Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 9

Con el fin de hacer la búsqueda, nosotros / yo fui al área de《Gasuur Forest》.

Parece que hay una materia prima llamada 《Medicinal Grass》que crece en masa en esta región la cual es un vital componente para la manufactura de Items de recuperación.

“Ne! Souta! ¿Qué tan lejos planeas caminar? Acaso no hemos llegado a 《Gasuur Forest》hace un buen tiempo atrás.”

“No es bueno. Debemos ir más profundo.”

“…¿Por qué?”

“Si nosotros nos encontramos con otros aventureros mientras estamos luchando con los monstruos solicitados, definitivamente nos enredaremos en problemas innecesarios.”

Ahora, la forma de diferenciar los goblins enemigos de los que he capturado es mediante el uso de la skill 『Judgement Eye.』

Sin embargo.

La skill 『Judgement Eye』solo fue obtenida después de adquirir a Afrodita, lo cual resulto en la ganancia de una enorme cantidad de experiencia.

Inclusive si invoco a los goblins con un enorme dolor, si ellos son suprimidos por los aventureros, se convertiría en un resultado lamentable.

“Uuu~. ¿Puedes disminuir un poco el ritmo? Estoy cansada de tanto caminar. Como estoy agotada ¿Puedo regresar a la capsule ball?“

Después que Afrodita manifestó su deseo, ella voluntariamente regreso a al capsule ball.

A pesar que ya lo había confirmado durante la inspección con anterioridad, parece que es posible para los monstruos invocados que regresen por su cuenta a la capsule ball si son cercanos a su maestro.

“Yoshi, ¿Está área es buena?”

Después de haber entrado en la parte profunda del bosque donde no hay presencia de humanos alrededor, invoque a un goblin dentro de mi corazón.

Goblin LV 1 (Esclavo)

Prueba de la subyugación del Goblin es localizada en cierta área…

Goblin Loincloth Grado G

(Una vieja rabia emitida por el Goblin. Intenso olor/apestoso)

De acuerdo con el panfleto, el cual obtuve del Guild, la prueba de que un Goblin ha sido subyugado parece ser el objeto envuelto alrededor de sus caderas.

Hedor intenso…

No deseo saber este tipo de información.

Por supuesto, no puedo rendirme y arrancar los pantalones de mis amigables goblins.

Mientras pensaba, en esta ocasión parece que lo mejor es si procedo a cumplir con el《Medicinal Grass》quest.

Después de decidir eso, usando el mismo truco que antes, invoco los goblins en sucesión.

「「「GOBU! GOBU!」」」

Sin perder un instante, yo invoco mi armada complete de 37 goblins.

Ahora, en este momento esta es toda mi fuerza.

Estrictamente hablando, todavía hay 1 persona más. Pero la diosa ahora está en la capsule ball durmiendo descuidadamente, por lo que podemos olvidarnos de ella por ahora.

Incluso si se dice que son pequeños monstruos, si pudieras reunir esta cantidad, el poder se incrementaría considerablemente.

Yo, quien estoy acompañado por más de 30 goblins, seguramente sería considerado como una persona sospechosas en cualquier lado.

“¡Yoshi, Goblins! Escúchenme.”

Levanté mi voz para que los goblns alrededor mío fueran capaces de escucharla.

“Desde ahora, vamos a recolectar la《Medicinal grass》dibujada en este libro. Cuando descubran alguna hierba, inmediatamente la van a reunir al pie de ese árbol.”

「「「GOBU! GOBU!」」」

Los goblins que habían escuchado mis palabras alzaron sus voces con sus brazos levantados en el aire y se esparcieron como arañas en las profundidades del bosque.

…Estos goblins ¿Realmente entiendes el lenguaje humano?

A pesar de que tengo una leve inquietud, parece que soy la única persona que esta recolectando la 《Medicinal grass》

Mi meta es usar las increíbles tácticas humanas para volverme rico.

Yo, quien rezo por el bienestar de mis goblins, espero su retorno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha