Novelas ligeras en español

lunes, 28 de agosto de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 20

Al día siguiente salimos del bosque, caminamos por la carretera principal y finalmente llegamos a la ciudad con seguridad. Ya era media tarde. Hoy un simple informe era más que suficiente, mañana va a haber otra reunión. Debido al Dragón en cuestión, el instructor y yo nos quedamos.

"¡Lo he oído! ¡Parece que tuviste un rendimiento excepcional!"

Cuando fui a informar a Drevin, Tilika-chan también estaba allí hoy. Ella estaba de pie a un lado detrás de Drevin con una mirada vacía como de costumbre.

"Pensé que iba a morir."

"¡Tienes buena suerte enfrentando a un Dragón de ese nivel y saliendo vivo! Se convirtió en una buena experiencia, ¿no?"

Bueno, fui yo quien decidió participar, no tengo ninguna queja.

"Eso es así. Pero para la próxima declinare."

"Por un tiempo te irá bien descansar y disfrutar de tu recompensa. ¡En una variedad de formas!"

Es cierto. De muchas maneras.

Salimos por detrás del Gremio y nos dirigimos a un gran almacén. ¿Está refrigerado? Se siente frío. También hay varias personas que no he visto antes acompañándonos.

"Aquí está bien. Muéstranos el Dragón."

Saqué el Dragón de Objetos.

"Ohhh, ¿no es un Dragón espléndido? ¡Se venderá a un buen precio!"

La gente que nos acompaña es como enjambre alrededor del Dragón.

"Después de que se examine aquí, se va a disecar y poner en una subasta. Dado que es necesario anunciarlo será en varios días. La remuneración de las acciones de las materias primas del Dragón vendrá después de eso. Con respecto a las otras recompensas, eso será mañana. En relación con la recompensa de subyugación, se te dará cuando muestres tu tarjeta de gremio en la recepción."

"Sin embargo, me gustaría tener una parte de la carne del dragón como recuerdo."

"Está bien. Tienes el privilegio de 10% de ella como un corte de la subyugación. ¿100 kg está bien?"

100 kg es demasiado. ¿Vamos a dejarlo en unos 50 kg?

"Entonces, por favor alrededor de 50 kg."

Esperando que la carne fuera cortada Tilika-chan murmuró Carne. ¿Vino conmigo sin ser notada?

"¿Umm?"

"Carne de Dragón."

Ella murmuró una vez más mientras me miraba. Tal vez ¿ella quiere comer? El bistec de dragón es delicioso después de todo.

"Ermm, ¿quieres comer carne?"

Ella asiente con la cabeza, parece que tenía razón.

"Ah, bueno, la próxima vez que cocine te invitaré. ¿Está bien?"

"Sí. Estoy deseando que llegue ese momento."

Una cena con Tilika-chan. No puedo usar la posada, con esto las razones para conseguir una casa están aumentando.

"¡Tienes suerte, Tilika! ¡Haz que te trate con un banquete!"

Tilika-chan asiente con la cabeza. ¿Esta chica es una glotona?

Recibo la carne y dejo el Gremio. La carne estaba dividida en mitades y colocada en recipientes de barro, este mundo paralelo, por supuesto, no tiene cosas como vinilo o plástico. La comida se pone en cajas de madera o cerámica, así como cestas tejidas de plantas, envueltas en hojas grandes y así sucesivamente.

Las cajas de almuerzo se envuelven a menudo en hojas. El papel existe pero es costoso, por lo que no se utiliza como papel de embalaje. Por eso siento que no son particularmente inconvenientes y dado que no son nada más que cosas que si se quedan solas volverán a la tierra, ¿no podría decirse que es una sociedad ecológica?

Me dirijo al orfanato, con esta cantidad me pregunto si tendrán suficiente para preparar la cena.
¡Supongo que si les digo a los niños que he derrotado a un Dragón, se sorprenderán! Quería mostrarles el Dragón real, pero no se puede hacer nada. También recibí una de sus escamas tendrán que estar satisfecho con sólo eso.

Al llegar al orfanato, como era de esperar, estaban en medio de preparar la cena. Fui visto por los niños perspicaces y rodeado.

"¡Onii-chan, bienvenido de vuelta!"

"Hey, ¡¿los regalos?! ¡Regalos!"

"¡Carne! ¡Carne!"

"¡Muéstrame tu espada!"

"¡Carne! ¡Carne!"

Ahora que lo mencionan dentro de la ciudad la espada en mi cintura es más que suficiente, es la primera vez que vengo con equipo completo.

"Allí, allí, un paso atrás."

Desenvaino la espada en mi espalda para mostrársela.

"¡Increíble! ¡Una espada negra!"

"¡Tan genial!"

Es bastante popular. ¿No es bonita? ¿Esto no se ha utilizado en combate todavía? Mientras están siendo ruidosos, Angela sale.

"Volví. He vuelto ileso."

"¡Masaru!"

Angela-chan sin correr hasta mí o abrazándome sólo me saludaron normalmente, sin embargo ella me mostró una expresión encantada. Eso solo es más que suficiente.

"Entonces, ¿cómo fue la investigación?"

Estaba yendo adentro y hablamos de ello en la mesa del comedor.

"Los viajes de ida y vuelta eran realmente aburridos. Los grupos de Rango B y C lideraban el camino. Esa gente terminó golpeando a todos los monstruos que aparecieron. Sin duda fue una visita cautelosa por el bosque. Aunque hubo una vez un grupo de orcos, se terminó después de que dispare magia 2 o 3 veces. Fue algo realmente fácil."

"¿De Verdad? Estoy aliviada de que no haya peligro."

"Eso es así, ¿verdad? ¡De alguna manera An-chan estaba preocupado por Masaru-chan y estaba orando todos los días!"

La hermana Matilda se acercó diciendo eso.

"¡¿Qué?! No es como si estuviera preocupada… Eso…"

Angela-chan se volvió roja como tomate.

Ya veo, lo más probable es que la bandera de muerte de la lucha contra el dragón se rompió gracias a la bendición de esta pequeña y linda sacerdotisa. Si es la oración de Angela-chan supongo que es extremadamente milagrosa, estoy realmente emocionado. Qué buena chica.

Angela-chan es tan linda. Ciertamente es popular, creo. Un día le pregunté a la hermana Matilda y me dijeron Ella es muy popular. Ella tiene muchos fans, te lo digo. Una sacerdotisa, enfermera, trabaja en la guardería y una belleza. ¿Por qué no hay signos de hombres? Los bastardos cargados de motivos ocultos que se acercan y se filtran y pasan juicio por el sacerdote-sama, un caballero del templo extremadamente fuerte.

Si uno hablara de mí soy chico, con cara de niño y probablemente piense en mí como un niño y en poco tiempo me gustaron las personas y los niños aquí. He ayudado varias veces en el centro médico.

Ahora volvamos al tema principal.

"¿Es así? Estabas preocupada por mí, ¿eh? Si no te doy las gracias adecuadamente… Está bien, aquí está el recuerdo."

De Objetos saque y puse en el escritorio la caja de madera con la carne de dragón, es una porción de 25 kg.

"Pero aun así, no necesitas ser tan considerado de nosotros. ¿Qué carne es?"

"Dragón."

"¡¿Uwah?!"

Mientras que empuja la carne repetidamente Angela-chan se endurece.

"Carne de Dragón. Bueno, ese Dragón fue muy duro."

"¿De Verdad? Pero dijiste que no había peligro. Ahhh, ya veo. Las otras personas lo derrotaron, ¿verdad?"

Mientras que dice Heh, ¿por lo que esto es la carne de Dragón? Ella le echa un buen vistazo.

¿Por qué llegaste a esa conclusión? Debo informarle plenamente que luché con él.

"No, realmente he jugado un papel muy activo en él. ¡Con mi Magia de Fuego Explosión! El dragón se estrelló contra el suelo. ¡Con el daño de la caída, fue una victoria fácil!"

Sin embargo yo no fui quien lo mató.

"Una victoria fácil que dices, ¿era un dragón pequeño?"

"Era enorme. Más de 10 metros."

"¿Has luchado contra eso? ¿Lo hiciste, Masaru?"

"Te lo estoy diciendo, yo peleé."

"A pesar de que me dijiste que era seguro, que no habría riesgo para tu vida…"

"Aunque yo era el transportista de equipaje y me dijeron que estaba bien aunque no peleara. Pero sabes, si el dragón volara por medio día llegaría aquí. Me dijeron que la ciudad estaría en peligro si no lo derrotamos."

Ojalá pudieras creerme. No fue porque estuve deslumbrado por la enorme recompensa, absolutamente no.

"Masaru…"

Aunque no podía decir que no se sentía como un buen ambiente, a una distancia estábamos completamente rodeado por los niños.

Si sólo fuéramos los dos de alguna manera… ¿De alguna manera? ¿Es imposible? No es bueno. Si sólo fuéramos los dos, no sabría qué hacer.

"Pero mira. Porque soy un mago. Utilicé mi magia desde una posición lejana y cuando el Dragón volador fue derribado, se dejó a las vanguardias después de eso. Ellos dijeron que la gente Rango B con la que estábamos tenía experiencia en la subyugación de dragones y a pesar de que algunas personas resultaron heridas como se esperaba todas eran menores."

El tanque necesito Curación como 6 veces para recuperarse por completo, pero no se sentía como si tuviera una lesión muy seria.

"Dejando eso de lado, esta carne de Dragón. Después de la batalla todos lo comieron. Era muy sabrosa."

"Pero, ¿está bien? ¿Aceptar algo como esto? ¡La carne del dragón es un artículo de alta calidad!"

"Sí, está bien. Además conseguí mi parte, eso es por mi excelente rendimiento. Recibí un corte realmente grande."

"Pero, ¿cómo se come esto? Nunca he cocinado carne de dragón antes."

"Tal como es, me han dicho que puedes grillarlo como bistec o hacer estofado. Cualquiera de ellos es maravilloso."

"¿Bistec y estofado?… Ah, ¡todo el mundo! ¡Onii-chan nos trajo un regalo! ¡Es carne de dragón!"

Ah, no se olvidaron de hacer eso, ¿eh?

Los niños se reunieron y dijeron gracias.

"¡Onii-chan, gracias!"

Sí. Como era de esperar no podían dejar eso de lado.

Después me invitaron a cenar y después de la comida salí al patio con los niños para tener una gran fiesta.

"En ese momento, junto con el mago del viento volamos al cielo y perseguimos al dragón. Nosotros estábamos persiguiendo al dragón que huía. Finalmente terminé de castear y ¡con una explosión estalló el ala del Dragón! El ala arrancada causo la caída del Dragón. Sin embargo, al final se dirigió hacia nosotros y disparó su aliento. De inmediato, yo…"

Los niños estaban escuchando la historia con ojos brillantes. Sí, están disfrutando. He sazonado la historia un poco, pero está bien con esto, ¿no?

"Y esta es la escama del Dragón."

Saqué la escama y se la muestro a los niños.

"Woooooow."

"¡Dragón! ¡Increíble!"

"¡Nii-chan! Nii-chan!"

Uhahahahaha. Eso es bueno, niños. ¡Elógienme más!

Angela-chan está escuchando la historia con una mirada de admiración.

Con esto, ¿tendrá una mejor opinión de mí? Porque parecía muy débil. Bueno, si quitas mis Cheats creo que no podría ser diferente de estos niños.

Angela-chan me saludó con la mano y dejé atrás el orfanato, estaba de buen humor.
Angela-chan es muy linda.

Estaba pensando mientras caminaba por el camino que se había vuelto completamente oscuro. De acuerdo con los niños a los que secretamente les pregunté, parece que no hay ningún hombre con quien se socialice y por todos los medios quieren que me lleve bien con ella. A pesar de que siento que hay esperanza, para empezar no tengo ninguna experiencia con las chicas. Angela-chan, es posible que sea amable con todo el mundo y es mejor que yo haga mis movimientos con cuidado y sin prisa.

El estado de ánimo era bueno, volví a la posada mientras pienso acerca de mañana. Conseguir la recompensa, primero buscaré una casa. Me pregunto si hay agentes del estado real en este otro mundo. Inesperadamente empezaré a vivir independientemente.

En la posada no me siento como si estuviera viviendo solo después de todo. Sin embargo no soy bueno en el trabajo de casa y puedo cocinar dentro de mi capacidad. Una casa con un jardín sería buena. Quiero intentar hacer una huerta y ¡la maid! Conseguí la información sobre la ubicación del comerciante de esclavos. ¡Oh no! ¡No puedo detener mi emoción!

Esa noche, después de escribir en el registro, mientras me entregaba a varios delirios, antes de darme cuenta me quedé dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha