Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 9

El país de Veenen se encuentra justo ante nuestros ojos.

Podemos ver el fuerte fronterizo desde aquí.

Nos acercamos lenta y silenciosamente para evitar ser detectados, sin embargo, los guardias salieron de todos modos.

Ha… Sabia que algo así podría ocurrir.

Suspire mientras veía como Feru nos seguía torpemente dando fuertes pisadas.

[Son un montón los soldados que vienen hacia aquí, eh…]

[Debe ser debido a la presencia de Feru-sama. Me adelantare y les explicaré nuestras circunstancias]

Werner-san dijo eso mientras se adelantaba hacia el fuerte.

Mas tarde me disculpare por las molestias.

Los guardias de la fortaleza con los que Werner-san hablo se encontraban alineados mientras nos esperaban.

[Soy Edgar Wollgard, Comandante del 4° escuadrón de caballeros de Veenen. Werner-san ya me informo de su situación. Y acerca del hecho de Fenrir formando un contrato de familiar con usted, ¿Es eso cierto?]

Por lo que veo entre los guardias, este comandante es quien posee el rango mas alto (ademas tiene un apellido por lo que podría ser un noble), y podía sentir la tensión en la atmósfera mientras hablaba.

Debe ser a causa de Feru quien se encuentra merodeando.

Los guardias quienes se supone que deberían ser capaces de lidiar con cualquier clase de situación se encuentran sosteniendo fuertemente sus armas.

Que se le puedes hacer, se trata de un bestia legendaria, incluso si se trata de un leyenda de hace siglos.

[Si, Yo forme un contrato de familiar con este Fenrir]

Los guardias dejaron salir un “Ohhh” cuando me oyeron decir eso.

[Ya veo. Sin embargo, este Fenrir del que hablamos sigue siendo capaz de destruir nuestro pais con una sola mano. ¿Estas seguro de que no pondras tus manos sobre este pais y su gente?]

Como las personas encargadas de mantener la seguridad de este país no es raro que estén tan
preocupados por nosotros.

[Hey, Feru. Estas personas quieren saber si eres tan fuerte como dicen las leyendas y están preocupadas acerca de lo que harás cuando entres en el país. Sera un problema para ellos si te vuelves violento mientras estés dentro. Feru, ¿Podrías prometerles que no harás ninguna de esas cosas?]

『Un, no me compares con esa clase de bestias. Mientras no me ataque a mi o a mi maestro no me volveré violento』

[Es como lo acaba de Oir, Comandante-sama]

El Comandante tenia una mirada atónita mientras observaba la conversación entre Feru y yo.

[Entonces es cierto que esta bestia legendaria formo un contrato de familiar huh… Incluso cuando lo veo frente a mi, sigo sin poder creerlo….]

Así es, comandante-sama.

Incluso cuando yo no comprendía nada acerca de Fenrir, me vi forzado a formar un contrato con el.

[A juzgar por su conversación, parece ser que el contrato de familiar es real. Si es así, entonces les permitiré entrar en nuestro país. Sin embargo, mantenga calmado a su familiar]

[Si, lo comprendo. Hey, Feru, Compórtate por favor]

『Ya lo se. Ya te lo dije antes, mientras nadie nos ataque antes no planeo hacer nada malo』

[Espero que así sea, en serio, compórtate. Si llega a ocurrir algo sera mi culpa]

『¿Acaso eres un disco rayado?』

[Por favor, debes ser cuidadoso y prestar atención a todo lo que hagas. Si me causas algún problema te quedaras sin comida]

『Gu…』

De algún modo fuimos capaces de entre en Veenen sin embargo ruego para que ya no ocurra nada extraño.

Si algo llega a ocurrir seré yo quien sufra las consecuencias.

[Ya veo. Ya que parece ser que este Fenrir esta bien entrenado, no parece que vaya a causar algún problema]

El comandante parecía sentirse aliviado después de decir eso.

[Comandante-san, creo que la probabilidad de que algo así ocurra es casi cero. Nosotros estuvimos hay cuando Mukouda-san formo el contrato con Fenrir, y desde entonces Fenrir nos a estado acompañando, Feru-sama no actuó imprudentemente ni se volvió violento]

[Es como nuestro líder dijo. Mukouda-san incluso envió a Feru-sama a cazar. Realmente me
sorprendí en ese momento]

Rita, yo también me sorprendí.

Feru fue y capturo a su presa para asegurar su propia porción de comida.

Bueno, ella tampoco dijo que lo hizo por mi bien, así que tampoco puedo decir que esta mal.

[Wow, ¿Eso quiere decir que tiene el control total?]

Hey, Comandante-san, ¿Por que dijiste “wow”?

Tenia muchas ganas de ir y cerrarle la boca; ¿No comprende que hay cosas que es mejor simplemente no decirlas?

Olvídalo, hacerlo seria problemático.

Después de eso logramos obtener el permiso y fuimos capaces de entrar en Veenen sin problemas.

Por cierto, ya que no poseo una tarjeta del gremio tuve que pagar 5 monedas de plata para poder entrar.

Ademas, la tarifa también se aplica a los familiares por lo que tuve que pagas otras 2 monedas de plata para que Feru pasara.

Mi billetera comenzó a gritar después de pagar por el ingreso de Feru.

Debo apresurarme y volverme miembro del gremio de comerciantes.

Después de entrar en Veenen nos propusimos a llegar a la ciudad mas cercana a la frontera, Fallieres.

[Por lo que fuimos capaces de llegar a salvo al país, Gracias a todos]

En primer lugar, habría sido una locura venia aquí solo mientras tenia que atravesar un camino lleno de monstruos. Por lo tanto debo agradecerles apropiadamente a Iron Will.

Ademas, incluso me ayudaron a explicar las circunstancias entre Feru y yo, ayudándome a entrar en el país.

[No, nosotros también adquirimos una valiosa experiencia gracias a esto. Fuimos capaces de ver a la bestia legendaria Fenrir y incluso pudimos hablar con el]

[Es como nuestro líder dijo. Me enorgullezco por nosotros ahora]

[Pienso igual que Vincent, me enorgullecen todos. Para incluso haber conocido a Fenrir, de quien solo había oído en los cuentos de hadas]

[Para ser capaz de ver a Fenrir en lo que me quedaba de vida… Debe ser la mayor de las bendiciones que pudiera recibir en mi vida como aventura]

En efecto, tal parece que la aparición de Feru tuvo en gran impacto en ellos.

[Aun así, parece ser que Mukouda-san estará algo ocupado a partir de ahora]

Werner-san, ¿A que se refiere con ocupado?

[El hecho de que Fenrir y su maestro entraran en el país es, por supuesto, algo de lo que el Margrave Lindell, quien esta a cargo del lugar es consciente. Es posible que el rey no se tarde en enterarse y decida tomar medidas]

Ge~, ya sabia que algo así podría pasar.

[Por otro lado, el comandante fue capaz de ver claramente la relación que existía entre Mukouda-san y Fenrir, por lo que el país tratara de obtenerte a como de lugar]

¿Entonces el comandante estaba conspirando para ello huh?

[Incluso si es así, no tengo intenciones de quedarme en este país, por lo que si va a ser así preferiría discutir lo que haré a partir de ahora con Feru y pensar en algo]

[Hahaha, ya veo. Supongo que mientras Feru-sama se encuentre a su lado ellos no podrán obligarlo a nada]

Lo discutiré con Feru pero no hay mucho que pueda hacer.

Yo vengo de un mundo diferente y tengo curiosidad por como serán las cosas aquí.

Gracias a este viaje fui capaz de aprender que podría usar mi [Online Supermarket] para obtener beneficios durante mis viajes. Creo usarlo de ese modo podría resultar bastante satisfactorio.

Sera muy romántico durante mi viaje en otro mundo.

[Ya que no quiere quedarse aquí, ¿Que hay de viajar?]

Werner-san dijo eso mientras asentía con su cabeza.

[He estado pensando en que aun hay muchas cosas que me gustaría ver]

[Entonces. Si es así, creo que unirse al gremio de aventureros podría ser la mejor opción según yo]

Eh~, ¿El gremio de aventureros? No tengo intenciones de volverme uno.

[¿El gremio de aventureros? Desde el principio estuve pensando en registrarme en el gremio de comerciantes. Ya que puedo cocinar, puedo hacer dinero mientras creo algunos puestos de venta durante mi viaje, y si tengo las conexiones adecuadas podría obtener mayores beneficios]

[Ya veo, pero aun así…]

Werner-san parecía estar pensando en algo mientras miraba a Feru.

[Mukouda-san, ¿Va a hacer que Feru-sama sigas cazando para cubrir su parte de la comida?]

Ese es el plan por lo que asentí.

[Incluso si es así, ¿Que hay de los materiales de los monstruos?]

Ah, de eso se trataba.

[Mas aun, considerando a sus presas, como ese Rockbird que Feru pudo capturar, se trataba de un monstruo de alto rango. Si es así, el gremio de aventureros podría ser la mejor opción ya que ellos podrían comprarle los materiales que sobren]

Aun así, ¿Un aventurero? unn.

[Mukouda-san, parece ser que no es capaz de decidirse, ¿Así que por que no solo te registras en ambos?]

Vincent, quien estaba escuchando nuestra conversación intervino diciendo eso.

[Es cierto. Pero, ¿Se puede hacer?]

[Bueno, no son muchos pero, hay quienes se han registrado en ambos, el gremio de aventureros y el gremio de comerciantes]

[Eh~, ¿En serio? Entonces debería registrarme en ambos]

Decidí registrarme en ambos, en el gremio de aventureros y en el de comerciantes]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha