandare al infiero, Afrodita-chan es la diosa número uno cuando se trata de maldecir otras personas, ¡Esto es debido a mi exclusiva reputación!”

“Lo entiendo, ¡No te abandonare! COMO NO TE ABANDONARE, ¡NO TE PEGUES TANTO A MI!”

Que molestia…que Diosa-sama tan desconfiable.

Tengo que adquirir conocimientos sin la ayuda de la inútil Diosa-sama.

He decidido buscar un trabajo en este mundo diferente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                     Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. creo que su harem sera de una lunatica, una masoquista y... espera no es konosuba o si? XDXD

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha