Novelas ligeras en español

martes, 4 de julio de 2017

I Leveled Up capitulo 6

En comparación con su aspecto sombrío, el interior es bastante normal y reconfortante.

Hay un gran salón con muchas mesas, y había un número bastante de personas que parece ser aventureros haciendo cola en forma de espiral.

Hay un mostrador al final, y dos personas que parece estar trabajando como recepcionistas.

"Por lo tanto, sólo tiene que esperar a la recepcionista, trabajar duro."

"Gracias, realmente me ayudaste."

"No es nada, esta es la amistad entre los aventureros, cuídate. Te veo luego."

Veil se fue completamente feliz.

Voy al mostrador, y la persona en el mostrador comenzó a hablar sobre el trabajo. Sonaba bien, se convertía en un aventurero y salir así.

¡Ok, estoy lleno de motivación!

 Pero mi primer objetivo es no venir aquí y hacer una petición al gremio de aventureros.

Acabo de llegar a este lugar con un solo objetivo, y es para parasitar a alguien.

Seguramente en este lugar hay aventureros expertos, y como es natural, la gente con fuerza puede luchar contra monstruos fuertes, por lo que sería mucho la experiencia que obtendría.

Voy a parasitar a un aventurero experto, y subir de nivel con todas mis fuerzas; Ese es mi objetivo para hoy.

Cuando desperté por la mañana, aprendí una nueva habilidad 【Parasite x3】. Fufu, mi nivel ahora subirá más rápidamente.

Dado el nombre de la habilidad, es seguro decir que ahora es posible parasitar hasta tres personas.

Que mi nivel suba mientras duermo, seguramente es una vida ideal, sí.

Sin embargo, me registraré en el gremio por el momento. No sería malo aceptar las peticiones cuando me haga fuerte, los preparativos son sólo para ese momento.

Llamé a una recepcionista que parece estar libre, y le dije que era mi primera vez, y que también quería registrarme.

La recepcionista rápidamente sacó una pluma y algunos documentos sobre el mostrador.

"Por favor, solo necesita rellenar estos documentos"

Las entradas que necesito rellenar son: nombre, experiencia de batalla, si estoy registrado en otro gremios de aventureros y último de mi clase.

"¿Es necesario escribir mi clase?"

"Es opcional, pero si lo escribe, será más fácil para nosotros recomendarle trabajos. Hay muchos tipos de solicitud, como querer a una persona que puede usar la magia."

Ya veo, es ese tipo de patrón.

Pero, no tengo ganas de escribir un parásito en el documento. E incluso Rux dijo que nunca vio este tipo de clase rara, así que no quiero dejar a otra gente saber sobre la peculiaridad de mi habilidad.

Tal vez lo que estoy haciendo es para nada, y no es probable que sea una clase super importante, así que lo dejaré en blanco.

Dejé esa entrada en blanco y llené todos los demás espacios necesarios. Había una columna simple que menciona si usted tiene una enfermedad crónica, pero realmente, fueron directamente al punto principal en esta forma de aplicación. Pero bueno, es porque esta es tal ocupación que su historial médico es importante, sí.

"Gracias. Sí, has completado toda la información necesaria"

La recepcionista revisó el formulario de solicitud y esta vez sacó una dura tarjeta blanca.

"Entonces, por favor, recibe esta tarjeta, e inserta tu magia en ella"

"¿Para qué es esto?"

"Esta tarjeta registra si ha recibido o no una solicitud. Esta es una tarjeta importante que registrará sus resultados. Y para alguien que permita leerlo, será posible mostrar sus resultados"

"Ooh, es una herramienta muy conveniente"

Mientras pensaba que existían herramientas como esa, ella me explicó que la forma de usarlo y era lo mismo que las habilidades, así que cuando hago eso, la tarjeta cambió su color de blanco a plata.

"Sí está bien. Su registro ha terminado con esto. Por favor, mantenga siempre esta tarjeta al lado de usted, así para evitar perderla"

"Esta es una herramienta increíble, ¿no?"

"Esto parece ser una réplica hecha de un tesoro descubierto en el laberinto de Paienne. El verdadero tesoro era aún más increíble que esto. Hay un rumor de que ha registrado todo tipo de historia, pero es imposible que una persona común como yo sepa si es verdadera o no"

"Si recuerdo bien, el laberinto llamado Paienne, es el que está al norte de la ciudad, ¿verdad?"

"Sí. Puedes encontrar muchas cosas allí. Incluso un aventurero, para una petición o ir por sus propios deseos, y al mismo tiempo mucha gente va allí con el objetivo de conseguir tesoros. E incluso algunos van a entrenar allí. Pero, porque es un lugar peligroso, si no estás acostumbrado, te recomiendo que no vayas a ese lugar"

"Tengo esto en mente, gracias. Pero está bien, porque no me gusta trabajar demasiado"

Ahaha… Mientras la recepcionista fuerza una sonrisa, mi registro ha terminado.

Estoy pensando que me gustaría entrar en uno de esos días en esa mazmorra, pero no me gustan las cosas peligrosas, así que por ahora voy a descansar en una de esas mesas vacías.

Volvamos al punto principal, ya hice lo que vine a hacer aquí, así que ahora es el momento de buscar a alguien para parasitar.

Todos los que están aquí parecen ser muy fuertes, así que estoy perdido en quien elegir. ¿A quién, voy, a elegir? No lo hagamos como el dios, Rux – dice.

Ahora que llegamos a este punto, vamos a pedir la opinión de otras personas.

Me acerco de nuevo a la recepcionista que parece estar libre, y tal vez porque estaba demasiado aburrida, cuando consiguió que una persona hablara, vino a hablarme de una manera alegre.

"Ah, usted vino inmediatamente para una petición, ¿verdad? Te entiendo, es un desperdicio volver después de haber terminado de registrarme, sí"

"No, estás equivocada"

"¿Eh?"

Maté el humor de la recepcionista con mi franqueza. Lo siento, pero siendo el tipo cuidadoso no aceptaré solicitudes inmediatamente.

"Hay algo que quiero preguntarte. De todas las personas que están aquí en el gremio de aventureros, ¿quién es el más fuerte, es posible que lo sepas?"

"El más fuerte, ¿dijiste? Entiendo, si usted es un novato entonces usted debe tener interés en saber eso. Por supuesto, lo sé ~ Después de todo, cuando el mismísimo Red Fang o Blue Shadow vienen buscando peticiones, ambos vienen a buscarme"

"Haa"

"Sin embargo, no están aquí por el momento. De los que están aquí … Aaah, mira, esa mesa que parece tener un mapa o algo disperso sobre la mesa. Las personas que están hablando, el hombre con el pelo largo, esa persona es una persona muy poderosa dentro de la categoría C. Y también, ah, el que acaba de entrar, la mujer con el pelo largo, ella también es un C-rango. Incluso si es joven, Kiara realmente puede hacerlo"

Miro donde dijo, hacia los aventureros de rango C.

El hombre deja a un lado su gran espada, y por lo que veo, la mujer no tiene nada que se parezca a un arma. ¿Tal vez ella es un mago?

"Entiendo–"

Si puedo tocarlos, eso significa que podré ganar poder eficientemente.

"Pero-"

Me dirijo hacia la recepcionista.

"¿Qué es un rango C?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha