Novelas ligeras en español

martes, 7 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 6

Colmillos que fácilmente aplastarían a humano estaban viniendo justo delante de mis ojos.

Debido a que tengo un cuerpo super humano puedo detenerlos. Venga vamos a intentarlo.



¡Pura mierda que yo diría eso! ¡No hay nada en este mundo más increíble que yo!

Este es un hecho establecido, no, una realidad no sería una exageración!

En pánico salte detrás de él.

El dragón, sin importar que su mordida fallo comenzó acercarse a mí otra vez. Y otra mordida!

Una serpiente voladora en el aire, ahora que lo pienso ¿es realmente difícil predecir sus movimientos?!

“¡¿Que?!” (Shen)

Volteando mi cuerpo salte a un lado.

¡Seguridad! Aún estoy vivo.

No deje al dragón salir de mi visión. Viendo el tamaño de su boca gigante que fácilmente puede triturarme, soy capaz de algún modo determinar el tamaño de su cabeza.

Intento deducir como es su cuerpo entero.

Que, así que es muchas veces más grande que un tren bala huh. Aunque no estoy seguro de su longitud.



¡!Voy a morir!!

Que giro de eventos tan estúpido ¡¡Supervisor!! ¡¡Hey perra, ven aquí perra!!

Seguramente debes tener una arma legendaria o una herramienta legendaria tirada por aquí ¿no?

La neblina finalmente llego hasta aquí abajo.

No puedo ver claramente mis alrededores ni mis propias manos.

Ni siquiera puedo ver donde estoy parado.

Hay un enorme dragón cerca de mí, y ni siquiera puedo ver su figura.

Por otra parte, si el dragón se mueve, la neblina también debería moverse. Pero la neblina está en calma, solo estando en su lugar.

El creador de la neblina es ciertamente, el dragón Shen huh. No es justo.

Por si fuera poco, su presencia.

Ni siquiera ser capaz de sentirla es simplemente demasiado extraño. Esta neblina no es una neblina normal después de todo.

Desventajoso, esta es una situación increíblemente desventajosa.

Escalofríos bajaron de mi nuca a mi cuello.

Corrí en ese momento y entonces voltee mi cabeza para mirar atrás.

Una boca gigante estaba ahí.

“¡¿Es justo que solo pueda sentir esta cantidad de su presencia?!” (Makoto)

No tengo espacio para devolver los golpes

Cuando estas peleando con un oponente con un cuerpo gigante, la primera cosa en la que debes pensar es en la apertura en sus ataques y el tiempo para golpear. Esta establecido que debes evadir y defender cada simple golpe que el oponente haga. Probablemente.

De todas formas, la conclusión a la que he llegado de todos mis juegos de acción y juegos de peleas es que en este momento solo debo tranquilizarme. En este tipo de situación no puedo defender descuidadamente.

Pero no puedo ver su cuerpo y es posible que aparezca repentinamente detrás de mí y me muerda. ¡Si ese caso ni siquiera puedo contratacar! ¡Que método de juego de mierda!

Como pelear con un jefe final en un nuevo juego de pelea.

Y además después de que el cuerpo parecido a una serpiente, viene la cabeza.

Si evado su ataque esa cabeza vendrá directamente a mí a morderme. Eso es el por qué no puedo encontrar el momento para darle un golpe a su cuerpo. Y ni siquiera sé si tiene garras ahí también.

¡¿Qué debo hacer?! ¡¿Qué debo hacer?!

3 tarjetas azules comenzaron a flotar dentro de mi cabeza. Bueno, ¿no estamos bastantes serenos? Vamos a ver.

Solo debes evadirlo con espíritu y ¡entonces conseguir golpearlo!
Entonces solo manda lejos la neblina, ve directo y ¡sopla algo de viento!
¡El que ataca primero gana! ¡Ataca al azar!
El primero parece imposible. Mis seis sentidos me dicen que no puedo atacar en esa situación.

El segundo. Llama Zhuge Liang. (Estratega chino)

El tercero. Reduciendo mi fuerza de ataque y confiando en la velocidad para golpear por todo el lugar. De todas formas puedo tirar bolas de fuego por todo el lugar y localizar donde está el enemigo. Y cuando confirme la localización, Arrojare una flecha de fuego.

Sí, eso es. La tercera luce factible.

Además, con mi cabeza, ese es el límite.

Solo tengo que hacerlo. En esta distancia cercana a cero, No pienso que seré capaz de durar mucho tiempo. Si caigo en pánico seré cazado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Shen POV~

Envolviéndolo en la niebla, hare a mi oponente consiente de mis ataques y entonces lo arrastrare dentro de ‘Asora’ y lo matare.

Yo estoy, en el top de dragones, uno de los superiores. Soy llamado ‘invencible’

Pero el  por qué soy invencible es debido a mi poder ‘Asora’

Usando mi neblina como intermediario, soy capaz de arrastrar cualquier cosa que mi neblina tomado a un mundo que he creado.

En ese mundo soy capaz de limitar la magia, y puedo torcer las leyes de la física.

Para mi perder en ese lugar es imposible. El yo dentro de Asora no es mi cuerpo real después de todo.

Mi cuerpo es de alguna manera separado así que incluso si pierdo, Mi cuerpo real ya no estará ahí.

En el momento que lo arrastre allí, Puedo simplemente distraerme. En esa situación puedo atacarlo por los lados.

En el pasado no ha habido eventos donde no he sido capaz de eliminar a mi enemigo en Asora.

Y planeo hacer eso al imbécil que destruyó mi puerta.

Antes que la neblina llegara lo mordí dos veces, En el momento que llego solo necesitare usarlo como un intermediario para llevarlo a Asora, con eso será el fin.

Todavía.

No puedo arrastrarlo.

No importa cuántas veces lo intente, sentí como si forzadamente intentara poner algo grande dentro de un pequeño hoyo. ( 18+)

¿Es la puerta que hice muy pequeña?

Entonces solo tendré que cazarlo dentro de la neblina.

Intente atacarlo por detrás.

Pero de algún modo fue capaz de detectarme y evadirlo.

Que increíblemente problemático hyumano. Pero con esto no puedo simplemente matarlo.

Tengo que verificar porque soy incapaz de arrastrarlo a Asora.

Como es capaz de evadirme en esta niebla que se supone marchita todos los sentidos. ¿Eso es solo una coincidencia?

Si esto continua, mi invisibilidad empezar a tambalearse.

Si el que lo instigo a el a hacer esto es otro dragón superior entonces ciertamente tengo que saldar esta cuenta.

Yo solo he estado durmiendo en esta extremidad del mundo así que no se de alguna negatividad que haya inculcado sin embargo.

Si es solo debido a que envidia mi título de invencible entonces no lo perdonare. No importa que enemigo sea lo machacare.

Inspecciono el estado del hyumano. De mi lado, puedo verlo claramente.

¿Eso es una bola de fuego? Las está arrojando aquí y allá.

Por desgracia para él, tengo resistencia a elementos. A ese nivel fácilmente seré capaz de detenerlas.

Esta decisión fue equivocada.

Empecé a rodear mi presa siendo cauteloso de él. Por supuesto estaba leyendo la trayectoria de los brids y evadiéndolos pero.

Uno de ellos lo consiguió.

Golpeo mi cuerpo.

No dolo mucho pero, la neblina alrededor de mí se aclaró ligeramente. Mi cuerpo con escamas estaba ahora en una vista clara.

Fue a una velocidad que podría decirse solo tomo un instante.

El hyumano, concentro su maroyoku, creando inmediatamente una anormalmente condensada brid. Y con precisión la apunto a mi cuerpo.

Intente doblar mi cuerpo para evadirlo pero.

No pude hacerlo. En solo un instante vino agudamente hacia mí como si fuera una flecha y ‘penetro’ mi cuerpo.

En mi cuerpo que es resistente al fuego la misma brid de la cual no pude sentir el calor y fue el mismo brid del hyumano pero.

Me perforo con una increíble velocidad, y exploto.

Tremendo calor y dolor.

“¡¡¡¡Agyaaaaa!!!!” (Shen)

Sin notar que la explosión había aclarado más de la neblina alrededor.

Yo, por primera vez en mi vida, había echo la cosa llama grito.

Mi cuerpo, ¿qué le ha pasado a mi cuerpo?!

No notando mi propia situación, el yo en ese momento apresuradamente verifique el lugar que había recibido el ataque.

La parte que había recibido el atroz ataque había sido medio quemada.

El interior de mi corazón que se había quedado en blanco con el asombro fue llenado rápidamente con rabia.

Con los ojos inyectados en sangre busque a ese hyumano!

Esta ya no es una presa. Él no es una presa que debo cazar, ¡él es un enemigo jurado que debo destruir!

Pero en este momento no debería volverme inquieto sobre mi herida.

No debo perder visión de él.

Buscándolo, finalmente lo he encontrado en mi campo de visión!

Él estaba en una punto ciego cerca de mí.

Que es esto, que es esto, ¡¡que es esta cosa!!

“Estocada de desesperacion!” (Makoto)

Diciendo algo que no pude entender bien, dirigió su puño hacia mi mejilla.

Sintiéndose como si un martillo me había golpeado, El interior de mi cabeza sintió como estrellas girando. ¡Este no es el ataque físico de un hyumano! Es como un Ogro o un Gigante, ¡¿o incluso más fuerte que eso?!

“Si eso no es suficiente, ¡entonces! ¡Golpe trasero!” (Makoto)

Es más, ¡¡el me ataco en el mismo lugar!!

¡No fue de la misma proporción que el ultimo!

Es un poder violento. No solo mi rostro, todo mi cuerpo fue enviado a la dirección opuesta.

¡Pero una recompensa ha llegado después de todo el daño!

Con esto seré capaz una vez más huir dentro de la neblina.

Me corrijo. Este hyumano es peligroso, el claramente no es normal. No hay duda que él está bajo la protección divina de alguien.

Como esperaba ¿es uno de los dragones superiores? Él es un hyumano, este tipo de fortalecimiento es simplemente increíble.

Entonces eso significa… ¿un dios?!

¿Esa siempre cambiante diosa?

Si es eso entonces no sería imposible. Pero este hyumano tiene la apariencia de una persona normal.

El no parece una persona que sería capaz de ganar el afecto de esa diosa.

Entonces quien en el mundo. No cederé al dolor, este es mi primera vez siendo golpeado en el rostro.

La parte quemada en mi cuerpo aun duele.

¡Esto que!

¿!?!?!?!?!?!?!!?

“¿Porque esta aqui…?” (Shen)

Actualmente, en mi lado derecho. Él estaba… él estaba allí.

De ninguna manera. No importa que, dentro de la neblina debería ser imposible. Es verdad que se ha vuelto menos densa pero para el ser capaz de hacerlo…

“Ahora que se ha convertido en esto usare mi habilidad de muerte segura…! (Makoto)

Su mano empezó a ponerse roja. Él dijo una palabra verdaderamente peligrosa. ¿Q-Que esta… tratando de hacer?

“!!Golpe de Rana!!” (Makoto)

¡Shoryuken!

Dirigió su puño a mi barbilla.

Entonces.

“¡¡Vuélvete una ESTRELLAAAA!!” (Makoto)

La mitad de mi cuerpo fue mandado a volar por su puño. Y solo como eso mi cuerpo se derrumbó en la dirección opuesta.

En mi conciencia que apenas podía sostener.

Incluso si aún no había perecido, Este era un abrumadoramente peligroso dilema.

Que humillación.

No me importara que métodos utilizare. Entiendo bien esto.

En mi derrumbado estado, pretendí que había perdido la consciencia y comencé a buscar su localización dentro de la neblina.

Silenciosamente respire una neblina que se usa para espejismos.

Incluso sin Asora, mi poder no es tan simple.

Mi verdadera naturaleza es espejismo. Puedo espiar en las memorias de mi objetivo, después de eso soy capaz de reproducir ilusiones que mis enemigos desean o no desean.

Si hago una barrera de neblina profunda and vierto mi poder puedo hacer la ilusión incluso más real hasta el punto que no es diferente de la realidad.

Por alguna razón no puedo arrastras este chico a Asora.

Teniendo en cuenta esta repentina situación lo atrapare dentro de esta neblina y lo encerrare hasta que muera.

No será bueno si es una ilusión que no le guste. Habrá problemas si forcejea.

Mostrándole un ilusión que él desea, dentro de su felicidad el morirá de hambre. Hyumano, no importa que fuerte seas, con 10 días definitivamente morirás.

Si 10 días no son suficientes entonces será 1 mes, incluso 1 año.

Con mi nueva resolución investigare a los humanos.

Pensar que tendría que hacerme el muerto y que tuviera que escoger una manera de matar que es como si intentara pagarle un favor.

Con su espalda enderezada, el hombre respira.

Pero esto es solo el pretendiendo. La neblina alrededor de él me dice que ese hombre no ha bajado su guardia. Que actitud.

Y afilando despacio, el verifica sus alrededores. Y sin un poco de negligencia, el salió de la neblina.

Esta vez seguramente, su cautela aflojara. Es algo normal. No hay duda que el salió de la neblina, ¡o eso piensa!

¡El no conjuro un aria!

Ahora. El lugar donde esta es un escenario ‘fuera de la neblina’ que yo proyecte pero aun esta ‘dentro de la neblina’.

¡Puedo hacerlo!

Abrí mis ojos! Y el hyumano salió fuera en una sola respiración. Como esperaba. Pensar que puede moverse a ese extremo.

Pero ya es muy tarde.

“Este es el final” (Shen)

Inundando emociones creo un espacio cuadrado envuelto en una barrera de neblina

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha