Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 12

~Shen POV~

Wow, pensar que esta araña negra era semejante cosa aterradora.

Sin preocuparse sobre ser golpeado por el maryouku gigante de mi maestro múltiples veces y además teniendo sus patas cortadas más de cien veces.

Con su pervertido nivel de regeneración se recupera cada vez y no aprende su lección asaltando a maestro.

Definitivamente nunca aprende.

Estaría bien si maestro se queda sin energía pero… está realmente es una pelea sin belleza.

Justo ahora eso estaba absorbiendo las 10 lanzas de fuego y temblando de felicidad.

Aun así, si peleo con el maestro actual honestamente no pienso que sería capaz de ganarle.

En ese sentido, este amiguito es bastante bueno.

Oh~

Ha empezado a estirar sus miembros. Como se esperaba de la encarnación de la oscuridad. Eso significa que su cuerpo es como una sombra huh.

Maestro está claramente sorprendido por eso y en un respiro se convirtió en una pelea defensiva.

No ha cambiado su patrón simple de ataques pero parece que debido a su excitación, el cuerpo no para. Umu, es realmente una bestia instintiva.

Quería que ganara tanta experiencia como fuera posible así que lo deje solo pero parece que esto es lo más lejos que llego.

Así que, ¿debería pedirle que deje este mundo?

Paso justamente en el momento que pensé eso.

En el parpadeo de un ojo maestro fue crucificado en un árbol y fue mordido por la araña.

Sangre. Parece que he sido espectadora por mucho tiempo. Lo siento maestro te tratare pronto ¿¿…??

“Mu, ¿esto es?” (Shen)

Parecía que maestro estaba tratando de hacer algo. Interesante. ¿Me estás diciendo que aun tienes algo bajo tu manga? Que aterrador.

En el espacio que maestro y la araña estaban, ocurrió una explosión.

La distancia entre los dos se agrando.

Siendo liberado de las garras maestro ya estaba parado en sus dos piernas.

En su lado estaban 4 bollas carmesí profundo. Ellas automáticamente se estiraron hasta el máximo y se convirtieron en flechas y se lanzaron en turnos. En el momento que una golpee en la araña otra saldrá pronto.

El resultado.

Sin ninguna pausa las flechas rojas. No ellas ya eras prácticamente lanzas, fueron perforando a la araña una después de otra. La bola de fuego que estaba en el aire en pausa y estaba cargando energía era así pero ¿las otras aquí que eran?

Es probablemente una magia que en medio de la activación el cambia el proceso de su aria. Él debe haber puesto una segunda activación en él.

En resumen, con tal de que el usuario no se quede sin maryoku él es libremente capaz de manipularlo de cualquier manera que quiera. En los rangos de dragones supremos hay uno quien hace algo similar a esto pero ver esa magia en un humano es la primera vez. La magia de ese amiguito era tan complicada que solo verla hacia que mi cabeza doliera.

¿Cómo fue capaz de crear semejante magia de la magia elemental [brid]?

En los recuerdos de maestro había algo llamado videojuego y una venta aparecía donde podías resaltar tus habilidades. ¿El posee eso?

Cuando trate de que me lo explicara él dijo: “no tengo semejante cosa conveniente” y se enfadó.

Sin embargo, esa cosa es insuperable. Ese amiguito recibirá daño pero al final lo absorberá y se recuperara.

Bueno, antes que sea capaz de hacerlas crecer de nuevo ya son perforadas.

Y los ataques de maestro también le impiden moverse de su lugar.

Pero el momento siguiente, una sensación helada corrió por todo mi cuerpo. Es cierto, esto es como el maestro estaba preparando su arco en medio de ese ataque.

No, ‘Parece así’

En realidad el solo estaba moviendo su cuerpo como si estuviera cargando un arco.

Pero en ese vigor ciertamente cogí una visión de un arco con mis ojos.

Los ataques rojos no pararon. En otras palabras, la magia todavía estaba en efecto. No sé si la acumulación de los 5 se convirtieron en un solo hechizo colectivo o él está activándolos individualmente pero el ataque que está apunto de liberar no era igual que esos, yo podía ver que estaba concentrado hasta sus límites.

El maestro extendió su mano izquierda y en su mano derecha estaba sosteniendo la daga ceremonial como si fuera una flecha.

Podía ver una luz azul. Podía ver débilmente una neblina azul que se quedaba alrededor de él y era tan bella como una ilusión.

“Así que él se estaba contendiendo” (Shen)

Yo estaba segura que él ya iba en serio.

Ahora mismo el maryoku que estaba siendo enlazado y recolectado no podía compararse a él hace unos momentos. Su atributo también era diferente. Probablemente sea agua. Parece ser el atributo que encaja más con el maestro.

Pienso que tal vez realmente no sea eso. La compatibilidad del maestro con el agua es debido simplemente a su contrato conmigo. Pienso que el originalmente tiene otro punto fuerte y es algo que naturalmente se mostrara.

Ya veo.

El ataque actual no solo está usando el maryoku dentro de su cuerpo si no también está usando el maryoku en los alrededores. Antes, el solo había usado el maryoku dentro de él. Y a aun con eso, él tenía bastante.

Maestro debe haber sido considerado con las peleas en este mundo y el uso del maryoku en este. Parece que él ha perdido el interés en eso. Él está planeando explotar todo. Está siendo controlado con sus emociones pero su rostro calmado no parece cambiar.

Entonces no importa el resultado, con esto lo llamare una conclusión.

No te preocupes, no voy a interrumpir.

Claramente veré tu ataque, maestro.

Fue liberado. La daga que estaba en sus manos se convirtió en el núcleo de la magia. Separado de la mano de maestro se convirtió en una luz azul y acelero directamente a la araña.

¿Esa daga no era solo una daga para ceremonia?

En el medio del fuego tiránico, un cordón de azul agujero el cuerpo de la araña.

Y la luz roja también se detuvo.

No.

El cordón azul en un simple respiro se volvió grande y trago todo alrededor de él. Incluso el cuerpo entero de la gran araña enmarcada.

Era tan fuerte que hacía que el mundo entero temblara. El aire y la tierra temblaron como si tuvieran miedo.

En poco tiempo la luz lentamente se bajó.

Una montaña rocosa ligeramente lejos se había convertido en escombros. Y tenía señales de una araña ahí.

Parecía como si solo su sombra quedaba.

Awawawawawa esto… Solo podía reírme de él.

Ese tipo de ataque.

Lo confirmo. El ataque de justo ahora incluso mataría a un dragón.

Dejando de lado mi ‘invencible’ nombre, hay numerosos dragones supremos que alardean de sus capacidades físicas.

Si es un conocido seria la ola de arena, Zanami. Pero incluso ese amigo si recibiera semejante ataque se volvería en una herida fatal.

Maestro con una cara que parecía como si hubiera perdido toda su vitalidad, se tambaleo lentamente a donde la sombra de la araña permanecía.

¿Es para recuperar su daga?

“¿Tienes el estómago lleno pervertida?”

Pero solo decir eso debe haberle tomado de si debido a que su cara se volvió azul y perdió el equilibrio.

Usar todo ese maryoku, bueno es el resultado obvio. Su fuerza física debe estar a su límite también.

No hay otra opción. Hay que cargarlo.

En el momento que pensé eso.

“¡¿Qué?!”

La sombra se volvió sólida en un segundo y revivió. Imposible, es un ataque que ni siquiera un dragón supremo sería capaz de tomar  ¡¿sabes?!

Incluso si esa araña es una encarnación de la oscuridad no debería ser capaz de soportarlo.

Si me apuro… no seré capaz de hacerlo. La distancia es demasiada.

Y sin hacer un simple movimiento de preparación salto al cuerpo de mi maestro quien no se podía mover más.

¡Nada bueno! ¡Esto es lo que llaman un error de una vida!

¡Esto es malo esto es malo esto es malo!

¿Qué?

Ese amigo… ¿está frotando su cuerpo en él y no está tratando de comerlo o matarlo?

“Ahaaa~”

¡Está feliz de nuevo! ¡Esta es realmente una pervertida!

“¡¡¡Delocioso~!!!”

“¿Qué?” (Shen)

¿Qué dijo? ¿Delicioso?

“El mejor, ¡eres el mejor! ¡Mi interior está lleno! ¡¡Esta es la primera vez para mi~~~!!”

¿Q-Qué está pasando?

La araña está diciendo algo. Nono, más que eso, ¿este tenía cordura?

“¡Maravilloso maravilloso maravilloso! ¡Tan doloroso, tan delicioso, tan agradable! ¡¡Esta es la primera vez que alguien me ha mostrado todo esto!!”

No hay duda que es su naturaleza innata. Si es posible no quiero acercarme a eso en la vida pero no puedo decir eso justo ahora. Siento que en lugar de su vida su castidad estaba más en peligro.

“Siento interrumpirte en tu felicidad pero, ¿puedo tener un momento?” (Shen)

“¡Nunca te dejare ir! Ya he decidió que siempre, ¡siempre estaré contigoooo!”

Maestro, lo siento. Este Shen realmente ha hecho un erro para toda la vida. Te he envuelto con un increíble amigito-ja.

Me he preparado para aceptar incluso tus nombres a la moda.

No quiere parar, además, no está escuchando ni quiera una palabra mía.

“Oie, ¡pervertida! ¡Escúchame!” (Shen)

Le di una patada a la araña mientras me disculpaba con maestro.

“¡Ah duele! Espera. ¿Qué estás haciendo?”

“Lo siento pero veras, quiero dejar a maestro descansar. Siempre cronometrada araña negra” (Shen)

“¿Quién eres tú?”

“Solo porque he cambiado mi forma no me reconoces. Es Shen. El dragón supremo Shen” (Shen)

“No te conozco. No era capaz de pensar en nada hasta ahora ya que mi estómago estaba hambriento. Más bien, ¿maestro? ¿Qué tipo de relación tienes con este caballero?”

El problema del que estabas preocupado es ese. Increíble.

Bueno no se la razón del porque había continuado hambriento a este extremo por tanto tiempo.

“Bueno fue solo hace unos días sin embargo. Hice un contrato con este hombre. Así que estamos conectados por el contrato que hicimos…” (Shen)

En medio de mis palabras me quede enmudecida.

Intención asesina. De repente nos turnamos a esto huh.

“Huun~, así que has hecho un compromiso huh. Ya veo, entiendo. Al menos tengo conocimiento de un contrato así, entonces solo tengo que matarte y hacerlo de nuevo ¿cierto?” (Araña Yandere)

Su sentido común es diferente. Incluso yo no pensaría de esa manera.

“Espera, espera un momento. En un compromiso no lo llamaría maestro” (Shen)

Que araña tan corto circuitada. Debe ser debido a que no tiene mucho tejido cerebral. Ser un pariente de los bichos y todo. Aunque ha habido bastantes veces que el cerebro de una araña puede ser comparado con el de un bicho.

Bueno, tú sabes. Solo lo usa para cazar su presa así que no importa que tanto tenga no sería importante.

“Uaaah. ¿Entonces un contrato padre-hijo? ¿Así que tú eres el hijo?” (Araña)

Un tono de voz que me decía que lo encontró increíble. Bueno eso seguro. Es normal que cuando hagamos un contrato con un hyumano eso no pase. Pero maestro es un ‘humano’ después de todo.

“No, es un gobernante-ja. Soy lo que llamarías un esclavo. 80-20 contrato gobernante. Eso es el por qué tengo esta forma-ja” (Shen)

Le mostré mi cuerpo humano. Para este amiguito seguramente es una cosa envidiable.

Después de todo, solo cuando tienes figura humana puedes vestir un kimono y manejar una katana. Y en realidad, mi poder ha incrementado así que me siento excelente. No tengo ningún remordimiento de abandonar mi cuerpo de dragón.

“¡¿Gobernado?! Tú, se supone que eres un dragón supremo ¿cierto? (Araña)

“No lo repitas. Duele un poco. Más bien, ¿no lo entiendes? Que significa esta relación” (Shen)

“…significa, ¿eso?” (Araña)

Con un poco de tiempo era capaz de entender lo que estaba diciendo huh. Para una idiota, no, no es tan estúpida huh.

“Umu, imaginar siendo seguida por una pervertida como tú. El corazón del maestro se romperá en un segundo” (Shen)

Bueno, lo que está tratando de hacer justo ahora no es muy diferente.

Pero es mejor… mejor… ¿cierto?

“Así es simplemente como es” (Shen)

“¿Realmente eres un esclava?” (Araña)

“Por supuesto-ja. Si el así lo quiere incluso me convertiría en su sirviente ¿sabes?” (Shen)

“No, yo hare eso primero” (Araña)

“lo entiendo. Pero el que tendrá primero su nombre seré yo. Ese no te dejare tenerlo” (Shen)

Solo en este no cederé. El que recibe su nombre primero tiene más antigüedad.

“Entonces está bien ¿cierto? Que yo, con esta persona…” (Araña)

“Si está bien. Solo hazlo ya” (Shen)

“Ufufufu, gracias, ¿Senpai~?” (Araña)

Un hechizo de contrato-ceremonia que vi hace no mucho tiempo estaba ahora rodeando el cuerpo de la araña y el de mi maestro.

Tener un contrato con otro más es algo que no había visto antes pero el contrato parece proceder sin ningún problema.

¿Pero realmente bastara con el contrato gobernante? También hay más libertad en maestro que cuando lo hizo con migo. Tomando el carácter de este amiguito el apuntara al mismo rango, pero,
¿libertad? El incremento en la capacidad máxima del maryoku normalmente no ocurre ¿sin embargo? ¿Eso significa que la araña terminara en un rango más bajo que yo?

Pensar eso, es natural. No obstante mi inquietud no desaparece. Es maestro después de todo.

La encarnación que ha estado devorando todo desde tiempos antiguos, la araña negra, lentamente encogió su tamaño y dentro de una luz roja, vi la forma de una persona.

Ahora era mi turno de estar sorprendida.

“Te serviré toda la vida-wa. Mi maestro-sama” (¿Araña?)

“Wa” (Shen)

Mi admiración no menguo.

Una verdadera brillosa brillosa cabellera negra estaba fluyendo.

Su seductiva y femenina figura estaba siendo mostrada sin un simple hilo en su cuerpo.

De acuerdo al el pacto gobernante, se volvió una figura humana y ha formado un contrato con mi maestro, Misumi Makoto.

Yareyare, el realmente es una persona que nunca me aburrirá. Mi maestro.

Yo también quiero cabello negro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha