Novelas ligeras en español

sábado, 15 de abril de 2017

Surviving a Harsh capitulo 2

Ha pasado 1 semana desde que fui transportado desde el Japón Moderno a Roscoe, un campo remoto que se encuentra en el Reino de Silesia.

Ya estoy completamente desanimado.

“¡Arhh! Por el amor de Cristo, ¿por qué no hay una corriente de agua?”

Estaba transportando agua de un pozo hacia el granero de un determinado agricultor.

Mi trabajo ahora es cuidar del ganado, usando algunas herramientas agrícolas de estos tiempos medievales.

Una vez que terminé de sacar agua, procedí a alimentarlos a continuación.

Llené un pesebre con un montón de hojas secas.

“Muuu.” – haciendo un sonido tal, el ganado parecía estar contento.

Pensé que eran una especie linda, pero no tenía tiempo para reflexionar acerca de ello  debido a mi trabajo exigente.

“Por eso, te estoy diciendo que no me lamas.”

Me gusta la carne, pero yo prefiero no ser lamido por ella.

“Haaah….. Por Dios.”

Fue un trabajo duro tras otro.

Y dolor muscular después de otro dolor muscular.

Fui contratado por una familia de agricultores que vivían en esta casa, gracias a la recomendación de Louise.

Mientras  sea algo como ayudar a una familia de agricultores, hasta yo puedo hacerlo. Estaba agradecido con Louise por eso.

Aun así, a pesar de que se suponía que debía ser contratado como un agricultor, ¿por qué estaba obligado a hacer un trabajo similar al de un granjero lechero?

Correcto. Para empezar, yo no tenía intención de convertirme en un agricultor o en un granjero lechero.

¡Lo que quería, era ser un héroe que empuñara una espada mágica!

Creo que ya debería renunciar a esa idea, pero aun así…….

Pensé que me había acostumbrado al trabajo físico si continuaba exigiéndome a trabajar así, pero, supongo que no va a ocurrir. Mi dolor muscular se acumula uno tras otro. No importa cuánto tiempo pase, no va a cambiar para bien.

La cantidad de trabajo que tenía que hacer no me dejaba recuperarme a tiempo, y no había un departamento de regulación del trabajo.

“Todavía no hemos entrado en la ocupada temporada de cultivo.”

Le di al dueño de esta granja la impresión de que, soy una persona con una gran cantidad de tiempo libre.

La razón por la que me es difícil quejarme, se debe a que esta familia de agricultores, su esposa, e incluso su pequeña hija están trabajando más duro que yo.

En un mundo de fantasía medieval, incluso el transportar agua y cortar la madera es increíblemente difícil.

Naturalmente, en lugar de tener la ciencia moderna, existe la magia en este mundo de espadas y magia.

Sin embargo, los que son capaces de utilizarla son personas particularmente llamados magos. Incluso si no se hicieran un nombre como aventureros. Parecía que generalmente servirían a alguna familia real o trabajarían como un funcionario del gobierno de algún reino.

Más tarde, también podrían ser sacerdotes capaces de usar magia sagrada.

‘De hecho, esas personas son muy influyentes, ¿Verdad?’

En otras palabras, la vida de un plebeyo común sin magia ha permanecido sin cambios desde hace mucho tiempo.

A juzgar desde el punto de vista de un niño moderno, como yo, Incluso aquellos que viven su vida cotidiana sin magia poseen una fuerza, que hace que se vean como si estuvieran usando una habilidad tramposa.

¿Qué debo hacer con la agitada temporada de cultivo antes mencionada?

Tal vez, mis brazos se desprendan, supongo.

“¡¡Argh!! No quiero hacer esto por más tiempo.“

Me acosté encima de la hierba seca.

La hierba seca no tenía insectos, lo que suele ser una parte inevitable de la misma. Por lo tanto, era higiénica y agradable. Puedo dormir así, interminablemente.

Entonces, ¿me despedirían por saltarme en mi trabajo, incluso como agricultor?

A pesar de que sobreviví y me salvaron de esos perros Rabiosos.

“No lo haré si me doy por vencido. Tengo que vivir.“

Levanté mi cuerpo hacia arriba desde la hierba seca y me desperté a mí mismo.

Recogiendo un delgado palo de madera, empecé a elaborar un plan sobre la superficie de la tierra.

Yo estaba en una situación sin tener papel y lápiz, pero, en lugar de quejarme, escribir hace que sea mucho más fácil reunir mis pensamientos.

Por ejemplo, en lugar de llorar por la falta de una corriente de agua, ¿qué debería hacer?

No, con mis dedos torpes, haciendo algo para producir agua potable será difícil, pero, también puedo sugerir esta idea para que alguien pueda hacerla.

Dado que hay también una rueda de agua que se utiliza para la molienda de granos en el río cercano, ¿no puedo usar la energía pura de su fuerza centrífuga para sacar agua como una bomba?

Incluso si tuviera que ser un pozo de agua sin fuerza centrífuga, todavía podría sacar agua con facilidad mientras tuviera una bomba accionada a mano.

Pensando que no estaba relacionado con las ciencias sociales, me dije a mi mismo que me calmara y me centrase más en mejorar las cosas, al igual que mis conocimientos de cocina.

Sin embargo, todavía tengo que…. y esto…. – Mientras me preocupaba, una cierta chica rubia entró en mi visión.

“Ah-, Takeru, estas volviendo a flaquear.”

“No, no, he estado pensando en algo por un tiempo.”

Esta chica es Sara-chan. Ella es la hija de esta familia de agricultores.

Sara-chan no era una belleza especial, pero, con su pelo rubio y su pequeña postura era linda, lo que la convirtió en la nro 2 para mis ojos.

(Si bien estamos en ello, la no. 1 para mis ojos es Louise. Ella es de hecho la número 1 con un aspecto raro en estos tiempos.)

Con una capa y un delantal, Sara-chan parecía vestida igual a Heidi, de hecho daba la impresión de una chica de pueblo, era agradable.

Ella es agradable, pero a pesar de ser una niña, ella es muy ruidosa.

Parece que ha estado increíblemente hinchándose de orgullo al descubrir que hay alguien más inferior que ella en este hogar.

Quiero decir lo que pienso y decirle que se calle.

Pero bueno, yo ya soy un adulto. Incluso si soy  tratado como un criado por una chica más joven que yo, supongo que no hay manera de regañarla por un asunto de menor importancia.

Llamé a la chica Sara-chan, probablemente por su rojizo cabello rubio, como una forma de mi modesta represalia contra ella dentro de mi corazón. Por cierto, esto es un secreto.

“¿Eh? Takeru, ¿puedes utilizar Letras Sagradas?”

“Si, puedo escribirlas. Eso es porque incluso alguien como yo es un estudiante de instituto……”

Por alguna razón, Sara-chan miraba mis letras y dibujos en la superficie de la tierra con una cara de asombro.

En cuanto a mí, yo estaba más sorprendido por el hecho de que pudiera convertirme en un NEET chuuni, en lugar de graduarme de la secundaria.

No, yo estoy trabajando como agricultor, por lo que no hay manera para mí el ser un NEET.

Así es, estoy haciendo un trabajo de un graduado de la escuela secundaria.

De alguna manera, no se sentía como si mi estado mejorara.

“¡Increíble. Para que seas capaz de escribir Letras Sagradas, Takeru es un hombre de letras, ¿no?!”

“Sí, sé que soy increíble…..bueno, hablando de eso, ¿cuáles son las Letras Sagradas?”

Cuando le pregunté a Sara-chan por más detalles, resultó que las letras que había escrito con facilidad, al parecer, eran las mismas que las letras de alto rango utilizados en los documentos oficiales, llamados personajes sagrados.

Ser capaz de leer y escribir letras sin solicitar la asistencia se considera una habilidad necesaria para obtener un trabajo destacado en este mundo con un bajo nivel de alfabetización. En especial, aquellos que pueden usar Letras Sagradas son tratados como una clase intelectual y venerada como gente de letras.

Incluso Sara-chan, que había sido enseñada por una sola persona literaria en este pueblo durante su tiempo libre, podría, a lo sumo, escribir letras de bajo rango.

De alguna manera, parece que las Letras Sagradas están siendo aplicadas por algún tipo de iglesia en una escala global. Si tuviera que usar mi antiguo mundo para la comparación, probablemente sería equivalente al latín o el griego.

Por lo tanto, las letras de bajo rango serían las mismas que las de los idiomas regionales, ¿como el francés y el inglés?

Traté de escribir algunas de esas letras de bajos rangos utilizados en este Reino de Silesia, y resultó que podía escribir fácilmente.

“¡Increíble, eres tan inteligente! A pesar de que Takeru era un hombre de letras, ¿por qué estás trabajando como un subordinado en este hogar? ¿Eres un idiota?”

“¿Soy un idiota o soy inteligente? Honestamente, decídete.“

Se me dijo que dejara de limpiar el estiércol del ganado y me dirigiera directamente a la oficina de esta aldea para solicitar un empleo, podría ser un hombre literario.

Como la profesora de Sara-chan trabajaba en esa oficina, parecía que podía presentarme a esa persona.

No tenía ni idea de que el lenguaje comúnmente usado en mi país, del cual me transportaron, estaría relacionado con mi búsqueda de empleo.

Quería expresar mi agradecimiento a Sara-chan, que me había dicho el valor de las letras de este mundo.

Sin embargo, ¿cómo debería arrepentirse por hablar mal de su trabajo, Sara-chan?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, le di las gracias a la familia Rhod, que había estado cuidándome los últimos días, y me despedí.

He recibido el dinero de una semana por el trabajo.

El dinero que tenía en la mano era de 7 monedas de cobre fragmentadas.

Mientras estamos en ello, 2 monedas de cobre fragmentadas son igual a 1 moneda de cobre grande.

Si tuviera que convertir la moneda aquí en yenes japoneses, una moneda de cobre fragmentaria sería alrededor de 50 yenes. Sin incluir el costo de 3 comidas por día, que podría comer hasta llenarme, he ganado un poco menos de 350 yenes. Al trabajar desesperadamente durante toda la semana.

Mi ganancia fue extremadamente baja, pero no había un departamento de regulación del trabajo en este Reino de Silesia.

“Oh, es bueno que encuentres otro trabajo.”

“Sí, muchas gracias.”

Y así, todos, desde el hogar de Rhod me vieron con expresiones similares a las de un suspiro de alivio.

Estaban siendo evasivos, pero, era totalmente gracias a la mujer guerrera, Louise, que es una persona influyente en esta ciudad, que esta familia decidió contratarme. Parece que ahora estoy en deuda con ella.

Aunque yo había ayudado a esta familia cada día pagando mi estancia con una moneda de cobre fragmentaria, parece que mi trabajo no era suficiente.

Supongo que era razonable que suspiraran.

Así es, si no paso como un hombre de letras, no voy a ser capaz de sobrevivir en este mundo en absoluto.

Al sentir la sensación de crisis, una vez más, fui llevado por Sara-chan a la oficina de este pueblo.

“Senseiiii, he traído al señor de letras.”

La oficina se encuentra en la esquina de un espacio abierto dentro de este pueblo de piedra.

Era un edificio excepcionalmente espléndido.

Tan pronto como entré, lo que vi fue un suelo de madera perfectamente hecho. En este pueblo, donde los pisos estaban llenos de lagunas, este edificio era precioso.

Mientras estamos en ello, incluso la familia Rhod era bastante acomodada, poseía una gran plantación, tenía pisos de tierra que cubren más de la mitad de su casa. Junto a esa parte, también tienen suelos de piedra y morteros a medida, pero al parecer, tienen que poner la paja en la parte superior de ellos cuando hace frío durante el invierno.

Incluso los pisos con huecos se consideran de lujo aquí. Sí, de hecho, la vida aquí es dura.

Ciertamente, este edificio era el más precioso en este pueblo, pero, sólo hay una única niña dentro de ella.

‘Hmm, ¿una chica?’

La persona que estaba preparando documentos sobre el escritorio llevaba el atuendo de un varón.

En los tiempos modernos,  se suele ver a un empleado de oficina llevar un traje negro-diseñado, pero, no es un diseño funcional.

Los botones de la niña se abrochaban hasta el cuello y llevaba un chaleco apretado adicional, en el que uno podía sentir su sensualidad. Su atuendo dio una impresión similar a la de un caballero noble o una persona media.

Era claramente diferente de esa ropa áspera usada ​​por los aldeanos. Los botones eran brillantes, al igual que las joyas. El bordado de su atuendo era hermoso, y su costura se hizo con firmeza. En cuanto a sus prendas, eran más probable que sea un atuendo formal en este reino.

Sin embargo, a pesar de estar vestida con un uniforme de este tipo, para mí, aún se veía como una belleza de pelo corto marrón.

“Soy un hombre.”

¿Entendió lo que estaba pensando solo con mi mirada? La belleza vestida de hombre alzó sus finas mejillas y habló con una voz hermosa de timbre similar.

Sus mejillas eran increíblemente delgados. ¿Ella es una modelo? Muchos estarían de acuerdo en que es una belleza sorprendente.

¿Es el Sensei quien se proclama como un hombre de más de veinte años? No sería extraño que ella se vea como una mujer si ella era un hombre guapo, pero es difícil para mí imaginar a un hombre adulto que se parezca a una mujer.

Obviamente, cualquier cosa puede suceder aquí, en este mundo de…………

“Saludos, Sensei. Mi nombre es Sawatari Takeru. Es mi primera vez conociéndole.”

“Soy Lyle Laercio. En este momento, yo trabajo como secretario en esta área. También soy el encargado de enseñar las letras a Sara-chan, que esta aquí. Además, me gustaría rogarte que no me confundas con una mujer.”

No importa cuántas veces lo digas, ya sabes, no suenas muy  creíble que digamos.

Por más parecido que se vea a un europeo, sus curvas son demasiado delgadas y su piel se ve demasiada suave. Para que seas tan hermoso, ¿podría ser que eres un elfo?

Sin embargo, no veo las orejas puntiagudas, así que supongo, es un ser humano.

Yo era muy curioso y quería preguntarle a esta persona qué tipo de tóner utilizan, pero…. Me abstuve de hacerlo.

No sé sus circunstancias, pero, si tuviera que burlarme de su declaración, lo más probable es que sólo empeoraría su estado de ánimo.

Además, esta Lyle Sensei tiene mis posibilidades de conseguir un trabajo en sus manos.

“Sensei es una persona increíble, ya sabes. Es un secretario que fue enviado desde la capital del reino, e incluso al jefe del pueblo, le dice lo que piensa y no retiene nada, es sólo una pequeña fritura en comparación con Sensei.”

“Jajaja, Sara-chan, eres tú la que realmente no se contiene.“

Esta persona tenía un poco de una expresión rígida hacia mí al principio, pero, supongo que incluso alguien como él puede reír con Sara-chan, que es su discípula.

Creo que su sonriente cara es demasiada bonita.

Al ver cómo se rio sin negar nada, tal vez, ser secretario era realmente mucho más distinguido que ser un jefe del pueblo.

¡Excelente! Así que es una persona influyente, ¿verdad? Voy a lisonjearme tanto como sea posible.

“Lyle-sama, en realidad, yo…. no, tengo algo de confianza como un hombre de letras.”

“No recuerdo a nadie hablando de tener confianza en sí mismo como un hombre de letras, pero, si usted lo dice, Yo te probare un poco.”

Como era de esperar de un maestro que inmediatamente me daría una prueba.

Parecía que Sara-chan también había hecho algunos recuerdos desagradables con respecto a las pruebas. Miré la prueba que había recibido de Sensei con una amarga expresión.

Yo también aborresco las pruebas, pero, puesto que ya había aprendido de mi mala experiencia con el trabajo anterior, decidí llegar a ser serio y escribir tantas letras como sea posible.

“Listo.”

Dejando a un lado mi pluma, he terminado la prueba de dictado copiando su contenido.

“¿Eh….? Esto es interesante, ¿verdad? Puedo ser grosero, pero no pensé que alguien tan joven como usted podría hacerlo. ¿Dónde aprendiste a escribir Letras Sagradas?”

“Umm, parece que fui transportado hasta aquí desde alguna parte, pero, no tengo recuerdos de eso.”

Pensaba que no me creería, si yo fuera a decir que había llegado de otro mundo, así que decidí fingir que perdí la memoria.

Cosas como que por lo general trabajaba en diferentes escenarios del mundo.

Si simplemente hubiera dicho la verdad, probablemente me habrían tratado como un loco.

“¿Así que Takeru-dono es una persona perdida? Eso es raro. En realidad, yo había pensado que su nombre no era familiar y que sería de algún lugar en la dirección del este.”

‘Um, ¿qué es una persona perdida?’

“Una persona perdida es considerada como alguien que es Teletransportado desde lejos. Los rumores dicen que vienen como resultado de una explosión de una invocación mágica o una magia de cambio de espacio, pero, la razón exacta todavía no está clara para nosotros.”

“¿Así que usted no tiene detalles con respecto a eso?”

“El Cambio de espacio e invocación, son magias extrañas. Cuando se encuentran fuera de control, fenómenos raros tienden a ocurrir. Por lo que he oído, parece que hay personas que tenían sus recuerdos alterados o perdidos después de ser transportados. Al parecer, también hay aquellos que posean conocimientos extraños, pero, es difícil para nosotros buscar la causa principal, como se ve.”

“¿Es así……?”

Lyle-Sensei es ciertamente una persona increíble. Después de todo, ha sido descrito como tal por Sara-chan.

Grabado con el amplio conocimiento de mi corazón, inmediatamente comprendí la situación extraordinaria en la que me pusieron, sin la necesidad de una explicación. Yo era probablemente uno esos personajes que poseían ese tipo de capacidad.

A juzgar por la charla del Sensei, mi caso no sonaría como un transportado de un mundo diferente, pero, puedo suponer que no soy el único que ha sido enviado aquí a lo largo de los años.

“Umm, Lyle-Sensei, tengo una petición. Por favor contrátame de una u otra manera.“

No hay manera para mí el dejar escapar esta oportunidad.

Tengo que rogar por la instrucción del Sensei sin importar qué.

“A pesar de que solo, sería más que suficiente para hacer funcionar este cargo, pero, dado que Takeru-dono es una persona perdida muy valiosa, y también un hombre compañero de letras, a quien he conseguido conocer después de pasar por todo este problema, te contratare como un secretario auxiliar.“

“Muchas gracias.”

Con eso. Se me confió la posición de un empleado asistente. Se sentía como si un sheriff a medias contratara a un extraño armado hasta los dientes como su ayudante de alguna manera.

¿Hubo también casos en los que un burócrata contratarían en su propia conveniencia?

A pesar de que Lyle es la persona que dirige esta oficina, no importa cuánto sea una secretario, ¿no se siente como si tuviera demasiada autoridad?

Sólo ¿Quién demonios es él? ………

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha