Novelas ligeras en español

lunes, 24 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 1

Mi nombre es Mukuoda Tsuyoshi. Por cierto, soy un soltero de 27 años.

Soy un simple hombre de negocios que vive en la ciudad de japón.

Con eso dicho, el por que estoy en este mundo de la edad media con espadas y magia, eso es porque fui atrapado durante el ritual [Hero Summon](Convocación del héroe).

Leía Novelas Web solo para matar el tiempo, pero nunca me imagine que fuera posible que eso me ocurriera realmente.

Por otra parte, no soy un héroe. Simplemente fui capturado durante la convocación… Bueno, no bromeen.

Estoy en un país llamado Reino Reisheru en el cual se realizo el ritual [Hero Summon].

Se suponía que solo 3 personas serian convocadas, pero en su lugar fueron 4 los convocados debido a que yo también estaba incluido. Todo el mundo estaba confundido.

Pero nosotros, quienes fueron convocados en este mundo, estábamos aun mas confundidos.

Entonces, de repente:

“Valientes Héroes”

Ya que antes había leído novelas web, inmediatamente deduje el motivo por el cual fuimos convocados en otro mundo.

Honestamente, estaba esperando un poco que me llamaran héroe.

Pronto me di cuenta de que estaba equivocado.

Con el aparato mágico de apreciación, nuestros Status fueron examinados.

La apreciación del estatus de los otros 3 (creo que son estudiantes de secundaria a juzgar por su uniforme) mostró el titulo de [Héroe que vino de otro mundo], mientras que yo tenia [Persona que fue arrastrada de otro mundo]

Por otra parte, la fuerza física y el poder mágico de los otros 3 era 700~800 mientras que el mio solo estaba en 100.

Aún así, se puede decir que yo tenía aun poder apropiado ya que superaba al promedio de las personas de este mundo.

Sin embargo, no quería ser consolado por palidecer en comparación con los otros tres.

El número de habilidades que tengo es diferente en comparación con los otros tres también.

Además de tener Apreciación y caja de objetos como habilidades comunes, tienen las habilidades [Sword Saint] (Espada Santa), [Spear Master] (Maestro de la Lanza) y [Expert Magician] (Mago experto) lo que me dejó asombrado.

También tienen habilidades mágicas de Fuego, Agua, Tierra, Viento, Rayo y Hielo.

Si, eran unos tramposos.

Y aun así, yo solo tenia una habilidad única llamada [Online Supermarket] (Supermercado en linea).

Iya, es como un sentimiento de “que es esto”.

Si, [Online Supermarket], ¿que? Sabes lo que quiere decir.

Posiblemente voy a quedar con una enorme deuda.

Pero una habilidad es una habilidad.

Debía haber algo mágico en ello, pero.

Los otro tres convocados no sabían nada acerca de esto, los 3 héroes comenzaron a reírse, así que gracias a esta peculiar habilidad, fui catalogado como un inútil.

Aun así, era cierto que yo había sido convocado a este mundo a través del ritual [Hero Summon] por lo que también asistí a la audiencia con el rey, pero la historia del rey era algo sospechosa.

  El Rey Dijo,

— El Maou a menudo invade este país, pero sin intención de gobernarlo.

— De alguna manera se detuvo, pero no sabemos por cuánto tiempo.

— En tal situación, la gente de este país está sufriendo.

— Confiamos en un antiguo ritual llamado [Hero Summon].

— Además de convocar a los héroes por nuestra propia conveniencia, y de pedirles un deseo egoísta, quiero que usted ayude al país de alguna manera u otra.

— No conocemos el método para enviarlos devuelta a su mundo, pero el Maou es conocido por su gran manejo de la magia, también a vivido por un largo tiempo así que el debe conocer algún método para enviarlos devuelta.

Bueno, tuve alguna clase de sensación por la forma en que hablo.

Era demasiado sospechoso.

Especialmente la parte hacer del método para regresar a nuestro mundo.

Ademas, a pesar de que el rey nos dijo que el reino estaba pasando por una terrible situación no pude sentir algo de desesperación o tristeza en las personas.

Por otro lado, el rey era un anciano gordo que llevaba un manto lleno de joyas el cual era obviamente costoso.

Junto al rey estaban la reina y la princesa quienes llevaban unos vestidos muy llamativos.

El Rey y los demás miembros de la realeza se lamentan por el sufrimiento del pueblo, pero ¿Si ese es el caso, deberían ser tan ostentosos y demostrar todos esos lujos asi como asi?

Después de comparar mis observaciones y lo que había oído anteriormente, llegue a la conclusión de que era una convocación del héroe sin sentido.

Ahora, los Héroes podrían ser simples herramientas para expandir su territorio. En resumen, probablemente serán usado para el beneficio del país.

Sin embargo, debido a que no soy un Héroe, probablemente me den tratamiento injusto, o en el peor de los casos, seré ejecutado.

Por eso, determine que la mejor opción seria salir de aquí de inmediato.

Pero en este momento, soy pobre.

[No soy un héroe, y estar aquí solo molestará a todos. Puesto que es doloroso, hasta que consiga un trabajo, si puedes prestarme el dinero suficiente para vivir por dos o tres meses, creo que puedo hacer algo]

Después de eso, fui expulsado del castillo después de recibir 20 monedas de oro. Era de esperar, ya que pueden simplemente deshacerse de mí, la molestia, solo a cambio de algo de dinero.

Y así, terminé en las calles de la capital.

No tengo idea de si 20 monedas de oro es mucho o poco, pero aún así, con esto podre vivir por un tiempo.

Es importante aprender rápidamente el valor de la moneda de aquí y aprender más sobre este mundo.

Y más tarde, si es posible, salir de este país lo antes posible.

A juzgar por el Rey, este país no es bueno, y tengo la sensación de que estar aquí no me llevaría a un buen final.

Correcto, si voy a hacer eso, tengo que tomar medidas rápidamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha