Novelas ligeras en español

martes, 7 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 3

“¡¡Sá-sálvenme!!”

Claramente escuché una voz, en alguna parte cerca de aquella colina rocosa.

“¡¡¡Sí, con gusto!!!” (Makoto)

Respondí velozmente con alegría, ¡mi tensión se había ido! Sentía que podía usar las habilidades definitivas una tras otra sin preocuparme.

Lo veo, soy capaz de verlo perfectamente, tengo realmente una visión increíble. Definitivamente ya no necesito lentes, aunque ya me he quitado los lentes… ¡Es sólo por estética!

Lo que vi me atemorizó, pero no pienso detener mis piernas.

Por ahí había dos criaturas, una parecía ser un cerdo y la otra un perro con dos cabezas. Oh bien, esto es completamente mejor que la soledad.

En los videojuegos hay cerdos que pueden volar por los cielos y también unos infernales de tres cabezas.

Sólo porque ellos están actualmente en el mundo real, ¡en ésta ocasión ni siquiera tendré cuidado! ¡Soy un súper humano! ¿¡Tienen algún problema con eso!?

Mientras me encontraba corriendo lo vi, él que quería ser salvado era el cerdo, ¿eso es lo que llaman un orco?

Él que estaba atacando era el perro de dos cabezas, ¿una lucha entre mamono (monstruos)?

El lado que debo apoyar es bastante obvio. Tú el que alzo la voz, ¡gracias a ti he encontrado seres vivos después de todo!

Parece que han notado mi presencia, ambos están siendo cautelosos debido a que estoy levantando una nube de polvo.

Estoy en deuda con este Orco-Kun, estarás a salvo no te preocupes, claro, si es que puedo derrotar al perro.

“¿¡Quién eres bastardo!? ¿¡Te vas a meter en mi camino!?“

Exclamó, el perro de dos cabezas.

Aquella criatura aulló, por alguna razón yo podía entender el significado de su bramido, también me sorprendió bastante que fuera capaz de entender las palabras del Orco. Bueno como sea, ¡no importa, no hay problema!

Aunque sí que se sentía raro escuchar aullidos y palabras al mismo tiempo.

“¡Hola! Soy un humano, mi nombre es Makoto, ¡gusto en conocerte!”

Entró en mi rango de ataque, estando seguro de eso, use el impulso de mi velocidad y agilidad, encarando al enemigo con una patada voladora.

“¡Deryaaa!” (Makoto)

Era un ataque que utilizaba impulso en pos de ganar la iniciativa y reducir la distancia entre nosotros.

“¡Wa, es muy veloz!” Esas fueron las últimas palabras que pronunció aquel perro.

En medio de las dos cabezas, mi patada conectó, lo cual estaba bien a este punto, pero…

Con algo tan simple como eso, pase a través de él.

¿Hai?

¿En serio mi oponente era un monstruo? No, no importa si era uno.

Incluso si corrí con todas mis fuerzas, un golpe usando todo el impulso…

No importa cuánto, ¿¡éste modo no es demasiado extraño!?

“Ehmmmm” (Makoto)

El interior de mi corazón estaba en pánico pero me las arreglé para aterrizar.

Tímidamente voltee hacia la parte detrás de mí.

“Ah bien, lo hice” (Makoto)

Era un espectáculo repugnante.

La parte superior del perro de dos cabezas fue esparcida por todos lados, mientras que la mitad
inferior se había quedado en el suelo, estaba en un nivel donde no podrías saber siquiera qué diablos le había hecho eso.

Lo siento, lo siento, lo siento.

No pensé que semejante cosa pasaría, ni siquiera me lo maginaba, es la verdad, ¿lo sabes?

Parecía como si un camión lo hubiera arrollado.

Aparte mi mirada hacia otro lado, yo era él que había hecho eso, sin embargo no podía comprenderlo.

Mis ojos se encontraron con Orco-kun.

Comparado a la vez en la que huía de la perra, Podía ver que en sus ojos había incluso más miedo ahora mismo que si lo comparábamos con antes cuándo huía del perro. Extrañamente, no sentía disgusto por aquella apariencia por la cual naturalmente debía sentir repulsión, esto probablemente es culpa de esa zorra… Quiero decir, diosa. Después de todo no habrá experiencia más conveniente así que no juzgaré un libro por su portada. Que me digan que soy feo e inútil no me afecta para nada.

En muchos sentidos, ¿lo he arruinado?

Sin embargo, de cualquier manera soy capaz de comunicarme, debo hablar con él.

Pero de cualquier manera soy capaz de comunicarme. Debo hablar con él.

Ah ~ una conversación. Qué acto tan maravilloso.

Le he hecho algo inexcusable a ese perro, por favor que descanse en paz.

Uní ambas manos y recé por su felicidad en la próxima vid. Tal vez la siguiente vez que nos veamos, seamos capaces entendernos el uno al otro.

Bien, ahora.

Una conversación, ¿verdad? Finalmente seré capaz de hablar con alguien.

Sintiendo una extraña anticipación mi corazón latió más rápido.

En silencio miré hacia el orco que estaba parado frente a mí.

Ella es totalmente mi tipo… espera ¿qué?

“Ah ~ gusto en conocerte”

“¡Hii! ¡Él habló!”

¿Eh?

¿?

¿Qué? ¡¿Fallé en conseguirlo?!

No, no, es mi primer encuentro en tres días ¿sabes? Al diablo, imposible que me de por vencido.

“No soy una persona extraña, soy dócil y amable, ¿entiendes lo que estoy diciendo?”

El Orco-kun (Tal vez) agitó su cabeza de arriba abajo pero poco después la agito de izquierda a derecha.

No entiendo que significa. ¿Esto es un gesto que solo existe en este mundo?

También camina en dos piernas así que es bastante cercano a un ser humano.

No, espera. Viendo a Cerdo-san pararse, tal vez porque se parece bastante a un ser humano yo
inconscientemente lo acorralé demasiado.

“Una persona que mato a un “Liz” con un ataque, ¡no puede ser dócil ni amable!”

Oh, ya veo. Puedo aceptarlo, después de todo eso fue bastante increíble, yo opino lo mismo.

Parece que está murmurando un montón de chismes pero es inesperadamente un compañero sereno. Diciendo “Que… ese modo de proceder” o algo como eso.

“¡Bien, lo entiendo! Soy fuerte, ¡soy más fuerte que usted!”

“!Hiiii!”

El cerdito se asustó y enrosco su cuerpo.

¿Que pasa con esta situación? Diciendo “¿¡él habló!? Y ahora estando completamente asustado. Para calmarle intenté varios gestos.

Ooh, eso es irreal.

Bien, en este tipo de situación pensé que estaría diciendo “He tomado interés en ti” o algo como eso pero tal vez he estado jugando demasiados juegos.

Ya veo, eso es algo que funcionara propiamente en los tipos bestia, una cosa que encajaría más con el perro.

¿Un cerdo no es una bestia?

Algo similar a esto sería un gobling huh. ¿Esa es probablemente una chica? Pero siento que un oni también encajaría con su imagen.

Estoy pensando que he jugado demasiados videojuegos, pero aun así busco información dentro de ellos, debido a que una existencia que no debería existir fuera de ellos, está en frente de mí.

“Bien, solo tranquilízate. Es verdad que soy fuerte pero también es verdad que vine en a ayudarte, ¿sabes?”

Alzando ambas manos apelé al hecho de que no soy peligroso.

Si, en lugar de decir “soy más fuerte que tu” habría sido mejor apelar a que no vine a hacerle daño.

De todos modos, la intimidación no es parte de mi carácter después de todo.

“Usted fue el que gritaba “–¡Sálvenme~!” Así que vine y te salve. Soy tu aliado ¿de acuerdo?”

Orco-kun (posiblemente) levantó su cabeza y volteó hacia mí, parece que su temblor se calmó un poco.

Bueno, bueno, parece que he ganado buena voluntad. Hacia dónde va esto…

“¿D-De verdad?”

Aún con miedo ella me encaro y miro a mis ojos, yo asentí hacia ella.

La cautela en su expresión se oscureció y entonces se volvió de temor otra vez.

“¿¡Qué pasa con eso!?”

En un lugar sin nadie yo hice un tsukkomi.

Nada bueno, pensar que comunicarse sería tan complicado.

No tengo dinero ni cosas a la mano así que no tengo nada que ofrecerle.

¿E-Esto acabara en un fracaso? ¡De ninguna manera, no me puedo rendir!

“¡¿P-Porque es un hyumanocapazdehablarcomigo?! Podría ser, ¡¿eresunhumanoqueposeetamer?!”

¿Tamer? (domador)

¿Qué es eso?

Si me preguntas porque puedo hablar con ella eso debe ser a causa de un bicho como la diosa.

Ya veo, un ser humano normal, no, incluso si es un humano normal no debería ser capaz de hablar
con un manomo ~

¡Qué poder me has otorgado!

¡Las personas me malinterpretaran con esto!

“Ah, ¡gezz! ¿Soy un tamer? ¡Te equivocas! ¡Yo estoy perdido! ¡Yo te salve! ¡Y se acabó!”

Por ahora seamos directos.

Le contare las cosas que son ciertas.

“??”

Mu, ella está pensando. Ella está temblando pero comparado con antes es mejor. No obstante ya he creado una mejor relación entre nosotros así que me gustaría que dejaras de hacer eso

Es más, también estoy bastante asustado ¿sabes?

En una situación donde estoy frente a un cerdito parado en 2 piernas, tener la intención de entendimiento mutuo me mueve.

El vagar por este lugar por 3 días no fue para nada agradable.

“??”

Espere silenciosamente. ¿Qué paso con la reacción en ese lado? La presencia de la conversación
ahora es cero.

“L-Lo capto” (Orco)

¡Sí!

¡Lo hice! ¡Gracias! ¡Arigatou! ¡ShieShie!

“Graciasporsalvarme”

Bueno, esto se parece un poco a una conversación normal, y es más, de buena voluntad, así que es algo por lo cual debería alegrarme.

“No, no, simplemente me alegro de que estés bien. De todos modos, ¿está tu pueblo cerca de aquí?”

Cambiare mi manera de dirigirme de “kimi” (usted) por “omae omae” (tú en una manera más informal) es un poco imposible o al menos así es como pienso.

Incluso si es un pueblo una ciudad o incluso una casa.

Lo que sea está bien, yo solo quiero dormir en un lugar con techo.

Pero tristemente ella agito su cabeza horizontalmente.

“¿P-Puede ser que tú también estés perdida?” (Makoto)

Ella una vez más agito su cabeza horizontalmente sin vigor.

“Yo… te diré la verdad, he estado perdido ya por 3 días, ¿Sabes dónde puedo encontrar personas por
aquí?”

Una vez más ella se agito.

Oh Dios mío, ¿mi situación incluso ha cambiado? ¿Esto es un evento, cierto? ¿¡Lo es!?

“No hay pueblos humanos por aquí, esto es llamado el “Fin del Mundo” un yermo

“No hay pueblo humanos aquí. Esto es llamado el “Fin del mundo” una tierra baldía”

¿Fin del Mundo?

Eso… Pienso que lo he escuchado hace no mucho.

… ¡Oye!

Esa perra, ¿¡Puede ser que ella realmente me arrojo al fin del mundo!?

¿¡Esa no era solo una forma de decirlo!? ¿¡Normalmente vas a estos extremos!?

Siento rencor, ¡un rencor verdaderamente profundo!

Honestamente dudarías sobre esta cantidad de hostigamiento.

¿Eh?

¿Tal vez es llamado el Fin del Mundo pero quizás hay de hecho una ciudad gigante en las cercanías?

¡¡¡Muy dulce!!! ¡Es más dulce que la bondad de Tsuki-sama!

De ninguna forma, definitivamente no hay manera.

Yo ya he entendido la personalidad de esa zorra. Ella no admite nada que no es bonito, antes que
nada la apariencia debe ser buena.

Probablemente los otros dos son realmente hermosos, habiendo sido escogidos por esa perra odia hombres, dándoles proder, protección y bendiciones, ellos realmente debieron ser hermosos, ¿cierto?

“Estoy en camino a la montaña del dios Shen-sama para sacrificarme a mí misma”

Mientras yo estaba soltando salvajemente mi odio hacia la diosa que ni siquiera he visto, ella continuo la conversación.

Yaay he levantado la “bandera” de un evento.

Ni siquiera he llegado a un pueblo o una ciudad y ya he encontrado un evento que huele a una batalla contra un jefe.

Voy a tener un derrame nasal ~

Mientras lagrimas caían de sus ojos me dijo esa realidad impactante suya.
Escuchándola entendí que ella era orco de tierras altas que vive en la meseta, parece ser una tribu orco de alto nivel.

Aunque por su apariencia no parece así.

Una vez cada medio año, el dueño de la montaña llamado el Dios de la Montaña demanda una mujer joven para ser sacrificada.

Si ellos no lo hacen así, una espesa neblina cubre el pueblo y las cosechas no crecerán propiamente.

En esta tierra increíble de los orcos, puedes tener un sustento apropiado sin ser ladrón, sino cazando y viviendo del agricultura.

Dejando de lado las apariencias exteriores, ellos son prácticamente igual que los humanos.

A propósito, por alguna razón siento como que las banderas se están levantando una después de otra.

De las diferentes y muchas rutas, ¿todos ustedes ya deben saber qué tipo de bandera es la correcta, verdad?

¿Una bandera de batalla? No. no es un poco diferente.

¿Un sentido de optimismo? ¿O tal vez un dulce veneno llamado esperanza?

Está bien, vamos a ordenar los hechos.

• Fui traído a este mundo.

• Seguí un grito y ayude a una chica (orco) de un mamono.

• De este modo, la primera chica que encontré en este mundo me dijo que ella será sacrificada próximamente.

• Entonces voy y termino con esta charla sobre sacrificarse (Todavía no lo hago)

¿Lo entiendes ahora?

¿¡¡Es la bandera de la heroína!!?

Y ahora intentar hacerlo

¡Se levantará en serio!

Imposible, definidamente imposible.

Por supuesto, no soy el tipo de persona que juzga a una mujer por su apariencia, ella es normal, y su
impresión es bastante ligera.

¡Pero, pero si voy a salir con alguien me gustaría que fuera humana!

¡¿Es ese un lujo?!

Si es en apariencia ¿entonces un orco también cuenta?

No, no, no, eso se llama zoofilia

También tengo experiencia como un humano normal. No voy a darme una jaqueca, pensando en cosas como prejuicio o preconcepción.

Ciertamente de la chica orco, no puedo oler el mal olor del que tengo conocimiento. Más bien, puedo oler la agradable fragancia de lo que parecer ser flores en ella.

¿Cómo un senpai tu admiras ése tipo de cosas?

¡!Ha!!

¡I-Incorrecto! ¡No es algo como eso!

Escuchen bien, en mi “experiencia” hay “obvios” trazos de moral también.

Un glamour al punto de parecer antinatural, gente que su cuerpo paro de crecer en una fase temprana, la chica que representa los elfos, raza bestia con orejas de anímales y armaduras hechas de carne.

Espíritus que tienen una forma humanoide, la raza demonio que tienen piel azul, negra, a veces verde ¡Dependiendo de su apariencia incluso un robot está bien!

Un orco.

Pero un orco es imposible.

¿Esto es discriminación?

¡Cállense! ¡Si la base de su forma no es como un humano no lo quiero! ¡En esa parte no voy a retroceder! ¡Yo no cederé!

Jugando todas mis muchas experiencias en el mundo de ensueño de los hombres, yo lamentablemente, verdaderamente lamentable no tengo a una chica orco como un objetivo a conquistar.

Wa, ¿experiencia? Eso es correcto, ¡Es en videojuegos! ¿¡Hay algún problema con eso!?

De todas maneras, ya lo captaste. ¡Para ella ser un objetivo a conquistar nunca va a pasar!

“Así que esa es la razón, lo siento”

Con antelación me disculpo con la chica. Éste tipo de cosas es mejor establecerlas tan pronto como puedas.

“Eh, ¿de que estas hablando?”

Demonios, mezcle mis conflictos del corazón con la conversación, esto es un error.

“B-Bien ~ No es nada en absoluto~” (Makoto)

La chica estaba confusa. Pero solo fue por un momento, puesto que ella pronto sonrió (¿Quizás? No lo sé) hacia mi otra vez.

“De todos maneras, Si está bien para ti, déjame compensarte, Makoto-sama”

Wow, pensar que recuerda mi nombre después de esa entrada. Me olvidare eso que ella dijo

“¡¿habl+p?!”

Que buen amanerada señorita. Que lamentable. Aunque más que una chica humana me gustaría tenerla como una chica perro o una chica gato~

“Uh, Soy makoto. A propósito, tengo 17 años. Gusto en conocerte”

“Soy Ema. También tengo 17 años”

¡Pensar que su edad también es adecuada! Es realmente su raza lo único que hace que la bandera sea una bandera de batalla.

Por cierto, el “no te cases” que la perra me dijo ni siquiera permanece en mi cabeza.
Tsuki-sama me dijo que tenía permitido hacer lo que yo quisiera después de todo ~

“Justo delante de aquí, está el último punto el “El Campo de Purificación Corporal” para llegar a la
Montaña de Dios. Por favor descansa tu cuerpo cansado por tus viajes”

¿Es ese un lugar para tomar un descanso? Ella es realmente una buena chica.

Es un poco barato pero es como si ella estuviera haciendo de mi guardia hasta que lleguemos a ese

“Campo Purificación Corporal” Bien si es como antes no habrá problemas. Si una roca cae siento que puedo repelerla también.

“G-Gracias Ema”

Acepté su invitación a caminar en dirección a eso llamado la Montaña de Dios.

Extrañamente, entre más hablo con ella más claro puedo entender su manera de hablar.

Esa perra debe haberme dado un poder que me deja entender el lenguaje de otra raza entre más hable con ellos, como conectándome a sus pensamientos.

Bueno, no tengo ningún problema con eso.

Mientras continúo hablando con ella continuo mi viaje.

Me dijo sobre como su pueblo esta lentamente perdiendo a sus chicas jóvenes. Me conto historias sobre el festival que su pueblo había hecho en los tiempos de paz.

Si dos chicas jóvenes fueran cada año como sacrificio en el futuro el pueblo perecerá. Era una calculación simple. Incluso un niño sabría eso.

Desde el principio, La Ema que era un sacrificio y estaba yendo a su lugar de muerte.

Por su manera de hablar, ponerse de vez en cuando deprimida no era sorprendente.

Yo solo le respondía y la seguía pero, yo aún tenía un sinfín de preguntas.

Pensare sobre eso después cuidadosamente.

Cuando llegue al último punto de descanso que debo hacer.

Si voy y derroto al jefe-medio la bandera seriamente se alzara ¿verdad?

Ella es una buena chica pero… ella es realmente una buena chica, ¡pero!

Ella tiene una buena personalidad, su edad también. Ella también es la hija del jefe del pueblo así que tal vez parezca que soy un caza fortunas.

Muu~ de verdad, ¿porque no eres una humana Ema?

Puede ser que tú eres actualmente una hermosa princesa que ha sido maldecida.
La civilización humana está muy lejos de aquí así que no hay oportunidad.

“Ah, ese es el lugar”

Ema-san apunto su dedo a una cueva. Ciertamente parece que fue hecha artificialmente. El estado de la entrada así como el camino a ella. Tiene ciertamente signos de manos que han trabajado en ella.

“Um, Makoto-sama. Lo siento mucho pero ¿puedes esperar aquí un poco? Yo tengo que ir y explicar a las personas que están protegiendo este lugar sobre Makoto-sama primero”

“Entiendo”

Es bastante probable. Si repentinamente fuera con ella yo debería ser atacado.

He entendido la disposición de Ema-san un poco.

No hay manera de que ella traiga un ejército para atacarme.

Incluso si lo hace desde que claramente puedo ver la entrada desde aquí yo seré capaz de escapar.

Confirmando que la figura de Ema-san desapareció en la cueva, comencé a pensar sobre el futuro.
A este ritmo Ema-san morirá. Ella es un sacrificio después de todo.

Esa chica es realmente un buen orco, además ella es la primera persona con la que hable.

Quizás sea un poco diferente pero ella es como una compañera.

Si es posible quisiera salvarla pero, la bandera es áspera. ademas la fuerza de mi enemigo es desconocida.

Si pienso sobre todo eso que ha pasado no sería extraño si encuentro a un jefe-final.

Este es totalmente un juego M

Aunque no es el juego sino la realidad así que debe ser obvio que será duro.

Si soy capaz de conseguir con éxito información en la cueva.

Temprano en la mañana saldré, derrotare ese “Dios” y como resultado salvare a la chica.
Está bien si solo desaparezco después de eso.

Si le prometo a ella que su pueblo estará a salvo ella debería regresar a su pueblo después de todo.

El jefe que Ema-san llamo Shen-sama, si soy yo tal vez sea capaz de hablar con él, debe haber otras maneras de resolver las cosas aparte de pelear.

Veo a Ema-san que está ondeando su mano en la entrada de la cueva. Ella está sonriendo, seguro ha tenido éxito en la negociación.

Viendo su figura, pensé por un momento, fingir ser un héroe que esa diosa dijo que no era necesario ser.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha