Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 14

Entre en una de las muchas tiendas de armas que se encuentran cerca del gremio de aventureros.

Compre una espada corta que estaba a 8 monedas de plata por recomendación del encargado de la tienda que me dijo que esa un arma que era fácil de usar para los principiantes.

Listo, hora de ir a recoger la hiervas.

Salí por la puerta Este ya que era oí que podría encontrar las hiervas cerca de ella, entonces me adentre en un gran prado que se encontraba a unos 20 minutos de la puerta este.

Aquí deberían crecer las hiervas que busco.

[Bueno, Feru, yo solo voy a estar recogiendo algunas hierbas así que esta bien si vas a cazar algo]

『Entendido, pero seria problemático si ocurre algo mientras no estoy así que voy a colocar una barrera a tu alrededor』

Oh, ahora que lo pienso, Feru era capaz de usar barreras mágicas.

『Ok, con eso estará bien. Deberías estar a salvo de cualquier monstruo』

Gracias, Gracias.

『Entonces me voy. Prepara una comida deliciosa para esta noche』

Feru desapareció rápidamente entre las profundidades del bosque después de decir eso.

Incluso si siento algo de respeto por el para mi seguirá siendo solo un glotón.

Entonces, ¿Donde se encuentra la hierba que estoy buscando?

Apreciación, Apreciación, Apreciación, Apreciación…

Aquí solo hay hierba normal.

Apreciación, Apreciación, Apreciación.

Hierba Kyayu.

La encontré.

La hierba Kyayu tiene un aspecto similar al cardo.

Corte la Hierba Kyayu desde la raíz usando un cuchillo.

Finalmente pude usar el cuchillo que compre después de tanto tiempo.

Entonces nuevamente, Apreciación, Apreciación, Apreciación, Apreciación.

Y nuevamente solo logro encontrar hierba normal.

Apreciación, Apreciación, Apreciación.

Hierba Kyayu.

Encontré otra.

Con esta solo me faltan 3 mas.

Bien, entonces daré lo mejor.

Apreciación, Apreciación, Apreciación, Apreciación, Apreciación.

Hierba Majuu.

Esta es la que pedían en la otra petición.

La hierba Majuu tiene un aspecto de mala hierba.

Supongo que debería tomarla también.

Después de eso seguí usando Apreciación y logre encontrar 18 hierbas Kyayu y 7 Hierbas Majuu en total.

Bien, Feru no debería tardar en volver.

Voy a comenzar a preparar la comida de Feru mientras tanto.

Sin embargo, ya que se nos acabo la carne y no se cuanto me costaría si solo compro la carne usando el [Online Supermarket] ya que necesitaría comprar un montón para el glotón de Feru, por lo tanto voy a intentar preparar algo barato.

Decidí que comida prepararía hoy tomando esas cosas en cuenta.

Primero que todo voy a comprar todo lo necesario usando el [Online Supermarket]

Ya que aun me quedaba algo de las cebollas y los cubos de caldo que compre antes ahora solo compre 1 kilo de carne molida, 1 paquete de pasta de 700gr y 10 latas de salsa para carne.

Gaste 5 monedas de plata y 4 monedas de cobre en total las cuales tome del dinero que gane vendiendo la sal y la pimienta.

La pasta solo tardara 5 minutos para cocinarse pero ya que Feru no tardara en llegar voy a preparar la olla con agua inmediatamente.

Ahora voy a preparar la salsa.

Primero voy a freír las cebollas hasta que queden transparente y entonces agregare la carne.

Entonces cuando la carne este lo suficientemente cocida agregare la salsa poco a poco con un “Doba doba”.

Ya que podría no ser suficiente con la salsa, decidí disolver los cubos de caldo en algo de agua
hirviendo y entonces añadí el caldo a la carne.

Condimento la salsa con algo de sal y pimienta para ajustar el sabor y listo. La salsa esta lista.

Entonces Feru regreso.

Feru dejo la presa que capturo frente a mi.

『Huele delicioso』

[¿Es un RockBird?]

『El Teriyaki que preparaste la otra vez estuvo delicioso así que lo capture. Capture otras cosas mas pero no podía traerlas todas por lo que coloque una barrera a su alrededor en el interior del bosque』

Uno solo es su limite, incluso si quiere tomar mas.

[Si es así vamos juntos y dejemoslos en la caja de objetos antes de volver. Solo dame un momento]

Guarde la olla con agua caliente, la sarten con la salsa de carne, la estufa a gas y todo lo demás en mi caja de objetos.

Tampoco olvide guardar el RockBird

[Bien, vamonos]

『Nos tardaremos demasiado si Master va a pie. Lo mejor sera que me montes』

Sin dudarlo me subí en la espalda de Feru, entonces Feru dijo.

[Bien, Entonces Vamonos]

[Espera un momento]

Desesperadamente intente sujetarme a la espalda de Feru quien comenzó a moverse a una increíble velocidad.

[¡Te digo que esperes¡… – — — — ¡!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

『Hey, Llegamos』

[Ha~a, Ha~a, Creí que moriría]

『Hmph, deja de decir estupideces y sigamos』

No es estúpido, cualquiera acabaría así después de comenzar moverse a esa velocidad tan repentinamente.

[No vayas tan rápido la próxima vez que te monte. ¿Que harás si me caigo?]

『No lo se. Si pasa sera culpa de Master』

Este tipo.

[Si dices eso entonces supongo que no necesitas comer, si algo me ocurre no seras capaz de comer la comida de otro mundo que tanto te gusta]

『*Guu* (Gruñido)』

[Demonos prisa y recojamos los cadáveres de los monstruos]

Los monstruos que Feru cazo se encontraban apilados en el interior del bosque.

Cuando utilice Apreciación en ellos descubrí que se trataban de, 5 Orcos, Un Red Boar, Un Giant Dodo  y Una Black Serpent.

Habia oído que las serpientes tenían un sabor parecido al pollo pero, ¿Los orcos son comestibles?

Cuando se lo pregunte a Feru este me dijo que si se podía.

Parece ser que los Orcos eran comido comúnmente en los pueblos.

Parece ser que solo lo veían era como un gran cerdo que caminaba en dos patas.

Tengo el [Online Supermarket] por lo que siempre cocino usando cosas de mi propio mundo, Creo que fue la decisión correcta.

La comida de este otro mundo es aterradora.

Coloque las presas que Feru capturo en la caja de objetos, entonces volví a montar a Feru y volvimos a la pradera.

Feru de algún modo lo hizo bien y se aseguro de hacerlo cuidadosamente mientras lucia preocupado por algo.

[Bien, ¿Deberiamos comer ahora?]

『Date prisa. Tengo hambre』

[Espera un momento, debo terminar de preparar la pasta]

Entonces deje que la pasta de cociera durante 5 minutos.

Después de terminar de preparar la pasta la serví en los platos, entonces coloque la salsa de carne que prepare antes sobre la pasta.

Entonces le serví su parte a Feru.

[Feru, aquí tienes]

『¿Mm?, ¿Que es esto?』

[Es Espagueti con salsa de carne, en mi mundo se le considera un platillo delicioso]

Después de decir eso, Feru comenzó a comer.

『Bueno, es poco, pero puedo saborear la carne』

Si vas a decir eso entonces deja de comer.

Comencé a preparar la próxima ración de pasta.

Al poco tiempo después esta también fue devorada.

Al final acabe preparando 4 raciones de pasta para Feru.

Yo solo me serví algo una vez, 700gr x 4 serian 2.8 Kilogramos.

Feru comió un montón el día de hoy y aun así fue y dijo que le pareció que la comida de hoy fue algo ligera.

El realmente comió un monto.

Después de comer comencé a reír ya que Feru tenia la mandíbula completamente manchada de salsa.

Cuando lo noto de apresuro en sumergir su hocico en el agua para limpiarse.

Feru siguió cazando después de comer mientras tanto yo seguí recolectando hierva.

Como resultado logre encontrar 40 hierbas Kyayu y 20 Hierbas Majuu en total en este día.

Reuní esa cantidad a propósito ya que la misión requería de 5 hierbas cada una.

Apreciación es realmente conveniente después de todo.

Utilice Apreciación para saber cual era la Hierba Kiayu y la Hierba Majuu y así poder encontrar rápidamente las hierbas medicinales después de comer.

Feru también atrapo un montón de presas.

Un Red Boar (Este es el segundo), Tres Cockatrice, Un Giant Deer (Ciervo Gigante), Murder Grizzly (Grizzly Asesino).

El Murder Grizzly se oía como algo peligroso.

Lo coloque en la Caja de objetos sin verlo.

Después monte nuevamente a Feru para volver a la ciudad.

El Guardia de la puerta lucia aturdido cuando me vio montando a Feru, sin embargo yo no dije nada y seguí adelante mientras montaba a Feru.

Entonces, ¿Debería ir al Gremio de Aventureros?

[Feru, vamos al gremio de aventureros]

『Entendido』

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha