Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 13

Permanecía, yo.

Al poco rato estaba enfrentando un repentino cambio de eventos que no podía entender, trate de animarme a mí mismo.

Asora claramente se ha puesto más grande. Se ha convertido más y más en algo que no puedo entender.

Wow.

Al horizonte puedo ver un bosque negro como el carbón. Se suponía que ese lugar era una pradera verde antes. Por otra parte, otro bosque fue hecho en la cercanía.

También, un rio que parecía que estaba ahí desde el principio, ahora estaba fluyendo.  Atraviesa a la distancia y cruza el pueblo de los orcos y continua rio abajo en alguna parte. ¿Tal vez hay un mar al final?

No es una ilusión óptica.

Lo he investigado pero, físicamente la topografía se ha expandido y también ha cambiado. La pared que estaba en una distancia lejana de Asora, ahora tengo que usar [Sekai] para ser capaz de ver dónde está.  El flujo de agua desaparece en alguna parte dentro así que en el futuro tal vez se vuelva aún más grande.

El tamaño incluso puede competir con Hokkaido. Dije lo primero que se me vino a la mente. Pero pienso que este lugar es simplemente demasiado vasto para llamarlo una prefectura.

En su totalidad, tengo la impresión que la vegetación y el agua ha incrementado. Estoy preocupado que se siente más y más como las tierras de Japón. No hay casas o arrozales pero es solo la atmosfera.

S-Simplemente que tan inestable es este lugar. Seriamente, este lugar, ¿es seguro vivir en él?

Y entonces, alce mis manos y respire. Porque yo lo recordé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté en la tienda que los orcos prepararon para mí.

Cuando lo hice, una mujer con cabello negro estaba a un lado de mí, inclinándose mientras presionaba tres dedos en el piso.

En un horrible y embarazoso silencio, la chica alzo su cabeza.

“Gracias por la comida, maestro-sama. Gracias a ti he probado la experiencia llamada ‘estómago lleno’ por primera vez desde que nací♫”

Con lágrimas apareciendo, ella dijo esas palabras con gran alegría.

No entiendo la situación en absoluto.

“Espera un segundo, quédate ahí” (Makoto)

Ignore a la chica que estaba diciendo algo unilateral, y por ahora Salí de la tienda.

Estaba planeando solo calmarme pero en ese lugar estaba enfrentando incluso más desorden.

Damn Asora, que es lo divertido de llevarme a una esquina cuando ya estoy en una situación confusa. Si vas a cambiar el escenario quiero que al menos me lo digas de antemano.

Pero, parece que no puedo encontrar un escape a esta situación. Esta vez ya es tarde huh, parece que nadie está cerca. No tengo más opción que regresar a donde esta esa chica.

Vamos a regresar.

“Bienvenido de vuelta”

La única persona con la que puedo hablar es esta hermosa mujer. No hay otra opción así que decidí preguntarle un par de cosas.

¿?

Esa chica era la araña.

Era esa sofocante y pervertida cosa negra. Come magia, no importa que tanto la cortes se regenera, encima de eso, yo podría acabar solo en agonía.

Para mi sorpresa, ella me dijo una cosa incomprensible como “He hecho un contrato” y bajo profundamente su cabeza.

Contrato. Por las palabras yo pensé que era algo que necesitaba la aprobación de las dos partes pero. En realidad, parece como que eso no importa. Puede ser que haya algo, pero no lo entiendo en absoluto.

Tal vez ella tomo mi huella digital mientras yo estaba dormido y eso funciono, realmente pongo en duda las reglas de este mundo. Ah, ya veo. Esa diosa fue quien las decidió. Entonces no hay remedio.

Con mi intuición empecé a aprobar las palabras de la chica.

Yo podía sentir que todo estaba empezando a enlazarse.

Entendí.

No puedes cancelarlo y no hay tranquilidad, es un sistema sumamente inmutable para la parte relacionada.

“Así que, atando todo lo que he dicho, que yo este ahora mismo en forma humana y restringida en frente de ti es debido a él gran favor que me has dado. He, por primera vez, sentido una sensación diferente del hambre. En lo que me resta de vida te ofreceré mi corazón y mi cuerpo para servirte” (Spider)

Deben haber sido sus verdaderos sentimientos. No puedo imaginar las veces cuando era solo una araña manejada por sus instintos pero esto seguramente no era una mentira.

Además, si hago que la conversación se ponga peor, tendría que enfrentar encuentros al azar con esta hambrienta señorita. Por quien sabe cuántas veces.

No quiero hacer eso de nuevo. Realmente no quiero. He, por primera vez, experimentado el encarar a un bulddozer.

Eso es el porqué asentí. Es la primera regla de la realidad.

¡¡Uooooo!! En este mundo hay muchos eventos forzados, y el desarrollo ¡es de manera muy rápida!

Esto es extraño, tengo confianza en mí habilidad de caminar fácilmente en el mundo aunque. Después de todo, era solo la autoconfianza de un estudiante de secundaria, ‘una rana en un pozo’ es lo que podrías decir.

“A propósito, ¿dónde está Shen?” (Makoto)

Podía decir que esta es mi propia tienda.

Debe ser tarde en la noche ahora mismo.

Escuche que el tiempo de Asora está conectado con el exterior así que no hay duda.

“Si es esa Shen ella está afuera en espera”

E, estaba seguro que no había instinto asesino pero.

Yo verifique mis alrededores.

De repente, ahí estaba. La que está justo afuera de la entrada es Shen sin duda.

Es muy tarde en la noche y ella está afuera en modo de espera huh. Ella tal vez tenga algunos asuntos conmigo pero, no puedo evitar tener un mal presentimiento.

Las veces cuando ella me dio algo con el cual me sentí feliz son prácticamente 0.

Pero.

Haber estado aquí hasta ahora y esperar hasta que desperté. No podría simplemente dejarla abandonada ahí.

“¿Puedes llamarla?” (Makoto)

“Si, danna-sama”

“¡¡Bu!!” (Makoto)

¡¿Danna-sama?! ¡¿Cual danna-sama?!

¿Solo hace un momento me estabas llamando maestro-sama no? Aunque tampoco me gusta ese.

Una mujer, que por alguna razón tenía una ropa negra extrañamente transparente que mostraba la figura de su cuerpo, se puso de pie sin hacer un sonido.

Bueno~ ¿ella es refinada no?

¡Espera no!

No es nada bueno, si llevo a esas dos seguidoras a una ciudad.

Notable.

Será súper ultra-notable.

Con sentimientos nuevamente mire a ane-sama y el pelo negro de la entrada.

Pelo cortó y el color es azabache. Ligeramente elevado hasta la abertura de los ojos.

Una piel blanca que podía ser confundida con porcelana, labios brillantes.

Es una bella chicha que podría pensarse que es japonesa. Bueno como de costumbre, ella es más alta que yo. Pero todavía, no tan alta como Shen.

He estado pensando esto en las veces de Shen y Ema también pero, ¿porque los que se me acercan no son humanos?

Ahora que lo pienso, ella me saludo con una reverencia pero no he escuchado su nombre.

¿Debería llamarla sin nombre? ¿O tal vez numero dos?

Nombres que deben encajar con dos chicas hermosas, no nombres que deberían ir con personas desagradables.

Un nombre, tengo que pensar en un nombre. Si continuo llamándolas así, su disposición puede salir a la luz después de todo.

Hablando de disposición, si Shen decide traer un enemigo a Asora y me hace pelear con el otra vez, tengo que pensar en un lugar conveniente para hacerlo así los residentes aquí no serán afectados por la pelea.

También, la creación de la ciudad no ha tomado formalidad aun pero tenemos que planear para el futuro y pensar sobre el tamaño también.

Hay mucho por hacer. Una montaña de ello.

Y también el equipaje que traje conmigo cuando fui transportado aquí.

Podría decirse claramente que tiene cero uso.

¿Porque siquiera traje libros aquí? Cuando busque en mis recuerdos, gracias a Shen. ¡Los libros que tenía en mi habitación fueron todos tomados de todas maneras! Pensé que había hecho una buena elección pero, solo me hizo llorar.

El diario y la pluma están haciendo un buen trabajo, pero la necesidad de ellos es como esperaba, baja.

Nombre, examinación, tierras, nombre examinación, tierras…

¿Por dónde debería empezar?

El único del que puedo ocuparme inmediatamente es el nombre. Bien entonces, empezare con este.

Y mientras estoy en eso inspeccionare los alrededores de Asora y mirare las construcciones actuales de este mundo. Y después el plan de creación de la ciudad.

Bien, empezando con las proximidades de los orcos, solo debo dejar un espacio entre los pueblos y estará bien. Hasta que el plan de la ciudad este propiamente establecido no hay necesidad de apresurarse.

Las manos de los orcos están llenas con el intento de establecer su propio pueblo. ¿Eso no es apropiado? Shen no está haciendo nada excesivo ¿cierto?

De todos modos, si le dejo todo a Shen siento que ella trataría verdaderamente de recrear Edo o Kyoto y esto realmente asusta.

Como en tiempos antiguos o en tiempos medievales de mi mundo, ella los haría trabajar como caballos sin consideración.

Un alboroto en Asora realmente no es una broma.

“O~ maestro, has despertado” (Shen)

“Si, de algún modo, parece que he hecho un nuevo contrato pero, ¿que estabas haciendo tú?” (Makoto)

“Por supuesto, estaba ayudando con el contrato. Es bastante mejor que ser comido ¿cierto? También, si no hacíamos un contrato o lo matábamos y solo lo dejábamos solo, en los tiempos por venir, no sabríamos cuanto saltaría en nosotros” (Shen)

Diciendo esto, Shen apunto a la chica que una vez fue una araña.

Es verdad que no querría eso. Esta es una de las razones del porque acepte este contrato.

Bien, Shen es asi… cualquier cosa que crezca, ahí va.

“He sido bendecida como una criada fiel y estoy feliz” (Araña)

Shen reía como diciendo ‘no es para tanto’ mientras la araña estaba como ‘estoy tan feliz-desu’ con su rostro colorado.

Ninguna de las dos noto ni una pizca de mi mala voluntad.

“Y, ¿para qué me necesitas? Que estés aquí a esta hora debe ser debido a algunos asuntos ¿cierto? (Makoto)

“Oh, es cierto. Hey, está bien ahora” (Shen)

Ella volteo hacia la entrada e hizo un gesto de llamado.

El que vino era el tipo de cabello rizado.

O~ Este cuerpo tan pequeño y robusto.

¡Es una persona que es más pequeña que yo! ¡Y su cara es normal! ¡De lo que pienso!

Oo~ en este mundo hay alguien que es igual de normal que yo.

Ahora recuerdo, antes que la araña apareciera, Shen estaba haciendo la cargada de princesa a alguien como este.

“¿Enano?” (Makoto)

Shen, la chica araña y el enano cambiaron su expresión facial al mismo tiempo.

“Es correcto, realmente eres profundo-ja” (Shen)

Shen vino como el representante y me alabo. El enano-san parecía estar sorprendió de que yo conocía su raza. La araña estaba asintiendo.

¿Los enanos son una raza rara?

“Y además, ¡no es un simple enano! Es de una raza antigua que ha hecho tesoros sagrados y herramientas legendarias, un enano que tiene el nombre de anciano-yo” (Shen)

¿N?

¿Significa que es un enano impresionante?

Bien, debe ser raro.

Cuanto intente pensar un poco, el enano dio un paso hacia delante y me trajo a la realidad.

“Es un honor conocerte. Como dijiste, soy un enano-de gozai masu. Estoy realmente agradecido que me salvaras” (Enano)

“A, no te preocupes. Mi nombre es Misumi Makoto. Llámame Makoto por favor. Um…” (Makoto)

“¡¡Lo siento por mi rudeza!! Soy llamado Beren” (Beren)

“Gracias por tu cortesía. Así que, Beren-san. Que yo te he salvado, si mi memoria no me falla, fue Shen quien te salvo” (Makoto)

“¿Mu? Eso no es. En el momento que él estaba a punto de ser comido yo lo traje a Asora”  (Shen)

Shen, que estaba en silencio y solo escuchando, había interrumpido.

Bueno, es normal pensar que tú lo salvaste con eso.

“Si. Shen-sama me trajo aquí para esconderme de esa araña gigante y…” (Beren)

El cortó por un momento. Beren miro a la chica e hizo una expresión complicada. Él fue atacado por ella así que no es una sorpresa.

En un espacio de este yo podía sentir sus ojos viéndola como si encontrara un error. Eso solo fue por un segundo, es como esperaba de su gruesa expresión facial. Aun cuando era una persona que intento comerla hace no mucho tiempo.

“Y esa araña gigante, tú te ocupaste de ella. He escuchado que su maldición ha sido levantada y se ha convertido en esa chica de ahí” (Beren)

¿Moshimoshi? (¿Hola?)

Era solo una araña que estaba hambrienta ¿no? ¿Cómo se convirtió en un cuento de hadas como este, Shen?

Hable con ella con mis ojos.

Bien, maestro-yo. ¿Con esto se resolverá rápidamente no? Y parece que seremos capaces de hacer de esos enanos nuestros camaradas.

No, ya veo. Solo quieres hacer una katana ¿verdad?

Ellos casi fueron comido así que ellos no tendrían ninguna objeción-yo. Esto está bien.

El intercambio de ojos termino.

Ku… que mujer tan malvada. Siento un poco de lastima por este enano.

Cuando mire a Beren-san, el parecía haber notado mi mirada y continuo su charla.

“Esa araña, desde tiempos antiguos, ha devorado todo y después desaparece. Era una entidad que podía ser llamada calamidad. En el pasado se la paso devorando obras de nosotros y de los orcos” (Beren)

Así que incluso comes metal. Cualquier cosa está bien para ti ¡huh!

Cuando mire a la chica que una vez fue una araña, la delgada cintura de belleza japonesa se puso avergonzada. Así que es verdad.

Pero realmente sería mejor simplemente dejar la historia como es. Como los enanos van a estar aquí, sería mejor que ellos piensen que la araña se convirtio en una nueva flor.

Bien, está bien.

El parece que aun quiere continuar hablando. Vamos a escucharlo.

“Y así, tengo un favor que pedirle a Makoto-sama, quien posee semejante dominio” (Beren)

¿Qué es? ¿Otro evento? Realmente quiero dirigirme a una cuidad.

“¿Qué podría ser?” (Makoto)

“Vivimos en el baldío y producimos herramientas para otros. Que vivamos en semejante lugar peligroso es para proteger nuestras creaciones de usurpadores tales como la araña negra. Pero, ese lugar es simplemente muy estéril” (Beren)

Que es seguro ahí, es seguro, ese lugar es difícil de localizar y los que intentan infiltrarse a ese lugar son pocos.

Eso es porque hay pocos que intentan robarles. Y también parece que Shen ni siquiera sabía que los enanos tenían una fortaleza ahí.

Quitando el hecho que es una tierra infértil, ese lugar es seguro.

“Tienes razón. Los tesoros tal vez estén seguros pero la comida y los materiales parecen ser escasos” (Makoto)

“Si. Y así, la demanda de la cual estoy hablando es…” (Beren)

Me quede en silencio. Bien, por como la conversación se ha movido yo ya sabía a donde estaba tratando de llegar.

“¿Nos aceptarías por favor aquí?” (Beren)

Si. Comparado al baldío, este lugar es seguro y además tiene materiales.

Además de ahora en adelante, con la migración de otras razas, el conocimiento y los materiales deberían incrementar.

Y los que supervisan este mundo, Shen y la araña que una vez fue una amenaza. También, yo. No hay necesidad de decirlo.

Shen está súper contenta que no solo sea una persona, ella consiguió que migrara la raza entera. Es bueno que Beren-san no la vea. Nunca había visto semejante cara feliz en ella.

Una chica que tiene la figura de una japonesa y un porte tranquilo, ligeramente lamiendo sus labios con su lengua.

Ella además miraba como si fuera delicioso, quiero decir, ella parecía feliz también. Tengo que decirle que no puede comerse los productos.

“Está bien” (Makoto)

“¡¿Respuesta inmediata?!” (Beren)

“Bueno, nosotros tenemos tierra así que. Si eres capaz de coexistir con los orcos entonces eres libre de hacer cualquier cosa” (Makoto)

“Eso es, un hecho” (Beren)

Es una cara como diciendo  ‘¿está bien solo con eso?’ pero bueno, si es solo vivir aquí, no tengo grandes problemas con eso.

“También, para cooperar con la construcción de la ciudad. Proporciónenos con herramientas, y, en el futuro también estaremos pidiendo la renta de la tierra. A propósito, tengo que hacer que reconozcan que el señor de esta lugar es el maestro” (Shen)

Shen comenzó a dar requerimientos adicionales uno tras otro.

Este amiguito actualmente tenía todas las condiciones preparadas de antemano.

“¿Una ciudad huh? Las herramientas y la renta es un hecho seguro. No importa” (Beren)

Parece que esta Asora se ve realmente confortable para vivir para él. Tenía la imagen que los enanos eran personas bastante tercas pero Beren que está justo en frente de mi parece ser una persona comprensiva.

El continuamente acepto todas las condiciones que Shen puso.

“Eso es correcto-ja. Estamos planeando crear una ciudad en el futuro. Por supuesto, no me importa si ustedes quieren traer su pueblo aquí” (Shen)

“Eso… suena bastante interesante. En el otro lado de la neblina hay una tierra abundante y una ciudad huh. Verdaderamente interesante” (Beren)

Beren-san parece estar completamente metido en el plan de la creación de la ciudad. Esa Shen suertuda.

“Para los tres de ustedes, será por supuesto, una arma. También estaba pensando en proveerles con ‘armadura’ (Beren)

¿Para esta araña también? Ella debe haber sido una amenaza real para ellos. Este amiguito.

No. Es verdad que ella estaba asustada.

Haber sido llamado ‘delicioso’ por alguien que intente matar es la primera vez para mí.

En un sentido, debe haber estado asustada que los hermanos de los enanos también tuvieran devoradas sus creaciones sin ninguna palabra.

Y es más, era debido a que ella estaba hambrienta. Es bastante más espantoso que cualquiera simple y sumamente pobre mal.

“Fumu, entonces, está bien traer a tus hermanos aquí. Te hare un camino” (Shen)

“Si, entonces sin ningún retraso. Pienso que seré capaz de regresar en uno o dos días pero, ¿por favor esperarías por mí?” (Beren)

“Está bien, cuando termines de recoger todo lo necesario, dímelo. Cuando reciba tu llamado transportare el pueblo entero” (Shen)

Otra vez con eso. Que grande. Y es además la manera más fácil de mudarse. El equipaje puede ser hecho al mínimo también.

Simplemente dejándolo dentro de la casa puede ser transportado huh.

¿Así que es eso? ¿Si usas Asora como retransmisor serás capaz de hacer algo cercano a una tele transportación instantánea?

Fumu, en lugares en los que paremos a menudo, vamos a confirmar si Shen es capaz de crear puertas ahí.

“¡¡Entonces!!” (Baren)

Beren-san se fue volando como si fuera una bala. Aun así, como esperaba.

“Puedo hablar con el normalmente” (Makoto)

No me sentía  torpe mientras hablaba con Beren-san. ¿Tal vez solo necesitaba armonizar desde el principio?

No, los enanos son humanoides. ¿Puede ser que en el otro lado él era capaz de entender lenguaje humano?

“Como esperaba de maestro-ja” (shen)

“Si, impresionante-desu” (Araña)

Parece que no lo es. No, si quiera ser capaz de hablar con una araña es una cosa impresionante por sí misma. Si puedes llamar a eso ‘hablar’.

“Parecía que él podía entender las palabras que esta araña hablaba también. Es verdaderamente increíble” (Shen)

“Y ese maryoku es tan dulce. Él es verdaderamente el caballero ideal-desu wa” (Araña)

Umu, ¡no estoy feliz!

Un novio que puede ser comido. Ese tipo de contexto no va a ser popular. ¿Chico comida? Definitivamente no quiero volverme eso.

“Ahora, hay realmente una cosa que quiero pedirle a maestro” (Shen)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha