Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 11

“Hey… esto, ¿es enserio?” (Makoto)

Las lágrimas dentro de mi corazón no se detenían.

Es bastante grande, aun cuando no está al nivel de Shen.

No tiene pelo en el cuerpo y tiene un liso y solido cascaron exterior.

Es más, esta cosa viviente…

De lo que tengo conocimiento no debería tener un cascaron exterior.

La parte frontal tiene pelo que sale fuera y parece bastante suave.

Y además, es grande. ¿Qué longitud en total será? No tengo manera de medirlo con presión pero siento que es más que un camión, ¿quizás?

Esta ‘araña’ negra como el carbón.

Yo realmente sentía la presión predominante como estar en frente de un camión gigante. Esta no es una broma.

“¿Oh? Como siempre, no muestra un solo rastro de cordura. Parece que está feliz de que haya bastante para comer” (Shen)

Shen rio vivamente. Ella se está burlando de esto. Realmente, que actitud tan descuidada.

“¡Estas tranquila huh! ¡¿Puedo simplemente dejarte tratar con él?!” (Makoto)

“Imposible. No quiero pelear con esta cosa controlada por el hambre. ¡Además no tengo una katana así que no puedo pelear!” (Shen)

“¡¡No digas cosas estúpidas!!” (Makoto)

¡¡Ni siquiera necesitas una Katana!! Que paso con tu especialidad, ¿magia de agua? ¿Tu neblina? ¿Tus ilusiones?

Aun no lo he visto pero, ¡¿ciertamente me dijiste que también eras buena con viento?!

“Esto es lamentable” (Shen)

“¡No uses una cara seria como si estuvieras sorprendida!” (Makoto)

Todas sus patas se balancean a velocidades deslumbrantes. Son movimientos complicados y a veces los colmillos también vienen.

Ya está decidió que seré la primera presa ¡huh!

“Siéntete aliviado, hare mi mejor esfuerzo en proteger la tierra y a los orcos. Y a este enano también” (Shen)

Y Shen continúo.

“Así que solo derrótala y envía lejos a esa araña que solo se enfurece desde tiempos antiguos, maestro”

Como si ella ni quiera dudara de mi victoria Shen dijo así.

Dame un descanso.

Esta araña negra gigante no me está dando oportunidad de descansar. Debe ser porque quiere comerme tan rápido como sea posible.

“¡¿Un hilo negro?!” (Makoto)

El hilo que estaba escupiendo era azabachado. Cuando lo evadí el hilo se volvió un manojo en la tierra. Si piso eso yo quizás esté acabado. Por lo menos no quiero intentarlo.

No obstante, ¿qué es esta cosa?

“Oi, ¡¡Shen-san!!” (Makoto)

“Eres bastante descuidado, como se esperaba de mi maestro”  (Shen)

“Esta cosa, ¡¿simplemente que en el mundo es?!” (Makoto)

“No sé su nombre. Solo que desde tiempos antiguos estaba ahí y es una cosa que simplemente devora” (Shen)

Yo ya sabía el nombre de Shen desde el comienzo. Aunque pensé que ella era un Hamaguri (almeja en japonés)

Ahora que lo pienso, este es otro mundo. Tal vez ni siquiera sea un nombre que haya escuchado antes.

Honestamente, una araña dios o una bestia demoniaca que ha estada alborotando desde tiempo antiguos, no tengo ninguna pista sobre el ahora mismo.

Si es de un libro famoso dentro de mi cabeza seria Arachne y Tsuchigumo. Pero no parece ser el caso.

Si se su nombre quizás sea capaz de hacer contra medidas.

Ahora, ¿que sería efectivo contra este amiguito? Puedo decir que la oscuridad no le hará nada. Es negro y sus hilos también son negros.

Si es un tipo bicho seria fuego ¿cierto?

¡Ge! ¡Es rápido! ¡Como se esperaba de una araña!

Usando una apertura en el momento estaba pensando, una garra que yo era incapaz de evadir se acercó. Me escurrí en mi daga en medio de mi cuerpo y la garra.

¡¡Gakin!!

Un sonido de una oreja perforada sonó.

“Gu… ¡duele!” (Makoto)

El ataque me mando a volar pero el dolor que sentí estaba en mi cabeza. En resumen, no bloquear una garra con una daga.

Sin embargo, aun cuando la garra raspo la daga la otra parte parecía no haber recibido daño.

Eso significa que si continuo haciendo esto sería extraño encontrar una manera efectiva de manejarlo.

¡Entonces un [brid] o reforzando la Athame para incrementar su daño de ataque!

Cambiando el aria del [brid] en medio de él, una luz roja envolvió la Athame.

Además de eso, termine un [brid] y lo deje flotando en el aire. Dejándolo en modo de espera sin arrojarlo, subministrarlo con maryoku. Se sentía como un tiro cargado y que puede ser usado a tiempo en cualquier momento.

Las  garras arrojadas. Colmillos. El esparcimiento de saliva.

Como esperaba. No hay tiempo para complacer mis propios pensamientos.

Que se está muriendo de hambre al extremo parece ser verdad. Y debido a eso se está comiendo todo el mundo.

Desde el momento que nació, el hambre de este amigo nunca ha sido saciada. Dejando de lado que tan agonizante eso debe ser.

No lo dejare comerme. Esa es la verdad de mí ahora mismo.

Incluso si intento hablar con él, la única cosa que puedo oír de él son quejidos.

Debe estar en un estado donde prácticamente no tiene cordura. Eso es doloroso. No puedo entender su significado. Es simplemente un lamento.

Bien, bien, limpiar, corte diagonal, gancho izquierdo, ¡colmillos desde el frente!

¡Y entonces derecho!

¡Justo como lo predije!

Para que mi daga pueda alcanzar la parte interna de sus garras di un paso hacia adelante. Para apuntar el revestimiento en la sección de la articulación de las afiladas garras.

Use el mejoramiento de 1 persona [Sakai]. ¡Mejorando mi cuerpo usando el maryoku dentro de mí!

Bien, fui capaz de hacer los dos con éxito.

“¡¡Deryaaaaa!!” (Makoto)

Si puedo realizar una contra en este estado, no importa que sea capaz de herir, ¡debería!

“¿Oh?” (Makoto)

Una voz enmudecida salió de mi boca.

Sin ninguna resistencia. Rebane la pata gigante de la araña desde el interior.

Era más fácil de lo que pensé que sería. Eh, puede ser que aun cuando se ve así, ¿es realmente bastante suave?

“¡GYEIEEEEEEEE!”

Tal vez debido al inexplicable dolor que sintió, con sus 7 patas restantes se echó para atrás.

Por supuesto, yo también camine y llegue detrás del él.

¿De la forma en la que va será una victoria fácil?

“Uuuu”

Cuando los ojos compuestos me encontraron, ¡el salto hacia mí en seguida! ¡Un salto! Un salto de una araña, ¡Qué miedo!

¡El ataque de ahora no la restringió en absoluto!

“¡¿te, ueeeeee?!” (Makoto)

Mientras escupía hilo en mitad del aire.

La pata que se suponía había sido cortada por mí.

Esa cosa creció una nueva y comenzó a atacarme con ella.

¡Que poder de recuperación!

Pero como siempre, solo eran rápidos pero sus ataques eran simples.

“¡Que te parece esto!” (Makoto)

Evadiendo la garra entera que venía hacia mi yo al mismo tiempo libere una contra.

Rebanando cuatros de sus patas salieron volando y en un segundo se volvieron neblina negra y desaparecieron.

Sin siquiera ser capaz de saltar propiamente, en un lugar medio crudo la araña estúpidamente se me quedaba viendo.

Como de costumbre, en esos ojos compuestos no podía sentir la luz de su voluntad en alguna parte. Debe estar completamente controlado por su hambre y llevándolo a la locura.

“¡Con esto por favor vamos a terminar!” (Makoto)

Con la luz roja que aun permanecía en la Atheme, la sinergize con el nuevo [brid] que cree en mi mano derecha.

Puedo decir que no puedo controlarlo por un periodo largo de tiempo. Apunte esa inestable daga y la libere. De la daga una extensión de la luz roja se expandió y simplemente como si apuntara, golpeo justo en el interior de su boca.

Después de eso, tire en medio del aire el [brid] que había estado cargado poder y ¡lo choque en el estómago de la araña!

Terminando como una cruz de fuego, ambas flechas parecen haber golpeado justo en el blanco y tenían ensartada la araña.

Y por el bien de no ser atrapado en la explosión que estaba a punto de ocurrir camine a un lado.

Con todo esto no debería ser capaz de salir ileso ¿verdad?

Verificando los resultados del ataque mire fijamente a la araña que estaba ensartada por el [brid] que se había convertido en una lanza.

“Ho~ se ha convertido  incuso en un poder más ridículo. Tu velocidad de reacción, la fundación de fuerza se desvía gravemente de la norma así que incuso sin técnica. Aun llego a este nivel. Bien, lo has hecho bien. Con esto debería regresar a casa” (Shen)

Shen me estaba hablando no como su maestro si no más como su discípulo. Yo, yo deseo algo de respeto. Ni siquiera puedo sentir el dialecto honorifico en eso.

Una explosión carmesí se extendió fuera del cuerpo de la araña.

‘Bueno, con esto… ‘esto’ es una explosión que puede hacerme pensar eso.

El cuerpo entero de la araña estaba convulsionando. Más bien, estoy sorprendido que aun tenga su forma.

Pero parece que se ha terminado. Determine mi victoria después de ver a mi oponente inmóvil.

Comparado con la vez de Shen, esta vez termine bastante calmado. ¿Es esto lo que llaman experiencia?

No, era debido a que el enemigo estaba vuelto loco y sus ataques se volvieron predecibles. Así que tal vez hubiera sido diferente si hubiera estado sereno.

Como resultado, contando a Shen, ahora he pasado por dos batallas de jefes. Probablemente he subido de nivel ahora.

“ihya”

¿Eh? ¿Qué fue eso justo ahora?

“¿Hyahaaa~?”

Siento un frio corriendo hacia mi espina. No era simple miedo o un miedo de estar desacostumbrado a las peleas. Que es, ¡¿este sentimiento?!

“Maestro, puede ser…” (Shen)

“Espera, que, Shen-san. ¿Qué es este sentimiento desagradable?” (Makoto)

“¿Le debe haber gustado que fueran tan excesivo?” (Shen)

¡Qué tipo de M es ese! ¡¿Una naturaleza innata?!

“wa,wa wa wa, wa wa wa wa wa”

“ihyaihyaihyaihyaiha…”

Me le quede viendo a Shen y la araña negra que parecía haberse recuperado completamente estaba haciendo voces extrañas.

“¡¿Qué demonios es esto?! ¡¡¡Yo no quiero esto!!! (Makoto)

Mientras terminaba el aria de [brid] agite mi cabeza y cerré mis ojos a la batalla que parecía como si nunca fuera a terminar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Ha~Ha~”

La araña estaba en frente de mí.

Estaba haciendo bikunbikun (SFX) y temblando.

Ah~ pero ya entiendo el significado de su temblor.

Incluso si las 8 patas han sido ensartadas y  ha perdido su libertad.

Su torso, estomago, cabeza. Incluso si he ensartado un gran número de estos lugares.

No muere y no estaba temblando debido al miedo o al dolor.

Probablemente haya hecho un poco de daño.

No, deseo que haya.

El temblor de este amigo era por felicidad.

“Ruego que yo no este entrando en el mundo de S pero, ¿no es tu manera simplemente muy ruda?” (Makoto)

“Pensar que este amigo sería tan persistente. ¿Simplemente que está mal con él?” (Shen)

Shen también estaba asombrado por él.

Shen se había encontrado con el antes pero no fueron capaz de comunicarse propiamente y antes de recibir algún daño ella se retiró.

En resumen, era porque ella reconoció a su oponente como uno de las calamidades. Eso es el por qué ella debe haber pensado que sería un  compañero de entrenamiento perfecto. Súper espartano. Voy a llorar.

Naturalmente, yo no había escuchado tal risa antes.

Entonces.

Este oponente feliz ¿simplemente que en el mundo es él?

La lanza de fuego lentamente se volvió más pequeña.

Ha sido algo así por un momento.

Eso comenzó a absorberlo. Lentamente.

Recibiendo el daño y entonces absorbiéndolo. Que eficacia tan desventajosa. No lo entiendo.

Pero en realidad este amigo ha estado haciendo eso una y otra vez y todavía está viviendo.

En cierto sentido significa que tiene algo cercano a la absorción. Que molesto.

Incluso si aplasto su cabeza no morirá. No parece tener un lugar que parezca un punto vital.

“a,aha,ha~…”

Sonaba refrescante. Debe haber terminado la curación, no, la absorción huh~.

Fácilmente.

Todas las lanzas que estaban ensartadas en su cuerpo estaban siendo absorbidas dentro de su cuerpo.

¿Y ahora? ¿Aun vendrá saltando hacia mí?

El temblor de felicidad así como la meditación repentinamente se detuvieron.

Si si.

Está bien si solo te aplasto hasta que mueras ¿cierto? Geez~

Yo entiendo que es una manera absurda de pensar pero contra este oponente absurdo, no me jodas.

“Geez, las palabras de este gran chico son siempre tan…” (Makoto)

La última parte ni siquiera podía entrar en palabras. La mirada de Shen parecía perderse ligeramente.

Tome mi posición una vez más.

“¿Hiaaaaaa~?”

¿Eh?

Sus patas, no, ¿garras?

Se están

¿Estirando?

“¡¡Debes estar bromeando!!” (Makoto)

¡Esto es malo!

Es tan repentino ¡¿es simplemente erróneo?!

¡El sentido de la distancia es completamente diferente!

¡No puedo esquivarlo!

Un ataque continuo de garras, garras, garras.

Ge, este amigo, ¡¿usando sus patas él está alzando mis brazos?! Esto es injusto, ¡a estas alturas ahora estás haciendo juegos mentales!

Una de las patas ataco mi abdomen.

“¡ga,fu!” (Makoto)

Ligeramente cree un [sakai] en el centro de mi estómago. La creación es defensa. De todas maneras, sin pensar sobre sus efectos simplemente lo hice para proteger.

Podía sentir una ligera flexibilidad y entonces un sentimiento de penetración.

No me perforo pero me pico un poco. Solo como eso, la garra extendida me empujo a un árbol.

Rompiendo bastantes árboles, mi cuerpo fue finalmente presionado a uno de los árboles.

“¡Kaha!” (Makoto)

Hey. ¡¿Me estás diciendo que ni siquiera me dejaras respirar?!

De la araña negra una extendida garra se acercó como si estuviera dibujado, esta vez seguramente, no seré capaz de evadirlo.

La cara o el cuello. ¡Cualquiera de esos lugares no son de broma!

No es nada bueno, ¡seré comido!

Voltee mi cara en desesperación.

“¡Tsu~u~u~u! Ah!”

Una sensación ardiente vino desde la cima de mis hombros. Parece que conseguí alejarlo de mi cara pero parece que mi hombro fue comido.

“¡Fu~u~u! ¿Afu~u~u~u~u~u?”

Hey.

¿Porque estas chupando mi sangre tan feliz?

Puchin.

Mirándome a mí mismo así.

En algún lugar lejos entendí que podía sacudir mis propias emociones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha