Novelas ligeras en español

jueves, 28 de septiembre de 2017

Surviving a Harsh capitulo 23

"¿Oh?"

"¿Qué es Takeru?"

En la fortaleza de piedra de la Ciudad de Ox. En la  gran sala abierta para audiencias del Barón Zombi.

Delante de mí, quien estaba a cargo de los asuntos políticos, la monja evangelista Lia estaba llegando.

El joven chico de mi cuerpo de guardia personal, Miruko-Kun, tiene una cara que dice que quiere abandonar su labor y salir de la habitación.

Cuando salga, lo seguiré.

"No es nada, es esta historia… Pensé que esta historia todavía está pasando."

No añadas nada a esta escena larga y luego te quedes al final de todos modos. Cuanto tiempo tengo que hablar con Lia.

"Más bien Takeru, ¿no hay más preguntas sobre los Héroes? El placer de convertirse en un Héroe está bien…"

"No, ya que de alguna manera he llegado a ser un Héroe ahora. No parece haber habido ningún ritual y mi cuerpo no ha cambiado."

Al decir eso, Lia se arrodilló pareciendo disculparse.

"Lo siento. Si fuera un clérigo con un rango más alto, el ankh brillaría deslumbrantemente, palomas como ángeles volarían por el cielo y habría diversas cosas llamativas. Para mí que fui capaz de tomar sólo la clase de reconocimiento de Héroes de tercer grado, lo mencionado no va a suceder."

"Oh, no tienes que preocuparte por ello."

Tengo un mal presentimiento.

"No hay otra opción que desnudarme…"

"¡No, deja de bromear ante Miruko!"

No sé qué clase de mala reputación tendré. A pesar de que ya estoy siendo llamado General Choro. Quiero decir… espera.

Fui engañado por la historia del Héroe.

La materia que mencionaste hace poco, ¿por qué quieres quitarla, Lia? No hay ninguna explicación en absoluto.

"Ah, es la habilidad del Héroe, pero, puedes hacer aparecer una espada en tu mano."

"¿De Verdad?"

¿Es como un mago que puede sacar una espada de sus manos?

"Hay varios tipos de hechizos, leyendas, etc. Pero en realidad ésos no importan. Por favor, imagina una espada fuerte y grita algo."

¿Eh? ¿No necesitas un encantamiento para lanzar ese tipo de hechizo?

De alguna manera, Lia estaba hablando de eso por un tiempo.

Oh, bueno, me gustaría probarlo…

"Hacer, oh, entonces, el …… ¡Hokushin Itto-ryu corazón y estrellas del rey espada!"

Hubo un fuerte ruido y una espada de luz apareció en mi mano.

Cada vez que se sacude, un resplandor artificial pálido te hace pensar en él como un centelleo estelar.

"Esta es la imagen de la Espada del Héroe  de Takeru, ¿no?"

"Oh, pero por el momento voy a idear la forma un poco más."

La imagen mía se mejora más y se hará para dar forma a una hoja. Es maravilloso, seguiré mi imagen.

"Usted debe ser capaz de usar hechizos especiales exclusivamente para los Héroes, pero…"

"Ah, mi poder mágico es cero, así que no puedo usarlo."

Lyle-sensei dijo que no tengo poder mágico. Bueno, ya estoy agradecido solo con la espada ligera. Ahora creo que la historia de certificación de Héroe.

"Lo siento. Debo disculparme con mi Héroe por no poder usar los hechizos."

"¡Por favor para! ¡No pongas las manos en tu bata!"

"Sí…"

"¿No hay más beneficios para los Héroes?"

Al hablar con Lia, resumir sólo los puntos principales es lo único que quiero, ya que sería largo si no fuera así.

"¿Esto bastará como privilegio? Una hermana hermosa promete su amor de toda la vida al Héroe y asistirle a él por toda la vida."

"Eso no es un beneficio, ¿no es eso una maldición…?"

"No lo es. Cuando el agua bendita sea necesaria, por favor, siempre búsqueme a mí."

¿Estás bromeando?

Eso también debe ser una broma.

Digamos que es una broma.

Una extraña hermana se volvió nuestra compañera. Y una historia absurda de  que me convertí en el Héroe de la espada de la luz nació.

¿Cómo hablaré con todos? Estoy terriblemente preocupado. Miruko-kun, un guardia cercano que presenció todo, difundió el rumor, así que tuve que explicarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una razón por la que tuve que venir a este lugar después de la muerte de la Barón Louz.

Es un antiguo castillo donde el techo se ha derrumbado, pero el primer piso de la fundación tiene la sensación de que la mayor parte de ella aún está intacto y podría ser utilizada tal cual era.

Allí, he encontrado un tesoro. Un gran cuarto de baño de piedra. En el vestuario, había incluso espejos caros que se producían de forma limitada en este mundo.

Aunque es una cosa lamentable el que no tuvieran la idea de colocar un espejo hasta el interior del cuarto de baño, se puede considerar suficiente.

Es probablemente porque la ciudad de Ox tiene un montón de piedra y madera. Un maravilloso baño público fue hecho. Como un ser humano de este mundo, tenemos que elogiarlo como un hombre de gran sensibilidad.

Es lamentable pensar que nunca conoceré al Barón vivo y hablaré de la grandeza y la comodidad de un baño.

Un hombre con un increíble baño se ha convertido en un zombi, qué tragedia.

No soy un creyente de la diosa A-sama y no sé si voy a ir al cielo o al infierno, pero ruego que al lugar a donde valla tenga un gran baño.

Aunque el recuerdo del Barón es una cosa segura, confirme que el agua podía ser arrastrada y quemada desde la fuente más cercana, no entré de inmediato.

Desde que los soldados que se dedicaron a la reconstrucción de la ciudad y de los hombres que tomaron la iniciativa de tomar mucho trabajo, decidí tomar un baño lentamente y hacerles descansar un rato.

Al principio estaban gratamente sorprendidos y estaban satisfechos ya que se dieron cuenta de la comodidad del jabón y el baño.

Estuvieron muy agradecidos. Esta será una inversión previa.

Es un plan futuro, pero tengo la intención de difundir la cultura del baño en sí como una venta, incluyendo no sólo el jabón, sino también las bañeras y bombas de mano.

Tomándome como colaborador, coleccioné con éxito un nitrato de amonio de buena calidad que se encontraba en una cueva cercan de la ciudad, básicamente excrementos de murciélagos de fruta. Yo estaba encantado hasta punto de llorar cuando me empapé en un baño como una recompensa.

Bueno, después de varias personas inmersas en el baño, secretamente reemplacé el agua caliente y disfrute del baño solo.

"Fuh, Mission Complete."

Sorprendentemente me levante del baño, vestido con un albornoz, bebiendo el hielo de la victoria (café helado en el vestuario).

La razón por la que me tomó un problema es que recientemente hay demasiados problemas con el baño.

No es una bandera, el baño estaba lleno de silencio.

No creo que sea una comedia de amor. Pensé en ello antes de llegar a un mundo diferente, pero el problema realmente sucede si tengo un ambiente con muchas chicas en un baño.

Cuando me iba a tomar un baño, de repente, sentí que me esperaban listas las banderas de conquista de Sharon o Lia si entraba de forma incorrecta (puedo estar pensando demasiado).

Por eso dejé un pequeño paso.

"Oh, ¿estás aquí maestro?"

"¡¡Ou!!"

Mira, mientras hablaba, Sharon entró en el vestuario. Es una fantasía si tal cosa puede suceder en sincronía.

"¿Has entrado al baño?"

"Sí, lo hice."

"Es cruel…"

"Eh."

¿Por qué es eso?

"El Maestro me prometió que me dejaría lavarle el cabello. ¿No sabes cuánto lo esperaba cuando oí que hay un baño?"

Oh, ¿es una cita? Pensé que era una conversación extraña.

"¡Oh! Mi culpa… entonces, quizás la próxima vez. Fue un buen baño caliente, Sharon, también debes entrar."

"……"

Alguien obviamente parece estar de mal humor, sus orejas de animal se encresparon. Yo huí rápidamente.

Yo no soy malo. Ya soy un adulto para poder lavarme el pelo solo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una cama grande. Otra buena voluntad del Barón Louz. Puedo usar la mejor habitación del castillo, la habitación del Barón. Esto también es maravilloso.

Con una gran cama grande, puede estirarme y voltearme.

¿Hasta qué punto es lujoso? Sé la gravedad de este mundo del que estoy profundamente impresionado con respecto al modo de vida de los reyes y los nobles.

Bueno, no creo que estén en guerra con monstruos. Se puede dormir lentamente poniendo sábanas lisas en la cama blanda.

Sería lo mejor.

Siendo capaz de hacer una vida tan buena en esta era, el Barón ganó mucho.

Madera y piedra son valiosos materiales de construcción de esta época, por lo que probablemente estaba haciéndolo bien.

Ojalá lo hubiera conocido mientras estaba vivo. Es realmente lamentable. Podría haber estado entusiasmado con la historia de los negocios.

"¿Qué pasa Sharon?"

Me metí en el baño y cuando pensé en ir a la cama lentamente, Sharon llegó a mi cama. Por alguna razón, Sharon está solo en ropa interior de algodón.

Con su traje muy delgado, el crecimiento es visible (cómo decirlo, porque ella se convirtió en mayor para mí). Estoy un poco desconcertado. Me pregunto si se va a ir a la cama después del baño.

La gente de este mundo no tiene pijamas. No es divertido incluso si duermes en semejante apariencia.

"Hoy, el cuerpo de guardia personal de esclavos decidió escoltar al maestro en el dormitorio."

"Huh…"

¿Qué quieres decir?

"Por supuesto, no haré groserías como que la esclava entra en la cama del amo. Es excelente aquí, voy a dormir."

Después de decir eso, Sharon se tendió sobre el pavimento de piedra de la habitación.

"¡Oi!"

¿No piensas que tu cuerpo se enfriará después de que te bañaste? Si una chica se enfría la parte inferior de la espalda, sería demasiado.

Salí corriendo de la cama, la levanté e hice a Sharon caminar hacia su cama.

"¿Qué estas haciendo?"

"No necesito una escolta cuando estoy dormido. Tengo mi propia habitación, así que por favor ve a tu cama."

Sharon acostada en el pavimento de piedra estaba haciendo pequeños sonidos.

No escucho eso, será así…

"OK, entonces, duerme en el borde de la cama."

"¡Maestro, gracias!"

Sharon estando en una apariencia de ropa interior, podría ser interesante.

No sólo sus orejas de animal están erguidas, se puede ver su diminuta cola naranja balanceándose entre sus nalgas.

Si, vi una cola balanceándose en silencio, no podía decir que no fuera bueno. Aunque ya ha muerto, cuando era pequeño solía dar refugio a algunos perros.

Solían dormir en mi casa.

Antes de que yo lo supiera, dormía rodando abajo en el fondo de mi cama. Me preguntaba qué pensaba el perro en ese momento.

¿Estabas solo o querías estar más conmigo? Siempre me lo pregunte….

Lamenté que no hubiera estado más con el antes de morir. Por lo tanto, voy a dormir y apagar las luces.

Sharon, que debería haber estado durmiendo en el borde, no dijo nada cuando se me pegó involuntariamente.

Ya no soy un niño, pero pensé que era un perro y debería ser apreciado…

"…Puede ser imposible."

Si se trata de un perro, no tendría un gran pecho suave, sin caderas, y el olor de una chica que acaba de tomar un baño.

Puedo soportarlo hoy, pero es muy difícil mantener esto en marcha todos los días. Demasiada alteración del sueño.

Su-ssu, Se confirma que Sharon está tranquilamente instalada por su respiración durmiente. Quito la mano y el pie alrededor de los cuales se enrosca un poco y los muevo al extremo de la cama.

Finalmente puedo dormir, creo que volverá poco a poco hasta que me dé cuenta de nuevo.

Me golpeó algo suave y no puedo moverme.

"Maestro…"

Oí una dulce voz en mi oído.

Detente, estoy muy emocionado. Es malo incluso si te despierto. Te lo ruego, por favor aléjate un poco más.

Pero, ¿qué es esta suave sensación, el brazo de Sharon, los muslos, los pechos? Con mi pobre valor de experiencia, no puedo pensar en una  respuesta.

No lo pienses más, no pienses en nada.

"Shikisokuzekū, kūsokuzeshiki"

Mientras decía una oración a Buda, tomó algún tiempo, pero de alguna manera logré dormir. ¿Es esto también parte de la severidad de un mundo de fantasía real?

Para gente inexperta, el mundo no es dulce. No, corrección, es demasiado dulce y sofocante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha