Novelas ligeras en español

jueves, 27 de abril de 2017

Jikuu Mahou capitulo 0

Soy Maruyama Seiji, 30 años de edad, la ocupación es SE (Programador).

Día tras día estoy presionado por el tiempo y diversa información, en repetidas ocasiones haciendo horas extras, sin siquiera tener tiempo para conseguir una novia.

『Puede convertirse en un mago si sigues siendo virgen a la edad de 30』

Esa leyenda pasó por mi cabeza.

『Preferiblemente, sería grandioso si hubiera una magia para terminar rápidamente mi trabajo cuando me convierta en un mago』

Siendo frenado por tales pensamientos triviales, finalmente me dieron el sistema de trabajo con las correcciones de errores de ayer. Terminé el resto de mi trabajo puesto que estaría cobrando mis vacaciones pagadas del día

Cuando bebía café mientras que perdía el enfoque…

Mi visión se puso pálida y yo estaba envuelto en una luz blanca pura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                     Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. O por dios!! Me faltan solo nueve años para ser una maga XD

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha