Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 11

Michaela-san nos aseguro que el “Hanabatei” serian capaces de albergar a Feru.

Sin embargo, el precio de una noche, incluyendo a un familiar seria de 7 monedas de plata.

Mi billetera comenzó a sentirse solitaria.

Feru se quedo en el establo para las bestias que se encontraba debajo del edificio durante la noche, por lo que fui allí.

『Hey, pude soportarlo durante el día, pero ya tengo hambre』

Ahora que lo menciona, en realidad no comimos nada para el almuerzo.

Lo olvide ya que Feru no pregunto por su comida.

Debería ser mas cuidadoso.

[Mi culpa. Bien, entonces me apresurare en preparar la comida]

Me encuentro en frente el establo para las bestias, pero parece ser que Feru es el único que se encuentra aquí, en ese caso debería estar bien que cocine aquí.

Ademas, también es hora de que yo coma.

Hoy prepararé filetes usando la carne del Red Boar que Iron Will me dio.

Debería estar bien para Feru si corto los filetes algo gruesos.

Y para mi comida, realmente quiero comer eso.

Lo que quiero es arroz.

Sin embargo solo tengo la estufa a gas.

Cocinar el arroz llevara demasiado tiempo de este modo… Ugh~, Que debería hacer.

Se supone que mañana sera el día en el que venda la sal y la pimienta en el gremio de comerciantes.

Por lo que debo adquirir las cosas rápido. Anticipe que seria capaz de obtener una buena suma de dinero con esta transacción y tampoco son artículos problemáticos así que, ¿Debería comprarlo?

Mi billetera podría resultar realmente afectada, pero, en serio quiero comer arroz.

Y de ese modo, active mi [Online Supermarket] para comprar arroz, una olla y una estufa a gas.

Ademas, compre 5 kilos de sal y 100 gramos de pimienta.

El costo total fue de 8 monedas de plata.

Mi billetera esta quedando vacías, por lo que estoy esperando la venta de mañana.

Ahora, comencemos a cocinar.

Primero, debo remojar el arroz en agua durante 30 minutos.

Mientras los dejo remojando, prepararé los filetes para Feru.

Le agregue algo de sal y pimienta a la carne del Red Boar y lo ase por ambos lados en el sarten.

Es algo raro, pero debería estar bien.

[Aquí tienes, Feru]

El filete fue completamente devorado después de entregársela al hambriento Feru.

Incluso cuando era bastante grueso.

『Delicioso, dame mas』

Ase otro filete para Feru.

Usare algo de salsa de soya para este.

[Ten]

『*Chomp, Chomp* mu~, este sabe diferente. Pero sigues estando delicioso』

Fufu, así que se dio cuenta.

Usa una varias salsas de soya distintas, por lo que tenia un sabor fue diferente.

La primera tenia un sabor a ajo pero al siguiente fue de rábano rallado de Oroshi.

Es realmente conveniente para usarla como salsa para la carne.

Puedo freírla junto a los vegetales y hacerlos mas sabrosos, o podría intentar freír el arroz junto al
arroz.

Las salsas de carne para el yakiniku o la salsa teriyaki son realmente útiles y son realmente apreciadas en el hogar, por lo que me abastecí de todo tipo de ellas usando el [Online Supermarket] cuando inicie mi viaje.

Continuando con la carne asada para Feru.

Ahora usare la que tiene sabor a cebolla y después la que tiene sabor a mantequilla.

Ah, cierto, ya es hora de que prepare el arroz.

Coloque la olla sobre la estufa a gas, entonces aumente la potencia del fuego a medio. Después de que hirviera por 10 minutos, lo dejare con una llama débil durante 5 minutos mas. Por ultimo, apagare la llama para permitir que se cocine al vapor durante otros 20 minutos.

Cocine suficiente arroz para 3 personas, pero bueno, ya que tengo la caja de objetos puedo guardar lo que quede y aun así sera como si acabara de ser preparado.

Si, tal parece que la caja de objetos utilizada por los héroes tiene una capacidad casi ilimitada y ademas, parece ser que tiene una función para que el tiempo no avance en su interior.

Creo que ya con esto solamente el [Hero Summon] ya vale la pena suficiente.

Mientras cocinaba el arroz también estaba asando rápidamente otro filete para Feru.

『Dame un que tenga el mismo sabor que el primero para el siguiente』

[¿Sabor a ajo? Ten]

『El sabor a ajo es realmente delicioso』

[¿Ese sabor te gusta mas?]

『*umu*. Todos estaban deliciosos, pero ninguno era mejor que el filete con sabor a ajo』

Ho-ho, Ya veo, Ya veo, sin embargo mi favorito es el de cebolla.

Hablando de eso, el arroz debería estar listo, vamos a echarle un vistazo.

Primero, voy a llenar el recipiente donde cocine el arroz ya que aun sigue caliente.

Corte el filete del Red Boar en trozos pequeños y los coloque sobre el arroz, entonces el agregue la salsa soya con sabor a cebolla sobre ella. ¡He acabado!

Es un Tazón de filete de Red Boar.

Bien, es hora de probarlo.

[I-Increíble]

*Munch, munch*, ¡Esta realmente bueno!

No solo el filete del Red Boar esta grandioso, la salsa de soya empapo el arroz y ahora esta realmente delicioso.

Como era de esperar, un japones no puede vivir sin arroz.

¡El arroz es lo mejor!

『Mu~, Se ve bien. Dame algo también』

Eh~ ¿Feru también quiere?

De seguro armara un gran alboroto si no le doy algo.

No me queda de otra, el arroz que quedo fue directamente al estomago de Feru. Boo-hoo-hoo.

Después de preparar otro tazón de filete de Red Boar (con sabor a ajo) para Feru, Feru rápidamente lo devoro.

『*umu*. No esta mal. No creí que estos granos se pudieran adaptar a mis papilas gustativas, sin embargo no estuvo nada mal』

[¿Ya ves? El arroz es el numero 1]

No es que no me guste el pan, es solo que prefiero el arroz.

Pensar que podría disfrutar del arroz en un mundo diferente, todo esto es gracias al [Online Supermarket].

Podría haber sido un, “¿Que demonios?” al principio, pero el [Online Supermarket] es realmente una habilidad realmente buena.

Ah~, Delicioso. Estoy satisfecho.

Feru estaba lamiendo su propio pelaje. Supongo que también esta satisfecho.

Oh, se esta haciendo tarde, aun así, no se supone que mascotas como perros y gatos coman cosas con sabores tan fuertes.

Mas aun, ¿No se supone que definitivamente no se les debe dar cebollas a los perros?

Feru se lo comió de todas formas, si es así debería estar bien entonces.

De todos modos, Feru es una bestia demoníaca de otro mundo.

No creo que deba preocuparme, viendo como Feru se encuentra tan animado.

[Bien, entonces, Debo regresar a mi cuarto para prepararme para mañana]

[Entendido]

Después de regresar a mi habitación comencé las preparaciones para la venta de la sal y la pimienta mañana en el gremio de comerciantes.

La sal y la pimienta que compre usando el [Online Supermarket] venían dentro de unas bolsas de papel y de vinilo respectivamente. Por supuesto, no planeo venderlas con sus envolturas actuales.

Mas temprano, mientras estaba en un almacén general, note que la sal se vendía en unos sacos de Yute y la pimienta era vendida un unos contenedores de madera los cuales venían tapados. Lo mejor debería ser copiar los métodos de almacenamiento.

Comencé transfiriendo la sal y la pimienta a sus respectivas bolsas y contenedores.

Bien, con eso mis preparaciones deberían estar listas.

Fue un largo día y muy agotados ademas, ¿Debería irme a dormir ahora?

Mientras rogaba para que las transacciones de mañana se llevaran a cabo sin problemas, me quede dormido en una cama la cual no disfrutaba desde hace mucho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha