Novelas ligeras en español

domingo, 29 de octubre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 4

Siendo dicho por Rose-san para escribir un diario, empezaré a escribir a partir de hoy.

No sé cómo tratar las letras de este mundo, pero es bueno que esto sea privado.

Lo haré bien, escribiré sobre mi resentimiento diario aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrenamiento, Día 1

Por ahora, debo escribir sobre los eventos de hoy.

Ayer, después de que Tong contara sobre el entrenamiento infernal; era inesperadamente fácil.

En primer lugar, me hicieron sentir el poder mágico. Yo era capaz de hacerlo fácilmente.

En el centro de mi pecho, sentí una cálida sensación que me llenó.

Aparentemente, esa era la sensación de poder mágico. Después, Rose-san me dijo que debía apuntar a tomar ese poder mágico fuera de mi cuerpo.

Después de terminar la práctica mágica, aprendí información sobre este mundo.

Sentado sobre un escritorio, un artículo grueso me fue entregado junto con una sola instrucción; “Léelo”, me dijeron sólo eso. Esta fue una cosa bastante absurda que acabas de decir sensei, ¿sabes?

¡No había manera de que yo pudiera leer las letras de este mundo! Y así, le grité mi objeción a ella.

Según Rose, los Héroes que son convocados, tienen una magia de traducción automática unida a ellos.

Mientras estaba medio convencido, abrí el artículo para echar un vistazo. Ciertamente, fui capaz de leerlo si sólo eran las palabras. Estaba muy asombrado.

Una vez más, pensé que la magia era increíble.

Al parecer, hay criaturas que simplemente se llaman monstruos en este mundo. Esto se siente como un RPG. Pensando eso, estaba abrumado con mis propias emociones y soltaba mis pensamientos con una voz extraña. Fui golpeado por Rose-san.

Fue muy doloroso.

Mientras estaba leyendo en silencio, me di cuenta de la gran variedad de razas en este mundo. Entre ellos, había Elfos, Hombres Bestia, etc. Había razas que verías que a menudo aparecen en los juegos.

Aparte del Reino Lyngle, entendí que también había muchos otros países. Sin embargo, la mayoría de ellos son países Humanos.

Mientras estaba leyendo silenciosamente el libro masivo, Rose-san se sentó en el asiento frente a mí en silencio.

En ese momento, la presión no era una broma.

Pero si este es el tipo de entrenamiento que recibo todos los días, puedo manejar esto, ¿no?

Sin embargo, Tong me miraba como una persona lamentable, y esto me preocupaba.

Bueno, mañana lo mantendré en mi entrenamiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 2

Corrí mucho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 3

Corrí hasta que todo mi cuerpo tenía los músculos sufriendo de dolor.

No me dieron descansos. Cuando colapsé, Rose-san restauró mi cuerpo y me hizo correr.

Estaba decidido a no darle las gracias. Después de todo, esa persona es realmente extraña. Diciendo cosas como: “Controla tus piernas, y entonces no morirás” o “Siente tu poder mágico mientras estás corriendo. ”

No soy esclavo de esta persona, le dije a ella y ella respondió: “Haz esto como si fueras a morir, si mueres te curaré.”

Frente a esta persona, incluso la muerte se convierte en un alivio.

Después de eso, le dije a Rose-san: “Mis piernas están completamente desgastadas!”. Luego, ella silenciosamente golpeó el lado de mi muslo.

Mientras rodaba en agonía, el dolor de mis piernas desapareció.

“El dolor muscular ha sido curado con fuerza. Con esto, tus piernas están arregladas. Date prisa y empieza a correr, basura.”

…Ella es realmente peligrosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 4

Hola ahí, me reuní con los otros miembros del grupo.

Pasé por entrenamiento muscular. Era un entrenamiento de soldado más que un entrenamiento de escuadrón de salvamento.

Mientras dábamos un extraño y estimulante grito, corríamos con toda nuestra energía mientras estábamos juntos en velocidad. Naturalmente, me dejaron atrás.

Para agregar a eso, Rose-san miró hacia mí y dijo: “Oi, ¿hay un insecto que quedó atrás aquí?”

Kazuki, sálvame.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 5

Preguntándome si la señal S.O.S. de mi mente fue entregada, Kazuki y Inukami-senpai aparecieron.

Ambos parecían estar tomando el entrenamiento en el Castillo. El contenido incluye, principalmente, espada y magia.

Los maestros eran la maga Welsey-san, y el Comandante del ejército con el nombre de Sigris-san.

De lo que dijo Welsey-san, Sigris-san es una persona muy estricta, pero también una buena persona.

También estaba la hija del Rey, la Princesa Seria. Ella a menudo seguía de cerca a lo largo del entrenamiento con Kazuki. Ella era gentil y amable como el Rey, o según senpai, una persona muy encantadora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo decir nada.

¿Huh? Me pregunto si Kazuki y senpai se encuentran en diferentes lugares que yo en este mundo.

¿Por qué Kazuki y senpai tienen una fantasía propia?

Me preguntaron qué estaba haciendo, pero les dije que corrí.

Ellos mostraban una expresión facial interrogante, pero Inukami-senpai solo estaba mirando mi sección de pierna y tragó saliva.

Ella preguntó si podía tocarlo un poco, sin embargo, ella estaba respirando pesadamente, así que la ignoré.

Todos están haciendo su mejor esfuerzo. No lo haré si no estoy intentando lo mejor posible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 6

Corrí hoy.

Mientras corría, noté una luz verde pálida en mi mano.

Estaba pensando en ese momento: ‘¿Es esto necesario ahora?’

Hoy, Rose-san era una bruja salvaje de sangre fría (haha).

No ser capaz de leer esto es más razón para escribir insultos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 7

Lo siento por hablar mal de ti.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 8

Recupero mis palabras de hace dos días, la magia curativa es extremadamente necesaria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 9

La magia curativa es absolutamente necesaria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 10

Puedo ver que mi estado mental se ha vuelto áspero.

He llegado al punto de poder descargar mi magia fuera de mi cuerpo. No importa cuánto corra, ya no me siento cansado.

Que me agote día a día… ¿Cuál es la razón, me pregunto?

Ya estoy cansado de ser llamado problemática por Rose-san.

Mis piernas sentían dolor, pero las curé con mi magia curativa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 11

A partir de hoy, un nuevo menú fue agregado.

Eran flexiones.

Por el momento, hacer un millar de ellos… así me dijeron y yo las hice de manera práctica mientras usaba magia curativa.

Por alguna razón, Rose-san mostró un rostro satisfecho por mi estado. ¿Había algo en mi cara, me pregunto?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 12

Desde la mañana, hasta el mediodía, corrí. Por la noche hice flexiones.

Aparte de eso, no había nada más que escribir. Si tuviera que… de alguna manera mi cuerpo se siente ligero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 13

¿Qué fue esta sensación?… Cuando me di cuenta, un peso se me unió. Era muy pesado.

Mientras corría, había guardias que me vieron, pero luego se alejaron y dejaron de mirarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 14

Tong, ese bastardo, se comió mi almuerzo.

¡Ese bastardo, no te perdonaré…!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si pienso en ello, han pasado dos semanas desde que empecé a entrenar.

¿Cuál era mi propósito para venir aquí otra vez?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha