Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de junio de 2017

I Leveled Up capitulo 5

Era de mañana cuando me desperté.

Estaba muy cansada, en serio.

Mientras estaba sentado en la cama, revisé mi estado y luego intenté usar la bolsa espacial. En ese momento me di cuenta de que lo que pasó no fue un sueño. Oí el sonido de un golpe.

"Voy, Voy"

Salgo de la cama y abro la puerta, y allí estaba la figura de una chica.

"Dis – Disculpé, le desperte, lo – lo siento"

Una niña en trenzas con las manos cruzadas frente a su pecho estaba de pie allí, nerviosa. Su voz también es tensa.

"No, estoy bien. Ya estaba despierto de antes. ¿Que pasó?"

Conteste aturdido mientras forzaba una sonrisa, y luego recordé. Que esta chica es la hija del dueño de esta posada y que su nombre era Marie. Y aunque parece que era una niña de alguna escuela primaria, esta chica que se ve muy tímida fue la que me saludó en el mostrador.

"Es casi la hora del desayuno. No quería molestarte y llamar tan temprano por la mañana, pero, no viniste a cenar ayer, así que pensé que podrías tener hambre"

"Aah … Eso es correcto"

Ayer me quedé dormido sin cenar.

No me preocupé tanto porque vi muchos invitados salir sin comer su cena, pero ella vino aquí sólo porque estaba preocupada.

"Gracias, Marie-chan. Tengo mucha hambre, bajaré a comer en un momento"

"¡Muchas gracias! Padre, Eiji dijo que comerá"

A medida que la expresión de Marie se volvió brillante, rápidamente bajo, dirigiéndose hacia el posadero quien debe preparar la comida.

Yo pagué el alojamiento con las comidas incluidas con la intención de comer aquí, así que estoy deseando ver lo que voy a comer.

El desayuno era pan y una sopa similar a un estofado y también algunas frutas. Tener una sopa un poco grande y caliente con verduras me hace feliz.

El pan era un poco difícil de comer, pero como dijo Marie, comerlo con el estofado era una buena idea, se había convertido en una exquisita comida con la suavidad y su sabor penetrante. Cuando mordí la salchicha que estaba dentro de la sopa, estaba lleno de zumo de carne, una concentración de sabor, pensé que era un buen punto.

Y porque dormí sin comer nada, terminé de comer todo en un abrir y cerrar de ojos.

"Oops, hay algo que debo hacer antes. Ah, Marie-chan, hay algo que quiero preguntarte, ¿está bien si lo hago?"

Después de terminar de comer mi desayuno, dejé a Marie cuando estaba a punto de limpiar la mesa.

"Sí, ¿qué quieres preguntarme?"

"Estaba pensando si sabes dónde está el gremio de aventureros?"

Ayer, cuando yo estaba sin rumbo errante y recopilando información, resulta que por casualidad oí hablar de la existencia del gremio de aventureros. Parece que muchas de las personas que fueron al laberinto están afiliadas al gremio.

Hay una variedad de solicitudes, y también se puede ganar algo de dinero, y porque pensé que es probable que no habría algo más dulce que eso para mí, pensé en ir hoy.

"Sí, he ido muchas veces a ese lugar. Es más, los aventureros que están registrados en el gremio del aventurero se quedan en esta posada. Puedes dejarlo conmigo"

¿Es porque estoy confiando en ella que ella respondió de una manera vigorosa? Le pregunté a Marie el camino y después le dije 「El desayuno estaba delicioso, gracias」 nos separamos. Y me dirijo hacia el gremio de aventureros.

Perdí mi camino.

Estoy seguro de que me voy en la dirección que Marie me dijo. Pero no veo en ninguna parte la sombra o la figura del gremio de aventureros.

Y aunque yo no tenía un mal sentido de la dirección. Mientras caminaba en duda pasé por un teatro, una plaza, una tienda de herramientas mágicas, un taller, muchos tipos de edificios diferentes.

Esta es una ciudad bastante espléndida, parece que no voy a tener ningún inconveniente viviendo aquí. Es realmente bueno que he encontrado este tipo de ciudad.

…Volviendo al tema principal, este no es el momento de regocijarse de esta manera. Dónde está, dónde está el gremio de aventureros.

Después de vagar por un rato, no había ninguna señal de que lo encontraría.

Me rendí y decidí preguntarle a alguien.

Encontré a alguien que parecía pertenecer al gremio de los aventureros, y cuando levanté mi voz hacia la muchacha que sostenía una espada, seguramente esa persona estaba registrada en el gremio de aventureros y con gusto me contestó.

Pero.

"¿El gremio de aventureros? Es decir, en el lado completamente opuesto."

"¿Dijiste, que tengo que ir hacia atrás?"

Estúpidamente dije eso después de escuchar esas palabras inesperadas. El aventurero asiente con la cabeza riendo.

"No hay otra manera de decirlo, ¿verdad? El gremio de aventureros es–"

Ella me explicó, pero fue como había dicho, en la dirección opuesta.

El este y el oeste se invirtieron por completo. Pero estoy seguro de que fui por el camino que me dijeron, ¿puede ser que Marie-chan no tiene sentido de la dirección?

Bueno, ahora que he entendido cómo ir, vamos a seguir adelante.

Dije gracias y cuando estaba a punto de continuar, alguien me llamó para parar.

"Te guiaré, para que no pierdas tu camino"

"Eh, No, no tienes que hacerlo"

"No tienes que estar preocupado! También tengo negocios allí, y también como un senpai del gremio de aventureros tengo que ser amable con los novatos"

La aventurera golpea mi espalda, mientras habla alegremente.

Bueno, si dices que hasta ese punto tendré que aceptar tu ayuda. Además, no me gustastaria perderme.

Le doy las gracias, y luego camino junto con esa aventurera hasta el gremio de aventureros.

El nombre del aventurero era Veil.

Ella tiene un pelo corto plateado, es brillante y parece tener un rostro alegre, sus ojos y la boca son grandes, En resumen, tiene una personalidad tranquila. En realidad, cuando se enteró de que yo sólo venía a esta ciudad, aunque no le pedí que lo hiciera, actuó como guía y me presentó varios lugares.

Ese lugar para comer es barato y delicioso, que la tienda de allí es cara y tiene instalaciones de mala calidad por lo que es mejor no comprar nada allí, ella es muy útil, pero también parece ser un personaje entrometido.

Bajo el manto que lleva, está vestida con pantalones cortos y camisa; Un equipo ligero. Un espadachín o un ladrón, es probable que sea uno de esos dos tipos. Ella da la sensación de ser experto, y también de ser un aventurero durante muchos años.

Mientras estaba inmerso en mis pensamientos, Veil empezó a hablar, su cuerpo parece que se está poniendo más borroso mientras camina.

"Eso me recuerda, Eiji quiere registrarse como un aventurero, ¿verdad?"

"Sí, eso es correcto. Estoy pensando en estar aquí por el momento, así que quiero probar varias cosas"

"¿Cuál es su ocupación?"

"Eh Estoy tratando de ser un aventurero"

"No, no, un aventurero es un aventurero, pero, te estoy preguntando qué haces aparte de eso. Tengo una ocupación especial, pero hay muchos que tienen segundo empleo"

"Eso es diferente de una clase, ¿verdad?"

"Por supuesto. Una clase es una clase, y un trabajo es otra cosa. Tal vez sea una molestia para ti que te pregunte estas cosas, pero una clase es algo que determina el talento de una persona. Por ejemplo– El trabajo del dueño de esa tienda es, por supuesto, la gestión de su propia tienda de herramientas mágicas, pero su clase es mago. Hay muchos que se ganan la vida usando su clase o trabajos, pero nadie es igual"

Entiendo, una clase es como tu aptitud.

Tener uno ayuda, pero que para ser útil a un trabajo es diferente. Es como una excusa para decir que es diferente a tu talento.

"Incluso si usted dice que es un aventurero, es como un trabajo a tiempo parcial. Tal vez usted tiene confianza en su fuerza y ​​lo utilizan para un trabajo secundario, como un estudiante que gana dinero de bolsillo. Es en general como un trabajo freelance (Trabaja por su cuenta), por lo que hay muchos tipos diferentes de personas. Soy uno de ellos también, solía ser una herrero, pero aún así siempre fui a buscar materiales por mi cuenta, y al mismo tiempo acepté las peticiones del gremio de aventureros para ganar un poco más de dinero, En ese momento pensé que tal vez estaba en condiciones de ser una aventurera, y ahora soy una persona de pleno derecho. Eiji, ¿qué estás haciendo? ¿O estás en medio de algo?"

"Eh, yo, yo soy … Antes de que yo fuera, bueno, un neet, sí. Lo siento"

"Un neet Nunca había oído hablar de ese trabajo. ¿Qué haces en ese trabajo? ¿O es un trabajo peculiar de tu ciudad natal?"

"Eh Lo que haces en ese trabajo … es …"

Es difícil decirlo

Incluso yo no quiero explicar lo que es un neet.

Es malo a los ojos de la sociedad, no quiero decirlo.

Así que pensé, no tengo que decirlo si no quiero, es más, incluso si lo digo, la gente de este mundo no entendería.

He predicho que ella no sabría, pero es inútil para mí que no puede mantener una conversación.

Durante varios años no pertenecía a ninguna comunidad y casi no tenía discusiones con otros. Incluso si me hubiera vuelto malo al tener conversaciones, no es culpa mía.

No es mi culpa que me enoje con ella por hacerme recordar esas cosas, pero vamos a explicarle de todos modos.

Cuando estaba inmerso en mis pensamientos

"Ah, está bien, no tienes que decirlo si no quieres, no estoy tratando de forzarte a decirme si no quieres. Pero usted sabe, hay muchos tipos diferentes de personas en el gremio de aventureros. Porque cualquiera puede hacerlo siempre y cuando tengan la capacidad. Es suficiente si tienes motivación"

Fuu, estoy salvado.

Sin embargo, no creo que sea buena idea hacer que la gente piense que es algo que no puedo decir. ¿Tal vez esta es la cruz que un neet tiene que soportar? Este es un mundo doloroso.

"Aquí está, hemos llegado"

"Hmm Oh aquí está"

Después de caminar un poco, delante de nosotros apareció un gran edificio.

A pesar de que la pared exterior sucia y roto sobresale, lo que es más destacado es el ambiente, es como si fuera el nido de rufianes.

Después de que lo decidí, entré.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha