Novelas ligeras en español

lunes, 3 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 28

[No me dejas otra opción. entonces, voy a hacerlo yo] (Makoto)

–¡¿Eh?! –(Rinon)

Lo primero que salió fue la sorpresa de Rinon.

Noto una intranquilidad. ¿Qué tan bajas son sus expectativas de mí?

–¿U-Um Raidou-san? ¡Vamos a hacerlo también ¿sabes?! Vamos a pedirle a Mio que lo haga! –

Las otras personas también están tratando desesperadamente detenerme.

La determinación de un llorón, les debe parecer esto.

Ni siquiera podía recoger los materiales, así que puedo decirte que tan novato creen que soy.

Revuelvo el carro buscando mi arco y mis flechas. Intercambio miradas con Mio y detengo el carro.

Como esperaba del caballo bicornio-san. Él ni siquiera se inmutó por los insectos de aspecto fuerte que se dirigirán directamente hacia nosotros. Él escucho mis órdenes al pie de la letra.

Uhm, el punto débil de las hormiga es la cabeza ¿verdad? ¿cuál es el de las abejas?

[Uhm, el punto débil de las hormigas extensas es la cabeza ¿verdad? Del llamado “Ojo de Rubí” ¿también es la cabeza?] (Makoto)

–¡Es por eso que te digo que es imposible! –

–Además, para el “Ojo de Rubí”, ¡¡no es bueno que solo le apuntes a la cabeza!! –

–Ni siquiera ha oído hablar de ellos, ¡pelear con ellos es …! –

Realmente me están regañando. Voy a llorar ¿saben? Pero, sin duda me dijeron que no apuntara a la cabeza, metí la pata un poco.

[Está bien, sólo díganme dónde debería apuntar al “Ojo de Rubí”, por favor] (Makoto)

–Uwa … ¡Este chico tiene la intención de disparar sin siquiera conocer el alcance de un arco! –

–Por favor, todavía podemos convencer a Mio para que lo haga –

–… La debilidad del “Ojo de Rubí “, si mal no recuerdo, es su abdomen-desu –(Toa)

–Hey ¡¿Toa?! –

Toa silencia al ruidoso grupo. Umu, esta chica tiene buenos ojos. Parece que ella fue capaz de ver mi habilidad en el momento en que tomé la postura con el arco. Fufu, tengo miedo de mí mismo.

La cabeza y el abdomen eh.

Hmph, con lo cerca que están, no hay manera de que falle.

Si fuera solo arquería sería otro caso, pero también domino el arte del tiro con arco. Si fuera necesario, incluso puedo pelear a corta distancia. Ah, es cierto. La próxima vez, le preguntaré a los enanos-san para que me hagan “eso” para mí.

Por supuesto, estoy acostumbrado a enemigos que se mueven.

Preparo mi arco. Todavía hay una gran cantidad de flechas que los enanos me dieron. No hay problemas con este equipo.

(Hey hey, ¡¿Toa?!)

(¡Cállate! Parece que se está concentrando) (Toa)

(No, como te estoy diciendo, es imposible. A esta distancia es algo que sólo la magia lo puede manejar)

(Y también, él es de nivel 1. ¿En qué está pensando?)

Esta banda, C-Como faltan el respeto. Las tranquilas palabras de la chica elfo atraviesan justo en mi corazón. ¡A pesar de que ella llama a Mio con honoríficos!

Pero a partir de los 10 enemigos ya he fijado a 6 de ellos.

7, 8, 9…

A continuación, vamos a responder a las expectativas de Toa-san.

Es lo que pensé, pero…

(Si nos presionan hasta aquí todavía tenemos a Mio-sama con nosotros) (Toa)

(Oh, ya veo. Vamos a dejar que él haga lo que quiera y que ella se encargue después)

(También, podría ser alguien impresionante si Mio-sama lo dejó a él)

(… No, no, no… Eso es imposible para un nivel 1)

(No es Raidou-san, es ese arco. Puede ser un objeto increíble. Puede tener algo así como mejor apuntado o daños críticos que matan de un solo tiro) (Toa)

(… Ya veo, no pensé en eso. Ciertamente, dejando a un lado el arco, las flechas están bastante bien hechas)

La maldición que mantiene las lágrimas de mi corazón se puede romper en cualquier momento. ¿Van a negar mi propia habilidad?

¡Que es el arco, eh!

¡¿Debería hacerte apuntar a todos los objetivos a la vez?! Todos son unos tontos… uh…

¡Ya no me importa nada! ¡Sólo vean y sorpréndanse!

–Onii-chan, ¿estás bien? –(Rinon)

Por Dios, estoy empezando a ver Rinon como la chica más dulce aquí.

La distancia es de alrededor de 100 metros eh.

He terminado de fijar a todos los enemigos. Vamos a empezar con las abejas.

–… Fu… –

Yo tranquilamente dejo salir el aire en mis pulmones. Y entonces, la primera flecha. De los dos “Ojo de Rubí” que estaban liderando el grupo, uno fue derribado.

A continuación, el otro. Por supuesto, la abeja de ahora tenía un agujero en su abdomen y cayó al suelo.

3, 4, 5…

estaba fijándolos tranquilamente y los derribaba.

Desde mi espalda podía oír cosas como: “De ninguna manera” o “¿Qué está pasando?”, ¿vieron eso bastardos?

¿Entienden ahora? Cuando uso un arco soy bastante increíble ¿saben?

Puede que tenga la peor cara, pero en mi distrito podía ser considerado el mejor.

8, 9…

Con este último, lo termino, *tou*

La cabeza de la última hormiga es perforada.

Han transcurrido 30 segundos.

El enemigo fue sorprendido por el primer ataque por lo que detuvieron sus movimientos, en el momento en que empecé mis movimientos ya había terminado.

No dejé que ni uno solo se acercara. ¡Los derroté a todos de un tiro! ¡No subestimen a la clase súper-fuerte de largo alcance!

Umu, estoy un poco oxidado en mi velocidad de carga pero mi precisión no cambió. hace tiempo que no he estado en Asora por lo que no he podido practicar con mi arco, ahora me siento aliviado.

–… Increíble –(Rinon)

Te agradezco tu honesta opinión Rinon. Con esto deberían haber cambiado su opinión de mí. Umu umu.

[Es así de fácil. ¿Han cambiado su forma de verme?] (Makoto)

Le digo eso a la banda de atrás. Más bien, les muestro a todos ellos que el arco no tiene nada especial.

–Increíble. A pesar de que sólo se ve como un arco normal… –

¡Es-por-eso-que-digo que no es el arco!

¿Hasta qué punto llega su incredulidad? ¿Es ser un nivel 1 un factor tan decisivo? Maldición.

[… Este arco es un arco normal. Por cierto, las flechas fueron hechas por artesanos expertos, pero no hay nada mágico en ellas. Estoy especializado en el arco desde pequeño] (Makoto)

Dicho esto, les doy el arco y las flechas a ellos. Hice un acto increíble y, sin embargo, por alguna razón, mi corazón se siente abatido.

Ordeno a Mio que se adelante y revise donde están los cadáveres.

Je, Es cierto, éste es diferente de la abeja roja, los ojos brillan como gemas. “Ojo de Rubí”, ahora entiendo.

–Esto, está bien fabricado pero, sin duda no hay ninguna magia en ellos –

Un joven alquimista comprobó mi arco y dio su conclusión. Por supuesto, me olvidé su nombre.

Como para recordar el nombre de una persona tan grosera, no voy a recordarlos nunca más. Mis ojos no creen lo que estoy viendo.

–… Imposible –

Una mujer elfo que utiliza un arco al igual que yo, susurra en voz baja. Su nombre está en lo más bajo de mis prioridades.

–La fuerza, el alcance, la precisión, nunca he visto tal cosa –

–Verdad –(Toa)

Toa comparte la misma opinión. Ellos pensaban que era por la calidad de las herramientas todo este tiempo por lo que este debe estar fuera de sus expectativas.

Soy de nivel 1 después de todo.

[Todo el mundo, ¿están bien ahora? Vamos a recoger los materiales rápidamente y nos dirigiremos a Tsige] (Makoto)

Continuando, me acerco a la hormiga extensa mas cercana y le corto la afilada pata delantera que se parece a una hoz, mientras yo apresuro las 4 personas que estaban mirando el arco.

En estos momentos, Usar la escritura para comunicarse es bueno. Si sólo escribo en el lugar que quiero, entonces puedo transmitir lo que quiero, incluso en lugares donde mi voz no puede llegar.

No estoy acostumbrado a llamar a la gente en voz alta.

Las cuatro personas vienen a toda prisa.

Debe ser porque hemos estado juntos durante varias semanas, a pesar de que no están en ningún tipo de grupo, han formado una sensación colectiva entre ellos.

Y después de eso, en el momento en que llegamos a Tsige.

Las 4 personas me miraban como si yo fuera una persona diferente, se sentía un poco agradable.

Cuando Rinon vio a través de mis sentimientos dijo “¿No es genial?” Me sentí un poco avergonzado.

Han pasado tres semanas desde la destrucción de la base. Ya han pasado dos semanas desde que llegamos “aquí”.

Cuando el día estaba en su cenit.

Finalmente llegamos a Tsige. Fue el primer lugar que parecía una propiamente una ciudad desde que llegué a este mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

– ¡¿Qué?! ¡¿La base “Zenno” ha sido destruida?! –

Toa-san comunicó todos los detalles al gremio de aventureros.

Por supuesto, no reportó toda la verdad.

Teníamos también a otros 3 aventureros agregados, así que hicimos una buena historia y todas coincidían.

No le he dicho a Toa-san y Rinon porque lo hice. Ella debe estar pensando que su historia coincide con la de los demás.

De todas formas ese pueblo, no, esa base tenía un nombre tal como “Zenno”, es la primera vez que lo escucho.

El nivel promedio allí era de más de 100, para una ciudad de hyumanos eso era bastante. Si piensas que esa clase de gente desaparecieron en un momento, en realidad eso es un hecho impresionante.

Bueno, era un lugar que funcionaba de una manera sucia.

Esas personas al final, eran sacrificios para aquellos comerciantes malvados o nobles. (debido a varias razones no pude obtener el nombre del que estaba detrás de todo eso)

Quizá sea por eso, pero, parece que la gente de aquí no tienen muchos archivos con respecto a ese lugar.

Rinon también era así  pero… parece que Toa-san tenía sus propias razones.

Ella no tenía ninguna objeción en salir de ese lugar, pero parece que tiene algunos sentimientos persistentes.

Por cierto, la historia que hicimos fue muy aleatoria.

Sólo una sola cosa. Un gran brote de mamonos.

A pesar de que no era tan extraño que ocurriera dado el lugar, sentí que sonaba como un evento de una web-novel.

Y así, corrimos por nuestras vidas y llegamos aquí.

También, el gremio en el que mis dos seguidoras se habían registrado, no fue capaz de transmitir la información de ellas a los demás gremios por lo que las tarjetas de información de Tomoe y de Mio han desaparecido.

No sé cómo lo hicieron, pero que descuido de parte de ellos.

Cuando pregunté por los detalles de la sucursal que estaba en la base, dijeron que los establecimientos de la bases en la frontera que comparten la información, no pueden abandonar el lugar por lo que es normal que la información viaje lentamente.

Cuando les pregunté dónde estaba este establecimiento, dijeron que era en Tsige y que podíamos hacer un nuevo registro de las dos.

Debido a las circunstancias, pasamos por otras 3 bases aunque estaban todas al nivel de pueblo, no, me dieron la impresión mas bien de que eran campamentos.

Llamaré de vuelta a Tomoe esta noche, mañana voy a hacer que ambas se vuelvan a registrar, y luego iré a ir al gremio de comerciantes.

Hoy voy a buscar una posada y echaré un vistazo a las tiendas…

Ju Juu, finalmente, ¡finalmente he llegado a una ciudad! ¡Hay un montón de cosas que quiero hacer!

La persona encargada que estaba escuchando a las cuatro personas, asintió con la cabeza, les dijo que esperaran y entonces fue adentro.

Probablemente fue a buscar a alguien de más arriba. La desaparición de una base es un tema importante después de todo.

Mio no se unió a la conversación y estaba de pie junto a mí con Rinon. No quiero causar otro problema por mi apariencia.

Ahora que lo pienso, ¿qué tan alto es el nivel y el rango del más fuerte de este lugar?

Es un edificio bastante grande y bien hecho por lo que es difícil buscarlo… Oh, ahí está. No tengo necesidad de estar allí durante el reporte así que, iré por un segundo.

Dirijo mis ojos a un lado del tablero de peticiones. Por las personas que no están tan apuradas puedo decir que este es el lugar.

Vamos a ver, el número 1 aquí es…

Nivel 201, Rango S.

Fumu, como esperaba, es bajo. Un principiante es un principiante y mis acompañantes son mis acompañantes después de todo. Ya ni siquiera sé cuál es el estándar.

Las misiones también son bastante bajos en rango.

Por cómo es esto, las de rango S son probablemente solicitudes personales a un individuo o a un grupo.

La mayoría de las que quedan son de rango A o B, de manera que los grupos en su mayoría ¿están luchando por las misiones desde el rango D al B, tal vez?

De todas formas, las misiones de recolección que son rango A son muchas. Impresionante.

Deben ser absurdamente pesadas, ¿están solicitando recoger algo así como metales perdidos?

… De cualquier manera, no me gustan. No quiero hacerlas.

Pero, creo que por lo menos debería preguntar cuáles son las más fáciles para ir a recolectar. Creo que puedo “usar” eso.

En “Zenno”, debido a los planes malvados que Tomoe tenía y otras tantas circunstancias no tuve la oportunidad de hacerlo. Ella me dijo que su movilización individual está avanzando de alguna manera, pero tenemos que empezar ahora de verdad.

¿Nn? Que inusual, hay una de rango S. No podía alcanzarla por mi altura así que salté un poco y tomé el pedido.

Tal vez me quedé plantado, el entorno se puso ruidoso. Bueno, no parecía haber nadie queriendo esta así que no había ninguna competencia por él.

Vamos a ver, ¿qué es?

“¡Se lo pido! Necesitamos por lo menos un ojo de un “Ojo de Rubí”. Para terminar necesitaremos 6 de ellos. Recibirán una gran suma de dinero por ellos. “Compañía Rembrandt””

¡Que oportuno!

Por otra parte, una persona de una compañía eh. Esto es bueno. Estoy de suerte. ¿Qué tal si hago un contacto para empezar?

Su nombre es “Compañía Rembrandt” así que tal vez sea un gran negocio. Es una petición de S rango por lo que la recompensa debe ser bastante alta.

Umu, debería decirle esto a los otros chicos y hacer que me den todos los ojos de los “Ojo de Rubí”. Fui yo el que los cazó por lo que no debería haber ningún problema.

Incluso podría tomarlos por la fuerza si fuera necesario. Después de todo, incluso si todos ellos vienen juntos, Mio sola puede vencerlos, Kukuku * sonrisa malvada *

–Onii-chan, das un poco de miedo –(Rinon)

–Waka-sama, ¿un plan malvado-desu ka? –(Mio)

La asustada Rinon y Mio con una actitud de “Cuenta conmigo”. Lo de Rinon me duele.

[No es eso Rinon. Acabo de encontrar una petición interesante] (Makoto)

–Hmph, ah, ¡Onee-chan y los demás! –(Rinon)

La charla terminó eh.

Cuando veo, sin duda hay 4 personas que vienen aquí.

Echo un vistazo a la tabla de rangos por un momento.

Cuando pienso en ello, si se trata de los primeros 10 entonces Toa y la chica enana pueden entrar en ella. Para que puedan entrar en la parte más fuerte, incluso cuando son así. Umu…

Honestamente, sólo puedo pensar en ellos como una banda ruidosa.

Parece que la persona del gremio no está aquí. Al parecer no se convirtió en un asunto problemático.

“Para explicar la situación” era una petición que nos dieron en la base anterior. Mostraron el documento que lo demostraba, así que esto es prácticamente una petición directa del gremio.

Se ven muy felices por eso.

–Estoy de vuelta. Rinon, no causaste ningún problema a los dos ¿verdad? –(Toa)

–¡Me estaba comportando bien! –

Una conversación de hermanas… Qué lindo… tener una hermana. Tenía una también pero, no, no puedo pensar en eso.

Rinon estaba siendo una buena chica.

[Bienvenido de nuevo, ¿terminaste con la solicitud correctamente?] (Makoto)

–Sí, gracias a ti. Pero, ¿estás de acuerdo con esto? Creo que ustedes dos podrían recibir la recompensa por completar la solicitud –(Toa)

Estoy muy agradecido por la consideración de Toa-san, pero, si decía que “Hemos aumentado nuestro rango mientras no estabas aquí Tomoe, tomamos una solicitud, y dimos lo mejor”

Estoy seguro de que se convertiría en una situación problemática.

Si pienso en la situación y la atmósfera hasta ahora, creo que incluso si lo tomamos con calma, podremos aumentar nuestro rango.

[No, no, nuestra reputación como aventureros es demasiado baja, así que esta vez se lo daré a ustedes] (Makoto)

¡Ya veo! Con esto como un favor, ¡puedo conseguir los ojos!

–Por todas las cosas que has hecho por nosotros, estamos realmente agradecidos. –

Que joven tan correcto.

–La experiencia, el dinero, el rango y los materiales, realmente nos has ayudado. Rezo para que Raidou-dono puede tener la bendición de los espíritus. –

La chica enana.

–Después dime dónde aprendiste a usar el arco así. –

La chica elfo. Eso es imposible.

–Gracias a ti, incrementamos nuestro rango y nivel. Es como un sueño. –(Toa)

Toa-san. Su precaución se está desvaneciendo

Veamos. Todo el mundo me está mostrando felizmente sus tarjetas de gremio.

Toa-san es de nivel 125, Rango A, Ladrón sombrío. ¿Qué significa Ladrón sombrío? Qué nombre tan peligroso, no hay duda de que no quiero estar cerca de algo así.

La chica enana es de nivel 122, Rango B+, sacerdote guerrero (Tierra). Debe significar que ella es un caballero que se pueden utilizar espíritus de la tierra.

El joven correcto, es de nivel 114, Rango B +, maese alquimista. ¿No pueden simplemente llamarlo alquimista? Suena como que incluso puede montar un Gundam, oi.

La chica elfo es, de nivel 108, Rango A-, Artillera bendita. ¿Una artillera dice? ¡¿Ella usa armas?! ¡¿Pero si en sus manos tiene un arco?! ¡¿Este mundo tenía armas?!

Ciertamente. Cada uno de ellos ha subido de nivel.

La chica elfo no era ni siquiera de nivel 100 después de todo, ella ha aumentado un poco su nivel.

Esto quiere decir que yo, que he trabajado tan duro, tengo que haber aumentado al menos 30 niveles, ¿tal vez?

[Nuestro negocios aquí terminaron así que nos vamos. ¿O ustedes chicos tienen algo que hacer todavía por aquí?] (Makoto)

–No tenemos ninguna pero, Mio-sama y Raidou-san deben registrarse. –

Todos ellos asienten de forma simultánea. La sincronización fue impresionante.

¿Por qué es que ustedes están desean eso?

[Tenemos la intención de hacerlo cuando Tomoe se reúna con nosotros, así que hoy no. Tomoe se pondrá de mal humor si lo hacemos] (Makoto)

–Si es Tomoe-san, ella podría ponerse de mal humor. Tiene usted razón. –(Mio)

Mio entiende muy bien ese punto.

A pesar de que ella está tomando una conducta diferente en este momento, ella es del tipo que le importaría si no hacemos las cosas importantes juntos.

– ¿Eh? ¡Yo quería verlos a todos sorprendidos! –(Toa)

Toa-san, qué cosa tan irresponsable dices.

[Vamos a venir aquí mañana por lo que, si estás aquí, serás capaz de verlo] (Makoto)

Es repentino pero, estamos en alojamientos diferentes, no, estamos separados, así es.

No puedo llevarlos a todas partes todo el tiempo, después de todo.

Debido a que nuestro objetivo es tener un viaje de placer por varios países, o algo por el estilo.

Además, parece ser que en este mundo no puedes hacer un grupo con otros aventureros si hay mucha diferencia de nivel entre ellos.

El sistema que utilizan los aventureros para hacer grandes grupos, es demasiado desequilibrado para nosotros.

Si no me equivoco…

–… Tienes razón, hasta ahora hemos tenido que acompañarlo pero, desde luego, a partir de ahora nuestros destinos van a diferir mucho. –

–Raidou-dono, es difícil de creer pero si piensa ir por el sendero de una compañía de negocios, sin duda será diferente. –

–Si la diferencia de nivel es de 20 o más, así que no está permitido.  –

Era de 20 eh. Entonces Tomoe y Mio no podrían formar uno.

[Sí, es por eso, vamos a comer algo ligero para el almuerzo y distribuir la carga del carro. Después de eso vamos a ir por nuestro propio camino por ahora] (Makoto)

–¿Por ahora? –(Toa)

Toa-san me pregunta de nuevo con una pizca de expectación. Aunque no puedo responder a esa expectativa, tengo algún tipo de sentimiento encontrado, así que también estoy pensando en ello.

[Si todo el mundo anda sin prisas, podemos ir juntos a tomar el almuerzo y luego hacemos una fiesta de despedida. En conmemoración por el éxito del pedido del gremio] (Makoto)

– ¡Estamos dentro! –

Les agradezco por su consentimiento.

–Waka-sama. No quiero algo así como la última vez-desu yo. – (Mio)

Mio, entiendo lo que estás tratando de decir. Esta vez vamos a ir a un lugar tipo bar donde podamos comer tanto como nosotros queramos.

Además, estos días hemos estado comiendo conservas y un montón de otras cosas sin sabor.

[Tienes razón Mio. Todo el mundo ha venido aquí antes ¿verdad?] (Makoto)

Cada uno de ellos asiente. Entonces se lo dejaré a ellos.

[Entonces lo dejo en sus manos, de modo que elijan un lugar donde podamos comer mucho y beber a gusto, estaré esperándolo ansiosamente] (Makoto)

[Por supuesto, un lugar que sea adecuado para Rinon-chan] (Makoto)

Agrego esas palabras a lo que dije.

Entonces, la noche fue decidida por lo que, por ahora a almorzar. Un lugar donde podamos repartir los bienes y en donde podamos conversar eh. Umu, Vamos a dejárselo a ellos también.

[Entonces, ¡vamos!] (Makoto)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha