Novelas ligeras en español

lunes, 26 de junio de 2017

Tsuki ga capitulo 134

–Eso último se ve bastante divertido-desu wa ne. –(Mio)

–Umu, tal vez yo también debería intentarlo una vez. Es una idea interesante-ja. –(Tomoe)

–… Un Shining Wizard y un combo en el aire. No me digas que Yuno es del mismo tipo que Eris. –(Makoto)

La final de las batallas en equipo concluyó.

Él puede haber mostrado un poder defensivo sorprendente y ser un rival duro, pero como pensaba no se volvió en un enfrentamiento tan cerrado, e Ilumgand cayó.

En medio de ello, había algo que me llamó la atención, pero que también se terminó cuando vi el combo en el aire.

Como el segundo hijo de Hopelace, habló sobre autoridad, mostró una pelea que era completamente diferente de la noción general, y sin ser capaz de mostrarlo tanto en el enfrentamiento, terminó.

Sus familiares también deben haber venido a verlo. Qué lamentable.

El último golpe con la lanza dio en su cara completamente.

Incluso si es de madera, aún fue tan impresionante que la lanza se rompió.

¿Fue porque el lanzamiento de Yuno era muy bueno, o fue porque la cara de Ilumgand era dura?

Sea lo que sea, creo que su conciencia se perdió con ese ataque.

–Las ideas de los estudiantes de Waka son interesantes. Son débiles, pero podía sentir que están acostumbrados a coordinarse. –(Tomoe)

–Verdad. La final fue muy divertida. Las técnicas de cuerpo de la chica fueron grandiosas. –(Mio)

Tomoe y Mio parecen haberlo disfrutado.

Que no mostraran ninguna voluntad de evaluar el combate al final es, bueno, no se puede evitar.

Ellas no son hyumanas, para empezar, y en su perspectiva, honestamente les parece que no son más que los polluelos.

Pero me siento un poco aliviado.

Si son capaces de pensar así de bien por sí mismos y buscar su propio estilo con un claro objetivo en mente, no importa cuándo termine mi clase, todavía estarán bien.

Pues bien, voy a ir a la sala de espera a felicitarlos.

Y mientras tanto, comprobaré el estado de Hopelace… No, no debería hacer eso.

Sería problemático si me meto en un problema de nuevo.

Me paré y estaba a punto de ir, pero entonces, me di cuenta de una anormalidad.

Jin y los demás prepararon sus armas. Yuno perdió su lanza así que hizo una postura con sus puños.

Esos movimientos ya estaban al nivel de las artes marciales.

No se las enseñé para nada, o más bien, no puedo enseñarles eso, por lo que probablemente aprendió combate cuerpo a cuerpo de otro profesor.

Pero el árbitro ya había señalado el final del enfrentamiento.

No debería haber ninguna necesidad de que ellos preparen sus armas.

Y en la dirección donde están viendo, está Ilumgand que cayó.

–¿Qué? –

–Waka, hay un poder mágico extraño que sale de ese mocoso. Él está liberando un aura increíblemente maligna que está enrollada alrededor de sus emociones. –(Tomoe)

Tomoe me dice eso.

No estoy usando [Sakai] para búsqueda y examinación.

Lo estoy usando solo para suprimir mi poder después de todo.

Además, mi capacidad de percepción sin utilizar Sakai no es nada impresionante.

–De verdad, pero es extraño-desu wa. Parece que no son sólo las emociones recientes, sino que también viejas emociones están unidas entre sí. Se siente muy desagradable-desu. –(Mio)

Mio está mirando a Ilumgand como si viera a algo raro.

El poder mágico liberado probablemente se estaba amplificando. Se transformó en un color especial que aparece cuando se desata o se utiliza un poder mágico de gran poder.

En este momento, incluso yo puedo decirlo con claridad.

Lo que estoy diciendo es que su poder mágico había cambiado a un color adecuado para la magia de agua, azul.

No estoy diciendo que eso define la debilidad y puntos fuertes de un individuo, pero tiene un gran efecto en el camino que tomes.

Su suave color azul que está cercano al celeste, normalmente se observa en las personas que están especializadas en la curación y apoyo.

Por cierto, en mi caso, se trata de un color azul profundo oscuro. Su especialidad es… Tta, este no es el momento para eso.

–No parece como… que lo esté haciendo contra su voluntad. ¿Deberíamos detenerlo? –(Makoto)

–¿No son las personas que administran el torneo los que deberían hacer algo? Aunque se siente extraño. –(Tomoe)

En medio de las palabras de Tomoe, Ilumgand se puso de pie.

Jin y los otros tomaron una formación de batalla adecuada. Pero Amelia que está fuera de la plataforma grita algo.

Después de eso, los tres deshicieron su postura y bajaron del escenario. Como si siguieran a Amelia, todos ellos al mismo tiempo se fueron por la salida.

Ah.

Fueron a tomar las armas de la sala de espera eh.

Eso significa…

–Waka-sama, parece que se ha vuelto ligeramente en una situación un poco mala. Debería decir, ¿que ha comido mucho? –(Shiki)

Tal como se pensaba, Shiki habló.

–Jin y los otros fueron a recuperar sus armas ¿verdad? –(Makoto)

–Sí. Les dije que era una recompensa de Waka-sama por ganar el torneo. Por si acaso, pensé que iban a ser capaces de retenerlo temporalmente con esos así que les indique que las devuelvan. –(Shiki)

–Ese… noble, ¿pero qué está pasando con él? –(Makoto)

–Él está en un estado muy peligroso. No, ya se lo puede considerar como demasiado tarde. Él ha estado tomado una dosis durante por lo menos varios meses para que su cuerpo se acostumbre a esta anormalidad, y ese momento ha llegado. –(Shiki)

–¿El tiempo… ha llegado? –(Makoto)

Así que realmente no es su voluntad.

Pero es sorprendente que pudiera escapar de todo diagnóstico de la academia.

¿Un dopaje durante varios meses?

–Sí. Eso ya no es más hyumano. Está empezando a cambiar en una variación. –(Shiki)

–… ¿Qué es una variación? –(Makoto)

–Como la palabra implica. Es cuando un hyumano se transforma en algo que no es más un hyumano. También soy un tipo de variación. Me convertí en ello por mi propia voluntad, por lo que mis circunstancias son diferentes de las de él. Hubo un período de tiempo en que yo estaba interesado en las fronteras de un hyumano y no hyumano, y experimenté con ello. Supongo que no hay ningún error. –(Shiki)

–¿Simplemente por qué o quién hizo esto? Hopelace es un gran noble ¿verdad? ¿Hay alguien que lo elegiría para que ser su enemigo? Por lo que sé, parece estar bastante planeado, y se siente siniestro. –(Makoto)

–… Waka-sama, ¿está usted realmente diciendo eso? Esta clase de magia avanzada, el uso de drogas, y la naturaleza del plan. Los hyumanos son el objetivo. Al ver la situación, sólo hay un poder que ejecutaría este tipo de plan. –(Shiki)

–¿Eh? Pero la raza demonio es diferente ¿verdad? Rona-san retiró sus tropas y dijo que iba a cooperar por el bien de Jin y Amelia. –(Makoto)

Es verdad.

Le pedí a Rona-san que retire inmediatamente a los demonios en Rotsgard. No hay manera de que hubiera podido hacer algo como esto.

–Pero, ¿esa mujer dijo algo acerca de no hacer nada en Rotsgard? –(Shiki)

–No. Ella simplemente escucho lo que le pedí, y luego le prometí que me reuniría con el Señor Demonio más adelante, eso es todo. –(Makoto)

–Entonces, incluso si se trata de un hecho de esa mujer, ella no ha roto su promesa contigo. Por lo menos, eso es lo que diría Rona. –(Shiki)

¿No sería eso simplemente un juego de palabras? ¿Un tecnisismo?

Quería que la raza demonio no causara ningún problema en el festival escolar.

Debido a que el asunto con Hopelace apareció de repente, le pedí a Rona que retirara temporalmente a los demonios ya que estábamos escasos de personal.

Ella aceptó eso.

Entonces, eso significaría que no intenta causar nada aquí ¿verdad?

¿No significa eso que ella lo aceptó?

–¿No es eso un tecnisismo? –(Makoto)

–Fue sólo una promesa verbal después de todo. Incluso si actúa de buena voluntad, Waka-sama sigue siendo hyumano. No creo que Rona le revelaría todo a usted. Además, esa mujer vio una parte del poder suyo y ha captado una noción de mi existencia. En ese caso, no importa qué alboroto causen, nosotros podremos pasar a través de ello, es por eso que ella no lo dijo de antemano. O tal vez, si ella se lo decía y así usted hacia algo para contrarrestarlo, podría traerle grandes desventajas a ella. –(Shiki)

La raza demonio…

¡Pensé que al menos la raza demonio sería…!

En cuanto a formar una relación o una negociación, pensé que no serían una mala opción, y aún así…

Al final, tal vez la idea de contar con un aliado verdadero era incorrecta.

Ventajas y desventajas, fraseo, diplomacia.

Sin duda está lleno de cosas problemáticas.

–Por lo que sé, la raza demonio tampoco es del tipo que uno pueda tratar con métodos ordinarios. –(Makoto)

–Todos y cada uno engañan a Waka-sama… ¡Ellos sólo piensan en sí mismos! Que detestable. ¡¡No puedo perdonarlos-desu wa!! –(Mio)

En verdad, no me sentí seguro trabajando junto con los hyumanos, así que quería tratar de hablar con la raza demonio y ver. Pero, ¿me están tratando de decir que ese pensamiento era ingenuo?

¿O me están diciendo que me trague algo de este nivel y que negocie con la raza demonio?

–… –

El arrepentimiento que no tenía lugar sobre que aplastar y la mortificación que no podía convertir en palabras, se convirtió en un aliento y exhalé.

Maldición.

Maldición, maldición, maldición, ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!!

¡Ya lo sé!

¡Ya me he dado cuenta!

Este lugar es más grande de lo que pensaba.

La Compañía Kuzunoha y yo juntamos un buen montón de atención y hemos comenzado a recibir interferencias.

Este lugar no pertenece a ningún país, así que pensé que no iba a atraer mucha atención, pero he entendido que fue todo lo contrario.

No sólo las cuatro grandes potencias, incluso la raza demonio ha fijado sus ojos en nosotros.

Primeros los hyumanos me la jugaran, el gremio de comerciantes, la raza demonio; no sólo no puedo hacer negocios libremente, estoy empezando a perder mi comprensión de cómo actuar.

Estuve inconsciente de la amplitud de la etapa en la que estoy parado por demasiado tiempo.

¿Puedo hacerlo? ¿en un momento tan tardío?

Usando Kaleneon, me escondería de todas las cosas problemáticas en un lugar que no se puede encontrar.

Aun así, siempre y cuando haya hablado con las hermanas Ansland, ¡no hay forma de que no pueda hacerlo!

–¡R-Raidou-sensei, esto es terrible! ¡¡Hay varios monstruos arrasando la ciudad!! –

–… –

–En los alrededores de Gotetsu, también en los alrededores de la Compañía Kuzunoha; ¡en todas partes ha caído en un caos terrible! Por ahora no parece como que haya mucho daño, pero… –

La voz de Eva y Ruria.

Cuando me di vuelta, veo que las dos estaban allí, sin aliento.

Verdaderamente un buen momento.

Para que vengan a hablar conmigo cuando estaba pensando en ellas.

También hay monstruos en la ciudad eh.

Debido a mi experiencia en este tipo de cosas, mi cabeza podía mantener la calma.

Tomoe me dijo que adelantarme por mí mismo no es bueno, pero las vacaciones de verano eran valiosas para mí.

Ya veo.

La variación de Ilumgand. Cosas similares a eso probablemente estén ocurriendo en varios lugares.

Rona-san… Rona.

Maldición.

Tú… me engañaste ¿verdad?

“No mentí” o “no me preguntaste”, no me importa nada de eso.

Si como resultado, lo he visto de esa manera…

Tú no tendrás ningún problema si también actúo deshonestamente ¿verdad?

Está bien que piense que ustedes no tienen nada que ver con esto y que me encargue de esto mientras tengo eso en mente, ¿verdad?

Creo que fue una confianza de un solo lado.

Aun así, puedo decir que la sensación de ser engañado y mi oposición hacia ella están brotando.

–Si no huimos rápido o lidiamos con esto, ¡este lugar también será peligroso sensei!–

[Eva-san, Ruria, cálmense]

–¡Pero! –

–¡Se siente increiblemente peligroso! –

[Sí. Por favor, díganme todo lo que sepan. Además, puede que sea un poco apresurado, pero también quiero la respuesta. Quiero oír la respuesta de lo que pregunté hace unos días]

–¡¡¿¿??!! –

Podía decir que las dos hermanas tragaron sus alientos.

Es raro que, al ver el estado agitado de esas chicas, me estoy poniendo cada vez más tranquilo.

El público de alrededor que vio el estado anormal de Ilumgand, y algunos que tal vez escucharon la información del exterior, de repente entraron en pánico, y el ruido también se incrementó a un ritmo acelerado.

Los únicos tranquilos alrededor éramos nosotros.

… me hace odiar profundamente mi propia ingenuidad.

No me ha pasado ninguna cosa mala con la raza demonio, así que son buenos. Un pensamiento verdaderamente infantil.

Soy un idiota que ni siquiera conoce la “N” de la negociación.

El enemigo de mi enemigo es mi aliado.

Incluso cuando estaba en Japón, pensé: “ni en sueños se da ese caso”, y aún así, en realidad pensé exactamente así.

Soy un idiota, realmente un idiota.

Incluso creo que no tengo esperanza.

…… Pero…

Incluso si se trata de un idiota, eso no significa que cualquier cosa que hagan será perdonado.

No importa qué tan estúpida sea esa persona.

No importa a dónde vaya, no voy a cambiar mi forma de pensar que: “En vez de ser el engañado, el que está haciendo el engaño es el que está mal.”

No importa qué.

Si esto fuera una genuina negociación y una discusión de negocios, yo que fui el engañado sería el perdedor.

Pero eso está mal.

Esta la escena de la pelea en donde la fuerza dicta la dirección.

En ese caso, hay bastantes cosas que yo, nosotros, podemos hacer.

Primero, voy a escuchar a los sentimientos de Eva y Ruria.

Y entonces, decidiré lo que debo hacer.

Sin mostrar mi interior desordenado, espero la respuesta de las dos con la habitual cara de Raidou.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha