Novelas ligeras en español

martes, 7 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 5

N~ Que refrescante mañana.

De la superficie de la blanca montaña rocosa siento un viento fresco fluyendo en mí.

Bueno, dejare de sorprenderme por mis propias cualidades súper humanas. Cuando este explicándole a alguien solo le diré lo que he visto. ¿Es normal que este no sea un viento refrescante si no un ventarrón helado?

Para mí que puedo sentir el maryoku en el aire, la manera de ver el mundo ha cambiado y siento la frescura sin embargo.

Ahora, he confirmado que soy nivel 1.

Eso es extraño.

Si fuera nivel alto desde el comienzo entonces entendería porque no subí de nivel derrotando al Liz pero…

Si soy un nivel 1 debería haber subido. O ¿ese perro era realmente débil?

Ema-san también fue testigo que lo derrote en esa pelea así que, ¿es debido a que fue un ataque sorpresa?

N~ Encima de mi existencia siendo una trampa, el concepto de nivel no se aplica propiamente a mí.

Aunque me siento un poco triste por eso estoy bastante tranquilo.

“Entonces, debo hacerlo”

Me dirigí al guardia-san en la puerta y le pedí que le pasara algo a Ema.

Una carta.

¿Es increíble verdad? Pensar que no solo puedo hablar si no también escribir.

Puedo leer y escribir perfectamente.

Tramposo banzai. He aprendido a respetar a los bichos un poco. Ahora que se ha llegado a esto no puedo hacer más que preguntarme si los otros héroes son omnipotentes o algo.

Con esto si llego a un asentamiento humano siento que puedo obtener dinero haciendo intercambios entre humanos y mamonos.

No escribí tanto para el contenido.

Voy a ver si puedo hacer algo sobre ese Dios o lo que sea.

Es muy probable que no regresare, así que no te preocupes por mí y solo vuelve a la aldea. Gracias.

Es como ligeramente introduzco al contenido. Había algunas pequeñas charlas y explicaciones también aunque.

No tengo ninguna intención de volver a la cueva otra vez.

Al final ella no solo me enseño magia, también fui capaz de obtener un mapa sobre esta área.

Después de hablar con ese Dios planeo ir directamente a un asentamiento humano.

Allí parece ser un extraño lugar donde la gente que obtiene materiales raros viajando sobre todo el mundo y gente que persigue el conocimiento se reúnen.

Aún queda bastante distante de la cueva.

De todas formas, para llegar pienso que con mi máxima velocidad tomaría una semana, si algo pasa en el camino tomaría quizás 10 días.

En el camino había bastantes asentamientos de razas (todos mamono sin excepción). Puedo hablar con ellos así que no se convirtió en una batalla todo el tiempo.

En términos de comida estaré bien por ahora. Fui capaz de andar por 3 días sin comida después de todo.

Si me guio por mi intuición pienso que estará bien incluso con 5 días. Aunque no quiero hacer eso. Para los orcos, la comida que me dieron también debió ser importante para ellos. Tengo que comerla cuidadosamente.

Mientras pensaba en esas cosas rodeo una montaña rocosa y me dirigí a la montaña visiblemente alta. Montaña de dios huh.

En realidad no estaba preocupado sobre ese mamono o Dios llamado Shen.

Debido a que había algo que me preocupaba más que eso.

Aparte de los sacrificios, no había nadie que había visto a Shen, es la primera cosa que hizo preguntarme. Porque eso significaba que nadie vivo  se ha encontrado con él.

Y entonces el hecho que el sacrificio debe pasar por la dificultad de atravesar todo el desierto solo era raro.

Porque si ella no puede llegar a su destino entonces no habrá punto en el sacrificio.

Que el sacrificio llegara a los lugares seguros a “purificar el cuerpo”  ella ya ha hecho su deber.

Es lo que me dijeron pero.

¿Qué pasa con esa lógica? ¿No hay algún punto en el sacrificio?

Porque en realidad, después de todo Ema casi se convierte en comida para el Liz.

Eso es correcto, y ese Liz.

Ese mamono parece estar en todas partes del mundo pero para que ese en particular estaba bastante lejos del área que debería estar inhabitada.

Y parece que normalmente cazan en grupos.

Entonces, la situación donde Ema fue atacada es bastante rara.

Ciertamente puedo sentir a alguien intentando lentamente destruir el pueblo de los orcos por las conversaciones que tuve con Ema.

Pero es ese el propósito de eso que llaman Shen?

Siento que hay una tercera parte involucrada en esto. O incluso podría ser un asunto interno entre los orcos.

Esas dos posibilidades se arremolinaron en mi mente.

Si ellos solo quieren destruirlos entonces el sistema del sacrificio parece estúpido. Porque ellos pueden usar la neblina y en solo algunos años se vendría abajo de todos modos.

“Lentamente huh” (Makoto)

Siento que ese es el punto clave del problema.

Pienso que hay algún significado en tomarse su tiempo.

Si Shen quiere algo más aparte del sacrificio ciertamente lo habría pedido por encima de los sacrificios.

Si hay una existencia que está buscando tiempo entonces eso significa que no tiene que ver con el propio Shen.

Una tercera parte, o una rebelión huh.

Puede ser que me esté saltando a las conclusiones. Puede ser completamente diferente de lo que pensado. Después de todo ese tipo no es una persona.

No es seguro que tendría que tener el mismo patrón de pensamiento que un humano. Si tomo eso en cuenta, mi base se desmoronaría.

Pero en mi situación actual, Ya que no tengo suficiente material para asegurar, decidí seguir esa línea de pensamiento.

Si se vuelve una pelea entonces que se vuelva una pelea.

Incluso puede haber una parte de mí que quiere que eso pase.

Magia, maryoku.

Es verdad que quiero utilizarlas.

Hay muchas otras cosas que quiero aprender también pero tengo que resolver esto antes que Ema muriera.

De hecho secretamente escuche el conjuro para crear magia de luz del guardia de la puerta así que ¡ya la he aprendido!

¿Moral? Aparte de la lista de magia que he conseguido, necesito incrementar mi repertorio de magia de una forma u otra.

“Debo probarlo ahora. Probarlo cuando la batalla real comience sería un poco…” (Makoto)

Lo primero será a máximo poder.

No sé qué tan agotador será. Entonces debo probarlo al menos una vez.

Ahora que se ha decidió.

Debo preparar todo primero.

Susurrando modestamente cree una flama brid del mismo tamaño que la noche anterior. Haciéndolo en una bola la arroje a cualquier lugar. Éxito.

Bueno.

Vamos a hacerlo.

Relaje mi cuerpo y con prudencia cante un aria, vertiendo toda mi energía mientras imaginaba una flama enorme. Pero la recite dentro de mi mente.

Y probé susurrarlo el brid. Número 1 de las cosas que quería intentar. Si puedo usarlas sin decirlas. Éxito. Fui capaz de hacer una condensada parpadeante llama carmesí profunda que era muchas veces más fuerte que la de la última noche.

Estoy contento. Si hubiera intentado hacer esto en la cueva sin haber imaginado la imagen de la bola primer se hubiera convertido en un desastre. Probablemente no solo yo si no la mayoría de mí alrededor seria cubierto de fuego.

Ahora, un objetivo.

En el camino a la montaña llamada Montaña de dios, un poco más allá del pie de la montaña se podía ver una cosa como una puerta. Eso debería servir. La distancia desde aquí es más de cien metros. Debo estar agradecido por mi vista fuerte de este mundo.

Cosas que quiero probar, numero 2. Hacer tiro con arco.

La última noche también imagine “golpeando en el centro” para hacer que la bola de fuero saliera volando y acertara.

Así que me estaba preguntando si puedo hacer un arco y una flecha y dispararla justo como esa bola.

Y mientras estoy en eso quiero saber que tan flexible puede ser el brid.

Es verdad.

Hice un seiza como lo hacía en el club de arquería antes de sostener el arco.

Finalicé preparando mi mente y comencé a concentrarme.

Si comienzo haciendo esto primero, debería conocer el resultado de lo que quiero hacer.

Esto es algo que mis amigos en el club me preguntaban bastante cuando preparábamos nuestros arcos. ¿Por qué comienzas desde la parte sentada? ¿A caso te da la confianza de acertar en el centro?

Si me preguntas la razón entonces tengo un recuerdo que me hace sonreír amargamente. Que yo sea así no es una sorpresa. Estuve haciendo arquería con el objetivo de entrenar mi cuerpo.

Al principio cuando golpeaba el objetivo era feliz. Pero esa felicidad  comenzó a marchitarse cuando se volvió más fácil.

Pero con técnica hay un límite de que tan preciso puedes ser.

Al principio, para aumentar mi exactitud desafié muchas cosas.

Yo esforzándome a mí mismo cerrando mis ojos y tranquilizándome. Un gran número de veces simule mi gesto de cuando le pegue al objetivo.

Mi posición y mi postura, cada movimiento y acción en mi arquería, continúe concentrándome en ella.

Junto con la vez que me di cuenta que el sensei me dijo que podía usar el dojo cada vez que quisiera, y en cambio pare de sentarme con gente de mi misma generación.

Ahora que lo pienso debe haber sido la preocupación de sensei por mí.

Para que la otra gente no se enrarecieran con mi rareza.

Después de mucho tiempo.

Cuando entre al dojo, para cambiar mi humor continúe haciéndolo, Sentándose en seiza, al momento que enfrento mi objetivo ya me he imaginado golpeándole. Y en realidad se volvió verdad.

Cuando entre a la secundaria y entre al club de arquería.

La puerilidad alrededor de mi me trajo una sonrisa. En esos tiempos ya me había dado cuenta de mi propia anormalidad.

Cuando le pedí un consejo al senseis ella no sabía que yo estaba en el club de arquería y estaba realmente sorprendida.

En el momento que dije que era debido a que me gustaba usar el arco mi sensei comenzó a reír en asombro.

La Sensei debió haber decidido en algo en ese momento. Me dijo que ella me enseñaría arquería.

El actual combate de tiro con arco que ha sido pasado en la familia de sensei era un arte del cual yo no tenía idea. Estaba lleno de técnicas que fueron creadas por muchas diferentes situaciones.

Pero aun con eso no he cambiado mi concepto de ‘golpear en el medio’

Después de un año de aprendizaje, La sensei me dijo que con esto había terminado y me probó fuera. Y yo pase.

El segundo año de escuela secundaria mayor. No fue hace mucho tiempo.

Conseguí la posición de vicepresidente del club. Siguiendo las instrucciones del sensei no entre a un solo torneo. Los sempais me nominaron como vice presidente así que no tuve muchas oportunidades de usar el arco.

Bueno, me sentía un poco feliz que estaba teniendo la confianza en el presidente aunque. Solo así que me concentre en enseñar a mi kohai y estuve disfrutando mi vida escolar hasta que fui empujado a esta loca platica sobre otro mundo.

Cuando pienso en eso, yo era bastante anormal huh. El kohai que me llamaba diciendo ‘Senpai senpai’ era bastante bueno.

Oh, no tiene sentido que me sienta nostálgico. Realidad realidad. Bueno, mi fuego aun es estable.

Bueno, se puso serio tiempo después.

Mi objetivo es el centro de eso que parece una puerta.

Por el habito puse mi mano izquierda como si estuviera sosteniendo un arco, mi mano extendida puesta horizontal a mi rostro solo un poco detrás.

Intente simular la escena de la flecha en el arco. Si me quemo mientras tomo la bola de fuego en mi mano la arrojare lejos.

Ahora muéstramelo, el poder de toda mi magia.

Realice la flecha. Era solo una imagen dentro de mi mente pero la bola de fuego lentamente se enrosco.

Y en un momento se había vuelto en una forma cilíndrica como una flecha e impacto en la puerta. Una flecha de fuego penetrante.

“Es un éxito. No hay problema con su velocidad” (Makoto)

Esta no era la velocidad de alguien arrojándola, voló exactamente como si fuera disparada por algo. Sería bueno entrenarla, aunque fue lo mismo como si tuviera un arco en la mano. Este es un gran paso adelante. Es tranquilizante.

“¿Huh?” (Makoto)

La flecha no desapareció, permaneció perforada en la puerta y comenzó a torcerse. Como si tratare de resistirla, se retorció visiblemente y se deformo.

La flecha de fuego exploto.

Junto con la puerta.

Con un segundo de retraso, el viento caliente voló hacia mí. Estaba bastante caliente. Al punto vacile en respirar. ¡¿Es eso que ellos quisieron decir con incinerar completamente?!

“Esto es malo, la puerta desapareció” (Makoto)

Bueno está bien si solo es la puerta. Pensando eso comencé a caminar y vi una cosa increíble.

Algo se movió.

Si en las cercanías de la puerta había seres vivientes…

Esto es malo.

Debe haber sido una increíblemente horrible situación con ese golpe directo.

Si se está moviendo tal vez soy capaz de hacerlo a tiempo.

Puedo decir que no tenía la intención de herir a nadie pero no hay ninguna otra forma. En esta situación si lo hago a tiempo puedo regresar de vuelta a la villa de los orcos para pedir tratamiento médico.

De todas formas, debo ir a la escena del crimen.

Corrí como si volara lejos todo mi sudor frio.



“Tu bastardo, ¡¿quién eres tú?!”

“Uwaaa, Esto ya es…” (Makoto)

Ya es demasiado tarde. Había 4 criaturas vivientes carbonizadas.

Y otro al que su mitad había volado lejos. ¿Cómo hablo él?

Debe tener una increíble vitalidad.

“Ah bueno~ ¿no estas lleno de vigor?” (Makoto)

Debido a que él estaba hablando con migo tan normal sentí que mi tensión disminuyo.

“¡Pronto moriré!”

“Bueno, por supuesto” (Makoto)

“Esos bastardos de los orcos montañeses, me estás diciendo que ellos se dieron cuenta nuestro plan, ¿la raza demonio? O ¡¿ellos están intentando eliminar un dragón?!”

“¡Detente! ¡Detente ya! Tu, ¡no hables más!” (Makoto)

“Kukuku, mi vida ya no puede ser salvada. Déjame hablar hasta el final”

Bueno tú no puedes ser salvado aunque el que hizo esto fui yo ¿no?

Estas haciendo que montón de banderas de miradas peligrosas una después de otras ¿sabes?

¿Qué tipo de cosa estúpida es esta?

“Si ellos simplemente hubieran cooperado con nosotros como les dijimos el problema se hubiera solucionado y nosotros los hubiéramos sumado a nuestra jerarquía pero pensar que ellos tenían semejante mostro como tú!”

¡¡¡Uoooooo!!!!

¡¿La intervención de la tercera parte estaba detrás de escenas?! ¡Yo solo los golpee!

“Bueno tu incluso destruiste la puerta. Ese tipo es uno que traza conclusiones rápidamente. Con esto la furia de Shen se volverá realidad”

“¡¿Hey espera?! ¡¿Se enojara mucho por haber destruido la puerta?!” (Makoto)

Esto es malo esto es malo esto es malo. Es el patrón de entrar a una batalla con el jefe sin siquiera ir al punto de guardado.

Si selecciono el comando de conversación. ‘¡Este no es momento para eso!’ es lo que siento que diría.

¡¡Definitivamente vendrá!!

“Un dragón de raza poderosa, en su propio territorio, vera su puerta destruida. Kukukuku sírvete bien!!!!”

Después de decir todo lo que quiso decir desapareció como la arena. Él debe haber muerto creyendo en sus propias palabras.

Los otros 4 cuerpos ya han desaparecido. ¿Ellos se marchitaron de la misma manera?

Y entonces, un temblor.

Además una nube que estaba cubriendo la montaña estaba bajando en altitud.

Una nube, no, si pienso en sus atributos seria neblina.

De todas formas, era un fenómeno extraño.

¡Voy a morir!

Vine con la intención de conversar y después de estrechar manos regresaría alegremente. No. ¡No pensé que sería semejante cosa peligrosa que era capaz de hacer un antinatural fenómeno ocurriera!

¡¿Seré enterrado entonces matado y entonces violado?! ¡¿Ese orden es raro?!

¡Mi predicción fue correcta y todavía! ¡Porque vine se convirtió en esto?!

¡Los chicos malos eran de la raza demonio! ¡La tercera parte wee!

“¡Shen-sama, por favor escucha lo que tengo que decir!” (Makoto)

Grite para que la neblina que ya ha bajado  unos metros se su locación original.

A ese lugar había algo que incluso yo reconocí. Con una expresión facial enfurecida mostrando sus collimos, un dragón-sama había descendido.

Pude determinar claramente que me mordería hasta la muerte en cualquier momento

De todas formas…

“Shen no es una almeja gigante?!!” (Makoto)

En otro mundo mi conocimiento no funcionaba.

No quiero pasar algo como esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                          Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha