Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 12

Esta mañana, Feru comenzó a presionarme desde muy temprano para que le preparara otro filete para el desayuno, por lo que me mantuve ocupado mientras lo preparaba otro filete.

Un verdadero carnívoro. No puedo subestimar el cuanta carne es capaz de devorar.

No es un problema ya que aun me quedaba algo de carne del Red Boar pero, después de este desayuno a acabado agotándose.

Sera malo si no envió a Feru a cazar nuevamente pronto.

Siendo así, no debería tardar mucho en registrarme en el gremio de aventureros.

Después de terminar mis negocios en el gremio de comerciantes debería dirigirme al gremio de aventureros para registrarme.

Parece ser que sera otro día ocupado.

Por otro lado, mi desayuno no fue nada mas que un simple sándwich de jamón y queso son una sopa de cebollas.

Debería dejar los filetes por ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegue al gremio de comerciantes como lo había planeado.

Después de esto planeo ir al gremio de aventureros por lo que Feru vino conmigo.

Al igual que ayer, Michaela-san se encontraba nuevamente en el mostrador.

[Buenos días, Michaela-san]

[Buenos días, Mukouda-san]

[Vengo por el asunto que le mencione ayer. Estos son los productos que me gustaría vender]

Mientras decía eso, saque la bolsa de yute con la sal y el contenedor con la pimienta de mi caja de artículos.

[Déjeme darle un vistazo. Esto es… Por favor, deme un momento]

Michaela dejo su puesto en cuanto vio la pimienta.

¿Eh? No me digas que fue mala idea traer la pimienta.

Hace mucho tiempo, en la tierra, la pimienta llego a tener el mismo valor que el oro, gramo por gramo. Tal vez traer 100 gramos fue demasiado.

Michaela-san regreso poco después y me guió hacia otra habitación. Le pedí a Feru que se quedara esperando mientras acompañaba a Michaela-san.

Dentro de la habitación se encontraba un hombre de unos 50 años con un aspecto agradable.

[Por favor, tome asiento. Mi nombre es Robert, soy el “Guildmaster” de este gremio. Por favor, recuérdelo]

Oh, el Guildmaster esta aquí.

Demonios, parece ser que no fue buena idea traer la pimienta.

Otro empleado entro para dejar la sal y la pimienta que traje, entonces el Guildmaster dijo “Les daré un vistazo” antes de comenzar a inspeccionarlas.

Como se esperaba del Guildmaster del gremio de comerciantes, para ser capaz de confirmar la calidad de las cosas usando solo sus ojos, gusto y olfato.

[He estado en este negocio por años, pero esta es la primera que veo sal y pimienta de esta calidad. La sal tiene un color blanco realmente puro y no tiene ningún sabor extraño y la pimienta desprende un olor sorprendente. Solo puedo decir lo magnifico que es]

Oh, ¿En serio? La sal solo me costo 5 monedas de bronce utilizando el [Online Supermarket], la pimienta costo casi lo mismo.

[Realmente me gustaría comprar esto pero, ¿Podría decirme como obtuvo esto?]

Si, lo obtuve de mi [Online Supermarket]. Le puedo garantizar la calidad de la sal y la pimienta que fueron procesadas en otro mundo. Como si pudiera decir eso.

[Estaba en medio de mi viaje, cuando…]

Lo que le dije al Guildmaster fue, “Siendo sincero. El comerciante de quien obtuve esto no me revelo de donde la obtuvo”, no pude evitar reír mientras lo decía.

[Hmm, entonces, sobre el dinero, ¿Que le parecen 4 monedas de oro por la sal y otras 10 por la pimienta?]

[… ¿Eh?]

Bueno, ¿Es un broma? Incluso si el costo de ambos fue de solo una moneda de plata, ¿El me esta ofreciendo 4 monedas de oro solo por la sal? e incluso me esta ofreciendo otras 10 monedas por la pimienta.

[¿No le parece suficiente?… ¿Que tal 15 monedas de oro por todo?]

Whoa, la cantidad aumento.

¿Sera porque me veía indeciso mientras me mantenía callado?

No, no es así, no estaba indeciso, estaba en shock.

[Ku… Bien, 17 monedas de oro. Y no ofreceré mas que eso]

El Guildmaster parecía estar malinterpretando algo mientras volvía a incrementar su oferta.

[S-Si, E-Es un trato]

17 monedas de oro…

Obtuve 17 monedas de oro incluso cuando solo tuve que gastar 1 moneda de plata por todo eso.

Esto es realmente fue algo rentable.

Esta vez funciono pero no lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Sin embargo, me alegra haber sido capaz de ganar dinero con este método.

Con estas 17 monedas de oro seré capaz de pagar las cuotas anuales del rango hierro y los impuesto pendientes.

Lo mejor es pagar ese tipo de cosas lo mas pronto posible en cuanto se tiene el dinero.

Es realmente malo cuando el plazo para pagarlos esta cerca y no se tiene el dinero.

[1 moneda de oro por las cuotas anuales y 2 monedas de oro por los impuestos del rango hierro, nosotros nos haremos cargo de ello]

Fuu, con esto tengo asegurado el año completo.

Después de pagar todas mis cuentas guarde las 14 monedas de oro en mi billetera.

Si lo combino con el resto del dinero que me quedaba tendría un total de 20 monedas de oro y 5 monedas de plata, ademas de otras monedas de bronce y de hierro.

Seré capaz de manejarlo por un tiempo mas.

Ademas, oí que la tarjeta del gremio de comerciantes podría ayudarme a ganar la confianza de otros comerciantes por lo que podre venderles mis productos a un mejor precio.

Ademas de tener el [Online Supermarket], ahora seré capaz de vender mis productos también.

Unirme al gremio de comerciantes fue una buena idea.

Entonces, ¿Debería ir al gremio de aventureros ya?

Deje el gremio de comerciantes con un cálido sentimiento después de haber logrado vender la sal y la pimienta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha