Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 5

Cuando llegue al Gremio a la hora que acordamos, el grupo de Iron Will ya se encontraba esperándome.

[Lamento llegar tarde]

[Esta bien, nosotros somos quienes llegaron temprano]

El líder de Iron Will dijo eso mientras sonreía.

Parece que están acostumbrados a movilizarse temprano.

Están algo bastante dedicados a esto.

[Entonces, ¿Nos vamos ya?]

Asintiendo ante mi propuesta, partimos hacia Veenen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de salir de Kiers fuimos capaces de iniciar nuestro viaje sin problemas.

Iron Will mantuvo su formación durante todo el viaje.

Conmigo en el medio, fuimos liderados por Lita la exploradora. A mi derecha estaba Vincent el Espadachín; a mi izquierda se encontraba Ramon; detrás de mi se encontraba Franca la clériga y Werner-san.

Esa formación estaba ideada para asegurar la seguridad del cliente, en esta caso yo, en caso de que
algo llegara a ocurrir.

[¿Es buen momento para comer?]

Con la propuesta de Werner, comimos algo al mediodía.

Como habíamos acordado, prepare la comida para todos.

Parece sencillo, pero tomando en cuenta el poco tiempo que tenemos para no atrasarnos deja de ser tan simple.

Primero, saque la estufa a gas, la cual había comprado con el [Online Supermarket], del la caja de objetos.

[!Wow¡, Mukouda-san puede usar la caja de objetos. Ademas, esa es una estufa mágica, ¡Asombroso!]

Ante el asombro de Vincent, asentí mientras respondía, “Así es, aunque no tiene una gran capacidad”.

He escuchado que hay muchas personas que pueden usar la caja de objetos, pero generalmente no tiene una gran capacidad al parecer, así que la ajuste de modo que no tuviera una gran capacidad.

Pense que de este modo seria mas conveniente y levantaría menos sospecha cuando la use en secreto.

[Recibí esta estufa mágica de un conocido. Dijo que no saldría por algún tiempo por lo que no tenia oportunidad para usarla, así que me la vendió a un buen precio]

Les dije esa mentira y comencé a cocinar sin ningún problema.

Mentir es otra de mis habilidades.

Mientras hablaba con Vincent. hice unos Sándwiches simples usando 2 rebanadas de pan, jamón y queso.

Después hice una sopa instantánea en un tazón, claro esta, hice eso sin que me vieran.

Después de verter agua sobre el tazón y hervirla en la estufa a gas, les dije a todos que la comida estaba lista.

[Todo el mundo, la comida esta listo]

Pasandole un sándwich a cada uno, comencé a entregarles unas tazas donde había vertido la sopa.

[Bien, entonces, ¿Comamos?]

Todos comenzaron a comer a la señal de Werner.

[Y-Yummy~]

[El pan esta tan suave]

[Si, es pan esta bastante suave y delicioso, y la sopa también, esta sabrosa]

[Esta delicioso]

[Delicioso…]

Comenzando con Vincent seguido por Franca, Lita, Werner-san y Ramon-san todo expresaron sus opiniones.

Me alegra que lo disfrutaran. Aun así, puede que me haya saltado algunos pasos.

Las opiniones sobre el pan me sorprendieron bastante.

El grado de suavidad que tenia el pan se podía comparar al que comen los nobles.

Por otro lado, generalmente, el pan que comen en este mundo es de un color negro y café el cual es bastante duro.

Con el fin de darles una excusa para explicar como tenia pan blanco, les dije, “Este pan fue echo en mi pueblo; compre varios antes de irme y los coloque en mi caja de objetos”.

Comer algo tan valioso los hizo sentir avergonzados, y quisieron devolverlo, ya que era mi comida y podía ser fácilmente guardada en la caja de objetos, no tuve mas opción que guardar lo que quedo.

De todas formas puedo reabastecerme cuando quiera usando el [Online Supermarket].

[De todos modos, somos afortunados del simple echo de ser capaces de tener una comida caliente durante el viaje]

Todos asintieron ante las palabras de Werner-san.

[Ciertamente. Aceptar este trabajo fue una buena idea]

Usualmente, no seria raro comer únicamente carne seca o ese pan negro durante el viaje. Por lo que la comida que prepare, mas que un comida normal, parecía un festín para ellos.

Teniendo aquella comida tan apetitosa y ser capaces de descansar con una atmósfera tan relajante que podían charlar tranquilamente. Era algo bueno ya que estaríamos juntos por un tiempo durante este viaje.

Al parecer incluso los miembros de Iron Will notaron la inestabilidad del país y habían estado discutiendo entre ellos acerca de si deberían dejar el país y ir al país vecino.

Al parecer justo en ese momento se enteraron que mi petición y pensaron que era el trabajo perfecto, lo que los hizo tomarlo.

En ese entonces, habían varias otras solicitudes de guardaespaldas las cuales estaban ofreciendo mejores recompensas, pero como no necesitaban mas dinero entonces y ademas que yo había garantizado los suministros, pensaron que era lo mejor.

Parece que no puedo descuidar lo que gastaré para ellos 5.

[Yo debería ser quien les agradezca por haber aceptado mi petición. Quería dejar el país lo mas rápido posible, pero cuando llegue a Kiers descubrí que el servicio de diligencias estaba suspendido, por lo que había entrado en pánico por un momento. Gracias a todos, ahora puedo ir a Veenen. Como ven, cocinar es mi especialidad, así que desde ahora, pueden contar conmigo para preparar sus comidas]

Todo el mundo sonrió cuando dije eso.

Lo único que me entretiene es preparar las comidas, supongo.

Trabajare duro en esto, así que por favor, llevenme a salvo hasta Veenen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha