Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 4

—A la mañana siguiente—

Entonces, ¿Debería ir a pedirles ayuda a unos aventureros del gremio?

Fui capaz de reconocer el edificio del gremio al instante, el cual se encontraba en el frente de la calle, pero aunque aun era temprano, el gremio de aventureros estaba lleno de gente.

Luego de ver como se desarrollaban las cosas, comencé a ver a los aventureros, pretendiendo no estar interesado en ellos.

Así es como un cliente debería actuar.

Ir hacia el mostrador y hacerles saber que soy un cliente inmediatamente podría no ser una buena opción desde que podría causar una mala primera impresión, supongo.

Después de hacer la fila por un tiempo, finalmente llego mi turno.

[Disculpe, me gustaría hacer una petición]

[Una solicitud para una petición eh. ¿Que tipo de petición le gustaría realizar?]

[Necesito quien me escolte hasta el país Veenen. No poseo un medio de transporte así que el viaje seria a pie… Es mi primera vez haciendo una petición en el gremio, y me gustaría saber cual seria la tarifa para este tipo de pedido]

[¿Una solicitud para ser escoltado a pie, no? Si es una petición para guardaespaldas, necesitaras pedirle ayuda a un aventurero de Rango C y ademas de que sera un viaje a pie y tomara varios días,
probablemente el costo mínimo seria de unas 7 monedas de oro]

Tomando en cuenta todo el dinero que poseo ahora mismo, 7 monedas de oro es una cantidad bastante grande, ademas, la recepcionista aun no acaba.

[Ademas, el servicio de diligencias acaba de ser suspendido, por lo que las peticiones de escolta han aumentado, así que lo mejor seria ofrecer unas 8 monedas de oro]

Tomando en cuenta que la cantidad de peticiones a aumentado, los aventureros seguramente tomaran las que ofrezcan una mejor recompensa.

Uh, 8 monedas de oro… esta bien.

Es doloroso tener que dejar ir tanto dinero, pero si no lo hago es posible que no sea capaz de escapar de este país, en este tipo de situaciones, sacrificios de este tipo son mas que aceptables.

[Lo tengo. Una petición por 8 monedas de oro. Ademas usted debe preparar sus provisiones, ¿Esta
bien?]

Incluso cuando estoy pagando 8 monedas de oro la recepcionista era tan estricto que añadí que yo prepararía mis propias comidas.

No es que odie cocinar. Incluso tengo un Skill que me permite comprar y elegir mis propios ingredientes, así que debería ser capaz de manejar eso por mi mismo.

[Bien, entonces, por favor hágalo]

Deje la recompensa de 8 monedas de oro en el gremio como un deposito.

Al día siguiente, el gremio de aventureros me contacto, informándome que alguien había aceptado mi solicitud.

No pensé que podría encontrar tan rápidamente a alguien que me escoltara, sin embargo, estaba feliz porque al fin podría dejar este país.

El gremio me recomendó a un aventurero de Rango C miembro de un grupo llamado “Iron Will” (Voluntad de Hierro).

[Soy Werner, líder de Iron Will. Por favor, déjemelo a mi]

[Mi nombre es Mukouda. Estaré a su cuidado]

Al parecer solo los Nobles tienen segundos nombres, así que para evitar sospechas, usare solamente mi apellido, aunque este también suena extranjero.

Werner-san parece estar en sus treinta, es alto con unos 190cm y tienen un aspecto duro. Lleva un gran escudo en su espalda y en su cintura llevaba una espada de una mano.

En sus brazos tiene un montón de cicatrices, lo que lo hace lucir como un aventurero experimentado.

Luego, Werner comenzó a presentar a sus compañeros: Con una armadura de cuero y una espada larga en su cintura, el Espadachín Vincent; Usando un peto mientras llevaba una daga, quien parece ser una Exploradora, estaba una joven llamada Lita; Usando un manto, con una pelo blanco y algo sucio, estaba un anciano llamado Ramon, es probable que sea un mago; Usando un atuendo de monja de un color blanco, quien probablemente sea una clérigo, estaba una mujer la cual probablemente estaba en sus 20 quien se llamaba Franca (Por cierto, Tienes unos pechos enormes).

Parecen ser un grupo equilibrado.

No creo que el gremio envié a alguien que sea incapaz de llevar a cabo el encargo, por lo tanto, aceptare a este grupo.

Hablando con Werner, decidimos que nos reuniremos fuera del gremio mañana a las 07:00 de la mañana para salir.

Siendo así, debo darme prisa y preparar las provisiones.

Mientras volvía a la posada, compre todo lo que creí necesario para el viaje.

Primero un manto.

Esto era indispensable, ya que estaba diseñado para protegerme del frió y ademas de que podría utilizarlo para dormir.

Luego fui a otra tienda donde compre la vajilla y unos utensilios.

Mientras buscaba todo esto, encontré algo realmente bueno.

Era una estufa mágica.

Como dice su nombre, esta estufa es capaz de generar fuego cuando se le agrega algo de magia.

Habían 2 tipos distintos, y ambos eran caros.

Sin embargo, se me ocurrió algo. ¿No seria mejor utilizar mi [Online Supermarket] y comprar una estufa que funcione a gas?

Los 2 tipos de estufa se veían exactamente iguales, por lo que si se lo muestro a los otros aventureros probablemente no seré descubierto.

Bien, haré eso. Ademas la estufa a gas que encontré en el [Online Supermarket] es mas barata.

Si es así, es probable que hayan otras cosas que también sean mas baratas en el [Online Supermarket], por lo tanto, volví a la posada.

Después de regresar a la posada, comencé a hacer la compras con el [Online Supermarket].

La estufa a gas, unos cuantos cartuchos de gas, una olla, una sarten, unos cuchillos de cocina, una tabla para cortar y lo mas importante, los ingredientes.

Necesito suficiente para seis personas, los 5 aventureros y yo. había mucho que comprar.

Papas, Zanahorias y cebollas fueron algunas de las cosas que compre. Cambien compre queso, jamón, salchichas y huevos. Luego compre unos platos que se pudieran usar durante el viaje. después compre sal, algo de caldo y otros tipos de condimentos.

Comprando todo eso, pague 2 monedas de oro.

Actualmente me quedan 8 monedas de oro, 5 de plata, 1 de cobre y 1 de hierro.

Poco a poco, mi situación comienza a verse mas sombría, pero debo soportarlo hasta llegar a Veenen.

Luego de llegar a Veenen, podre registrarme en el gremio de comerciantes y seré capaz de recuperar todo vendiendo un montón de cosas.

Entonces, estabilizar mis ingresos y al mismo tiempo seré capaz de observar la situación antes de comenzar a considerar mis opciones.

Con el fin de vivir en tranquilamente en paz, ¡necesito trabajar duro!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha