Novelas ligeras en español

martes, 7 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 2

Hasta donde alcanzó a ver es un vasto baldío y colinas rocosas.

Continuando ciegamente en este vasto baldío y colinas rocosas.

Un escenario que continúa sin parar.

Cuando estaba cayendo mis ojos estaban llenos con lágrimas y no tenía la habitación para mirar cuidadosamente que estaba en el fondo.

¿En serio? Esta situación.

Este ya es el tercer día ¿sabes?

Debe estar bien tener un cambio ahora.

Desde esa vez que caí, he estado caminando adelante sin preocuparme sobre el día y la noche. Sin embargo, un amplio e infértil terreno. Antes de darme cuenta estoy en el mismo lugar, Ese tipo de cosas, Para que no pasaran este tipo de cosas hice señales en una parte del escenario y continúe caminando.

Incluso con eso, el objeto que ya estoy acostumbrado a ver frente a mí, una montaña visiblemente alta, siento que no he conseguido acercarme. Tal vez sea una ilusión, y muchas veces sentí mi corazón desmoronarse.

Después de todo, era loable que nada ni nadie estuvieran aquí.

En cierto sentido era increíble. No solo personas, ni siquiera hay animales ¿sabes?

Ah, lo había olvidado.

Cosas que podía comer eran nulas a la vista. Algunas veces vi una paja seca como césped, como esperaba, no pensé que sería capaz de comerla. Pero incluso ese pensamiento me asustaba.

Me siento hambriento pero aun así puedo caminar tal vez porque mi cuerpo se volvio súper humano. Si este fuera el usual, habría terminado seco e incapaz de ponerme en pie.

Haciendo lo que Tsuki-sama me dijo, intente usar el poder que se me había otorgado así que me concentre en activarlo pero falle.

Intente reunir el poder en la palma de mi mano pero.

No lo entendía ni un poco. Ciertamente podía sentir el poder reuniéndose pero, nada pasaba.

Intente poniendo mi mano en el suelo pero eso fue en vano.

Probé un montón de cosas pero.

Solo, los objetos que tengo en mano se mueven ligeramente dependiendo de cuanto poder utilice.

Es un misterio. Y además. No pienso que pueda usar esto para salir de mi situación actual.

Bien, este poder es algo precioso que Tsuki-sama me dio. Creo en esa buena persona no cometió un error.

Voy a intentar experimentar más con él, tengo que entender este poder lo más pronto posible.

De todos modos, es caliente.

En el día es bastante caliente.

En la noche es bastante frio.

Así es como lo siento pero.

A medio día puedo ver claramente la ola de calor con mis ojos. Ahora mismo es justo así.

En las noches la superficie de las rocas se vuelve heladas.

Este parece como un ambiente increíblemente duro para un humano, sí.

Una vez más agradecí a mi cuerpo súper humano.

Bueno, sin preocuparme por el ambiente avance hacia adelante con un paso bastante rápido.

El momento en el que llegue a la montaña debería haber un cambio en la situación, probablemente, Por favor que lo haya. Lo imploro.

¡La única cosa que escucho es el viento y mis propios pasos!

¡Ya han pasado 3 días!

A este punto en este momento ya debería haber un evento ¿verdad?

“Ya veo, es debido a que ya no soy un héroe ~ solo soy un papito feo después de todo”

Empecé a hablarme a mí mismo. Quizás sea el efecto de la soledad pero las veces que he dicho lo que estaba pesando se han incrementado. Qué triste.

Mis ojos se volvieron ligeramente vacíos. Mire fijamente a la distancia. Quería creer que había una población humana a ese lado.

¿Me pregunto que estarán haciendo los dos héroes justo ahora? Seguramente están siendo recibidos con los brazos abiertos por la realeza y la nobleza, y deben estar comiendo un buen festín.

Comparado con migo.

Miro hacia atrás. Nada más que el castaño-rojizo baldío. El camino que he viajado.

Cada vez que vi un espejismo corrí hacia el así que debería haber recortado un poco más la distancia. Mayormente ni siquiera reconocía el lugar donde fui arrojado.

Al principio planeaba caminar sin pensar y entonces encontrarme con alguien o encontrar un asentamiento o eso pensaba pero.

Parece que es un privilegio que está reservado solo para los personajes principales.

Ademas, estar perfectamente sin nada en absoluto. No hay una simple sombra de una per-???

“????”

Así.

Esa voz fue leve pero.

Intente con toda mi habilidad concentrar mi cambiado cuerpo, probablemente esta era la primera vez en toda mi vida entera que me había vuelto así de sensitivo.

Mis oídos no dejaban que un solo sonido se escapara.

Detuve mis pasos.

Erguí mis orejas con mis manos y silenciosamente cerré mis ojos.

¿Dónde está, desde donde lo escuche?

Tengo que concentrarme, solamente concentrarme.

Como si no perdiera incluso el momento de una simple gota de agua cayendo.

Definitivamente escuche una voz, tengo que asegurarme de esto.

“Sa… por… r”

“Esta por ahí”

La escuche una vez más era definidamente un grito.

Abrí mis ojos. ¡Como si deseara obtener esas ondas sonoras!

Admirablemente aún estoy en ayunas ¡aunque!

¡Mi estómago esta extremadamente vacío pero!

Desde que vine aquí, es el mayor poder que he tenido.

Patee el suelo y corrí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha