Novelas ligeras en español

sábado, 17 de junio de 2017

I Leveled Up capitulo 1

En un cierto día de un día de la semana, estaba en mi habitación, sentado frente a la computadora.

No soy un estudiante que tiene unas vacaciones largas, ni un trabajador que está descansando en días laborables debido a estar ausente en el trabajo. No estoy en un turno de noche o en vacaciones pagadas, y ni siquiera soy un marido de la casa.

Tengo más de 20 años y no tengo ninguna ocupación. Después de varios años desde que me gradué, no pasó por su mente, ni siquiera una vez, acerca de querer trabajar en algún lugar o estudiar algo.

En resumen, yo, Choukai Eiji, soy un neet.

"Fuu"

Incluso si navego por todos los sitios web, esto ya me ha cansado. Tiro mi cuerpo sobre mi cama.
Cuando pienso otra vez en ello, me doy cuenta de que era un neet durante mucho tiempo.

Lo que empezó fue la imposibilidad de obtener empleo.

Incluso si solicitó a cualquier compañía, cuántas veces he fallado en cada entrevista.

Y no sólo en alguna prueba de ingreso de la empresa, sino en la cosa llamada entrevista de estrés, en que mi espíritu se rompió. Mi corazón de vidrio estaba sufriendo cada vez más daño, y al final se rompió.

Abandoné el trabajo de caza.

No es como si no puedo hacerlo este año, entonces no sería capaz de hacerlo a lo largo de toda mi vida. Es bueno si lo hago cuando las circunstancias mejoran, eso es lo que le dije a mi familia.

Por suerte o desafortunada, la situación económica de mi familia les permite alimentarme si era sólo mis gastos de comida. Pude vivir como parásito de mi propia familia.

Y como era de esperar, yo estaba de pie aquí, ya que no era capaz de encontrar trabajo, incluso después de muchos años, Este modo de vida perezoso es cómodo, no tengo ganas de salir después de estar totalmente inmerso en ella.

Yo no trabajo, no muevo mis pies para buscar trabajo, y tampoco recibo educación. Por eso, ahora mismo estoy llenando todos los requisitos para ser completamente un neet.

"A partir de ahora, ¿qué voy a hacer?"

Acostado en la cama, murmuré como si fuera el problema de otra persona.

Sentí una inesperada e intensa ráfaga repentina como si fuera un ataque, y entonces, estaba en un espacio en blanco.

"¿Eh?"

¿Estaba seguro de que estaba acostado en la cama de mi habitación?

Aquí, ¿dónde estoy?

"Ah, usted ha despertado"

Cuando me doy cuenta, aunque no sé lo que pasó, me encuentro en un espacio en blanco.

Estaba mirando alrededor inquieto en este espacio en blanco donde no hay nada.

Y como yo no la noté, una mujer estaba de pie allí.

El que hablaba seguramente era esa persona. Porque no hay nadie más.

Cuando me levanto, vuelvo a mirar a esta mujer.

¿Cabello rosado? ¿Está usando una peluca o lo ha teñido?

No, no siento eso de ella. Ella tiene un color bonito con un sentimiento natural.

En cuanto a su peinado, su pelo está colgando y atado a los lados de su cara. Cuando ella mueve los ojos del pelo en su rostro, siento un rasgo de voluntad muy fuerte en su rostro.

Y luego, su ropa … Eh, qué, qué pasa con esas ropas.

No sé si estaría bien decirlo, sus ropas blancas estaban envueltas alrededor de ella, como la gente de la antigua Grecia estaban vestidas, y estoy seguro de que estas personas vestidas con algo así como una toga, pero si yo Soy descuidado voy a ser empujado a decirlo todo, y porque es transparente, es realmente maravilloso.

Es espléndido … Sin embargo, hacia un neet que no tenía contacto con el sexo opuesto, esto es realmente estimulante.

"Disculpe ~, ¿usted. ¿Estás despierto?"

"¡Ah! Ah, sí. Estoy despierto y no vi nada"

"¿Sí? No te pregunte si estás viendo algo o no. Más bien, estoy hablando así que por favor presta atención"

"Ah, sí"

De nuevo, vuelvo mi rostro hacia la dirección de la voz. Después de haber respondido me calmé un poco, y aún más después de respirar profundamente.

"Eso es correcto, este no es el momento de pensar cosas como si lo veo o no. ¿Dónde estoy? ¿Sabes algo? Estoy seguro de que estaba en mi casa, ¿qué está pasando?"

"Ah, bueno, para decirlo en palabras sencillas, fuiste sacado de tu mundo"

"¿Eh? ¿sacado?"

"Por cierto, yo soy una diosa, la diosa Rux. Horumu- Desde tu punto de vista, es un mundo diferente. Soy la diosa de ese mundo, Horumu. Encantado de conocerte, humano de Jaza"

"A, un mundo diferente?"

Después de la introducción de la auto-proclamada diosa, ella me explicó la situación. Según ella, parece que hay un mundo diferente al mundo en el que viví.

Y para mantener el mundo en una condición normal, los dos mundos necesitan circular de vez en cuando algo llamado 「Espíritu」. De lo contrario, se pudrirá como un río donde el flujo fue detenido, se convertirá en algo no es bueno.

En ese caso, el límite de ambos mundos tendrá un agujero temporal, ya veces, los que estuvieron involucrados, las personas o las cosas serán tragadas por ese agujero. Y si eso sucede, irían al otro mundo.

"-Oye."

"Espere un segundo, así que está diciendo que seré tragado como reemplazo para ese “espíritu”"

"¡Esa es la respuesta correcta! No creí, pero hay gente como tú, ehehe"

"No digas ‘Ehehe’! Por favor, regresame ahora mismo"

No quiero ir a ese tipo de mundo donde no entiendo nada en absoluto, mi cama y mi computadora son una necesidad para mí.

Pero, la diosa Rux poniendo ambas manos juntas con un “Pa”, se inclinó.

"Lo siento, ¡pero eso es imposible!"

"¿¡Imposible!?"

"Originalmente, una frontera es algo que no debe estar abierto en absoluto entre ambos mundos, y voy a estar en problemas si el mundo se mezcla aún más. Pero si lo dejo de esta manera, se pudrirá, así que no tengo otra opción que abrirlo un poco, y es mejor si no lo abro demasiado a menudo"

"Sin embargo, creo que también es necesario que regrese"

"Debido a que todo el mundo está en juego, incluso para abrirlo para una persona única es imposible, piénsalo. Además, porque el mundo tiene un agujero es que tengo que usar más energía, e incluso si quiero abrirla no puedo por el momento"

La diosa sacude su cabeza sin perder un segundo.

Quiero decir por quién es que tengo que ser arrastrado a esto, pero es verdad que cuando se comparan los dos mundos, una persona es ligera como una pluma. Por otra parte, soy un neet, soy una existencia incluso más luz que el polvo, jajaja …

Siento que caí en un estado de ánimo masoquista, y ha estado oscureciendo poco a poco.

Incluso si yo, que es como un parásito neet desaparece, es difícil pensar que el mundo va a ser problemático.

Y entonces, la diosa miró mi rostro.

"E, perdón, no tienes que estar tan deprimido. Lo siento, um, hubiera sido mejor si hubiera pensado en una mejor manera de decirte esto, sí."

¿Eh?

Es inesperado, ¿pero puede ser que esta diosa es una buena persona?

"Incluso yo no soy un demonio, lo pensé completamente"

"Pensaste en ello, ¿qué pensabas?"

Cuando alze la cabeza, la diosa con una expresión de estar totalmente aliviada, asintió. Y entonces, ella cruzó los brazos y una vez más tenía una cara confiada.

"No puedo devolverte a tu mundo, pero en vez de eso puedo hacer que no tengas ningún inconveniente en vivir allí. ¡Este es el momento, escucha y se sorprendete!"

Según la diosa.

El otro mundo Horumu tiene cosas como magia y habilidades.

La gente de Horumu se dedica a estudiar para despertarse, despertar una clase. Y al pulir esta clase, puedes obtener habilidades. Y el uso de esas habilidades le ayuda en los diversos escenarios de su vida diaria.

Normalmente cada persona sólo tiene una clase, y también no hay falta de personas que no despertaron su clase. Los que tienen dos clases son aún más raras, si tienes tres entonces eres un genio mundial. Con su poder, la diosa, me va a permitir tener tres clases que me gustan.

"Podría convertirme en un atleta olímpico, erudito y pianista, eso sería increíble"

"Fufufu, es fácil, fácil, sacar el potencial latente de una persona con mi poder. Es por eso que, si tienes ese poder latente, incluso si estás en un mundo desconocido, serías capaz de vivir sin problemas. ¡Qué magnífico podría ser eso!"

Diciendo que ella pone aire de importancia, entonces Rux presiona su dedo índice contra mi nariz. Ella es el tipo que tiene reacciones molestas, esta diosa.

"También hay una habilidad compuesta"

"Compuesta … Entiendo, dependiendo de cómo dos clases están bien emparejadas, puedo aprender nuevas habilidades. Por ejemplo, con el espadachín y un mago, una espada mágica"

"Oh, oh. Eres agudo Es como lo que usted dice, es un área que no una persona común puede alcanzar con sus clases. Cuando llegue a ese lugar por fin, habrá adquirido una habilidad compacta super fuerte. Sin embargo, ¿dónde aprendiste eso?"

"He leído un manual"

Por supuesto, eso es una broma, pero si estamos hablando de habilidades y clases, entonces este es mi punto fuerte. ¡No es para nada que yo era un neet encerrado durante muchos años!

La diosa miró lentamente a mi alrededor sintiéndose admirada por mí, mientras me observaba. Siendo observado mientras ella cambia de ángulo, es un banquete para mis ojos, un banquete.

Pero en ese momento, empecé a pensar seriamente.

No tengo otra opción que ir a un mundo diferente. Si ese es el caso, tengo que ir al menos con las mejores condiciones posibles. Trabajemos duro para elegirlos.

Estaría mintiendo si dijera que no tengo ningún apego hacia mi mundo anterior, pero tal vez deseaba tal oportunidad desde el fondo de mi corazón. Una oportunidad para dar un nuevo paso hacia mis días de estancamiento. Como sea.

Es por eso-.

"Rux, dame mi clase rápido, voy a hacer la mejor combinación posible!"

"Ooh ooh, eres tan codicioso. Me gusta que seas el tipo egoísta, me ayuda mucho y es fácil de entender. Entonces comenzaré a buscar las posibilidades de Eiji. Esto dolerá, como una descarga eléctrica, pero si usted es un hombre, entonces usted lo soportará"

Al decir eso, ella sostiene su mano en mi pecho, y de su palma la luz desborda cubriendo mi cuerpo con él. Ooh, es realmente como el poder de un dios.

No importa cómo lo vea, yo soy mayor que ella, pero bueno, ella es un dios, e incluso un hombre como yo puede ver que su verdadera edad está muy cerca de la de una abuela.

"Tu dijiste algo"

"Eh No, no, no dije nada"

"Sentí que oí algo, pero, bueno, no importa. … ¡Bien, lo he encontrado!"

La luz desaparece con las palabras de la diosa, y similar a las ventanas de los juegos, una imagen apareció en el aire. Comprendí, aquí están las posibilidades de mi clase, la magia e incluso las habilidades. Me alegraré de poder acostumbrarme a ellas fácilmente.

En primer lugar, en la parte superior de la ventana, lo que se muestra es 【Parásito】 tales palabras.

No tiene un buen sonido, pero, incluso si tengo esa posibilidad no es como que tengo que elegir, por lo que no hay problema.

Incluso hay un espacio considerablemente grande en blanco en la ventana, a partir de ahora seguirán llegando, y será bueno si elegí algo más elegante y útil.

………….

………….

………….

………….

"Es tiempo, elige"

Junto a la ventana que tiene el llamativo espacio en blanco, estaba el rostro inexpresivo de la diosa.

"Umm, incluso si me dices que elija, sólo hay una opción y nada más. No hay nada aparte de parásito. Si lo recuerdo bien, dijiste que elijas de todas las posibilidades que me gustaron-"

"De entre todos"

La diosa declaró torpemente.

"De entre todos. Esto es. Tu potencial"

"………………. Es una broma, ¿verdad?"

La diosa sacude la cabeza.

Y juntos su pelo también sacude.

En este mundo blanco, el pelo rosado se ve muy bonito … Espera.

" ¿¡Al principio dijiste que podía escoger tres!? ¿¡Entonces eso significa que normalmente hay más de tres!?"

Seguramente lo habitual es tener 5, o incluso 6, si no no sería posible elegir. Y a pesar de eso, sólo tengo una posibilidad, tiene que haber algo mal.

"Sí, de las personas que fueron arrastradas, tienen aproximadamente 30 talentos más o menos"

Más de lo que pensaba.

Así que si lo normal es tener 30 y sólo tengo 1, entonces mi talento no es horrible?

Esto es realmente malo, súper malo, en el contrario también es malo. Que mi vocabulario es tan pobre también es malo.

"Para ser honesto, también me sorprendió. Que existe un hombre con tan poco potencial …"

De manera similar, la diosa también estaba muy perpleja.

Y pensar que yo pensaba que era un hombre decente. Ahahahaha-.

"¡Está bien! ¿Con tus poderes no es posible dar al menos dos habilidades más?"

"Eso es imposible"

Una respuesta inmediata.

"Hay algunas cosas que incluso un dios no puede hacer. Si tuvieras un poco más de talento, entonces habría podido sacar más talentos. Pero no tienes talento. Ni siquiera un poco, nada. No importa cuántas veces usted multiplique cero siempre será cero."

Perdí mis palabras.

Estaba seguro de que ya no me podían ayudar.

Si incluso un dios no puede hacer algo con respecto a mi talento, ¿qué puedo hacer al respecto? Ella agarra firmemente el puño y dice fuertemente.

"No importa cuánto apuestes, cero siempre será cero"

"Ya está bien, no lo digas más!"

Suspiro. No importa cuánto me duelo, no tengo más de una posibilidad.

Además, un parásito = parasitismo, es realmente lo que soy.

A pesar de ser la verdad no me enojo.

"Bueno, es así, vamos a seguir valientemente. Y mira, eres un hombre"

"Si piensas que porque soy un hombre soportaré todo, entonces estarás cometiendo un gran error"

"Pero, bueno, si lo piensas, es mejor tener un talento que nada."

Ella dijo, que si tienes por lo menos una clase no pasas un mal momento. Por lo menos podría conseguir una clase, e incluso si soy promedio, podré sobrevivir de una manera u otra. Eso es correcto, lo que tengo que hacer es pensar en el futuro.

"Pero bueno, eso es correcto. No tengo otra opción que hacerlo. Bien, Rux. Por favor, saca la clase llamada parásito"

"¡Bien dicho! ¡Esta es la primera vez que veo esta clase así que no sé lo que va a pasar, pero, aquí vamos …!"

Sentí como si Rux dijera eso sin vacilar, pero sin poder detenerla, volvió a poner su mano en mi pecho. Entonces la suave luz me envolvió.

Sentí como que algo se desprendía de dentro de mi cuerpo, la luz se hacía cada vez más fuerte, y el espacio blanco era cada vez más oscuro y entonces, el blanco se teñío completamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha