Novelas ligeras en español

martes, 7 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 4

“Entonces, por favor intenta hacerlo” (Ema)

Como Ema dijo recite el hechizo

El lenguaje que es usado para el hechizo es diferente del de los orcos pero para mí suena como palabras normales. Más como, si llegara a usarlo las palabras fluirían naturalmente. Por la sensación me di cuenta que era el único que estaba diciéndolo.

Parece que un conjuro es algo especial así que no se volverá tu idioma hablado no importa que, Iba a mostrar que yo puedo pero me detuve de hacerlo.

Ellos me dijeron que era como acumular todo el poder dentro de tu cuerpo pero decidí no hacerlo.

El hechizo de poder físico y mágico que Tsuki-sama me enseño, si yo lo uso seriamente eso se convertirá en una verdaderamente problemática situación.

Lo que estaré usando ahora será la bala mágica de fuego, brid. No tiene que ser necesariamente fuego, parece que el mismo tipo de magia de otros elementos también es llamado brid. Un ataque de magia básico o eso me dijo ella.

Una magia de bajo rango que puede usarse para ignición pero aunque este lugar es grande aun es una cueva,

Si se convierte en una llama infernal puedes morir por la falta de oxígeno o por el calor. Yo no entiendo la estructura de la magia así que no me siento como para probarla.

Estaba medio dudoso si funcionara o no pero ellos dijeron que tenía que intentarlo para saberlo…

“¡Brid!”

En un segundo.

De mis alrededores algo difícil de definir, una “sensación” fluyó fuera de mi cuerpo.

En frente de mi extendida mano derecha, una flama que parecía un algodón en fuego fue creado.

El fuego se detuvo ahí por un momento y entonces mientras agite, despareció.

“!Ooooh~! ¿Esto es magia?” (Makoto)

Mi voz se alzó excitada.

“Si, ese es el estado inicial de cuando activas brid. Pensar que serias capaz de activarla al primer intento” (Ema)

Ema que estaba instruyéndome, estaba impresionada y me alabo. Gran parte de eso se debe a que puedo entender el lenguaje conjuro.

Ya veo~ ¿esto es lo que llaman magia~?

Para hacer algo uno tiene que intentarlo, o al menos eso es lo que alguien me dijo cuándo extendí mi mano con esto como evidencia

¡Pensar que llegaría el día en el que pueda usar magia!

En un juego es lo común pero que pasara en la realidad~

Ufuuu, ufufufufu

Empecé a reír espontáneamente.

“Imagina el fuego como una clara imagen de una bola y entonces imagínatelo impactando en tu objetivo para lanzarlo. Eso será el estado finalizado de brid” (Ema)

La voz de las instrucciones de Ema me regreso de mi viaje.

Ya veo, si estás hablando sobre una bola de fuego es obvio que necesitas arrojarla para que sea apropiado. Formar el fuego en una bola con la imagen de la bola… ¿no quiere decir que brid es la convocacion del fuego?

Bien por ahora vamos a dejar eso de lado.

“Ya veo~ entonces entonces” (Makoto)

Con buen humor murmure un pequeño conjuro de brid.

Algún flujo salió. Es más como poder mágico. Ciertamente, ahora entiendo claramente por qué Ema me dijo eso en lugar de simplemente entenderlo, intentándolo es bastante más rápido.

Incluso con la explicación yo estaba en blanco. Ahora ordeno entender este maryoku (poder mágico) que se supone esta alrededor de todo el mundo.

El fuego apareció una vez más

Controlando esto.

Lo forme en una bola y…

El fuego, sin desaparecer, parpadeo. Cuando lo imagine del tamaño de una bola de base ball, el parpadeo se volvió más fuerte y fácilmente llego a una forma esférica.

“Impresionante, hacerlo hasta este punto con solo lo que dije” (Ema)

La sorpresa que Ema me mostro fue también agradable.

Entonces ella intercambio miradas con los orcos en la cueva y todos ellos se pegaron al lado de la pared. Los orcos eran bastante grandes y parece que ellos son una raza que alardea de su fuerza física.

La distancia es 5-6 mts.

La chica miro hacia a mí y asintió así que apunte la bola de fuego a una roca.

Entonces fuertemente imagine “golpear en el centro” y le ordene salir disparado.

Salió volando a la misma velocidad como de una persona lanzándolo, yendo recto y entonces golpeando.

En el interior de la cueva, un golpe y un viento caliente ocurrieron. Bueno, actualmente no fue mucho. Llamarlo viento caliente era demasiado. Fue más como un viento tibio.

La roca se esparció y perdió su forma. Parece tener un poco de poder. Que no sea solo un hechizo inutil me tranquiliza.

“Con esto ya he aprendido brid ¿verdad? Ema” (Makoto)

“E-Es correcto” (Ema)

Su manera de hablar se volvió insegura. Parece como que hice algo bastante impresionante.

“Yo solamente estaba pensando en enseñarte a hacer una simple lámpara y entonces ir por el entrenamiento de imaginación de hechizo o algo como eso pero…” (Ema)

Parece que me he saltado bastantes pasos. Entonces eso quiere decir que ahora puedo usar magia, ¡¿mi magia como una lámpara?!

¿Oh? La magia es divertida. Parece que será divertida.

Las cosas que amo se han incrementado en uno.

Además, Quizás es porque aún estoy aprendiendo pero, esto es divertido~

“¿Oh? Enséñame enséñame. No me importa si solo me dices el conjuro. Enséñame mucho más” (Makoto)

Yo estaba animado justo ahora.

“Ah, sí. Entonces. Las pondré todas juntas más tarde. De cualquier manera Makoto-sama, está bien tu percepción de maryoku ahora?” (Ema)

“A, la puedo sentir ligeramente. Es esa cosa que fluye fuera cuando usas magia ¿verdad?” (Makoto)

“E~ Es correcto. Como esperaba, tu habilidad para aprender está al nivel de un genio” (Ema)

“Bueno, soy del tipo que entiende cuando lo pienso en mi cabeza pero es como Ema dijo. Entendí que es conveniente intentarlo primero” (Makoto)

De verdad fue así, Realmente, Ema sería una buena sensei.

“Entonces ¿puedes también puedes agarrar eso que está dentro de tu cuerpo?”

“¿N?” (Makoto)

Intente concentrarme como ella me dijo.

Como siempre, la manera de usar el poder que Tsuki-sama me dio aun es complétame un misterio.

Pero ciertamente.

Tal vez sea debido al efecto de usar magia, puedo sentir la un poder diferente fluyendo entre mi cuerpo.

Huele justo como si estuviera alrededor.

Este es mi propio maryoku.

Es un sentimiento bastante ambiguo. Se siente como sumergirse en agua y empezar a empaparse.

Si es así en mi cuerpo entero, realmente no lo sé.

“Si, ahí esta. Así que este es maryoku” (Makoto)

“Tener tanta fuerza física y ser capaz de dominar magia tan fácilmente. Makoto-sama debería ajustarse para la profesión de espadachín mágico” (Ema)

“¿Profesión?” (Makoto)

Heyhey, este mundo es más parecido a un juego de lo originalmente pensé.

¿También tiene corrección de profesión o habilidades únicas?

“Eh~ entonces tu nivel debe ser bastante alto” (Ema)

Dijo nivel.

¿Uh?

Con esto siento que debo cambiar mi manera de ver este mundo.

¿Es esto como un RPG? Entonces ese “Liz” debió haberme dado algo de exp. No parece haber dropeado (Lo dejare así porque me gusta más~) oro aunque.

En el momento que vinimos aquí me presente a mismo a Ema y le explique sobre mi situación económica y muchas otras cosas.

Honestamente, Dije bastantes mentiras sobre mí.

Si le decía la verdad, Ema pensaría que soy una persona enferma con problemas mentales.

Cuando desperté ya estaba aquí.

Y por alguna razón mis recuerdos están borrosos. Bueno, es verdad que no tengo problemas de recuerdos de este mundo así que no sería tanto como una mentira.

Me siento mal por engañar a un buen orco sin pensar que sería de ayuda en este momento.

“Si es solo el nivel probablemente podemos saberlo” (Ema)

Ella saco un pedazo de papel.

“¿Qué es esto?” (Makoto)

“Es un papel que puede decir la fuerza de alguien. Bueno, algo así. Un hyumano lo dropeo hace un tiempo”

Humano. Eh, ¡¿eso no es una persona?!

Ahora que ella lo dijo, no es humano si no hyumano aquí.

“Eh~ ¿qué hacemos con esto?” (Makoto)

Bueno, por ahora eso no importa. Midamos mi nivel primero.

“Agárralo por favor” (Ema)

“Hoi” (Makoto)

Lo agarre como ella dijo. Era blanco pero en el momento que lo agarre, se volvió azul. Un azul claro para ser más preciso.

“Ara, no puede ser posible” (Ema)

Ema se estaba confundida por él. ¿Es un color extraño?

Todos los otros a los que Ema me había presentado y les había dicho sobre mi derrotando el Liz también estaban con una expresión confundida.

“¿Qué? ¿Es un color extraño?” (Makoto)

“Ummm…” (Ema)

“Umu, dime” (Makoto)

Estoy preparado. Después de todo es solamente decirme un número. No es como si fuera cambiar algo~

“Nivel 1” (Ema)

Uuuuh…

Bueno~ ¿tengo que preguntar sobre los hyumanos~?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha