Novelas ligeras en español

viernes, 12 de mayo de 2017

No Fatigue 24-jikan capitulo 8

"¿Ya te estás yendo?"

Preguntó Julia-kaasan con desaliento.

"No se puede evitar. El vecino Sonorato sigue siendo un loco por el momento."

Según Alfred-tousan, la lucha interna entre los señores influyentes en el país vecino Sonorato está llegando lentamente a un extremo con un alto el fuego, pero las brasas todavía están ardiendo, así que el ejército de la tercera área sigue en una postura semi guerra-lista que mira a las Fronteras de Sonorato.

En tal situación, Alfred-tousan logró pedir lo imposible y obtener una licencia de ausencia después de 7 meses.

Su longitud es de 2 semanas.

Que se siente mucho tiempo a una persona japonesa moderna, pero parece que la distancia a pie entre esta mansión y la Fortaleza Ranzrack, donde papá está estacionado, toma alrededor de una semana para cubrir.

Al tener la habilidad de montar a caballo, papá logró volver en 5 días cambiando de caballo, pero incluso si regresa con el mismo ritmo, sólo viajar tardaría 10 días.

Por lo tanto, fuera de la licencia de dos semanas, el número de días que puede utilizar libremente es esencialmente 4, o si usted toma uno como reserva para viajar, a continuación, apenas 3.

"Incluso con las cosas tan tranquilas como están, no se sabe lo que pasará. Normalmente, algo como el comandante que abandona la fortaleza no debería suceder, ni siquiera temporalmente. Gracias a mis subordinados diciéndome: “Vamos a hacer tiempo para que por lo menos echar un vistazo a la cara de su hijo no importa qué” me las arreglé para llegar a casa de alguna manera, pero no puedo quedarme por mucho tiempo. Necesito volver a la fortaleza."

"Volver a la fortaleza … huhh .."

Mamá murmuró melancólicamente.

Hey, Sr.Papa, ¿no es una palabra tabú?

Dibujo un ♭ (Physik) y empujar la cabeza del anciano con un bloque de construcción.

"¡Ay! ¡Oye, no golpees a la gente con bloques de construcción!"

"Baabu"

Mientras lo llevo papá, miro a Julia-kaasan.

Con esa mirada, parece que papá notó lo que quería decir.

".....¿heh? ¿Yo?"

Papá abrazó a Julia-kaasan, que la inclinó confundida.

… … no me aprietan entre ellos.

"Un niño es sensible a los sentimientos de sus padres, dicen. “No haga mamá triste” es probablemente lo que Ed quería decir. Siendo mi hijo, es bastante …. No, ¡demasiado fuerte!"

Después de darme una réplica rápida, papá empieza a pensar mucho en algo.

"….¡bien! Afortunadamente, las batallas son actualmente escasas. Vamos a llevarte a la fortaleza esta vez."

"¿Eh? ¿De Verdad?"

"Bueno, como un padre, siendo reprendido por un bebé así …. Ed, ¿quieres visitar el lugar de trabajo de papá?"

"¡Baabu!"

Así que mi primera salida fue decidida, un viaje con ambos padres a la fortaleza de Ranzrack.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un viaje de una semana a la fortaleza de Ranzrack.

Si es sólo papá, podría ir más rápido, parece, pero esta vez, además de Julia-kaasan, el niño de apenas seis meses de edad también está aquí, por lo que se convirtió en un viaje en el que montar el coche en un ritmo suave, Llegaremos en el día exacto en que termina la licencia de papá.

(Por cierto, mi criada privada, Steph, está cuidando la casa.)

Pero, incluso con un nivel tan alto, ¿estaba bien que un oficial al mando viajara a casa solo?

Comencé a tener tales preocupaciones, pero parece que mientras viajaba a casa, papá los escoltaba alternativamente, y el plan era reunirse con los escoltas de la fortaleza en el camino de regreso.

Eso significa que papá realmente hizo muchas cosas poco razonables para poder llegar a casa.

Tal vez hice algo malo de alguna manera.

Yo también estaba interesado en las ciudades y pueblos en el camino, pero desde que papá se apresuró, sólo nos quedamos en el alojamiento de cada ciudad y pueblo, y no había tiempo para mirar a su alrededor.

Debe haber más flexibilidad con el tiempo en el camino de regreso de la fortaleza, por lo que, si le pregunto a mamá, deberíamos ser capaces de tener una mirada corta alrededor de una ciudad.

En el camino a la fortaleza, decidí concentrarme en expandir mi MP máximo.

Ya que estábamos viajando con un carruaje no podía moverme como quisiera, incluso si quería elevar mis niveles de magia, era una situación donde era físicamente difícil hacerlo.

También, pude obtener una promesa de mamá durante la fiesta de desvelamiento que ella me enseñará magia, pero sólo después de que regresemos del viaje.

Sin embargo, hay problemas con la ampliación de mi MP.

El más grande es, que, ya que mis padres siempre están conmigo, si yo uso a todos mi MP y desmayo, lo más probable es que se convierta en una pequeña conmoción.

En cuanto a eso, pensé en una manera de engañar a mis padres y usar la magia a escondidas manteniendo mis ojos cerrados, manteniendo mi mana de escape con [Control del Mana], y omitiendo la carta, escribiendo con movimientos con [invocación sin letras].

Si mantengo los ojos cerrados, aunque me desmaye, nadie se puede dar cuenta.

El problema era qué tipo de magia debo usar, pero tuve una excelente idea acerca de eso también.

Me dolía el trasero por el temblor del carro, de repente pensé en usar [Magia físico] en mí mismo.

‘Fuwari’, sólo un poco, pero mi cuerpo estaba flotando.

Afortunadamente, en el camino a la fortaleza, podría repetir sin cesar la cadena de ‘seguir usando [Magia físico] en mi cuerpo, luego desmayarme cuando mi MP se agote’, sin cansarse.

Mi MP ha crecido bastante alto, así que pensé que sería difícil de usar, pero he descubierto que las habilidades mágicas de la clase Master consumen al menos 10 MP.

Además, activando [Control de Mana], [Invocación sin letras] y [Magia físico] en paralelo, puedo usar hasta 30 MP a la vez.

Sabiendo eso, es simple.

Seguí creciendo constantemente mi MP, continuamente (sin contar el tiempo para las comidas y cuando mis padres empezaron a hablar conmigo) ejecutando el bucle infinito donde uso todos mis MP – lo que tomó unos segundos al principio, luego unos minutos después -, después débil por cerca de 5 minutos, y luego comenzar a usar mi MP una vez más.

–Los gratificantes tiempos continuaron durante 1 semana (168 horas).

Y finalmente, finalmente llegó el día de llegada a la Fortaleza de Ranzrack, que era el lugar de trabajo de Alfred-tousan y la base del Tercer Ejército del Área del Reino de Santamana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha