Novelas ligeras en español

domingo, 9 de abril de 2017

Elf Tensei capitulo 27

Justo antes de empezar el encuentro.

Los arreglos en la plaza de Elucie estaban casi listos.

Algunas sillas y mesas estaban reunidas ahí.

Encima de ellas, había una montaña de papas fritas, arándanos secos y una botella de sake.

El filete y las papas a la francesa serán preparadas y servidas frente a ellos.

Sin embargo, ya que hay un límite en cuántas pueden ser preparadas de una vez. Como aperitivos tendremos papas fritas y arándanos, también sake para matar el tiempo.

Estoy esperando que los arándanos secos actúen como un platillo para limpiar el paladar.

Todo el equipo de cocina está listo, el fuego para la plancha de hierro está encendido, el aceite en la olla está burbujeando, y el vapor se eleva desde la sopa. Las chicas Zorro de Fuego a cargo de la cocina están sacando los ingredientes. Los Elfos se reunieron después de terminar sus trabajos.

Esperaba instruirlas más tarde para que cambiaran turnos entre las chicas que estaban a cargo de la cocina.

Sería lamentable para ellas cocinar durante todo el evento, así que quiero que dividan el tiempo equitativamente para que todos lo disfruten.

“Todos, sé que están tensas, pero no tienen que estar nerviosas ya que aquí no hay gente mala”

Llamé a las chicas Zorros de Fuego que estaban sentadas para que caminaran alrededor y reunieran asientos. En realidad, quiero sacudirlos y mezclar a los Elfos con los Zorros de Fuego, así que no puedo evitar presionarlos. Así que voy a tenerlos cambiando de asientos y hacer que se sienten juntos cuando esto se ponga más animado.

Los Zorros de Fuego entraron seriamente a Elucie, pero todavía seguían nerviosas ya que Roreu les había gritado.

De hecho, nadie era capaz de ocultar su ansiedad, ellas todavía dudaban.

“Estará bien, ¿saben? Si dicen algo malo, o hacen algo, yo las protegeré, así que, por favor, vayan tranquilas… o, me pregunto, si soy o no confiable”

Lo que dije en ese momento no era solo para aplacarlas, iba en serio.

“No es así. Si Cyril-sama es quien nos protege…”

“Yah, si Cyril-sama dice eso, podría estar bien no tener miedo”

“Lo sé ¿cierto? Sin duda estaremos bien”

Parece que se aliviaron un poco.

Con esto, de alguna forma va a salir bien ¿cierto?

Después, solo esperamos a que el papel principal haga su aparición.

El líder será Kuu como la representante de los Zorros de Fuego. Después de la reunión sobre el teatro de hoy, Lucie y yo , así como los jefes del pueblo, se nos encomendó el objetivo.

“Cyril, siento la espera. Kuu, como se esperaba, es muy linda después de todo, lo que sea que use se adapta a ella, el maquillaje también le queda bien ¿no? Su estilo es sorprendente, podría ponerme un poco celosa”

“Eso no es verdad, ¿sabes? Incluso creo que Lucie es simplemente encantadora, tú como un hada, me parece envidiable. Incluso tu piel es muy suave y sedosa”

Lucie y Kuu aparecieron, las dos tenían una muy buena relación desde hace mucho tiempo. Al ver el reciente baile de Lucie, la vestimenta tradicional de los Elfos tiene la sensación de transparencia con todas las capas. El punto clave de Kuu es su rojizo traje al cuerpo que parece un vestido.

Desde el inicio, las dos se ven muy bien, con una modesta cantidad de maquillaje. Ya que para empezar eran muy lindas, esto solo las hizo sobre salir incluso más con ese maquillaje. Dejarlo a las ancianas del pueblo fue la decisión correcta. Como esperaba de mí mismo, los cosméticos están fuera de mi área de especialización.

“Las dos se ven realmente bien. Lucie es como la más linda y Kuu es preciosa. Verlas a las dos me hacen la persona más feliz”

“Cyril, decir eso me da vergüenza”

“Incluso alabanzas como esa me hacen apretar mi cola”

Lucie y Kuu se ruborizaron de vergüenza.

No era mi intención que solo fuera adulación. Lucie es la más linda y Kuu es realmente bonita. Las dos tienen diferentes cualidades en sus encantos.

“Hoy, hagamos nuestro mejor esfuerzo. Lucie hará su entrada un poco mas tarde. Por ahora, quiero que Kuu salude a todos. Bueno, cuando todos estén reunidos, por supuesto. Kuu, ¿estás lista para esto?”

Kuu me respondió con una mirada determinada.

Este es un momento crucial, la impresión que dará justo ahora será la cara de todos los Zorros de Fuego.

“Por supuesto, Cyril-kun declaró que soy la cabeza de la familia Zorro de Fuego, así que esta es mi batalla”

“Buena respuesta, con eso, vamos a ganar esta batalla. Si se trata de Kuu, estará bien, lo garantizo. Te he estado observando y sé que hasta ahora has estado dando lo mejor de ti, Kuu”

“Cyril, en realidad no estás tratando de seducir a Kuu ¿cierto…?”

“No, esto es diferente. Son palabras para un compañero de armas. Kuu, lo entiendes ¿cierto?”

“… por supuesto. Pero, puede ser tomado de otro modo”

Bueno, ese es un espíritu de lucha lo suficientemente bueno. Tomo la mano de Kuu y subo al escenario que fue hecho para la presentación.

La mano de Kuu tiembla ligeramente, en verdad me recuerda el momento en que Lucie mostró la ballesta por primera vez, ella también temblaba de este modo. Pensar en eso me da una sensación agradable y sonrío un poco.

“Kuu”

“¡¿S-Sí?!”

¿Es por la tensión? La voz de Kuu salió de una forma súbita.

“No estés tan tensa. Es solo como cuando estás frente a todas las chicas, la Kuu que es confiable, gentil y tolerante. Si haces ese acto, estará bien, nada malo ocurrirá. Solo has lo que siempre has hecho”

“Cyril-kun, ¿sabía que todo eso era una actuación?”

“Por supuesto, es porque yo también lo hago frente a otras personas todo el tiempo. Aunque me
pregunto si la gente se da cuenta cuando lo hago”

“Durante mucho tiempo, lo pensé desde el inicio”

“Así que viste a través de mí desde el inicio, eso es sorprendente ¿sabes? Con mi egoísta carácter y también al ser malcriado. Si lo ves así, terminaría arruinando tu animo ¿sabes? Sería bueno si no lo ves de ese modo”

Siempre soy amable, sin embargo, uso la áspera mascara de jefe. Para que todo el mundo me reconozca, tengo que poner ese acto.

“¿Incluso frente a Lucie-chan?”

“Bueno, frente a Lucie tengo una máscara diferente. Frente a alguien a quien amas, no importa cómo termine, no quieres ser odiado ¿cierto?”

Poner mi yo original frente a ella la asustaría, ella es mi más preciada persona después de todo.

“Actuar frente a todos en Elucie, y luego incluso volver a estar frente a Lucie actuando otra vez ¿no es eso agotador?”

“Un poco, pero te acostumbras. Me pregunto si es preferible tener un objetivo para actuar”

“Para ir tan lejos como para pensar en Lucie-chan, estoy un poco celosa~ Pero algún día, quiero que Cyril-kun me muestre su verdadero yo. Si soy yo, no importa cómo sea Cyril-kun, estará bien”

“Si dices eso en serio, creo que me gustaría que Kuu se mantuviera igual conmigo. Elucie no es solo para la protección de alguien, si el representante de los Zorros de Fuego y yo lideramos Elucie juntos, puedo confiar en Kuu podré mimarme a mí mismo”

Las chicas se apegarán a mí, pero no importa cuánto esfuerzo ponga, nunca podría obtener la misma profundidad de respeto y admiración que le tienen a Kuu.

“También dijiste lo mismo antes ¿sabes? Que soy la cabeza de la familia Zorro de Fuego. Pero, aun así, esas palabras me dan valor. También, si Cyril-kun está a mi lado, no puedo dudar ¿cierto…? Pero, solo por poco ¿podemos sostenernos las manos?”

“Por supuesto”

Kuu vino y sostuvimos gentilmente nuestras manos.

A pesar de que los Zorros de Fuego tienen una alta temperatura corporal, su mano estaba fría y temblaba. Le devolví un agarre fuerte y apreté su mano.

Y entonces, la mano de Kuu dejó de temblar y ella sonrió.

“Pues bien, vamos. Por el futuro de Elucie”

“Buenas palabras”

Sonreí, Kuu dijo que no era solo por el futuro de los Zorros de Fuego, si no por el futuro de Elucie.

Liderando a los Zorros de Fuego, con el fin de contribuir a Elucie, fue preparado un discurso motivacional.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subiendo al escenario, los Elfos ya estaban sentados en sus asientos. Los escuadrones de cocina de los Zorros de Fuego estaban listos y preparados.

Respiré profundamente y abrí mi boca para hablar.

“Gente de Elucie, gracias por reunirse hoy a pesar de estar tan ocupados. ¡Hoy, tenemos un encuentro por nuestros nuevos camaradas, los Zorros de Fuego!”

Soy consciente de estar usando una voz brillante y una sincera expresión de felicidad. No me estoy divirtiendo tanto con esto, quien dijera esto sería divertido.

“Aunque digo que es un encuentro, no es uno formal. Solo estamos teniendo buena comida y bebida para disfrutar y divertirnos. Por cierto, los Zorros de Fuego fueron los que prepararon la comida de hoy. Quiero que la disfruten, ya que todas han estado dando lo mejor de sí desde esta mañana. Fui un poco astuto y me escabullí un poco aquí y ahí, pero realmente era una comida muy sabrosa. En particular la cocina tradicional que estaba en la sopa, estuve aprendiendo de las personas que la hicieron, y también las salchichas, garantizo que les dejará una buena impresión”

Diciendo eso, algunas personas se rieron. La pesada atmosfera se hizo un poco más ligera. Bueno, ahora es un buen momento.

“Bueno, por ahora, os presento a la representante de los Zorros de Fuego y la cabeza de la familia, Kuu los saluda”

Pasé la batuta a Kuu con una mirada. Podría decir que Kuu ya estaba lista.

“Buenas tardes a todos los Elfos aquí. Soy la cabeza de la familia de los Zorros de Fuego, Kuu. Les agradecemos por aceptarnos en Elucie. Como representante de los Zorros de Fuego, me gustaría que recibieran nuestra gratitud”

Kuu bajó su cabeza.

Los Elfos tragaron con fuerza. Los movimientos de Kuu eran, uno a uno, hermosos. Ya que ella fue entrenada desde una temprana edad, tenía esa aura sobre sí misma.

No importa qué, ella es una belleza superior. Una persona puede fácilmente ser franca, pero la apariencia por sí misma puede ayudar con eso. De pie frente a esas personas, la apariencia es un parámetro considerablemente importante. Al ser hermosa, Kuu hace que sea más fácil recibir impresiones favorables.

“Y entonces, estamos profundamente agradecidas al ser recibidas en un lugar como este. Hace poco Cyril-sama dijo que nosotros los Zorros de Fuego pusimos nuestros sentimientos en esto, así que, por favor, tomad vuestro tiempo para disfrutarlo. Justo ahora, nos permitimos preparar los mejores platillos”

Al decir eso, Kuu aplaudió y la sopa para el obon fue llevada por las chicas, quienes dirigían a los Elfos que estaban sentados en sus asientos. Las mesas estaban divididas y ahí había una chica para ir a cada una.

La sopa burbujeaba dando a entender que estaba bien cocida, tenía los brotes de soya y las salchichas en ella.

El escalofrío de otoño llegó, es la temporada para esto después de todo. El vapor de la sopa caliente llenó el aire.

Las chicas que pusieron las mesas reunieron a los niños pequeños. Al tocarlos con sus manos, este era el primer contacto, quiero que sigan dando una buena impresión, por supuesto, con los niños, ellas no estaban ansiosas.

“Aquí tienes”

“Está caliente, ten cuidado ¿okay?”

“¡Está muy sabrosa!”

Con las más jóvenes y adorables chicas sirviendo las mesas, los hombres Elfos no tenían ninguna sensación de que las cosas estaban mal. Con las chicas jóvenes, veo muchas más sonrisas complacidas, pero ocasionalmente veo aquellos tipos de sonrisas sucias en sus rostros… aunque es un poco molesto, es un mal necesario.

Las chicas deben estar conduciéndose a sí mismas y ser sociales. Por eso Kuu las instruyó para hacerlo, pero si ellas tienen un buen comando de eso es algo que me preocupa. Pero parece que estaba preocupado por nada. En cierta medida la necesidad de crear oportunidades por el bien de las relaciones y para que las personas desarrollen una buena voluntad entre ellas, no se puede evitar.

Con la distribución de la sopa terminada, las chicas vierten el sake en las copas de los Elfos, cuando hicieron eso, ellas mismos sirvieron sus propias copas. Acerca de qué grupo serviría a los Elfos y a ellas mismas, en lugar de lo que pensé, fue apropiadamente comunicado y me hicieron sentir aliviado.

“Para la cocina de hoy, no somos capaces solamente de ofrecerlo. Creo que queremos contribuir como miembros de Elucie. Bueno, el saludo se volvió un poco largo y la sopa se está enfriando… pues bien, para que los Elfos y los Zorros de Fuego se conozcan, creo que debemos brindar por eso y por el desarrollo de Elucie. Cyril-sama”

“Aha”

Kuu y yo, tomamos nuestras copas. Kuu con una mirada estaba diciendo que brindáramos como un saludo. El inicio del encuentro de hoy no era solo de Kuu, sino que debo incluir a los Zorros de Fuego y a los Elfos en Elucie como representante de Elucie.

“¡Todos, levanten sus copas, y brindemos por nuestros nuevos camaradas!”

Las copas que chocaban resonaban una y otra vez.

Y luego, todos pusieron las copas en sus bocas.

“Pues bien, quiero que todos lo disfruten, pero creo que debo repasar la idea del plan de hoy, la sopa y las papas fritas, ambos son aperitivos”

Al decirlo, varios Elfos centraron su atención en los Zorros de Fuego que estaban de pie frente al equipo de cocina.

“También hay otro platillo principal, y ya que será recién hecho, tendrá el mejor sabor, y también verán el proceso de cocina frente a sus ojos. Sin embargo, hay demasiados como para hacerlo todo de una vez, así que será llamada una mesa a la vez. Cuando la mesa sea llamada, esos Elfos se mantendrán en orden. Hasta entonces, quiero que disfruten de las papas fritas, el sake y los arándanos secos. Naturalmente el Jus sobre los aperitivos es bastante sabroso, bien, primero la mesa en el borde derecho”

Con mis instrucciones, los Elfos se levantaron e hicieron una línea frente a la olla.

Las chicas tiraron las papas en el aceite y empezaron a carne del jugo de arándanos sobre la plancha.

El dulce y amargo olor de los arándanos y el aroma de la carne asada a la parrilla del jabalí impregnaron los alrededores. Solo eso es suficiente para estimular el apetito.

En un abrir y cerrar de ojos las papas y la carne a la parrilla estaban listas.

Ese plato de comida, la carne fue ahogada en salsa de Jus, y servida con una pizca de sal.

Las papas también van bien con la salsa de arándanos, la idea de comerlas solo consal también se tomó en consideración. La carne también, si la carne no era lo suficientemente sazonada con sal, la salsa rectificaría eso. Ya que la olla de hierro y la plancha son grandes, se pueden preparar una considerable cantidad de porciones de una vez. No debería tomar más de una hora para que todos puedan comer ¿cierto?

“Esto es como, sorprendente, es tan sabroso”

“Este aroma, no puedo tener suficiente de esto…”

La carne a la parrilla frente a sus ojos solo agregaba valor a la comida. En realidad, los Elfos que estaban frente a la plancha, tanto adultos como niños, tenían brillantes ojos de anticipación.

Las chicas Zorro de Fuego están poniendo un montón de calor, la regulación térmica es su fuerte después de todo. Por eso en este momento están haciendo los mejores filetes.

Con la leña y una estufa, incluso con tal cosa no es posible hacerlo bien.

Regreso mi mirada a las mesas y veo a los Elfos disfrutando de la sopa y las papas fritas.

“Se llaman papas fritas ¿no? Este sabor a sal y textura crujiente es algo que, ¡simplemente no puedo tener suficiente! También van bien con el sake… muy bien…”

“Esta sopa tiene un muy buen sabor, la base de ciervo de la que está hecha es simplemente deliciosa”

“Esto es un vegetal ¿no? Tiene una peculiaridad muy crujiente”

“No solo eso, esta salchicha, o como sea llamada, es sorprendente, ese tipo de explosión en tu boca, el tipo de textura, y el Jus solo salta fuera y tiene un montón de sustancia. Es sorprendente ¿sabes? Esto… ¡Esto es comida tradicional de los Zorros de Fuego! ¡Esos chicos han estado comiendo esto todo el tiempo!”

“Antes, le pregunté a esa chica Zorro de Fuego que nos dio la sopa, estas salchichas son una comida preservada, y serán distribuidas a todos más tarde”

“¡¿En serio?! Es sopa de hoy, pero, el pan horneado entre eso también era genial ¿no? Para darnos tal cosa, de alguna manera, estoy agradecido con los Zorros de Fuego”

Como se predijo… muy popular.

El lípido de las papas fritas, la sal y los carbohidratos tienen la mejor afinidad junto al sake, incluso fue justificado por la ciencia. Y con el fin de obtener el mejor sabor de la grasa, la manteca fue amasada dentro de la salchicha junto al hígado de ciervo para darle dulzura y sustancia.

Si sigues comiéndolas, tu estomago tendrá problemas para digerirlas. Pero si la carne del hueso y la pierna se cocinan bien y las impurezas son removidas, tendrás una sopa clara. Incluso si tiene un pesado sabor a carne, se lavará el aceite que se acumula en la boca.

Sacar los bigotes uno a uno de los brotes de frijol contribuye grandemente a la sopa. El sabor completo de la sopa puede ser sorbido y la gran textura de la comida que sale permite que la boca se sienta renovada.

“Finalmente, parece que podemos llegar al platillo principal”

“No lo es, ni siquiera he probado ese aroma que me hace marear”

Y entonces el primer grupo volvió con su comida en las manos.

El dulce aroma de la carne recogió las miradas de alrededor.

“Pero, no hay nada con qué cortarlo. Ya que es carne de Jabalí, es dura, a este ritmo, será difícil ¿sabes?”

Una joven chica Elfo miró alrededor inquieta. La carne de jabalí salvaje es dura, es el sentido común de los Elfos.

“Está bien. La he mordido y simplemente es cortada por mis dientes”

Kemin le dio una oportuna asistencia.

Por supuesto, es dicho por una chica joven, todavía hay Elfos alrededor con expresiones de duda.

“Realmente es un bistec mágicamente suave, aquí, inténtalo”

Presionada y en ese estado involuntario, la chica Elfo se llevó el filete a su boca y luego le dio un mordisco, cortó la carne fácilmente.

“Esto… esto no puede ser, a pesar de que es carne de jabalí salvaje, es realmente suave y jugosa. Esta es la primera vez… ¡¿era la carne de jabalí tan sabrosa?! Y también tiene salsa, a pesar de que tiene el sabor de la carne, el dulce y amargo sabor, solo hacen que quiera comer, sin importar qué”

Con el musculo y el tendón cuidadosamente ablandado junto con las enzimas de los arándanos rompiendo los aminoácidos, el bistec era increíblemente suave. La dulce y amarga salsa mitigaba la gordura.

La poca grasa restante era neutralizada cuando se comía la sopa, y poco después terminarías queriendo comer otra vez.

“¿En serio? Si es así, lo haré, ah, tienes razón, es como si se derritiera en mi boca”

“Pensé que el jabalí tenía que ser bien hervido, pero también se puede comer de esta forma”

“¡Estas papas a la francesa también está increíbles! No están empapadas, incluso con los mismos ingredientes que las papas fritas, no puedo creer que sean lo mismo”

“¡Hey! ¡Ponle esta salsa a las papas a la francesa! El sabor de la carne es muy penetrante, ah… ya pasó… ¿no hay segundos?”

La reacción del primer grupo causó que el color de los ojos de alrededor cambiara. Ahora, los otros Elfos estaban inquietos, preguntándose cuando sería su turno. Es una buena reacción, ese tipo de expectación tiene el efecto de incrementar el sabor de la comida varias veces.

“Es un gran éxito. De todos modos, Kuu, tienen un gran interés en la cocina de los Zorros de Fuego. Cuando se calme todo, reúne a las chicas y hazlas que cambien asientos, les dejaremos hablar entre ellos y compartir historias. La comida probablemente será el tema principal, así que no pondrán otros temas ¿cierto?”

Y luego, haciéndolo así, esta vez estaba el motivo ulterior de la comida. Repentinamente, se volvió como una reunión social, un poco como una reunión familiar. Sí, todos están siendo amistosos el uno al otro, para empezar un buen tema no permite que las conversaciones problemáticas surjan por ahí.

Mientras la comida da un buen ambiente, la cocina termina siendo el tema principal. Los Elfos quieren saber los detalles sobre la comida y las estarán cuestionando extensivamente, quienes están en la línea de servicio, estarán hablando sobre los resultados.

“Solo ¿qué tan adelante estás pensando esta vez, Cyril-kun?”

“Pienso en las partes que fueron un acierto y un fallo, ¿sabes?”

“Cyril-kun, acerca de ser un acierto o un fallo, no sé exactamente qué ha pasado, pero, muchas gracias, la reunión aquí se siente que va bien. Todo es gracias a Cyril-kun, preparando el lugar, convenciendo a los Elfos, abasteciendo con ingredientes, incluso la cocina. En serio, no puedo dejar de agradecerte”

“Bueno, estás equivocada ¿sabes? Kuu, hoy fue el resultado de todos los Zorros de Fuego, todas hicieron su mejor esfuerzo”

Tengo que corregirla en eso, si no lo hago, sería lamentable que no se diera cuenta de que fue todo el mundo haciendo lo mejor que podían.

“Ciertamente, esta vez preparé el lugar y te mostré la forma de hacer todos los platillos. Pero solo fueron sabrosos porque todas trabajaron en su realización. Si fuera excluido un poco de esfuerzo, habría terminado horrible. Quiero que todas disfruten por sí mismas. Quiero que todos sean camaradas en Elucie, pensando en eso, todas las chicas lo dieron todo, y por eso, resultó bien”

“Bueno, ciertamente ese es el caso. Todo es porque las chicas dieron lo mejor de sí. Pero, Cyril-kun en realidad hizo un montón de trabajo duro, no dejaré de pensar eso”

“Kuu, decir eso, es una parte de ti que me gusta, ¿sabes? Y, de todos modos, Kuu estaba esforzándose especialmente con todas. Kuu… buen trabajo y también, gracias”

Kuu estaba honestamente complementando a las personas, eso es inesperadamente difícil. Ya que es Kuu, también quiero halagarla. Ambos dimos palabras de gratitud. Y el rostro de Kuu se tornó ligeramente rojo y apartó la mirada. Esto es malo, no era mi intención hacer un movimiento como ese, se volvió en un tipo de cosa sugestivo.

“Pues bien, vamos a trabajar. No podemos dejar que todo el trabajo duro se desperdicie”

“Sí, por supuesto”

Diciendo eso, ambos salimos del escenario.

Bueno, con todos los alegres saludos circulando, cuando eso termine, lo siguiente es el evento principal de hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha