Novelas ligeras en español

lunes, 24 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 3

Me fui de la posada después de desayunar.

Entonces fui hacia la estación donde confirme el precio y la hora de salida de la diligencia.

Para usar la diligencia debía pagar 1 moneda de oro y el viaje hasta la ciudad mas cercana a la frontera del reino tomaría alrededor de 4 días.

Todavía quedaba algo de tiempo hasta que la diligencia partiera, así que mientras tanto, comencé a preparar mis suministros para los siguientes 4 días y ademas, preparar algunas armas en caso de emergencia.

Posiblemente no sea una buena idea usar mi [Online Supermarket] en frente de otras personas, la caja de objetos también podría causar algún alboroto ya que es una habilidad rara, lo mejor sera no utilizarlos.

Compre una bolsa de cuero llena de agua, carne seca, pan de centeno y un cuchillo algo grande.

Con eso estoy listo.

Todo lo que queda es tomar la diligencia que me sacara de la Capital Real

Ademas de mi, los otros pasajeros eran, un comerciante de mediana edad, una joven pareja con sus dos hijos y una señorita de unos 30 años.

Ademas, habían otros cuatro aventureros, quienes actuaban como guardias.

Después de que la diligencia partiera, trate de iniciar una conversación con el comerciante.

[Así que, ¿Por que va a Kiers?]

Con eso comenzamos a tener una charla amistosa.

[Ah, un cierto contacto me pidió ayuda para obtener algo de Jabón. Estoy planeando comprarlo en la compañía de una amigo que se encuentra en Kiers]

Oh, ¿Jabón? Así que este mundo también tiene ese tipo de cosas.

Y así, mientras seguíamos hablando, también me entere de que a pesar que existe el jabón, este es usado por la realeza.

Al parecer, una pieza de jabón tiene un valor de 3 piezas de plata si se le vende a un noble.

También trate de averiguar, indirectamente, mas sobre la caja de objetos, y fui capaz de oír de parte del comerciante que, algunos nobles así como las empresas buscan contratar personas que posean esta habilidad.

Al parecer la habilidad no solo rara, siendo solo 1 cada 1000 quien es capaz de adquirirla, sino que su capacidad varia según su usuario, ya que su capacidad máxima depende de la cantidad de magia que posea el usuario. Al parecer, tanto los nobles como las empresas solo están interesados en contrata a aquellos que tengan una gran capacidad.

[Aunque sea pequeña, generalmente puede llevar al menos 3 veces lo que cabria en una mochila, tengo mucha envidia de quienes la poseen]

El Comerciante dijo eso mientras se reía.

Ya veo, así que hay otras personas que poseen esa Skill después de todo.

Creo que si reduzco la capacidad de mi caja de objetos, podría utilizarla sin problemas.

[Tener la Skill de Apreciación debe ser de mucha utilidad para un comerciante, ¿cierto?]

Ya que ya había preguntado acerca de la Caja de Objetos, decidí intentar y hablar acerca de la Skill Apreciación y forma indirecta.

[Ah~ tener la Skill Apreciación es el sueño de todo comerciante. Sin embargo, los únicos que la poseen son los héroes convocados de otros mundos que aparecen en los cuentos de hadas. Pero creo que los comerciantes son quienes deberían tener esa habilidad. La habilidad de apreciación debe ser la habilidad con la que cualquier comerciante a soñado tener. Incluso si no es la habilidad de apreciación, incluso la herramienta mágica de apreciación estaría bien. Bueno, esas son consideradas reliquias antiguas y son realmente raras así que tendrían un valor increíblemente alto, hasta el punto en que tanto los gremios así como muchos otros países carecen de ella]

Oh, eso es bueno. Así que es una Skill exclusiva para los convocados.

Y realmente existen herramientas mágicas de apreciación.

Incluso, son extremadamente caras, así que es imposible para una persona poseerlas.

Las Reliquias Antiguas suelen aparecer en las Mazmorras, pero aun así es extremadamente raro que lo hagan así que hay un numero limitado de ellas.

Me alegras oír eso.

Eso quiere decir que el riesgo de que usen apreciación en mi es extremadamente bajo.

Mientras hablaba con el comerciantes descubrí que el también planeaba irse al país vecino.

Ya que era un tema algo particular, el comerciante eligió susurrarmelo mientras me lo explicaba en detalle.

[Hay varios signos que indican que este país planea ir a la guerra. creo que seria incapaz de hacer esto junto a mi familia, pero afortunadamente soy soltero y puedo irme rápidamente de aquí. Han habido varios rumores que dicen que pronto cerraran las fronteras]

¿Cerrar las fronteras? Este país debe ser realmente malo como para hacer eso.

Fue algo bueno que fuera capaz de deducir rápidamente eso de modo que pude moverme a tiempo.

Mientras íbamos a Kiers, aparecieron Goblins y Demons Wolf (Lobo Demonio) (Quiero decir, este es realmente un mundo de fantasía así que no es tan raro que de repente aparezcan para atacarnos), pero los aventureros fueron capaces de encargarse de ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de llegar a Kiers, el comerciante me dijo donde se encontraba el La estación desde donde partían las diligencias hacia el país vecino.

[Debes estar bromeando…]

En la estación, había una señal que decía [La operación de diligencias se encuentra suspendida].

¿Que quiere decir con Suspendida?

El comerciante me dijo que planeaban cerrar las fronteras, ¿A esto se refería?

Aun así, si las fronteras del país en realidad fueron cerradas, ¿La gente no estaría en pánico o algo por el estilo?

Por ahora, es tiempo de reunir información.

Ya que debía reunir información y ademas, también tenia hambre fui a un restauran donde frecuentan los aventureros.

Me senté en el mostrador, y comencé a hablar con un grupo de aventureros que estaban a mi lado.

[¿Disculpe, puedo preguntarle algo?]

[Oh, ¿Que ocurre?]

[En realidad, acabo de llegar a la ciudad así que me gustaría preguntarle un par de cosas…]

Sin esperar su respuesta, llame al empleado y le pedí un par de cervezas para los aventureros.

Luego de eso, los aventureros se pusieron de buen humor mientras decían “Así que entiendes como va esto” y comenzaron a explicarme lo que ocurría.

[Ya veo. La suspensión de las diligencias es para prevenir que la gente deje el país]

[Si. Si la población disminuye, ambos, tanto el numero de soldados como los impuesto disminuirán.
Si la situación continua, eventualmente, las fronteras del país también serán cerradas. A pesar que este país entro en conflicto con la Raza demonios, parece que también trata de iniciar la guerra contra el país de Marlbert.]

[Correcto, solo es cuestión de tiempo antes de que la guerra comience]

Ofrecerles alcohol resulto en que los aventureros comenzaran a hablar sin parar.

El país de los demonios sen encuentra al norte de este, mientras que el de Marlbert se encuentra al oeste.

Si quiero ir a algún lugar, seria bueno ir en dirección al sureste, hacia el país de Veenen.

[En realidad también planeábamos irnos de aquí pronto]

[Bueno, cazar demonios es mejor que participar en la guerra. Seria bueno si nos vamos rápidamente de aquí también]

Salir de este país podría ser complicado. Si aparece algún demonio, incluso si estoy sobre el
promedio, no creo que pueda hacer mucho contra ellos.

Esto podría ser algo complicado, pero pensé en los aventureros.

Podría poner un encargo en el gremio de Aventurero y con eso podría hacer algo.

Puede que sea algo caro, pero no puedo permitirme ser avaro en un momento como este.

Mi prioridad es salir de aquí antes de que las fronteras sean cerradas.

He decidido que contratare algunos guardias en el gremio de aventureros los cuales me escoltaran hasta el país vecino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. gracias por los capis :3

    cada cuanto vas a sacar un nuevo capitulo??

    algo de info porfis

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha