Novelas ligeras en español

lunes, 3 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 29

[E-esto es…] (Makoto)

Mis manos tiemblan de la emoción.

Ahora mismo son alrededor de las 19:00 de la noche. Un momento donde uno siente hambre decentemente.

Finalizo la división de bienes sin demora (entrenar mis ojos es una de mis preocupaciones innecesarias) en la posada y salgo a caminar por la ciudad.

En ese momento estaba mirando varias tiendas con Mio mientras regresaba a la posada, y recibimos un contacto desde la tarjeta del gremio que Toa-san nos había dado.

Cuando presiono una parte que estaba parpadeando mientras concentro mi voluntad en él, un mensaje comienza a escribirse en el aire.

Así que comunicarse por escrito ya era una práctica en todo el mundo eh. Que aterradora coincidencia.

Esto va directo por la ruta de la fantasía.

Tomoe todavía no ha vuelto.

Para la fiesta de esta noche  es mejor si ella no está presente, por lo que es conveniente para mí.

Confirmamos rápidamente la ubicación del establecimiento y ambos dejamos la posada.

Sin embargo, no podemos subestimar estas tarjetas del gremio.

Esto tiene un buen número de funciones equipadas para las personas que están relacionadas con el gremio.

Por ejemplo, si hay una situación en la que el gremio está cuidando tu dinero, incluso si no tienes dinero, puedes comprar usando la tarjeta. Esto es bastante similar a una tarjeta de débito.

También, puede enviar un mensaje a una corta distancia a alguien que está en la ciudad afiliado al gremio. Un dispositivo de comunicación inalámbrica, ¡en un mundo de magia y espadas!

Que seas capaz de comunicarte con voz o por escrito es bastante impresionante.

La otra cosa que me sorprendió fue, la función de referencia ilustrada.

Todos los tipos de Mamonos y materiales, desde minerales hasta plantas medicinales, tiene la cantidad que registraste y eres capaz de buscar la información que quieras.

Todo el mundo, ¡esta función se puede obtener por el ínfimo precio de registrarse! ¡Deberían aprender de esto, compañías celulares!

No existe un cargo fijo para este tipo de servicio… Tiene un costo anual pero es tan barato que es como si no lo tuviera. Esto es demasiado grandioso.

La próxima vez que vaya a al gremio, tengo que preguntar acerca de todas las funciones con más detalle.

Esto es algo que oí cuando Toa-san me pidió que me ponga en contacto con ella, parece que hay un servicio premium que cuesta más.

Por otra parte, ¡adquiere más funciones a medida que subes de posición en el ranking!

¡¡Con esto quiero aumentar mi posición aún más!!

No es bueno, basta, quede absorto en mis delirios.

El celular era algo a lo que estaba muy apegado así que estoy un poco feliz.

Bueno, con esto y aquello ocurriendo, Toa-san nos prestó su propia tarjeta del gremio sin mezquinar, así que fuimos capaces de encontrarlos sin perdernos.

Esto algo importante después de todo, tengo que darle las gracias.

Se sentía un poco insegura pero aun así.

Creo que yo no sería capaz de prestar mi celular a otra persona.

Con Mio acompañándome, caminamos por una calle donde se podía sentir un aroma especialmente bueno desde ambos lados.

Era el olor de la comida o más bien, el olor de la cocina.

La chica a mi lado estaba exponiendo su curiosidad, ella estaba siguiéndome felizmente mientras se distraía por la comida de los alrededores.

Desde el punto desde donde derivaba el aroma, encontramos un letrero que tenía un hueso de una bestia y las palabras “carnicero” escrito en él. Este lugar es el punto de encuentro.

El nombre era tan sencillo que me dio una buena impresión.

Y cuando entro en el establecimiento encuentro al grupo.

¿Habrán tomado un baño y después se prepararon?

Todos ellos tenían atuendos simples y no llevaban ningún equipo de aventurero.

… Ku, ¡¿todos y cada uno de ellos tienen buen sentido de la moda?!

¿O qué es esto? ¿Será que la gente hermosa se ven bien con cualquier ropa que lleven? ¡Tan extremadamente injusto!

Debería haberme cambiado también. Ahora que lo pienso, no tengo ropa específica para la ciudad o para cazar.

¿Debería ir a comprar mientras visito la ciudad? En el futuro quizás tenga que asistir a fiestas nocturnas o cosas relacionadas con negocios por lo que podría ser necesario.

Quiero causar alguna impresión con la ropa al menos.

Tengo el movimiento final conmigo así que no debería ser un problema. Lo llamo, “dejárselo todo al empleado”.

De todas formas, ¡ni siquiera conozco el sentido de la moda de este mundo! Que cada cosa que se pongan los haga verse bien debe ser porque hay una corrección de la belleza en mis ojos.

Al ver la comida y las bebidas listas, caminé hacia ese punto con los pies firmes.

En ese lugar, vi “esa cosa” que sólo había visto en sueños. Dado el nombre del establecimiento tenía algunas expectativas pero… ¡y pensar que realmente lo tenían!

Vuelvo a la realidad.

Lo que estaba en mis manos…

¡Eso era!

¡Carne de manga!

¡Lo que todos los hombres anhelan!

No, ¡lo que toda la humanidad anhela!

–¡Oh! ¡Glorioso! –(Makoto)

No podía quedarme sin gritar. Que milagro. ¡Estoy contento de haber venido a este mundo!

–Raidou-san, ¿tanto ama esto? –

Ella no entendía el significado de mis palabras, pero parece que era capaz de adivinar la razón de mi felicidad.

La positiva y voluntariosa Toa-san, al ver mi excesiva felicidad, comenzó a retroceder. Pero no puedo retener esta excitación.

[En mi país, se trata de un alimento muy admirado] (Makoto)

Escribí estas palabras como si las hubiera exprimido.

[Ah sí, gracias por la tarjeta del gremio] (Makoto)

–Ah gracias. Jeh… ¿era eso? Aunque en estos lugares, esto es una comida muy normal. –(Toa)

Ella está mirando con asombro. Las otras personas igual.

Más bien. Aunque no tengo la impresión de que los elfos coman mucha carne ¿Y la chica enana no tiene ningún problema religioso con ello?

Pero, ¿ellos comen esto normalmente? En otras palabras, ¡en este lugar puedo comer carne de manga regularmente!

Espléndido. No, aunque no comí nada. Si sabe terrible voy a ir a lo salvaje.

[Bueno, estoy feliz por esto. Siento que esta noche va a ser divertida] (Makoto)

Dejando la carne de lado por ahora, nos encontramos con los asientos que nos reservaron. En ese lugar…

Los dos asientos libres estaban alineados. En la parte exterior estaba Rinon y la chica elfo. El lado de Rinon se ve bastante agradable.

… Algún día quiero encontrar, no un amigo que se vea agradable, sino un amigo en que pueda pensar que es agradable.

Me siento en ese lugar.

–Entonces, ahora que los dos están aquí, ¡vamos a empezar! –

– ¡Oh! –

–Tienes razón. –

–… Estoy dentro, tanta hambre. –

–El estómago de Rinon está gruñendo. –(Rinon)

La forma de hablar de Rinon me recordó a un cierto pequeño elfo.

– Entonces, por llegar a Tsige y nuestra encuentro con Raidou-san y Mio-sama, kanpai –(Toa)

– ¡Kanpai! –

Y así, la fiesta comenzó.

Por supuesto, tenía carne. Las bebidas eran como un sake que me dio la impresión de ser más bien cerveza. ¿Se llamaba Ale?

Bueno, está bien un poco de alcohol para humedecer mi garganta.

¿A qué edad se puede beber en este mundo? El país es diferente y las razas también, así que no sé porque debería tomarlo como referencia.

En otras palabras, ¿esto significa que eres libre de hacer lo que quieras? Sí, Voy a interpretarlo así.

Llevo la carne emocional a mi boca.

*Chomp*

¡Esto es… delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioooossssoooo!

Vaya, y pensar que la apariencia y el sabor son de clase leyenda. Con esto, tengo que decir “No, gracias” al cuchillo y al tenedor. ¡No los utilizaré nunca más!

No es bueno, estoy tan conmovido que las lágrimas salen…

–Raidou-san, ¡¿estás llorando?! –

Dijo el joven correcto, estas emociones no pueden ser comprendidas por nadie en este mundo.

Estas lágrimas son algo que sólo yo puedo comprender.

[Como he dicho antes, en mi país, este alimento es un sueño en sí mismo. Por cierto, esta es la primera vez en mí vida he comido esto. Me conmoví tanto que sin querer… Lo siento por esto] (Makoto)

Dreno el sake que parecía ser cerveza. Oh, ¡Se está extendiendo por todo mi cuerpo!

Y después de eso una vez más agarro la carne con mis dos manos. ¡Y como!

[Mio, pide otra porción de esto por favor] (Makoto)

Le escribo esa orden a Mio, continúo comiendo. Y comiendo.

–Que increíble manera de comer. –

–Le gusta hasta el punto de las lágrimas eh. –

–… tan corriente. –

–Entiendo que pida más, pero también quiero comer, ¡así que al menos deja algo para mí! –(Mio)

Qué estúpido, si ordenas más no debería haber ningún problema. Y hay grandes platos de ensalada, carne, mariscos y un montón de otras cosas ¿verdad?

En algunos de esos platos pude ver cosas que están en el rango de “¡Quiero probar comer eso!” ¡De animes y mangas!

Ah, estoy extasiado ahora.

– ¡BuaJajaja! Su forma de comer es algo que no veo incluso en los enanos, ¡estoy sorprendida! ¡Hoy volveré a comer demasiado! ¡Déjeme intentar comer así! –

La chica enana, ¿Tienes la intención de pagar la cuenta por ti mismo? Aunque estaba pensando en que pagaría todo yo.

–No te dejaré hacer eso, en esta situación, vamos a ver, dividámoslo entre nosotros 4. Teniendo en cuenta la gratitud que tenemos hacia Mio-sama y los demás –

–Tienes razón, ¡eso suena bien! ¡De acuerdo, vamos a beber y a vamos a comer! –

Que animada esta la chica enana.

Mumu, ¿siento unas miradas?

Mio, no, es de la chica elfo eh.

Mio está rellenando sus mejillas con la carne que comía y que cara de felicidad que tenía. Ella ya ha bebido 3 tazas de golpe. Sus platos tienen diferentes tipos de comida, le deben haber gustado. Eso es bueno.

De todas formas, ¿eran mis modales malos a los ojos de la chica elfo? Sin embargo, comer carne de manga con un cuchillo y tenedor es prácticamente una blasfemia.

[¿Hay algo mal?] (Makoto)

Sin mostrar ningún signo de desaceleración en mi forma de comer, le pregunto a la chica elfo.

Pensé en esto antes pero, ¡hablar por escrito es inesperadamente conveniente! Mientras que la persona pueda leer las palabras, ¡está bien!

¡Esta carne fina que esta sobre la ensalada también esta deliciosa! ¡La otra cosa que se parece a una hamburguesa molida es deliciosa también! ¡El palo vegetal que sirve como enjuague bucal también esta delicioso! Esto parece ser un Lemon Chinese cabbage, ¡esto es crítico para mí! ¡Lo dulce y lo amargo esta perfectamente equilibrado!

No he visto cosas fritas, pero no me importa, esto es delicioso, estoy feliz.

–… Eres una persona misteriosa. –

[Ah]

–A pesar de que eres un comerciante, te ves mas como un aventurero y además no estás aferrado al dinero. A pesar de que eres de nivel 1, eres más fuerte que nosotros, probablemente. –

–Usted debe haber sido criado en un ambiente extraño. –

Parecía ser un lugar donde la gravedad era más de 10 veces más alta después de todo. ¡Aunque yo no era consciente de eso!

–Usted tiene el poder y el dinero y aun así no puedo sentir codicia o tenacidad. Siento como si fueras algo suave y esponjoso, como una nube… ¿o algo así? –

[¿No estás siendo un poco dura?] (Makoto)

¿Me está alabando? ¡Pero ella ni siquiera se me trata como un ser humano! ¡Incluso me trató como si fuera “algo” al final!

–Lo siento. Usted no es “algo”, no pareciera ser un hyumano. Por cierto, tampoco se siente como si fuera un ser vivo. –

Ella se disculpó y pero su corrección fue aún más dura que antes. Este es un mundo en donde no puedo leer los resultados, oi.

Cuando miro, la chica enana está obligando al joven correcto a beber sake. Por ahora, Toa está distribuyendo el alimento con Rinon mientras comen. Rinon está aprendiendo de eso. Ella no estaba bebiendo sake sino jugo.

Por lo que puedo ver, ella tiene 10 años, como esperaba, el sake es malo para ella. Si su entorno es así cuando ella es tan joven, no importa si ella toma interés o no, en un futuro no muy lejano tendrá la oportunidad de beber.

–Por otra parte, ese arco. ¿Qué es? –

[¿Qué quiere decir con “qué es”?] (Makoto)

–Era una técnica que nunca he visto antes. Especialmente los primeros movimientos antes de tomar su postura, la posición de reposo después de eso era demasiada anormal. –

Ah, eran mis propios movimientos de preparación o más bien, estaba en modo arquero. Para un arte marcial militar sería imposible.

[Esa era mi propia manera de concentrarme] (Makoto)

– ¿concentración? Podría ser atacado antes de hacer algo por el estilo. –

¿Qué debo decir? No hay manera de que ella pueda entender la manera de pensar de las artes marciales. Los elfos son gente del bosque ¿verdad? Aunque siento que su posición es diferente.

Pero el yo de este momento, estaba ahogado en el sabor de los alimentos y el sake, por lo que mi boca estaba suelta.

[Lo primero que aprendí se llama tiro con arco japonés*, es una arte especializado que enseña sobre el uso del arco y la mejora de tu propio cuerpo] (Makoto)

– ¿Tiro con arco japonés? –

[Así es. No fue hecho para combate real, que es más como una forma de aprendizaje. Preparar el arco y disparar al objetivo. Hay una especie de etiqueta mezclado en ello también] (Makoto)

–No entiendo el significado. –

[Lo supuse. Es algo especializado. Si se profundiza en él, más que una técnica, es un arte que tiene el objetivo de fortalecer tu mente. Mis primeros movimientos son un aprendizaje de eso] (Makoto)

– ¿Eso da tal fuerza y precisión? –

[No del todo, pero sí] (Makoto)

–Tiro con arco japonés… una cosa desconocida. Pero fue increíble. –

La chica elfo estaba concentrada solamente en la ensalada, incluso así ella estaba comiendo carne adecuadamente. Me sentí aliviado de que era omnívora.

Ella parecía estar bastante interesada en el tema del arco. Nuestra relación era tan delgada que no me di cuenta.

Bebo sake mientras reflexiono. No sé cuánto he bebido ya, tenía un color rojo intenso. ¿Fue por la cosa parecida a la cerveza que bebí cuando brindamos?

Lo que estaba bebiendo debe ser algo parecido al vino, probablemente. Voy a pedir otros tipos de bebidas alcohólicas más adelante. Quiero probar un montón de cosas, ¡teniendo cuidado de no caer en él!

–Raidou-san. –

Oh.

Cuando miro a mi lado, el que me llamó fue el joven correcto que se levantó y vino a mi lado. Es una mesa redonda, así que no había necesidad de venir.

[¿Qué sucede?] (Makoto)

– ¡¿Qué va a hacer Raidou-san con los ojos de los “Ojo de Rubí”?! ¡No los necesitas ¿verdad?! ¡¿O los va a utilizar como ingredientes para medicina?! –

Se ve bien borracho. Vi a la chica enana haciéndole beber mucho. ¿Son los enanos grandes bebedores como indica su imagen?

[No, encontré con una solicitud en el gremio por lo que pensé en usarlo para eso] (Makoto)

– ¡¿Qué? que desperdicio! –

[No, no, el solicitante es una persona de una compañía. Estaba pensando que esto podría convertirse en una buena oportunidad para hacer conexiones. Espero que puedas ceder eso] (Makoto)

–Conexiones Jojo, ¡eh! Ciertamente son necesarias para los negocios. Hay una persona aquí que no sólo tiene referencias, sino que también conoce la eficacia de la medicina y ¡sólo se ve sus pies después de todo! –

Ah, ya veo. Esta persona sabe de alquimia. Él hace medicamentos y recibe ingresos de ello.

Tiene una imagen diferente al de un usuario de magia. Es más como, ¿un brujo del bosque?

[Lo siento, por tomar una cosa tan importante] (Makoto)

– ¡No no no! Más bien, ¡estamos en el punto en que tomamos demasiado! ¡Eso es un hecho! –

Sólo he tomado una cosa de cada clase y les di todas las restantes a ellos. Es más, su reacción de que podría recibir aún más era algo divertido.

La cara que tenían después de que les di todas las cosas, aparte de los excluidas, estaba al nivel que incluso quería grabarlo. La boca de todo el mundo estaba bien abierta y sus ojos parecían estallar.

[Para renovar su viaje puede que necesiten una gran cantidad de cosas por lo puede que no sea suficiente pero…] (Makoto)

–¡Es suficiente! ¡Es una bendición tan increíble que podría incluso hacerme volar por los cielos! ¡Las posadas también se encontraban en un rango más alto de lo normal! –

Esta persona exagera mucho. Yo pensaba que era del tipo herbívoro pero cuando bebe su comportamiento cambia por completo. Su manera de hablar de la calidad de la posada sonaba tan parecido a un plebeyo que trajo una sonrisa a mi cara.

[Estoy contento, estaba preocupado por eso] (Makoto)

–¡No debería pensar en ello para nada! Jua jua jua jua, estaremos en el gremio mañana así que, ¡¡vamos a sorprenderlos a todos juntos!! –

El joven regresa al lugar en que estaba sentado, brinda una vez más por si mismo y comienza a beber de nuevo. ¡Que persona tan vivaz!

– ¡Oh! ¡¿Estas bebiendo?! ¡Estas bebiendo! Ahora, ahora, ahora, ¡bebe más! ¡Come más! –

Ahora es el chica enana eh.

Esta persona me pone alegre. Se puede decir que ella pareciera un viejo. Se trata de una bebedora que está llena de salud, que es alegre y divertida.

No es que la manera de beber te haga popular, pero es divertido. Es una forma que se ve bien para mí.

Por otra parte, parece que ella es más una persona de la cerveza. Desde el principio todo lo que ella ha estado bebiendo ha sido un líquido dorado con espuma.

Incluso ahora ella está tragando el alcohol con su mano derecha, mientras que su mano izquierda tiene dos copas mas.

¿Está pensando en beberla o hacer que alguien mas lo beba?

Independientemente de lo que se trate, daba miedo de que su atmósfera diera la impresión que pueda ser válida cualquiera de las dos.

[Por supuesto que me estoy divirtiendo] (Makoto)

– ¡Eso es bueno! ¡El alcohol es la recompensa de la vida, si no lo disfrutas, entonces sería una blasfemia a la vida misma después de todo! –

¿Podrías decir que es tanto como eso? Ella está negando a todos los no bebedores. Sin embargo, cuando esta persona lo dice, me hace sentir como que “podría ser” y eso me preocupa.

–Por cierto… –

La chica enana-san de repente me ve con una mirada beligerante. Cerca, su cara está demasiado cerca.

Por otra parte, ¡ella apesta a alcohol! ¡¿Cuánto ha bebido?!

Incluso si la llamo una enana, no tiene barba y es lo suficientemente linda, ¡así que me gustaría que aprendieras a tener un poco de prudencia! Más bien, ¡eres una espléndida loli!

[¿Qué pasa?] (Makoto)

–La pelea de esta tarde, ¡tu habilidad con el arco es brillante! –

[Gracias] (Makoto)

–Sin embargo, ese poder. Eso no era algo que pudieras hacer sólo con técnica o con armas especiales.–

[¿Qué estas tratando de decir?] (Makoto)

–Raidou-dono, en realidad, ¡tienes una fuerza física increíble ¿verdad?! –

Ella dijo eso como retándome. La chica enana parecía estar divirtiéndose mientras decía eso.

No se equivocaba. Es exactamente como dijo. Desde el momento en que llegué a este mundo, no hay enemigo al que mis golpes no le afecten.

[A ese grado es simplemente…] (Makoto)

– ¡¿Lo llamas simplemente “A ese grado”?! Juajuajuajua, sí, ¡ahora estoy interesada! ¡Tengamos una competencia! –

Dicho esto, ella comenzó a limpiar todo lo que estaba frente a nosotros con sus manos.

¿Qué está pensando hacer?

Antes de que pudiera pensarlo, la chica ya tenía su codo sobre la mesa, y ella dirigió su brazo fuerte hacia mí.

Esto es, ¿una pulseada? ¿Es eso?

– ¡Ven ahora! –

Bueno, esto no es un error ¿verdad? Vamos a mantener su compañía, ¡parece ser divertido!

[¡De acuerdo, acepto!] (Makoto)

Después de escribir eso, Me levanto y agarro su mano.

En algún momento Rinon se refugió en el regazo de Toa-san. ¡Qué chica inteligente!

–Qué cosa tan feliz, que conozcas la tradición de los enanos cuando queremos competir con poder. –

¡¿E-Es la lucha de pulsos tal tradición?! La chica enana estaba sonriendo inapropiadamente, parecía realmente estar divirtiéndose.

–Entonces, Rinon-dono, ¿puedo pedirle que diga la palabra “Ya”? –

–¡Bueno! Entonces, aquí voy… ¡¡YA!! –(Rinon)

En un segundo, la chica enana puso todas sus fuerzas de una vez con el fin de llevar mi brazo abajo.

Sin embargo, no fui perturbado en absoluto, y no me moví. Debido a que era imponente después de todo.

Su Poder físico era impresionante. Sus músculos están mostrando todas sus venas, ella empezó a desesperarse pero podría decirte que era una tendencia un poco tramposa.

–¡Nuooo! ¡Increibleeeee! –

[¡Hmph!] (Makoto)

Pongo sutilmente un poco de fuerza en la mano izquierda.

– ¡¿Fuoooo?! ¡¡No puede se..!! –

Con el codo como punto de apoyo, la chica enana se dio vuelta.

– ¡Onii-chan gana! ¡Impresionante! –(Rinon)

He recibido un aplauso. Estaba un poco contento de que los ojos de Rinon se volvieran un círculo perfecto.

– Esta es la primera vez en mi vida que he perdido de tal manera. Fui completamente derrotada, ¡que grande es el mundo! –

La chica enana se levanta mientras se frotaba la mano derecha y aun así, tenía una amplia sonrisa en su rostro y comenzó a beber de nuevo. Esta vez no fue con el joven correcto, sino que fue esta vez por la chica elfo.

El camarero que estaba limpiando los platos que Mio había comido, no era capaz de ir a  su velocidad, en mi área podía ver los platos que comenzaban a acumularse hasta el cielo.

Bueno, yo también he comido mucho, así que no puedo decir nada sobre los demás.

Sin tener más opciones, me fui a sentar en el asiento en que estaba antes Rinon.

Al frente de este asiento había varias piezas de carne cortada. Y también una especie de caparazón que había sido hervido.

Ambos eran bastante buenos. La carne, aparte de su aspecto, era fácil de comer y su jugo era delicioso.

El caparazón tenía un fuerte sabor dulce parecido al cangrejo. Cuando lo tocabas, era suave, no estaba hinchado pero era bastante bueno.

–Estoy feliz, parece que se divierten. No pregunté que cosas te gustan, así que estaba un poco preocupada. –(Toa)

– ¡Todo es delicioso ¿verdad? Onii-chan! –(Rinon)

Es como dice Rinon, no había ni un solo plato que fuera malo. Creo que esto fue como un milagro. El sabor era un poco débil, pero era tan bueno que no me importó.

Deben haber usado sal y hierbas hábilmente para prepararlos.

[Es increíblemente delicioso. Mio y yo fuimos impresionados] (Makoto)

Le di mi impresión tal y como lo dictaba mi corazón. Honestamente creo que la elección tomó fue la mejor.

–La ciudad natal de Raidou-san tiene costumbres alimenticias bastante diferentes ¿verdad? –(Toa)

[Así parece. El sabor aquí está un poco en el lado suave, pero cada plato es realmente delicioso] (Makoto)

–Suave eh, este establecimiento es famoso por tener comida con sabor fuerte y alcohol para beber. –(Toa)

[Oh, Así que es eso. Entonces será que mi ciudad natal solamente tiene alimentos con un sabor más fuerte. Esto es verdaderamente delicioso] (Makoto)

–Raidou-san, desde hace un rato que sólo has estado diciendo delicioso. ¿Mañana por la mañana irá al gremio de una? – (Toa)

Parece que Toa-san se está divirtiendo pero su rostro me decía que tenía otro objetivo en mente.

¿Tal vez tenga algo que ver con su apego persistente?

[Dependiendo de la reagrupación de mañana con Tomoe, vamos a inscribirnos en el gremio, después de eso voy a ir al gremio de comerciantes y tal vez hacer algo de turismo] (Makoto)

–Ara, Turismo dices. –(Toa)

[Sí, ya que esta es mi primera vez en esta ciudad. Me gusta viajar] (Makoto)

–Ufufufu, de alguna manera, Raidou-san dijo algo que sonó como un noble. ¿Qué tan grande es la compañía que heredas? –(Toa)

[Lo siento por no saber nada del mundo exterior] (Makoto)

–Nah, entonces mañana por la noche, ¿estará bien si me meto en su posada por una vez? Con la intención de tener más información de contacto con Mio-sama también. –(Toa)

Ahora que lo pienso, el momento en que recibimos los ojos de los “Ojo de Rubí”, los cuatro pidieron la información de contacto de Mio.

No entendí lo que estaban tratando de decir pero, cuando les pregunté acerca de los detalles, dijeron que es lo que usas cuando quieres contactar con alguien usando la tarjeta del gremio, como una dirección o algo así.

En pocas palabras, era como una especie de “por favor, intercambia direcciones de correo conmigo” algo como eso.

No me importaba, así que le dije que estaba bien. Mañana por la noche eh. ¿Debería darles la información de Tomoe, Mio y la mia?

[Sí, no importa. mañana a la noche ¿verdad?] (Makoto)

Mi agenda para mañana está llena.

Ir al gremio de aventureros con Tomoe y Mio, después de eso, ir al gremio de comerciantes y presentar mi empresa, un tosco mapa del mundo, y luego comprar un mapa en los alrededores.

De todos modos.

Esta noche fue verdaderamente divertida.

Como si celebraran las profundas emociones dentro de mi corazón.

La fiesta continuó hasta altas horas de la noche.

El precio fue de 1 moneda de oro.

Hemos comido y bebido tanto y sólo costo eso. Fue realmente barato. ¡Lo mejor!

Tsige.

Era el lugar más floreciente en la frontera del mundo.

Diciéndolo de otra forma, por fin he entrado en territorio hyumano.

Mi travesía en el baldío finalmente ha terminado, por fin puedo tomar un respiro de tanto deambular por este otro mundo.

Me llevó… mucho tiempo.

¡Y estaba delicioso! ¡Divertido!

Era como si me dijera “Bien, al final deberías tener más diversión”, esa clase de servicio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha