Novelas ligeras en español

sábado, 15 de abril de 2017

Surviving a Harsh capitulo 3

El trabajo de un Secretario adjunto era….hablando sin rodeos, aburrido.

Me convertí en el asistente de Lyle-Sensei, estaba a cargo de hacer copias limpias de informes detallados y de elaborar documentos oficiales. Sin embargo, la cantidad de trabajo no era la gran cosa.

Losgow era un pequeño asentamiento situado al pie de la montaña de Ye, con una población que podría ser, como máximo de 200 personas.

En las afueras de este pueblo, hay una pequeña Mina de Hierro que cae bajo la jurisdicción directa del país, a diferencia de este pueblo que pertenece a un Señor Feudal Local. Si uno iba a incluir a los trabajadores y los herreros que viven cerca de esa mina, o tal vez, incluso a Aventureros errantes, como Louise, la población sería de alrededor de más de 300 personas.

Ciertamente, este pueblo se siente como un jardín en miniatura.

A pesar de que he dicho que mi trabajo incluye la elaboración de documentos oficiales, en realidad no es la gran cosa.

Puedo entender por qué el Secretario Lyle decidió trabajar adicionalmente como un profesor particular de los niños, ya que tenía demasiado tiempo libre.

Sin embargo, hubo un beneficio incluso en la elaboración de estos documentos aburridos.

Si bien había estado revisando y escribiendo en varios documentos destinados al Rey de este lugar y al Señor Feudal, finalmente era capaz de entender la topografía y las características de esta localidad.

Incluso la distancia de aquí hasta la Capital Real no tomaría más de 4 días de viaje en carreta para atravesarlo.

A la inversa, es probable que signifique que el reino mismo no era tan grande.

De cualquier manera, quiero tratar de ir a la Capital Real de Silesia.

Sin embargo, hay algo que preocupa más….

“Secretario Lyle, ¿Hay Aguas Termales en nuestro pueblo?

“Supongo. Si quieres entrar en una Fuente Termal, tienes que cavar una con una pala.“

Como me dijeron, al parecer, no hay un lugar conveniente aquí en el que saldría agua caliente. Más bien, el lugar a lo largo del río en las afueras de la aldea se convertiría en un manantial caliente si excavara allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De alguna manera, se siente diferente. Me pregunto si es debido a la aparición de esta fuente de agua caliente situada en este lecho de un río seco.

“Bueno, entonces, ¿vamos a entrar juntos en este momento?”

“Sí…. No, no estoy muy bien cuando se trata de entrar con alguien.“

Ah, Sensei  hizo una cara desagradable. Supongo que tiene razón, ya que no hay manera de que entremos juntos.

Eso es porque no lo hará si no ocultamos nuestras partes privadas.

Si tuviera que insistir demasiado, empeoraría el estado de ánimo de su excelencia, por lo que decidí parar.

Más importante aún, no es algo para preocuparse en este momento.

“Secretario Lyle, ¿Estas Aguas Termales contienen azufre?”

“Ohh, veo que puedes entenderlo bien. Lo tiene, ya que hay un cráter volcánico, que los expone en las proximidades.“

Está bien. La presencia de una Fuente Termal no significa necesariamente que haya azufre, sin embargo, hay un montón de casos en los que podría aparecer una mina de azufre cada vez que hay una Fuente Termal cerca de un cráter volcánico.

El erudito Lyle-Sensei, conocido por su sed intelectual y vigor, parece ser también un alquimista de primera clase, al parecer hace trabajos de campo, además de simplemente elaborar documentos, tales como la comprobación de entornos de recursos minerales.

Voy a pedirle más detalles sobre este lugar más tarde.

“¿Hay también minas con salitre en ellos?”

“¿Salitre, dices? No hay ninguno en la zona circundante. Si quieres salitre sin importar qué, tendrás que pedirlo de alguna Capital Real, o producirlo por ti mismo.”

Si tuviera que pedir salitre de lejos, el tamaño del presupuesto que necesitaría para mi plan, probablemente se dispararía.

Sé de esto de un manga, pero, sin duda, el salitre debe ser un producto que se obtiene de la fermentación del estiércol animal.

Creo que debería ser capaz de hacerlo si se reduce a los suelos de las zonas que se habían utilizado previamente como un aseo para el ganado y los seres humanos.

Voy a preguntarle a Lyle-Sensei, que es un Alquimista Profesional, los detalles con respecto a eso también.

‘Si tengo azufre, salitre y carbón vegetal, debería ser capaz de crear pólvora.’

“Podría ser que….. ¿Estás pensando en hacer la pólvora?”

“Ohh, ¿Te fijaste?”

Como era de esperarse de Lyle-Sensei y este mundo de fantasía medieval.

Sin embargo, me sorprendió que pudiera darse cuenta de esto.

‘Hmm, ¿podría ser que la pólvora es algo comúnmente utilizado en este mundo? ‘

Pensé en comercializarlo con mi propia técnica original, pero….

“Yo nunca he hecho antes pólvora. Sólo he leído, en los libros de historia, que se aplicaba antes en algún imperio distante durante una guerra.”

‘Ya veo, entonces la pólvora ya se ha utilizado en una guerra.’

Sin embargo, esto significaría entonces que la pólvora no se encuentra comúnmente en el Reino de Silesia.

A pesar de que el objeto ya ha sido inventado, sin embargo, nadie parece haberse dado cuenta de su eficacia.

En ese caso, puede ser posible que yo siga mi plan original.

Existía el temor de que alguien pudiera robar mi idea, pero, ya había decidido contarle a Lyle-Sensei mi plan.

Lyle-Sensei ha estado cuidando mucho de mí, así que no me importa si roba la idea.

“En realidad, estoy pensando en la fabricación de bombas creadas con pólvora y la comercialización de las mismas para la minería a cielo abierto.”

“Ya veo, así, usando explosiones, ¿podrías hacer un agujero hasta encontrar la roca madre? Esa es una idea increíble…. Nunca he oído hablar de tal método. ¿Es algo que Takeru-dono ha pensado?”

Está bien. Es una técnica que he encontrado.

Bueno, es simplemente voladura de rocas, pero aun así.

Es por eso que Lyle-Sensei, si me miras tanto con tus ojos radiantes de respeto, me avergonzaré, así que por favor deja de hacerlo.

No hay manera de que yo le diga que mi conocimiento es algo que he obtenido de un mundo diferente.

Obviamente, la fabricación de bombas requiere tiempo y no sé si puedo comercializar este artículo, sin embargo, si las cosas funcionan, esto podría convertirse en una fuente de ingresos.

“Lyle-Sensei. Si esto sale bien, ¿puedo pedirte ayuda con la producción y venta de los bienes de la pólvora? Por supuesto, voy a recompensarte adecuadamente.”

“Sí, no me importa. A pesar de que yo tenga mucho tiempo libre, soy profundamente curioso acerca de la fabricación de la pólvora. Además, particularmente no me importa el dinero.“

¿Lyle-Sensei es el tipo de persona que valora el conocimiento por encima del dinero?

Bueno, supongo que es aún más notable que el jefe de la tribu de este pueblo.

Naturalmente, pienso fabricar pólvora, pero, dado que la Mina de Hierro pertenece al Reino de Silesia, me permitiré hacer uso de la reputación del Secretario Lyle al comercializarla.

Una persona de origen dudoso, como yo, podría ser capaz de pasar a través de cualquier obstáculo, en lugar de tener que pasar por ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el momento, he decidido comprobar el lugar donde el azufre se recopila cuando se va a las Aguas Termales ubicado en el lecho de un río seco.

Porque ir allí solo sería tedioso, decidí llamar a alguien para acompañarme a mí.

La primera persona que me vino a la mente fue Lyle-Sensei, sin embargo, se negó a bañarse conmigo  juntos como semejantes. Me pregunto si Louise estará de acuerdo en venir conmigo.

Hablando de eso, no he visto mucho a Louise últimamente desde que me convertí en uno de los Sub-Secretarios.

Esto se debe a que Lyle-Sensei me prestó una habitación para alojarme en una posada de este pueblo.

En esta posada, también había un bar y un Gremio de Aventureros.

Una vez que regresé de mi trabajo esta tarde, como de costumbre, vi a Louise bebiendo en el bar.

“Mm, si no es Takeru-dono, el Secretario adjunto.”

“Por favor, para.”

Cuando le dije a Louise, a quien no he conocido durante mucho tiempo, que me convertí en un Sub-Secretario, ella me dio carne cazada (Era carne de monstruo otra vez), e incluso me felicitó por conseguir mi nuevo trabajo, pero….

Últimamente, ha estado burlándose de mí cada vez que nos vemos uno al otro.

Parece que ella aprendió a referirse a mí como ‘Takeru-dono’ por Lyle-Sensei, y desde entonces se ha convertido en adicta a utilizar ese nombre como un punto clave para reírse.

Naturalmente, yo sabía que no era apto para que me llamen de esa manera, por lo que, tengo la cara roja al escucharlo.

“Fufu, lo siento por eso. Voy a traerte la carne de un Perro Rabioso la próxima vez, por lo que perdóname esta vez.”

“Más importante aún, ¿no quieres venir conmigo a una Fuente Termal?”

Debido a que ya me había cansado de comer carne de monstruo a la parrilla, pensé en invitar a Louise a las Aguas Termales.

“Hmm, ¿una Fuente Termal? Déjame pensar por un momento.”

‘Como era de esperar, ¿es que no es bueno?’

Louise no parece estar interesa. Tal vez, ¿debería haber dejado que se emborrachara antes de tratar de invitarla?

Tenía la esperanza de tener un baño mixto con una belleza de figura excepcional, como Louise, sin embargo, podría ser que ella era capaz de leer mi motivo oculto hábilmente escondido.

“No entiendo muy bien por qué debería, veamos.”

“Eh……”

“No, lo que quiero decir, es que no veo ningún sentido en sumergirme en agua caliente. Si deseas limpiarte a ti mismo, ¿no sería mejor sólo lavarte con agua caliente en un cubo en su lugar?”

‘Hmm, ya veo.’

Parece que tomar un baño no es común en este lugar.

Me pregunto si es por  la diversidad cultural.

Tal vez, también dependería de la persona misma, Lyle-Sensei no estaba en contra de bañarse en una Fuente Termal.

En el momento en que pensé que debería renunciar y no tratar de forzar a Louise, oí una voz linda y familiar desde abajo.

“Si vas a una Fuente Termal, ¡¿por qué no invitarme a miiiiii?!”

“¡Uwaaaa!”

Una Sara-chan rubia, cuya apariencia se asemejaba a la de una amiga de la infancia, apareció por debajo de la mesa.

¿No me golpearía los muslos contra la mesa, como resultado de ser sorprendido?

¿Qué vas a hacer si mi vieja lesión de la mordedura del Perro Rabioso se abre?

A pesar de este ajetreo y el ruido, Louise agarró rápidamente su plato de frijoles cocidos junto con su jarra de cerveza y continuó comiendo y bebiendo tranquilamente.

Parece que el único que se sorprendió fui yo. Podría ser que salir por debajo de la mesa es una parte común de la cultura de este mundo?

“Si es ahora, no me importaría darle a Takeru, derechos especiales para invitarme a una Fuente Termal.”

“Hmm, si tienes permiso de tus padres, entonces te invitare.”

Si elegimos ir a las Aguas Termales cerca de la mina de azufre, entonces el lugar no estaría tan lejos de la aldea.

Además, no parece que haya ningún peligro de monstruos que aparecen en el camino, así que no hay necesidad de que me opongo a su petición.

Tener a Sara-chan como compañía será una forma de pagar su favor por presentarme a Lyle-Sensei.

Estoy bien si ella quiere venir conmigo, pero, prefiero que ella reciba el permiso de sus padres primeramente.

“Parece que me estás tratando como a una niña. Tienes agallas, a pesar de que fuiste un criado recientemente.”

“Lo siento por eso.”

Sara-chan sacó su pecho casi plano, mientras levantaba su barbilla.

Lo más probable es que pretende actuar mandona, pero, como es solo una niña, se ve linda en su lugar.

Sin embargo, esta es una razón más para que ella consiga el permiso de sus padres, ya que solía ser su antiguo criado.

No estoy seguro de si existe o no en este mundo, pero, no me gustaría estar involucrado en algún tipo de caso ilegal.

“Si se trata de un permiso, entonces puedo conseguirlo. Por lo tanto, lleva a Sara-chan rápidamente contigo.”

“Ah, ¿es así?”

Sosteniendo su plato y jarra de cerveza con habilidad en ambas manos, Louise lo dijo con una cara decepcionada, mientras comía su plato de acompañamiento.

Si Sara-chan se volvía desenfrenada aquí, lo más probable es que obstaculizaría a Louise de comer.

Sería una historia diferente si fuera sólo Sara-chan, pero, si una onee-san como Louise insiste así, sólo puedo seguir lo que dice.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevando toallas y palas, los dos fuimos a una fuente situada en un lecho de un río seco.

De hecho, había una corriente que venía de un pequeño arroyo similar.

El olor a azufre, que pude detectar, me dio alguna esperanza de convertir este lugar en un sitio de minería.

“Bien, entonces, es momento de excavar. Takeru, cava un manantial caliente para nosotrosss.”

“Sí, sí”.

Podría ser que, incluso ahora, ¿todavía soy un sirviente de la familia Rhod?

Bueno, ya que estaba en deuda con Sara-chan, empecé a cavar un agujero grande, como me dijeron.

Curiosamente, el agua limpia mezclada con barro continuó brotando mientras estaba cavando con firmeza y de forma gradual.

Cavar un hoyo se convierte en un hábito cuando lo haces poco a poco, y una vez que te acostumbras, no se siente como que vas a ser molestado por la excavación en absoluto.

“Lyle-Sensei dijo que tu piel se vuelve bastante bonita cuando te sumerges en agua calienteeee.”

“Eso es correcto, creo que esto va a funcionar muy bien.”

Sin embargo, pensar que Lyle-Sensei sabría acerca de las propiedades de una Fuente Termal en este periodo. Supongo que es demasiado increíble.

‘Podría ser, que… él… Que no es una niña, ¿Es en realidad una persona moderna que fue transportada desde otro mundo?

Hmm, pensando en eso, es de hecho una posibilidad aterradora.

Esta vez, debería tomar el té con Lyle-Sensei y tratar de preguntarle casualmente acerca de los tiempos modernos.

Una cosa que puedo decir es que hay una posibilidad de que la piel hermosa de Lyle-Sensei fue creada como resultado de este manantial.

Entonces, si me oculto durante mucho tiempo en algún lugar de este entorno, ¿voy a ser capaz de ver una escena de baño preciosa que implique a Lyle-Sensei?

“Takeru, ¿estás pensando en algunas cosas sucias?”

“Arara, ¿Por qué lo dices?”

No es como si estuviera particularmente pensando en algo sucio, ya que Lyle-Sensei es un hombre. Incluso si yo fuera a ver las escenas de baño que involucraran a un hombre de vez en cuando, no debe ser considerado un crimen.

Más bien, debería estar bien para semejantes el tomar un baño juntos, pero, por alguna extraña razón, me siento culpable.

“Bueno, está bien. Vamos a entrar rápidamente.”

‘Ummm…… Creo que no es el momento adecuado para preguntar, pero, ¿Está realmente bien el entrar juntos?’

No importa lo mucho que se parezca a un niño, el pecho plano de Sara-chan es……se siente un poco incómodo.

Ya que es bastante molesto el cavar dos agujeros en lugares separados, no se puede evitar, tendremos un baño mixto.

“Takeru, ¿eres el tipo de persona que se excita mirando a niñas desnudas?”

.“…..no, supongo que no, aunque me lo han digan…”

“Mi madre me dijo que debería tener cuidado, porque hay gente así, pero, está bien si no eres como ellos.”

“Tienes razón. Creo que es todo acerca de la proteína.“

Ya que sería problemático si yo estuviera equivocado y me reportan como lolicon, decidí mantener la compostura.

Sara-chan asomó su rostro con los ojos vueltos hacia arriba como si estuviera buscando algo.

Los labios de color rosa de Sara-chan, cuyo aspecto era hermoso, cambiaron en una sonrisa.

Me pregunto, si no estoy siendo burlado.

Para un estudiante de secundaria, el ser ridiculizado por una niña 5 años más joven, ¿Que pensaría la gente acerca de eso?

De alguna manera, se sentía como si estuviera dándose aires. Mientras pensaba así, Sara-chan de repente se desnudó, estaba completamente desnuda.

Uwa, supongo que en este mundo no hay concepto de ropa interior.

O tal vez, ¿es a causa de ser una niña nacido en el campo?

No podía pensar en nadie que pudiera compararse con ella, por lo que no sabía.

No es bueno, mi corazón está latiendo rápidamente. ¡No te asustes! ¡Un héroe que viene de otro mundo no debe de entrar en pánico!

“Takeru…… por más que seas tú, voy a estar avergonzada si me miras tanto.”

“¡Perdonnnn!”

Supongo que sería una violación de las costumbres si me quedo mirándola demasiado tiempo.

¡Protégeme, mis modales! ¡Ven a mí, cinturón de castidad!

Rápidamente me desvestí a mí mismo y me sumergí en el interior de una bañera natural.

Hablando de eso, pensé que Sara-chan no tenía pecho en absoluto, pero, resultó que en realidad tenía un poco. Sus senos, eran de alrededor del tamaño de un pequeño cuenco de madera, había gordura.

Las puntas de su pecho estaban ligeramente levantadas, se parecían a los pétalos de una flor de cerezo, sin embargo, el área cerca de su entrepierna estaba siendo suave como la de una niña.

Oh, estoy realmente mirando el cuerpo de una niña, esto es probablemente erróneo por cualquier medio.

La situación de repente se sentía como un entorno R18.

Sara-chan entró rápidamente en la bañera.

El agua caliente era blanca y turbia, así que mientras nos sumergimos en el interior de la Fuente Termal, estaba bien, aunque algo estaba a punto de explotar.

Prefiero que no me pregunten qué va a explotar.

“Esto se siente biennnn.”

“Sí, de hecho, se siente como volver a nacer.”

Para Sara-chan, probablemente era sólo agradable.

Sin embargo, para mí, fue un baño que pude disfrutar después de un mes y medio.

El clima era mucho más seco que en Japón. Por lo tanto, incluso lavar tu cuerpo con agua caliente sería insuficiente, todavía…

“¡Como era de esperarse, no se puede decir que eres un japonés si no tomas un baño!”

Eso fue lo que pensé desde el fondo de mi corazón, o mejor dicho, grité.

¡Siendo un japonés me gusta tomar baños!

He decidido venir a este lugar con más frecuencia.

“Es verdad, ¿no utilizas jabón?”

“Jabón, es esa cosa que crea burbujas, ¿verdad? Nunca he usado nada tan caro como eso.“

Ciertamente, si la memoria no me falla, no había ni siquiera algo así en el almacén general de este pueblo.

A pesar de tener toallas, ¿no hay jabón?

“Hmm, ¿te gustaría probarlo si tuviera uno?”

“Si digo que quiero ~, ¿Lo comprarías para mí, Takeru?”

Oh, ¿por lo que ya sabe cómo coquetear con un hombre a esta edad? De hecho, ella es una niña de miedo.

A pesar de que Sara-chan es una niña, a veces puede decir las cosas como una mujer adulta.

Tal vez, es debido a la corta vida en la Edad Media.

Ella es todavía una niña de 12 años de edad, pero, a menos que rápidamente se convierta en adulto, ella probablemente morirá.

‘Esto es lo que llaman vivir rápido, ¿verdad?’

Quién hubiera pensado que a los 17 años de edad, me gustaría ser objeto de burlas por una chica tan rápido.

Ciertamente, eso es una velocidad alarmante para un mundo de fantasía.

“Voy a tratar de ver si puedo obtener un poco de jabón.”

Sin embargo, no lo comprare, por ahora.

Debería estar bien si trato de hacerlo.

“¿Hee? Como era de esperar de Takeru, que es un hombre de letras.“

De alguna manera, se sentía como si estuviera siendo venerado.

Por alguna razón, parece que Sara-chan imagina un hombre de letras como alguien que dibuja gráficos increíbles junto con Lyle-Sensei.

En comparación con tener una habilidad tramposa, soy más el tipo de persona que posea los conocimientos modernos a medio cocer. Sin embargo, yo quiero que otros coloquen sus expectativas en mí.

Si no recuerdo mal, el jabón debe hacerse fácilmente con aceite y ceniza.

Siempre que sea verdad que el jabón es caro, tal vez es posible que yo convierta esto en mercancía para la venta también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha