Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 10

Finalmente llegamos a la ultima parada de nuestro viaje, la ciudad Fallieres.

Parece ser que los guardias de la frontera ya le informaron a la ciudad de lo sucedido por lo que Feru fue capaz de entrar sin ningún problema.

Tener que pagar un impuesto para poder ingresar en el país no fue tan malo, pero es algo molesto el tener que pagar nuevamente para poder entrar en la ciudad (2 Monedas de plata por mi y 1 moneda de plata por Feru).

Después de cruzar las puertas, como dijo Werner-san, nos encontramos con un mensajero del Margrave Lindell que me estaba esperando.

[¿Es Mukouda-sama? Soy el mensajero del Margrave. Puede llamarme Edmond, es un placer conocerlo. Estoy aquí para expresar el deseo del Margrave de reunirse con usted]

Ahhh. Aquí esta, una invitación a su residencia.

Sin embargo, no tengo intenciones de conocerlo.

Tampoco planeo quedarme en este lugar por mucho tiempo.

Debo rechazarlo cortésmente.

[No puedo, no soy mas que un simple viajero, ¿Como podría alguien como yo conocer al Margrave, quien es una persona tan impresionante?]

[No, No, No, El Margrave Lindel insiste en conocerlo]

[No, No, No]

[No, No, No, Insisto, Por favor, sigame]

Feru se acerco mientras estábamos en medio de nuestra conversación.

『Hey, Tu. ¿No puedes ver que mi maestro no tiene deseo de conocerlo?』

[E-Esto, F-Fenrir-sama. F-Fenrir-sama, Por favor, acompáñenos también]

La aparición de Feru causo que Edmond se aterrara, obligandolo a forzar su sonrisa mientras hablaba.

『Fuu, Tan pretencioso. Yo tampoco quiero conocer al Margrave. Ya me encontré con ese tipo de humanos en el pasado, por lo que se que lo mas probable es que solo se haya interesado en mi poder』

[N-No, Nononono, No tenemos esas intenc-]

『Deja de mentir. ¿Sabes lo que les ocurre a los humanos que tratan de utilizarme? ¿Hmm?』

[H-Hiiiii]

Edmond corrió mientras gritaba aterrado luego de que Feru le mostrara sus colmillos.

[Feru, eso fue demasiado]

『Debemos ser duros con ese tipo de personas si queremos que aprendan』

Hee, ¿Es así?

[¿Esta bien que sea tan duro con el mensajero del Margrave Lindell? Esos nobles se preocupan bastante por su reputación, por lo que podría internar hacerle algo para vengarse]

Es justo que Werner-san se preocupe tanto.

No esperaba que Feru y yo llegáramos tan lejos.

『Tus preocupaciones son innecesarias. Si llegan a intentar algo estaré feliz de aceptar su desafió』

Ohh, Estaré contando contigo, Feru.

[Hmm, Si Feru-sama lo dice, ¿Supongo que entonces esta bien?]

Luego de que Werner-san dijera eso, los demás miembros de Iron Will asintieron en aprobación.

[Dudo que el ejercito privado de los nobles sea capaz de hacer algo contra Feru-sama] (Franca)

[Pienso lo mismo] (Rita)

[Creo que solo el dragón antiguo podría llegar a ser un digno rival para Feru-sama] (Vincent)

[Puedes ester seguro] (Ramon)

Ya me imaginaba que habrían dragones, siendo este un mundo de fantasía.

Pero demonios, no quiero conocer a alguno.

『Mu~, ¿El dragón antiguo? ciertamente, probablemente el sea el único con el que sea capaz de luchar en igualdad』

[¿Eh? Feru-sama, ¿Ha luchado antes con el Dragón antiguo?]

Vincent parecía estar agitado.

『Fue hace unos 400 años atrás. En aquel entonces tuvimos un empate, pero la próxima vez ganare』

[Wow, ¡Asombroso!. Me habría encantado ver la batalla entre dos bestias legendarias]

[A mi también…]

Vincent y Rita lucían realmente emocionados acerca de todo esto, sin embargo Franca y Ramon-san parecían estar forzando sus sonrisas.

[Oi, oi. Cálmense. Aun debemos recibir la firma de confirmación para demostrar que cumplimos nuestro deber con Mukouda-san y así reportarselo al gremio de aventureros]

Como Werner-san lo pidió, escribí al confirmación a la realización de la misión en el reporte.

Después, trate de devolverles la carne del Red Boar que había estado guardando, sin embargo me dijeron que debería quedármela a cambio de los materiales del RockBird.

[Incluso antes de nuestra despedida, aun quieren que me quede con la carne del Red Boar; Estaré encantado de quedármela. Gracias a todos]

Ninguno de ellos creía que habrían podido llegar hasta aquí sin mi tampoco.

[Nos sentimos mucho mas agradecido por la experiencia que adquirimos de todo esto y también por haber sido capaces de probar sus comidas, por no que no tenemos nada que decir acerca de este excelente trabajo]

Me alegra que se sientan de ese modo.

[Pero aun así quiero expresar mi gratitud. Por favor, cuídense]

[Usted también, Mukouda-san]

Iron Will agitó sus manos mientras se despedía.

Bien, tengo claro cual sera mi primer objetivo, ¿Que haré después?

No planeo quedarme aquí por mucho tiempo, pero mientras tanto, debería registrarme en el gremio de comerciantes.

Werner-san me dijo que también podía registrarme en el gremio de aventurero pero primero quiero visitar el gremio de comerciantes desde que era mi primera opción.

[Oi, Feru, Hora de ir al gremio de comerciantes]

『Mu~, Master, Vas a ser un hombre de negocios』

[Ese es mi objetivo. Pero aun así planeo registrarme en el gremio de aventureros también. Desde ahora, espero que Feru cacé, pero no puedo diseccionarlos. De todos modos, los materiales de los monstruos que Feru cacé serán usados para cubrir nuestros gastos diarios. ¿Esta bien que venda los materiales, cierto?]

『No me importa mientra no los use. Lo único que me importa es la buena comida』

[Si, Si, lo tengo]

Dios, esta bestia legendaria solo es un personaje glotón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feru y Yo fuimos al gremio de comerciantes.

Todo el mundo entro en pánico cuando llegamos debido a Feru, quien me estaba siguiendo, entonces trate frenéticamente de explicar el hecho de que Feru era mi familiar antes de que todo el mundo fuera capaz de calmarse.

Después, se acerque a la recepción para buscar alguna explicación del gremio de comerciantes.

Quien me asistió fue una mujer llamada Michaela. Era realmente una belleza rubio con ojos azules.

El contenido de la explicación de Michaela-san me dio fue algo así.

El gremio de comerciantes es una organización que se encuentra fuera del control del país.

Los miembros del gremio de comerciantes se pueden clasificar en 5 rangos distintos:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rango Hierro → Vendedores ambulantes, Dueños de puestos de comida (Quienes hagan negocios sin una tienda)

Rango Bronce → Tienda individual (Tiendas que se encuentren alrededor de la ciudad, como carnicerías o fruterías)

Rango Plata → Pequeña empresa (Una empresa relativamente grande dentro de una ciudad)

Rango Oro → Mediana empresa (Empresa con algunas sucursales)

Rango Mithril → Gran empresa (Empresa con numerosas sucursales)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cuotas de inscripción, impuestos o cuotas anuales varían dependiendo del rango.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rango Hierro → Registro: 5 moneda de plata → Cuota anual: 1 Moneda de oro → Impuesto: 2 Monedas de Oro

Rango Bronce → Registro: 1 moneda de oro → Cuota anual.: 2 Monedas de oro → Impuesto: 4 Monedas de oro

Rango Plata → Registro: 2 Monedas de oro → Cuota anual: 5 Monedas de oro → Impuesto: 10 Monedas de oro

Rango Oro → Registro: 8 Monedas de oro → Cuota anual: Depende del numero de tiendas → Impuesto: Depende del numero de tiendas

Rango Mithril → Registro: 8 Monedas de oro → Cuota anual: Depende del numero de tiendas → Impuesto: Depende del numero de tiendas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cuotas anuales y impuesto se deberán ser pagados a partir de un año después del ingreso al gremio de comerciantes.

La membresía puede ser renovada anualmente usando el día de ingreso como referencia. Si las cuotas anuales o impuestos no son pagados, la renovación no sera posible.

La responsabilidad de recaudar las cuotas anuales y impuestos recae directamente en el gremio de comerciantes de cada país.

En el caso de que la tarjeta del gremio de extravié, se requerirá un pago dependiendo del rango del comerciante para la re-emisión de una nueva tarjeta.

Los miembros que se vean envueltos en negocios ilegales podrán ser castigados con la expulsión.

Las personas que ingresen al gremio siendo rango hierro tienen la posibilidad de incrementar su rango.

Siéntase libre de consultar con el gremio sobre cualquier problema en la adquisición de bienes o la obtención de una inversión para su propia tienda.

Como se esperaba del gremio de comerciantes.

Todo lo que quería saber se encontraba cuidadosamente explicado.

[Bien, entonces, ¿Que tipo de negocio planea tener, Mukouda-sama?]

Acerca de eso, estaba planeando hacer turismo en este mundo desde que tengo a Feru para protegerme, y tampoco poseo alguna tienda ahora mismo.

Si ese es el caso, entonces creo que el Rango Hierro es apropiado para mí.

[Tengo un familiar y no planeo abrir mí propia tienda. Por lo tanto, creo que el Rango Hierro es el mas adecuado para mi. ¿Podría registrarme como un Rango Hierro]

[Muchas gracias. El registro tendrá un costo de 5 monedas de plata, ¿Le gustaría que proceda?]

Debo ser estricto con mi dinero, pero las 5 monedas de plata son necesarias para el registro.

[Esta bien, aquí tiene su tarjeta del gremio de rango hierro. Como se le explico antes, si pierde su tarjeta, deberá pagar una comisión para la re-emisión de la tarjeta. Son 8 monedas de plata para la re-emisión de una tarjeta de rango hierro, así que cuide bien su tarjeta del gremio]

8 Monedas de plata son realmente una suma significativa. Voy a ser cuidadoso para no perderla.

Oh, recordé algo que quera saber.

[Disculpe, aun tengo una duda. ¿El gremio compra algo? En realidad, fui capaz de obtener algunas cosas durante mi viaje y…]

[¿Comprar? Depende de que se trate, pero nosotros si compramos cosas]

¿Depende de la mercancía? El gremio de comerciantes probablemente sabe lo que es bueno y lo que no.

Tengo la intención de vender la sal y la pimienta en el gremio.

No debería ser un gran problema.

[Volveré mañana y traeré las cosas que deseo vender]

[Lo estaremos esperando. Gracias por registrarse con nosotros]

Sentí un buen ambiente en el gremio de comerciantes gracias su personas educado, entonces,cuando
estaba a punto de abandonar el gremio, de di cuenta de algo.

Habia olvidado preguntar por una posada donde Feru y yo pudiéramos alojarnos adecuadamente.

Me apresure en regresar al mostrador y lo consulte con Michaela-san.

Me recomendó “Hanabatei”

Michaela-san también me indico el camino detalladamente, entonces pude dirigirme inmediatamente hacia Hanabatei junto a Feru.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha