Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 67

Fue amor a primera vista.

Fui atacada por un grupo misterioso y huí. Fui fascinada cuando él apareció galantemente después de que pedí ayuda a través del anillo por la canalización de poder mágico en ella.

Me gusta todo sobre él, desde la cabeza a los pies. Me he enamorado completamente de él. ¿Prometido? No tengo nada que ver con esa persona. Padre lo entenderá con seguridad.

En mi camino a la Aldea Maima, intenté reunir información sobre Wazu-sama de su amigo Orlando. Tales como su comida favorita, hobbies, y así sucesivamente. Pero la cuestión más importante es si tiene o no un amante. Así que descubrí que Wazu-sama no tiene una en este momento. Si no hubiera nadie aquí, podría haber comenzado a bailar con alegría.

¿Descubrió que le estaba  mirando su espalda? Su espalda también es maravillosa…

En la Aldea Maima, Wazu-sama cargó hacia el enemigo él solo, me habían pedido que me esconda dentro la sombra de un edificio y espera. Estaba emocionada al ver la fuerza y frescura de Wazu-sama, mi respiración se volvió áspera, jadeando y soplando. Orlando lanzó una sonrisa torcida al respecto.

Estoy agradecida con Wazu-sama que ha ayudado a Floyd y Kumia en un abrir y cerrar de ojos, luego nos dirigimos a la Capital Imperial a reunirnos con Leria-sama que es mi colaboradora. Regresé con Wazu-sama después de hacer una cita, pero sus ojos han sido privados por una aventurera vestida deshonrosamente. Fui impulsada por los celos y jalé la oreja de Wazu-sama. ¿También seré capaz de atrapar su atención si me visto así?

Una cosa seria ocurrió.

El Héroe del sur vino a visitar cuando estábamos hablando con Leria-san. Entonces, Wazu-sama repentinamente se puso inquiero y se ocultó. ¿Cuál es el problema?

Ha pasado un tiempo desde que conocí a Aria. Ella parecía cansada por alguna razón, ¿todo estaba bien?  Aria estaba intentado pedir algo a Leria-san, pero cambió de idea al final.

Me sorprendí cuando Wazu-sama repentinamente colapsó después de que Aria y el grupo salieran de la habitación, me estoy poniendo ansiosa. Leria-san me jaló para llevarme a tomar un baño cuando estaba consternada, tengo que pulir mi cuerpo cuidadosamente para impresionar a Wazu-sama más tarde… El shampoo y acondicionador son cosas maravillosas.

Wazu-sama había despertado cuando regresé del baño. No pude contenerme y salté para abrazarlo un poco.

Ufufufu… Así que este es el olor de Wazu-sama… Sniff… Sniff….

Solo ver la cara de Wazu-sama, que estaba a punto de llorar, hizo que me duela mi corazón. Suavemente envolví sus manos con las mías. Espero que mis palabras puedan hacerlo sentir mejor, aunque sea un poco. Mi oración ha sido concedida, Wazu-sama sonrió.

Puedes abrazarme, ¿sabes? Por favor, ¡¡no te preocupes por los ojos circundantes!!

Siento que Wazu-sama está mirándome apasionadamente. Solo una mirada de él, mi parte inferior de mi cuerpo esta… Opss, es vergonzoso.

Comprendí la razón por la que Navirio nii-sama y Narellina ane-sama se volvieron extraños. Pero al mismo tiempo escuché que ellos ya estaban a punto de comenzar la guerra, nos dirigimos a ese lugar inmediatamente.

En las Llanuras Bond, los caballeros ya estaban formados en dos facciones y estaba a punto de comenzar la lucha. Ciertamente me gustaría rescatar a ani-sama y a ane-sama, pero no puedo soportar ver a los caballeros resultar heridos en el proceso.

¿Hay algo que pueda hacer? Soy impotente…

Wazu-sama gritó cuando estaba en esa condición. Sus ojos serios me decían que podía confiar en él.

Wazu-sama corrió solo hacia los caballeros después de decirnos que esperemos. Sé que Wazu-sama es fuerte, pero quería estar a su lado para ayudarlo aunque sea un poco, pero Orlando me detuvo. –[Todo estará bien si se lo dejas a Wazu.]—dijo, y me dijo que me tranquilizara. Estábamos observando a Wazu-sama sin movernos de ese lugar.

… Fue solo en un instante, Wazu-sama había rescatado a Navirio nii-sama. Me sorprendí al ver que la fuerza de Wazu-sama estaba más allá de mi imaginación. Entonces Wazu-sama se dirigió hacia Narellina ane-sama junto con Navirio nii-sama. Nos dirigimos a ese lugar mientras pensábamos que podíamos ayudar aunque sea un poco.

Narellina ane-sama ha sido rescatada como resultado antes de que llegáramos. Ella se aferró a Wazu-sama… Narellina ane-sama… Por favor ya aléjate de él… O me enojaré… ¡¡Wazu-sama tú también!! Sé que el pecho de Narellina ane-sama es más grande que el mío… ¡¡Pero también tengo pechos bastantes decentes!! Si quieres disfrutar de la sensación de pechos, ¡¡por favor usa el mío en su lugar!!

Celebramos la seguridad de Navirio nii-sama y Narellina ane-sama y agradecimos a Wazu-sama. Pero nos dijo que todo no ha terminado.

¿Qué quieres decir?

De acuerdo a la historia de Wazu-sama aquellos chicos que le dieron las herramientas malditas a Navirio nii-sama y Narellina ane-sama están dentro del bosque… Se dijo que la persona es Denoga.

La historia de mi prometido ahora se ha ido. Tomé una postura de coraje en mi mente. Quiero convertirme en la cosa de Wazu-sama ahora mismo, y entonces el antiguo prometido en cuestión apareció ante nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha