Novelas ligeras en español

viernes, 12 de mayo de 2017

No Fatigue 24-jikan capitulo 7

Padre irrumpió justo cuando yo estaba bebiendo de los pechos de Julia-Kaasan.

De alguna manera se sentía como si un marido había terminado el trabajo antes de lo previsto y fue regresar a donde su esposa estaba teniendo una aventura, pero si se piensa en ello, no hay nada que sea culpable.

"¡Al-kun!"

El rostro de Julia-Kaasan ilumina de repente, y se da la vuelta a su marido.

Eso no quería decir que ella estuviera haciendo una cara completamente sumisa, pero daba la impresión de una mascota que había esperado el regreso de su dueño a casa.

O más bien, esta persona incluso atribuye “kun” al nombre de su marido.

"Parece Sonora-a (ソ ノ ラ ー ト) finalmente se calmó también, así que tomé un poco de vacaciones y volvió."

No sabía a qué se refería con Sonora, pero había algo más importante.

Esta persona, tenía 39 años …… ¿verdad?

Sólo puedo verlo como un guapo chico con largos y sedosos cabellos rubios de unos veinticinco años.

Vamos a usar [Evaluación] una vez más.

Gracias a la recién adquirida [Mana Control], ahora puedo lanzar [Valoración] sin Julia-kasan lo notara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alfred Chrebl (Comandante Del Tercer Ejercito del Vizconde / Reino Santamana “Destructor del Castillo” )

Edad: 39

Raza Medio Elfo

Nivel: 39

HP: 91/91

MP: 79/79

Habilidades:

Clase Maestra: [Liderazgo]Lv 4 - [Spearmanship] Lv 4

General: [Comando] Lv 7 - [Destreza con la Espada] Lv 5 - [Destreza con el Arco] Lv 3 - [Destreza con la Lanza] Lv 9 (MAX) - [Destreza en combate desarmado] Lv 3 - [Destreza con Dagas] Lv 1 - [Destreza en equitación] Lv 5 - [Magia de Agua] Lv 3 - [Magia de Viento] Lv 4 - [Magia de Tierra] Lv 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿¡Medio elfo!?

Ahora que lo mencionas, la punta de su oído se estrecha un poco.

Y eso también podría ser la razón por la que parece más joven que su edad actual.

Mi madre, Steph y yo somos claramente humanos, ¿así que la raza no apareció en [Evaluación] hasta ahora porque no tenía la idea de investigar nuestras razas desde el principio?

Y estaba albergando dudas sobre la apariencia juvenil de mi padre cuando utilicé [Evaluación] esta vez así que esta información apareció …… supongo.

En otras palabras, no debería creer que se pueda obtener información mientras uso [Evaluación] sin sentido.

Sí, aprendí algo bueno.

Aparte de eso, parece que el estado de mi padre es verdaderamente grande.

Tiene más de 9 veces más HP que un hombre adulto de nivel 1.

Y su MP no está al nivel de la gente común tampoco. Es 2 veces más alto que el mío.

En cuanto a la lanza, la habilidad general [Destreza con lanzas] ha llegado al máximo nivel, e incluso ha adquirido la clase maestra de habilidad de nivel superior [Spearmanship].

Parece ser pobre en magia por medio elfo, pero estoy usando a Julia-kaasan como una referencia, así que esto todavía podría estar dentro de su capacidad.

Incluso en el 「Abaddon Magic Compilation」, está escrito que los elfos tienen una gran reserva de maná por naturaleza y también son proficientes en el uso de la magia.

Lo que más me preocupa son las habilidades de [Mando] y [Liderazgo], el título de “Comandante del tercer ejército del reino de Santamana” y el apodo de “Destructor de castillos”.

Yo ya sabía acerca de los dos últimos de los resultados de [Evaluación] sobre mí mismo.

Pensé que sería un hombre de mediana edad, más parecido a un soldado, con un buen físico, pero el verdadero Alfred-tousan es un hombre de rasgos delicados y parece más joven que su edad real, como un elfo. No hay sentimientos fuera de lugar, incluso cuando se encuentra junto a la Julia-kaasan cara de niña. Parecen ser una pareja joven bien adaptada.

Aunque este hermoso elfo es aparentemente el  -Comandante del tercer ejército del reino de Santamana-, no puedo imaginarlo en absoluto.

Sin embargo, el nivel de su [Comando] es alto, aunque no ha llegado a al nivel máximo, e incluso posee la clase maestra de nivel superior habilidad [Liderazgo]. Además, el nivel de [Liderazgo] también se eleva a un nivel decente.

En otras palabras, ha estado trabajando en un campo que requiere [Comando] y [Liderazgo] durante un tiempo considerable.

Utilicemos [Evaluación] en [Comando] y [Liderazgo].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“[Comando]: Una habilidad para ordenar una unidad de baja a mediana escala. Proporciona una compensación al ordenar a un grupo con nivel de habilidad × 20 personas. ”

“[Liderazgo]: Una habilidad para comandar tropas de más de mil. Proporciona una compensación al ordenar a un grupo con nivel de habilidad × 1000 personas. ”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En pocas palabras, Padre puede recibir una corrección de habilidades al comandar / dirigir un ejército con un máximo de 4000 personas.

Probablemente podría dirigir un grupo un poco más grande de alguna manera si no está contando con la corrección de habilidades.

Asumiendo que hay alrededor de 4000 personas en el Tercer Ejército, ‘Santamana Reino’ tiene 3 divisiones y por lo tanto 12.000 soldados empleados como mínimo. Eso en sí mismo parece un gran reino.

Ahora bien, parece ser la primera reunión para el otro lado también, y papá agarra  de Julia-kaasan, que ha terminado de amamantar, y me abraza nerviosamente en sus brazos.

Wahh.

"Allí, allí, es papá. Siento no haber venido a verte por mucho tiempo."

Al ver que yo no tenía miedo, Alfred-papá me arroja a lo alto de excitación.

Pero para mí, que era un adulto adentro, el ser lanzado para arriba era algo de miedo.

Esto … no podré disfrutarlo porque no soy un bebé que no sabe que ‘me dolerá si me caigo’.

Esta sensación de ingravidez cuando me separo de los brazos de papá, y la sensación de OMG en el momento en que mi ascenso cambia a hundirse, era como un paseo en montaña rusa.

"W-waaah."

Terminé soltando un grito rígido.

Mis disculpas, papá. No soy un niño lindo.

Un rato después de nuestra primera reunión, papá pareció recordar algo.

"Pensándolo bien, recibí una carta diciendo que podía usar magia, pero … ¿Estabas bromeando, ¿verdad?"

Como era de esperar, su reacción fue así.

Julia-kaasan pone mala cara en refutación.

"Es verdad. Ni siquiera yo escribiría una broma así a mi marido que está en las primeras líneas."

"¿p-pero, no ha pasado sólo 6 meses? Incluso David, que era el más precoz, tenía 5 años. Y eso también causó un gran alboroto. Ed ni siquiera puede hablar."

Papá tenía razón.

O más bien, al parecer David-niisan (B, C, D, por lo que es el tercer hermano) usó magia a los 5 años. ¿Es un genio?

Sin embargo, a este ritmo Julia-kaasan podría dudar.

¿Tal vez debería hacer mi debut?

"¡Babu!"

Gritando, atraigo la atención de los dos.

Y luego, escribiendo ♭ en el aire, elevo uno de los bloques de construcción en la cama.

Mi nivel de habilidad había aumentado así que esto estaba dentro del alcance de los efectos.

El bloque de construcción flota suavemente en el aire.

Agregando sólo un poco de fuerza, se topa con la frente de Alfred-tousan, que estaba mirando con asombro.

"¡Ay! ¡Tú!"

"Es porque dudabas de Edgar-kun."

"Aun así, él realmente puede usarlo ……"

Papá fue más allá de la sorpresa y del desconcierto.

En realidad estaba bastante vacilante acerca de si debía mostrar mis habilidades o esconderlas de mis padres.

¿Supongo que este es el punto donde los planes divergen incluso en web novels de reencarnación?

También vacilé, pero al final decidí mostrarles hasta cierto punto.

Naturalmente, la razón era porque quería poder aprender con la autorización de mis padres en lugar de practicar magia en secreto.

Yo domine [Magia de Telekinesis] como tal, pero el atributo esencial de la magia sigue siendo inmanejable.

Podría ser difícil mientras mi cuerpo es pequeño, pero aun así, quiero dominarlo algún día.

En ese momento, sería difícil practicar mientras se esconde de mis padres con este cuerpo infantil.

Además, Julia-kaasan es un mago con un apodo, y Alfred-tousan es un medio elfo.

Si puedo hacer que echen una mano cuando aprendo magia, sería la mayor tranquilidad.

Su temperamento era suave, y yo podía decir que realmente amaban a los niños incluso sin que ellos hicieran nada.

Estas dos personas no serán un inconveniente para mí.

Hoy, sostuve esa creencia así que decidí hacerles saber sobre mí y que poseo un poder especial, aunque yo lo moderé en cierta medida.

Ahora bien, ya que eso fue lo que decidí, es hora de dejar que lo presencien.

Volví a escribir algunos ♭ en el aire, levantando los otros bloques de construcción esparcidos en la cama en el aire.

12 en total.

Aunque no utilicé [Invocación sin letras], usar [Magia de Telekinesis] y el nivel 4 [Invocación simultánea] fue una hazaña adecuada.

"¿¡Oh!?"

Mientras todavía en los brazos de mi papá sorprendido, extiendo mis brazos rechonchos hacia el cielo con mis palmas de la mano hacia el techo y agitarlas alrededor.

Moviéndonos juntos con esas acciones (para ser exactos, “se hace mover”), los bloques de construcción giran en el aire a su vez, dibujando un gran arco y volviendo a la parte superior de mi palma en la mano opuesta.

Eso es, yo estaba jugando con [Magia de Telekinesis].

"i-, [invocación simultánea] …… !?"

"l-la precisión de [Magia de Telekinesis] también es extraordinaria"

Tanto el marido como la esposa dieron una buena reacción.

En ese caso, voy a añadir un poco más.

Mientras continúo haciendo malabarismos con los bloques de construcción, golpeo los bloques de retorno con mi mano izquierda mientras los rechazo con énfasis

Por supuesto, es repelido con [Magia de Telekinesis].

Justo como eso, hago que los bloques de construcción que vuelan en la rueda del malabarismo se suspendan en un lugar adecuado en el aire.

El mismo número que yo estaba haciendo malabares – en otras palabras, lo repetí por un total de 12 veces.

Como resultado, ahora hay 12 bloques de construcción fotando en el aire.

"¿Eso es un …… caballo?"

"Babu." (Correcto.)

Alfred-tousan lo vio correctamente.

Eso era, el caballo representado con los bloques de construcción.

Para cada una de las piernas, combiné dos bloques de construcción largos y estrechos, y le di la impresión de correr en llanuras.

Lanzando una mirada hacia atrás a los dos que estaban tan sorprendidos de que sus mandíbulas casi se caen, cambio los bloques de construcción para formar una imagen diferente.

"¿Es una flor por casualidad?"

Babu.

"¿Eso es … un castillo?"

Babu.

"¡Lo tengo! ¿Es un perrito?"

Babu.

"¿Una aguja, tal vez?"

"Bubu ー"

La respuesta correcta era la Torre de Tokio.

Ahora bien, las verdaderas preguntas comienzan aquí.

Llevaba un sombrero puntiagudo, una persona que llevaba una varilla.

"Hm, ¿eso es … un mago?"

"¡Babu!"

Eso es bueno. Se entendió.

Supongo que los magos de este mundo también llevan sombreros puntiagudos.

Entonces, el siguiente.

Una forma de cono sobresale de la mano del mago.

"¿Está usando magia quizá?"

"¡Babu!"

Mamá lo hizo bien.

Con esto, Julia-kaasan y Alfred-tousan están empatados en puntos.

¡Esta última pregunta vale más puntos!

Muevo el cono de la mano del mago a mi propia palma.

""¿Quieres usar la magia?""

¡Bingo!

Quiero premiar este par bien coordinado con el viaje de una pareja a Hawai.

Si logro lidiar con el asesino de alguna manera, lo pensaré también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha