Novelas ligeras en español

sábado, 17 de junio de 2017

I Leveled Up capitulo 2

Cuando me di cuenta, estaba en las afueras de algún bosque.

Cuando miro a mi alrededor, me di cuenta que detrás de mí sólo había árboles de pie uno al lado del otro, y enfrente un pastizal extremadamente largo que se expandía hacia arriba en la carretera.

¿Esto es, el otro mundo Horumu?

En ese momento, una libélula de más de 60 cm de largo y con seis alas, al tiempo que aleteaba vivamente sus alas, volaba hacia mí.

Este es un mundo diferente, este lugar.

"Ahora que llegué a este punto, no tengo otra opción que hacerlo"

Cuando me resuelvo, me levante.

Pero en ese momento, me di cuenta de que una carta y una bolsa habían caído sobre mis pies.En la carta  *¡Léelo tan pronto te despiertes! Rux* fue escrito.

"Ohayo (Buenos días), Eiji. Estoy seguro de que hay muchas cosas que no sabes, así que te enseñaré acerca de Horumu. Primero, tienes que orar en tu mente para ver tu estado"

¿Incluso has escrito una carta para mí?

Ahora que lo mencionas, me dijeron muchas cosas acerca de la transferencia, pero no oí nada de lo que sucederá después de eso.Vamos a leer en serio.

Déjame ver, para ver el estado que sólo tengo que rezar en mi mente.

Estado, estado, estado.

"¡Oh!¡Algo vino!"

Cuando oraba, una imagen apareció en el aire.

Y allí, esto fue escrito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Eiji = Choukai

Clase: Parásito 1

Resistencia: 25

Fuerza: 20

Defensa: 30

Magia: 40

Poder Mágico: 35

Resistencia Mágica: 45

Agilidad: 40

Habilidad: Parásito

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uwaa … Es cierto, mi clase es un parásito.

Cuando vuelvo a mirar a mi clase creo que es muy cruel, para mi clase de ser parásito, incluso quiero argumentar que tengo al menos un quinto de alma.

Mi nombre es, bueno, es simple.

El orden del nombre y cómo está escrito tiene que ser el estilo de este mundo.

Lo que sigue es la capacidad … No lo entiendo muy bien. Incluso si veo los números, no puedo decir que de alguna manera entiendo el nivel general.

Pero lo que puedo decir que entendí de alguna manera es que mis especificaciones mágicas son mejores que las especificaciones de mi cuerpo. Por supuesto que no tengo resistencia, soy un neet perteneciente a la facción del interior, un niño frágil.

¿Cuál podría ser la habilidad parásito?

Es lo mismo para la clase, pero no entiendo muy bien el efecto.

Al igual que el momento en que traté de abrir el estatus, trato de orar en mi mente sobre la capacidad llamada parásito, y luego mi mano derecha comenzó a brillar.

"¡Oh, algo salió! … ¿Eh?"

Incluso después de no saber qué hacer con mi mano brillante, la luz de mi mano eventualmente desapareció. Qué está pasando.

Incluso si trato de orar, no aparece ninguna explicación sobre la habilidad. Qué tipo de habilidad que sería capaz de aprender en el futuro o incluso los detalles al respecto, parece que es inútil, incluso no puedo llegar a aprender los detalles menores.

Vamos a ver, sé que es la habilidad de un parásito, ya juzgar por el nombre, tiene que tener algún tipo de efecto parasitario.

Eso significa que, por lo que entendí, es que necesito tocar algo con mi mano brillante para parasitar algo, tal vez. No entiendo qué clase de situación necesito usar esta cosa del parásito, pero intentaré utilizarla si encuentro a una persona. Si digo parásito, hay dos tipos de impresiones, las de dinero y la de las casas, por eso no hay sentido si no es una persona.

Después de pensar durante un tiempo en la definición más baja posible, seguí leyendo la carta.

"¿Fuiste capaz de hacerlo? En este mundo siempre serás capaz de hacer visible tu propia habilidad. Por cierto, estoy seguro de que te has dado cuenta, para usar tu habilidad o tu bolsa espacial, solo necesitas orar en tu mente, por eso, ¡ora! Pero si no está acostumbrado, puede usar tu voz. Dejé la bolsa espacial junto con la carta, puedes usarla sin reservas."

Bajé mi mirada a mis pies y allí estaba una bolsa pequeña.

Después de recoger la bolsa, leí la carta, y parece ser una herramienta para almacenar varias cosas. Cuando trato de mirar dentro, me di cuenta de que es como el espacio exterior. Es como si estuviera tratando de tragarme, es aterrador.

De acuerdo con la explicación, si quiero saber lo que está dentro solo necesito orar y luego se me mostrará como la ventana de estado.

Y según la carta, hay muchas bebidas, comida e incluso ropa almacenada allí. Inmediatamente, puse mi mano en la bolsa, y luego empiezo a orar por querer quitarme algo de ropa.

Pronto, empiezo a sentir la textura de la ropa en mi palma, y ​​lo que salió fue ropa y zapatos.

Oh, esto es conveniente.

Este es el momento en que me di cuenta de que la magia existe en este mundo.

Esto parece ser realmente interesante, así que por primera vez en un rato comencé a sentirme emocionado mientras cambio mi ropa y para las que llevaba recientemente, se guardaron en la bolsa.

La ropa mostrada se ha convertido en algo diferente. No sólo las letras, las imágenes también se incluyen Ooh, esto es útil, útil.

"¿Fuiste capaz de usarlo correctamente? El contenido de la bolsa son mis ofrendas, así que no tienes que preocuparte y tómalas sin reservas, es un servicio extra."

Eso significa que estas son ofrendas.

¿Si ella es un dios, entonces es natural recibir ofrendas, pero, si, es bueno recibirlas?

"Es normal que los que fueron arrastrados a este mundo pueden despertar tres clases, pero Eiji solo tiene una, es por eso que … Lo siento. Pero creo que estarás bien de una u otra manera, no te desalientes. Porque aquí también hay un buen lugar"

… Ella es una buena chica, esa Rux.

Ella incluso escribió esta carta para mí, y Rux no es la culpable, de que yo, tenga sólo una clase, y porque pensó que tendría tiempos difíciles delante me dio herramientas. De una manera u otra, ella está preocupada por mí.

Sin embargo, su escritura no es muy bonita.

Después de eso, comencé a leer lo que queda de la carta, y cuando llegué al final, terminó de la siguiente manera.

"Entonces. Haz lo que puedas, Eiji. Actuaré como un dios debe ser, y yo estaré cuidándote. PS Si usted ve que uno de mis santuarios darme una oración de agradecimiento. Porque estaré observándote"

"Oh, oh, es aterrador, aterrador…. Bueno, vamos a ir despacio. Incluso ella dijo que este es un buen lugar, lo disfrutaré plenamente, a este mundo"

Y así, he dado un paso adelante en este otro mundo, Horumu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha