Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 13

Vine al gremio de aventureros.

El edificio del gremio de aventureros era tan grande como el del gremio de comerciantes.

Dentro del gremio de aventureros había un montón de personas armadas.

Si contara el numero de aventureros que habían por cada asistente dentro del gremio probablemente serian 4 aventureros por cada asistente.

Bueno, parece ser que es bastante común que las personas decidan volverse aventureros.

Debería darme prisa en unirme.

No planeo entrar en conflicto con ningún otro aventureros.

Por lo que creo que debería estar bien incluso si cambio de opinión, sin embargo puedo sentir como un montón de miradas se enfocan en mi.

Sin embargo, parece ser que nadie tenia intenciones de involucrarse conmigo, tengo el presentimiento de que es debido a Feru quien me esta siguiendo.

Supongo que es porque Feru es un Fenrir, lo que causa que la gente se sienta aterrada por lo que instintivamente se hacen a un lado.

Fue buena idea traer a Feru.

No tendré que preocuparme sobre si me acabare involucrando en alguna situación problemática mientras lo tenga alrededor.

Este es un lugar del que me gustaría salir lo mas rápido posible.

Waa, La fila esta avanzando rápidamente.

No tomara mucho tiempo antes de que llegue mi turno.

[Me gustaría registrarme aquí]

[Bien, entonces, por favor, llene este formulario, no importa si deja algunas parte en blanco]

La recepcionista era una bella mujer y muy educada también.

Sin embargo no era tan educada como la recepcionista del gremio de comerciantes.

No fue difícil rellenar el formulario ya que aprendí a hablar y escribir en el lenguaje de este mundo en el momento en que fui convocado.

El formulario pedía en su mayoría solo mi información personal y información sobre mi forma de combatir.

[La cuota por el registro es de 5 monedas de plata. Bien, entonces, por favor, coloque una gota de su sangre sobre la tarjeta]

Le entregue las 5 monedas de plata y entonces recibí una tarjeta y una aguja de cobre.

Pin che mi dedo con la aguja y deje caer unas cuantas gotas de sangre sobre la tarjeta.

[Con esto la inscripción esta completa, ya que acaba de inscribirse comenzara desde el Rango G. Por favor, recuerde que siendo así solo podrá realizar misiones que se encuentren entre el Rango G y F.

¿No habrá alguna explicación sobre el gremio de aventureros?

[¿Hay algún problema?]

[¿Habra alguna explicación sobre el gremio?]

La cara de la recepcionista cambio inmediatamente y parecía estar pensando en algo como, “¿Que acabo de oír?”.

Este tipo de cosas son necesarias para aquellas personas que no saben nada del gremio como yo pero la recepcionista lucia claramente molesta.

La recepcionista parecía no querer hacerlo pero aun así comenzó a explicarme las cosas.

Parecía haber perdido toda esa atmósfera educada que tenia al principio.

Aquí esta la diferencia entre el gremio de comerciantes y el gremio de aventureros.

Michaela-san me dio una amable sonrisa durante su explicación de principio a fin.

Sin embargo la recepcionista del gremio de aventureros no lucia para nada alegre.

El Gremio de aventureros es una organización que no pertenece a ningún país en especifico.

Los aventureros se encuentran clasificados por Rangos desde el G hasta el S.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Bajo) G → F → E → D → C → B → A → S (Alto)

⦁ Los aventureros solamente pueden recibir peticiones de su Rango o un Rango por encima.

⦁ Los aventureros recibirán una penalización en caso de que sean incapaces de completar su solicitud.

Si una aventurero no recibe alguna solicitud durante cierto periodo de tiempo sera expulsado del gremio de aventureros dependiendo de su rango.

⦁ Rangos G → 1 Mes

⦁ Rangos F y E → 3 Meses

⦁ Rangos D, C y B → 6 Meses

⦁ Rangos A y S → 1 Años

Cualquier aventurero que sea encontrado realizando Asesinato, Robo o algún crimen similar sera expulsado del gremio de aventureros.

Las luchas entre aventureros se encuentran estrictamente prohibidas.

⦁ El gremio de Aventureros no se hace responsable por ninguna de las acciones de sus miembros.

⦁ El gremio de aventureros no se hace responsable por ninguna herida o muerte de sus miembros

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso fue lo que me dijeron.

Parece ser que uno debe preocuparse de uno mismo mientras sea un aventurero.

Ya que me acabo de registrar solo soy de Rango G.

Si no completo alguna solicitud durante un mes seré expulsado.

Por ende tendré que pagar nuevamente la cuota de inscripción si me quiero registrar nuevamente.

Creo que lo mejor seria realizar alguna de las solicitudes lo mas rápido posible.

Ademas, Feru podría cazar algo mientras realizo la petición si la llevo conmigo.

Deje la recepción y me dirigí hacia el tablón de anuncios.

Soy de Rango G así que solo puedo realizar misiones de Rango G y F.

Rango G, Rango G, ¿Hay alguna de Rango G?

Solicitud Temporal de Recolección de Hervas Medicinales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hierba Kiayu x 5

⦁ 1 Moneda de Plata

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hierba Majuu x 5

⦁ 1 Moneda de Plata y 3 Monedas de cobre

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esas 2 solicitudes temporales eran mi primera opción.

Al parecer si quería aceptar alguna de las solicitudes del gremio debía arrancarla del tablón de anuncios y llevarla a la recepción, incluso si se trata solo de una solicitud temporal.

Entonces… Esta, la de la Hierba Kiayu.

Tome la solicitud y me dirigí hacia la recepción.

Fui con la recepcionista que me dio la explicación.

Su actitud era mejor que antes pero seguía siendo mala si la comparaba con la del gremio de
comerciantes.

Me fui después de oír donde crecía la hierba Kiayu.

Tengo a Feru por lo que no me perderé.

La hierba Kiayu se encuentra en los prados a las afueras de la puerta este.

No debería ser demasiado peligroso si solo es a las afueras de la puerta este sin embargo aun así debería ir armado con algo.

Ademas, cuando me inscribí en el gremio de aventureros registre las espadas cortas como el arma que utilizo, por lo que seria bueno ir a comprar una antes de ir a recoger la hierva Kiayu.

[Feru, pasaremos por la tienda de armas primero]

『Mu, ¿Aun piensas en conseguir un arma a pesar de que me tienes a mi?』

[Seria bueno tener una arma para defenderme a mi mismo mientras tu no estés por los cerca, como mientras sales a cazar o algo]

『Si es solo para eso entonces puedo solo convocar una barrera contra el mal a tu alrededor』

… ¿Que?

[¿Puedes utilizar ese tipo de barreras?]

『Si, claro que puedo』

Por supuesto, esta es la primera vez que oigo que es capaz de hacer eso.

Ahora que lo pienso, no he utilizado [Apreciación] sobre Feru.

Intentare apreciar a Feru.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nombre] Feru

[Edad] 1014

[Familia] Fenrir

[Nivel] 906

[Fuerza] 9.843

[Magia] 9.481

[Ataque] 9.036

[Defensa] 9.765

[Agilidad] 9.684

[Habilidades] Magia de Viento, Magia de Fuego, Magia de Agua, Magia de Tierra, Magia de Hielo, Magia de Electricidad, Magia Sagrada, Barrera Mágica,Claw Slash (Corte de Garras), Reforzamiento de Cuerpo, Resistencia a ataque fisicos, Resistencia a Ataque Mágico, Reducción de Consumo de Poder Mágico, Apreciación.

[Protección] Protección de la Diosa del Viento Ninlil

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

……

Me quede sin palabras en el momento en que lo vi.

Ya sea Magia, Defensa, Agilidad o Ataque, todo eso estaba cerca del limite.

Ademas, Feru tiene 1.014 años de edad, Feru me había dicho antes que tenia alrededor de 1.000 pero esto es algo realmente serio.

¿Quiere decir que se tardo 1.000 años en llegar a ese nivel?

Este personaje gloton podria realmente ser una verdadera calamidad.

[Feru, acabo de apreciarte y me doy cuenta de que eres increíblemente fuerte]

『Bueno, eso es natural』

Ah, ¿Es así?

Bueno, supongo que no pasara nada si se trata de una barrera.

Sin embargo aun creo que seria bueno comprar una espada para estar seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha