Novelas ligeras en español

lunes, 24 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 2

La ciudad imperial luce como una ciudad al estilo de la Europa Medieval.

Cuando llegue intente hablar con unos niños que estaban reunidos en la calle.

[¿Me darían algo de su tiempo? Vengo del campo y no estoy muy familiarizado con la región. Podría darte algunas brochetas de carne del puesto de hay si me ayudas]

Sonaba bastante sospechoso al principio, pero se dieron por vencidos ante su apetito y aceptaron ayudarme.

Los niños comenzaron a hablar luego de que les entregue las brochetas.

No seria exagerar que lo mas importante que debo saber ahora es el valor de la moneda de aquí

1 moneda de hierro = 10 Yen

1 moneda de cobre = 100 Yen

1 moneda de plata = 1.000 Yen

1 moneda de oro = 10.000 Yen

1 moneda grande de oro = 100,000 Yen

1 moneda de platino = 1.000.000 de Yen

Luego de hablar un rato con ellos pude deducir en cierta medida el valor de la moneda de aquí.

Les di a los niños los pinchos del puesto de comida, estos tuvieron un valor de 5 monedas de hierro cada uno.

Viviendo con el monto mínimo, una familia de 4 podría vivir por un mes con 6 monedas de oro.

También existen el gremio de aventureros y el de comerciantes los cuales son independientes del país (Es una novela de fantasía al estilo clásico). Ademas, pertenecer a cualquier de ellos facilitara el moverse de país en país sin inconvenientes.

Al parecer no se necesita pagar ninguna cuota para ingresar en ellos.

Excluyendo a las personas con alguna identificación, como las Tarjetas del gremio o alguna tarjeta de identificación (Los niños de la calle o gente rural como yo no tienen tarjeta de identificación) tendrán que pagar un peaje al entrar en otra ciudad o país.

Ese seria un ejemplo.

También oí algunas cosas sobre este país.

Al parecer el conflicto con los Demonios era cierto, pero parece que fue este país quien lo inicio.

Se dijo que el motivo para destruir a la raza demonio era venganza, pero al parecer el verdadero motivo era conquistar el territorio de los demonios.

Se esperaba que los países vecinos que eran gobernados por humanos también fueran a la guerra, también oí que la gente se iba yendo poco a poco de este país.

Ellos también dijeron que eran huérfanos que perdieron a sus padres en la guerra.

Estos niños están sorprendente mente bien informados.

Dijeron que habían estado tomando trabajos de medio tiempo, ganando algo de dinero para sobrevivir, y en el proceso fueron capaces de oír varias cosas.

Estos niños son en verdad fuertes.

De todos modos, voy a quedarme en una posada esta noche y mañana me iré del pueblo.

Les pregunte a los niños y me dijeron que había una diligencia que vas desde la ciudad imperial hasta la ciudad Kirusu que se encuentra en la frontera, al parecer esta sale cada día, planeo tomarla y dejar la capital.

Después de eso me iré caminando hasta el país vecino, decidiré que hacer después cuando este allí.

En cualquier caso, mi mayor prioridad es salir del Reino Reisheru.

Pero el dinero es un problema, necesito encontrar el modo de obtener mas.

Pero, aun tengo las 20 monedas de oro que obtuve del rey.

Para una persona esto podría ser bastante, pero tomando en cuenta que fui prácticamente secuestrado por la convocación del héroe y este dinero se supone que es una disculpa, es en cierto modo algo razonable.

Bueno, creo que el haber recibido tanto de un país tan sospechoso es algo bueno.

De todos modos, vamos a intentar sobrevivir desde ahora en adelante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fui a una tienda de ropa que los niños me recomendaron por su precio razonable.

Justo ahora, aun estoy vistiendo el traje que tenia cuando fui convocado pero estas destacan demasiado.

Compre una playera de un color opaco y un pantalón marrón claro que se parecía a los que usaba la gente que caminaba por la calle de aquí.

Las ropas costaron 7 monedas de plata en total, fue mucho mas de lo que esperaba, pero el vendedor también compro mi traje de negocios, mi camisa y el bolso que llevaba por 3 monedas de oro, así que al final pude ganar un total de 2 monedas de oro y 3 de plata.

Pense en guardar tanto mi Smartphone como las otras cosas del trabajo que tenia en mi bolso en la caja de objetos pero ya que no sabia que tan rara seria esta en este mundo decidí que lo mejor seria no usarla muy seguido.

Bueno, en las novelas ligeras, habilidades como la caja de objetos son consideradas muy raras y valiosas.

Afortunadamente, el vendedor me regalo un bolso de tela, así que fui capaz de guardar allí mis cosas por ahora.

En cuanto a mis zapatos de cuero, creo que estos deberían estar bien por ahora.

Antes de dejar la tienda, le pregunte al vendedor si sabia de alguna posada que estuviera disponible.

El vendedor me recomendó una posada que estaba a tres casa de distancia, así que luego de salir de la tienda me diriji a la posada.

Una noche con comida incluida costaba 4 monedas de plata.

Luego del almuerzo, me retire a mi habitación y verifique lo que tenia que hacer.

Primero…

[Abrir Status]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nombre] Tsuyoshi Mukouda

[Edad] 27

[Ocupación] Persona que fue arrastrada de otro mundo

[Nivel] 1

[Fuerza] 100

[Magia] 100

[Ataque] 78

[Defensa] 80

[Agilidad] 75

[Habilidades] Apreciación, Caja de Objetos

[Habilidad Única] Online Supermarket

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que oí en el castillo, si digo [Abrir Status] este se mostrara, cuando lo hice una pantalla semitransparente se abrió ante mi mostrando mi Status.

Al parecer solo los héroes convocados (Aunque no soy uno de ellos) son capaces de usar habilidades como Apreciación con la cual pueden revisar su Status cuando quieran.

Dijeron que normalmente, para poder revisar uno su Status tendría que usar el equipo mágico que se encuentra en los gremios y en los templos de las ciudades.

Eso me recuerda, al parece fueron los artesanos de este país que con su esfuerzo fueron capaces de crear el equipo para la revisión del Status.

Dejando eso de lado, las personas de este mundo tienen un valor promedio de 70, así que supongo que estoy un poco por encima del promedio.

En cuanto a las habilidades Apreciación y caja de objetos, los otros 3 convocados también las tenían así que parece que son un privilegio que se les da a los convocados.

Mientras estuve en el castillo, accidentalmente oí que la caja de objetos que poseían las persona convocadas tenia una gran capacidad y según la leyenda que hablaba de ella, esta era capaz de almacenar mas de 1000 objetos.

Ademas, las personas convocadas eran capaces de comprender el lenguaje de este mundo desde el momento en que llegan a este.

Creo que eso se debe a algún otro beneficio que se les da al ser convocados.

Eso también, es algo normal en las historias de convocados en otro mundo.

De todos modos, el mayor problema aquí es la habilidad única que poseo llamada [Online Supermarket]

Por supuesto, se de que trata este [Online Supermarket].

Durante las fiestas, yo, quien era un holgazán que se quedaba en casa le daba un gran uso a ella.

No me disgusta cocinar así que podía simplemente ordenar los ingredientes y después cocinar yo mismo mis comidas, luego me pondría a comer mientras veía algún drama que había grabado antes, o bebería una cerveza mientras devoraba alguna novela ligera para pasar el tiempo.

Esa era mi rutina para las fiestas.

Hmm, la pregunta es como utilizo mi habilidad única.

[Online Supermarket]

Intente diciéndola en voz alta para ver si ocurría algo pero no paso nada.

¿Que hay de tocándola?

Luego de tocar el [Online Supermarket], la pantalla cambio.

[¿No es esto justo como la pagina de un Super mercado online?]

Era parecido al sitio Aeon que usaba a menudo.

De todos modos, trate colocando una botella de agua de 500ml con un costo de 8 monedas de hierro y un Bollo dulce que costaba una moneda de cobre en el carrito.

No importa como lo viera, mostraba el mismo precio que tenían en Japón.

Cuando trate de completar la compra, el mensaje “Tienes dinero insuficiente, Por favor, recargue mas” apareció junto a una caja rectangular.

[¿Así que solo debo cargar el dinero?¿Lo coloco en esta caja?]

Cuidadosamente acerque unas monedas de plata a la caja… y entonces cuando estuvieron lo suficientemente cerca la caja las absorbió silenciosamente.

Entonces, luego de confirmar la compra, unas partículas plateada comenzaron ha aparecer lentamente ante mis ojos.

Entonces, una caja de cartón apareció.

Cuando abrí la caja, en su interior se encontraban la botella de agua y el bollo dulce que había ordenado.

[Ohh, esto podría ser útil]

Los nobles sabían que esta no era una habilidad de combate, pero nada mas que eso, ellos no tenían ni idea. Los otros 3 héroes que fueron convocado junto a mi se rieron de esta habilidad, pero no se equivoquen, esta es una habilidad extremadamente útil.

Mientras tenga dinero, ya no tendré que preocuparme por comida; y por el dinero, puedo utilizar esta habilidad para hacer mas.

Esta podría no ser algo como una habilidad heroica con muchas trampas pero, con esta habilidad, tal vez pueda volverme rico en este mundo.

Desde que era Joven, aprendí que la sal era muy cara en países que estuvieran lejos del océano; cosas como la pimienta o las especias o incluso las comidas dulces podrían volverme tan rico como un aristócrata.

Con el [Online Supermarket] podría comprar sal, dulces, pimienta y muchas otras cosas al precio de japón y, ~jyan~jyan, obtenerlos al instante.

Sin embargo, podría venderlos en este mundo a un valor mucho mas alto.

Haciéndolo podría obtener grandes beneficios.

Ademas, podría buscar otros productos que sean rentables.

Me pregunto por que, estos días, los supermercados en linea tienen una gran variedad de productos a la venta como ropa o cosas para las necesidades diarias ademas de la comida.

Mientras pensaba en eso, se me ocurrió registrarme e el gremio de comerciantes pero, me di cuenta de que seria peligroso hacerlo en este país.

Si algo sucede causando que mi habilidad única o mi método de hacer dinero fuera descubierto, existe la posibilidad de que este país interrumpa mi negocio.

Si me voy a registrar en el gremio, lo haré en el país vecino.

De todas forma, eso sera mañana.

Primero voy a salir de la ciudad y luego viajare hasta el país vecino.

Desde mañana, probablemente no podre descansar adecuadamente ya que no habrán camas durante el viaje.

Descansaré ahora por el bien del mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha