Novelas ligeras en español

jueves, 28 de septiembre de 2017

Surviving a Harsh capitulo 22

"¡Comete esto!"

Para ser honesto, ese ataque fue bastante difícil, así que traté de usar el “Bastón de la Bola de Fuego Santa” hacia el Barón Zombi.

"Guooohhh, ¿es esto la fuerza de una Bola de Fuego?"

Ya veo, porque rocié Agua Bendita.

Es la doble ofensiva del punto débil de un Zombi por santo + llama.

Pensé en algo bueno, rocié el Agua Bendita que tengo en mi espada de hierro y en mi cota de mithril.

De esta manera, será eficaz contra el no-muerto.

"¡El Agua Bendita de un sumo sacerdote es ciertamente mi enemigo virtuoso!"

‘Oh, ¿podría ser que la hermana tiene un alto rango?’

Ya que el Zombi lo dice, puede ser correcto. Los ataques del Barón ahora son diferentes en comparación con hace un momento.

¡Esa hermana extraña, te lo agradeceré una vez!

"Oi oi, el Agua Bendita te está debilitando poco a poco, Barón!"

"¡Fufufu, puedo manejar esta desventaja extra, joven!"

Mientras gritaba tal cosa, Lyle-Sensei llamo desde atrás.

"¿Qué haces Takeru? ¡Nos retiraremos pronto!"

"¡Oh, lo siento!"

La pelea fue divertida y olvidé completamente la estrategia.

"Ja, ja, ja, te diste cuenta de lo espantoso que era el poder infinito de los míos."

El Barón persigue tras nosotros con los Cuatro Reyes Celestiales (o los cuatro Guardianes) mientras levanta en risa.

El Señor Duende ya está muerto. El Barón no se molestó en que se convirtieron en tres.

Cuando salí del viejo castillo, me enfrenté de nuevo al Barón y a sus tres Guardianes.

"Fufufu, te diste cuenta de que no puedes escapar, entonces, se el primer alimento de mi leyenda mortal…"

Un rugido terrible desvaneció el largo discurso del Barón. Junto con el sonido rugiente, el humo subió, el Barón y sus tres Guardianes fueron tragados.

Cuatro cañones de artillería de bronce llevados por un cuerpo de artillería hicieron estallar el fuego y una gran bala de hierro los derrumbó por todas partes.

Si te encierras en un castillo en silencio, el cañón no te golpeará. Pero si sales… Los cañones no dudarán y te ayudarán a alcanzar el nirvana, Barón.

Cuando el polvo se aclaró, aparece un gran bache en el lugar donde estaba el baron.

Tal vez yo había previsto que habría un desarrollo como “¡GU HA no funcionó!.”

Ni siquiera queda un rastro.

"Ah, el castillo se derrumbo de nuevo."

Si reconstruimos este lugar y lo usamos como base, la reparación parece ser seria.

Parece que hay una cantera cerca, así que me pregunto si podremos conseguir materiales.

Mientras pienso en algo así, apenas oigo una pequeña voz desde abajo.

Me preguntaba qué era y mire.

"Guu …divertido… el ataque…"

Las piezas de carne se veían debajo de este agujero, y ésos estaban hablando.

Lo cual es raro.

"¿Es posible que seas el Barón? ¿Todavía vives?"

Porque es un no-muerto, ¿no morirás con un cañónazo? Incluso si te conviertes en un trozo de carne, estás bien.

"Yo soy… Infinito…, poder…

Lo siento por este momento, pero supongo que no puede ser ayudado.

Incluso si estás restaurado, estás en problemas porque te conviertes de un Barón Zombi a un Barón Limo.

Puse mis manos juntas y traje el Agua Bendita que tenía al Barón.

"Gyaaa ….., mi cuerpo está….., derritiéndose……"

"Lo siento Barón. Lo siento, pero ya estás muerto, déjalo ya."

"Yo soy ….. Para el reino, la venganza……. Oh……"

"Descansa en paz , Barón."

La carne del Barón se derretía en Agua Bendita, que parecía muy eficaz, desapareciendo. Incluso si está purificado, espero que al menos pueda alcanzar el nirvana.

"Lo hiciste, Takeru."

"Ah, gracias a la estrategia de Sensei."

Sensei probablemente no se dio cuenta, pero simpatizo con el Barón un poco.

No sé qué circunstancias le sucedieron para convertirse en un Zombi, supongo que todos en la Ciudad de Ox murieron.

No tiene sentido que resienta al reino que no ayudo.

"Takeru, siento haberte hecho esperar. Es el trabajo del general hacer esto."

"Antes de eso, sólo tengo un mal presentimiento…"

Lyle-Sensei mantiene el mando de toda la operación. Sus ojos brillan alegremente aunque todavía parece agotado por la presencia que veo de sus ojeras.

No puedo ir en contra de esto.

"La guerra de asedio es dura y limpiar las gotas también es serio."

"Ha, buena suerte."

En adelante, los Zombis serán enterrados. Es necesario mantener un servicio.

Aunque no soy bueno en el trabajo normal, pensé que era para el Barón y no tenía más remedio que hacer lo mejor posible….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando la obra de renovación de la Ciudad de Ox cesó, un extraño informe llegó desde el mensajero. Él era el encargado de asuntos políticos en el viejo castillo que se convirtió en la base de operaciones.

"Una monja misionera vino y nos ayudara a purificar el agujero lleno de Zombis."

"Oh eso es bueno."

Como la persona a cargo del Cuerpo de Voluntarios, creo que debo agradecer a la monja misionera.

¿Por qué tengo una corazonada desagradable?

¿Qué es, la sensación de que mi espalda se estremece…?

"”Me gustaría decir unas palabras.”, es el mensaje de la Hermana al general."

"” Me encantaría” es mi respuesta."

Qué es esto, algo en mí emite una señal de peligro para escapar ahora.

¿El saludo es para Louise?

"Ya he venido aquí."

"Er…"

Sobre un fondo blanco con líneas azules, la hermana en el manto de la iglesia de A-sama vino reservada.

Con su rostro escondido en la capucha, su pelo largo rubio no podía ser ocultado por completo y me acordé de esos senos excesivamente grandes.

Ella es un sacerdote así que un Ankh de plata cuelga alrededor de esa área, pero no se ve bien.

"Yahho, mucho tiempo sin verte Takeru. ¡Vine a verte!"

"Gracias…."

Salió, una hermana extrañamente familiar.

Sólo nos conocimos una vez, y no recuerdo convertirme en su amigo.

Cada vez que la veo, mi personaje se rompe.

Hay una sensación de incompatibilidad porque el misterioso personaje roto de la monja se deshace con los ojos cubiertos por la capucha.

¿Cuál era su nombre, hermana, Stelliana?

"No te atacare. Soy Stelliana. Si no recuerdas, puedes llamarme Hermana Lia-chan."

"Bueno, Hermana Lia, ¿qué puedo hacer por ti hoy?"

Voy a donar a la iglesia, así que por favor vuelve a casa temprano hoy.

Cuando viene esta hermana, la charla tiende a ser larga.

"Gracias por liberar a la Ciudad de Ox. Puedo revivir a la iglesia en la Ciudad de Ox. A-sama está contenta."

"No, he oído que purificaste la Ciudad, te doy las gracias esta vez. El Agua Bendita que recibí también es útil."

Por una vez, seré cortes. Si crees que los Zombis ya no están en el castillo, puedes dormir con confianza.

No quiero tener una hermana divertida en lugar de Zombis, así que quiero purificarla con la iglesia temprano.

"Hoy en vez ‘De la Iglesia’, ha sido una petición del Reino de Silesia."

¿Es asi? Decirlo de una manera que parece ser burla.

Hermana Lia juega con su Ankh. Sí, sí, lo recuerdo.

"Espera, hay una petición del reino…"

"Sí. El reino me pidió que sellara el Agujero Miasmático de la Fatalidad."

Me siento sacudido por el resplandeciente Ankh. Mi cabeza se ha vuelto dolorosa.

"Takeru… tú…, parece que no tienes confianza en mí habilidad."

"¿Es obvio?"

Eso sería un problema realmente.

¿Por qué? Anhelo un valioso talento como clérigo en mi compañía. No se necesita personas cuya personalidad esté rota.

"Sentí que mi destino estaba en una reunión inesperada con mi amado, pero esta Hermana Lia es una hermana misionera."

"No, él no está aquí."

Mi premonición parece estar enviando algo extraño de nuevo.

"Una hermana de nivel misionero es insuficiente. A menos que seas un santo o una clase sagrada, no puedes sellar el Agujero Miasmático de la Fatalidad."

"No conozco el rango del clero, pero los que no pueden sellar están en problemas."

¿Qué es eso?

Necesitamos un sellador, así que si no puedes hacerlo, el refuerzo es inútil.

"Entonces nuevamente, ¿podrías pedirle a la iglesia que envíe a un santo o una santidad que pueda sellar el Agujero Miasmático de la Fatalidad?"

"Por favor, alíviate. ¿Sabes que la “alquimia santa” es mi especialidad?"

No, no sé. No entiendo nada.

Bueno, he oído del Barón Zombi que el Agua Bendita hecha por Lia es fuerte.

"Utilizare la alquimia santa para sellar el agujero. Todavía soy inmadura como una hermana, pero mi alquimia santa está dentro del nivel de la clase santo, así que podré sellarla."

"¿Es así…?"

Entonces, ella no será reemplazada.

Un poco, decepcionante.

"Lo siento…. No importa cuán hermosa sea esta hermana, lo que buscas es una con poder de lucha, no mi hermosura y elegancia. ¿Quieres que enviemos a un clero más fuerte, no?"

No importa lo que le dijere a esta hermana, la charla sólo se prolongará inútilmente.

No creo que haya ningún reemplazo de todos modos. Vamos a rendirnos.

"El Agujero Miasmático de la Fatalidad se instaló en varios lugares. La iglesia despacho a los clérigos que tienen la capacidad de sellarlo. En comparación con la grandeza de Takeru, mi nivel como monja puede ser algo decepcionante, pero, por favor desnúdame en ella."

"No, supongo que realmente no se puede ayudar."

La iglesia de A-sama no es mala.

Mi rostro que se ve sombrío es causado por otra razón.

"¡No hay absolutamente nada, hagamos algo para prepararnos!"

"No, no lo necesito."

¿De nuevo?

"Si me pides que me expíe quitándome mi túnica, lo haré. Así que más tarde cuando estemos solos y juntos…"

"¡No te estoy diciendo que te la quites!"

Pensé absolutamente que podríamos conectarnos con nuestra charla.

‘¿Es usted una stripper?’

Aunque quiero tomarlo, hoy he guardado capuchas en mis ojos.

"¡Hey, Takeru! ¡No soy una stripper!"

"Oh lo siento."

Como se esperaba de un clérigo, incapaz de leer el aire, pero ¿puede leer la mente?

"No quiero quitarlo a menos que esté solo con Takeru."

"Ah, porque un soldado vigila este lugar… Por qué…"

Aunque no tenía la intención de ver, pero terminé diciendo un tsukkomi.

Hermana Lia es impresionante.

Es sofocante. Es gracias a los ojos del chico del Pueblo de Goslow que me rodea como Guardia Personal.

Él posiblemente piensa que estoy usando mi autoridad para obligar a la hermana a desnudarse. Creo que estoy siendo mal entendido.

No tengo nada que ver con la metamorfosis de esta hermana pervertida. ¡Es un malentendido!

Mi cuerpo sigue siendo puro.

Si usted piensa así, el chico soldado del Pueblo de Losgow envió una mirada (¿Es Miruko? La misma edad que Sara) que es vergonzoso.

Tan pronto como decidí, vino a mí.

"General, si estoy en el camino, ¿voy a bajar?"

Tal cosa viene a mis oídos.

Por favor para.

A pesar de que es un niño, no es extraño.

"No, Miruko-kun. Por favor, quédate aquí todo el tiempo y protégeme…"

Más bien, dependeré de usted. Por favor, no nos dejes en paz.

"Parece que he recibido un malentendido muy grosero, quiero que definitivamente lo explique."

No, me malinterpretaron. Creo que la Hermana Lia está haciendo una interpretación correcta.

"Hay una razón realmente profunda para que yo desee revelar la figura de la verdad delante de Takeru."

"¿Es una broma? ¿Es verdad?"

Porque la conversación ya se ha hecho larga, quiero que me perdones.

"Realmente verdad, historia grande, seria y muy importante."

"Haa, entonces. No puede ser ayudado. Dilo brevemente por favor…"

Si la Hermana Lia va a ser un compañero de ahora en adelante, no puedo permitirme no preguntar.

Más bien, quisiera preguntar si hay alguna razón para quitarse la túnica.

"Desde la primera vez que nos conocimos, incluso antes de conocernos, sentí que Takeru sería como el héroe de mi destino."

"¿ah?"

¿Podría ser que la Hermana Lia pertenezca a la facción del fushigi-chan?

Cuando pensaba que si era sólo el acto de la hermana, ¿acudieron hombres  acosadorrs del infiernor?

¿Qué héroe del destino? La línea de mi columna vertebral hace zowa.

"He causado un malentendido malicioso otra vez…"

"Bien, lo escucharé en detalle, por favor hable."

Por el momento, pensemos en hacerle frente después de escuchar.

En algunos casos, también existe el peligro de que la Hermana Lia sea una amenaza como el Agujero Miasmático de la Fatalidad.

Si creo que el Barón Zombi fue golpeado, es sorprendente para un jefe final.

"Déjame decirlo por si acaso. La historia de ser un héroe no es una broma. Mi espíritu carece de equilibrio y ese tipo de conversación no implica de ello. En cuanto a la realidad, puedo certificar a Takeru como un héroe."

"En cualquier caso, nadie sabe si es realista ser un héroe."

Heroe es una costumbre en la fantasía.

También existe tal existencia en este mundo. No es extraño.

Hubo un tiempo en el que decía: “Quiero convertirme en un héroe de la espada maldita.”

Sin embargo, este mundo es demasiado realista para la fantasía.

Incluso si se dice que puedo ser un héroe ahora, no viene con un perno.

Si usted viene, se siente como que usted debe haber venido antes.

"¿Sabe Takeru lo que es un héroe?"

"Bueno, no necesariamente sé lo que es…"

Debe haber diversos tipos incluso si se dice que es un héroe.

Si está condicionada a venir de un mundo diferente, debe haber habido alguna bandera en el momento de la transición.

Sé que es diferente. Este mundo era demasiado estricto para mí para pensar que soy un ser especial.

"Entonces déjame explicar.”Héroes” nacen de la gente, mientras que la “Iglesia” nace de Dios. Esas dos existencias simbolizan el orden y la justicia que A-sama creó."

"Si nació de la gente, tal vez si una hermana lo reconoce, ¿podría ser uno?"

"La diferencia es que el héroe no significa simplemente aquellos que tienen valor. Después de despejar condiciones severas, son admitidos al santo que es un agente de A-sama en la tierra. Recibirá el poder y la bendición de la diosa por primera vez como un héroe legendario."

"¿Tengo que borrar las pruebas de un héroe?"

Por lo tanto, es un tiempo crítico. Cuando establezcamos la base en la Ciudad de Ox, la batalla con el Agujero Miasmático estará cerca.

No se puede hacer un juicio en un largo camino.

"No, Takeru ya ha cumplido todos los requisitos de un héroe."

"Bueno, antes de todo, ¿la transición a un mundo diferente es una condición?"

"¿Qué es un mundo diferente?"

"No, si es diferente, pero…"

La Hermana Lia dice tres condiciones para ser un héroe.

-1.-Liberar a la Ciudad y a la iglesia de los demonios.
-2.-Ser un héroe deseado por la gente.
-3.-Para someter al rey demonio.

"Ya que soy un evangelista que aún no ha alcanzado el rango de santo, sólo puedo certificarte hasta el tercer grado de un héroe, pero todavía no te convertirás en un héroe. Sin embargo, creo que habrá diferencias considerables en futuras peleas."

"Tercer grado, ¿qué … Qué tipo de calificaciones es?"

El sistema de la iglesia de A-sama es difícil de entender también.

Sin embargo, es comprensible que un santo o hermana certifique a un héroe ya que es un patrón bastante único.

No, pero espera un momento. Como los otros dos se supone que están hechos, no he derrotado al rey demonio.

No hay nada en qué pensar.

"Es el Señor Zombi que gobernó esta Ciudad."

"Bueno, ¿el Barón era un rey demonio?"

Aunque no había tal pretensión en absoluto…. No, de hecho se siente como un rey demonio de un RPG.

O, si lo sientes, ¿puedes convertirte en un rey demonio? ¿En lugar del héroe, que necesita ser certificado en su lugar? ¿Es un rey demonio si se presenta a sí mismo?

Como un sistema, es demasiado descuidado. Qué está pasando en la fantasía del mundo diferente.

Aunque el Tsukkomi brota mucho, siento que el no querer hablar mucho con Lia crece más fuerte que la duda.

"El Barón Zombi era un núcleo que acaba de nacer. Si sigue siendo influenciado por el miasma tal como es, se habría convertido en un rey demonio que amenazaría al mundo en unos cien años."

"Si estás tan segura, no es extraño."

Los monstruos que no eran Zombis también estaban obedeciendo, y ciertamente era una gran cosa sólo decir que la persona en cuestión tiene poder infinito.

¿Es así, Barón?

Si creces sin problemas, serás un rey demonio.

Si no lo interrumpía, es probable que haya sido capaz de tomar represalias también contra el reino donde estaba dirigido su rencor.

Supongo que usted ha hecho algo mal.

Debido a que esto también es una práctica común en la Edad de los Estados Combatientes, por favor, alcanza el nirvana…

"Takeru, ese Señor Zombi se convirtió en una provisión para convertirte en un héroe."

"Deja de hablar de esa manera."

A pesar de que es un monstruo, es lamentable.

"Entonces, ¿será Takeru mi héroe?"

"Lo seré."

Aunque es probable que haya dudado un poco en caso de otro momento.

En esta situación, incluso me prestaría las manos del gato antes de enfrentarme al Agujero Miasmático de la Fatalidad.

En este flujo de acontecimientos, no puedo dejar de serlo.

"Entonces, en nombre de la hermana Stelliana, nombraré a Sawatari Takeru como héroe de A-sama."

Por lo tanto, no hay ni una emoción profunda ni una promesa, fui reconocido por la Hermana Lia como un héroe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha