Novelas ligeras en español

sábado, 28 de octubre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 3

Delante de mí, estaban cinco hombres de aspecto siniestro que daban grandes sonrisas.

Por un momento, tuve la impresión de que este lugar era un escondite de bandidos. Pensando así, no pude evitar mirar hacia la cara de Rose.

Rose-san …

"¿Nnn? ¿Qué pasa, Usato? Aah, no sabes los nombres de estos chicos, ¿verdad? Entonces, ustedes chicos se presentan."

No es bueno. Esta persona no lo entiende en absoluto.

De alguna manera, tenía dudas de por qué la mujer, frente a mí, no tenía miedo de los rostros de estos hombres que dan miedo.

… Ah, ya veo. Ella es la Líder, así que probablemente está acostumbrada a los rostros de estas personas.

Los hombres de aspecto siniestro comenzaron a rodearme en un círculo. ¿Qué están intentando comenzar? Puedo postrarme en el suelo cada vez que quieran, ¿saben?

"Soy Tong, mi especialidad es la desinfección. Saludos, recién llegado."

El hombre, visiblemente alto delante de mí, Tong, se presentó como tal en voz baja.

Mientras la sonrisa distorsionada de Tong flotaba en su rostro, no podía dejar de sudar. También pensé que su nombre era interesante, ya que era lo que normalmente utilizarías para agarrar la carne.

Después de Tong, los otros hombres comenzaron a presentarse uno por uno.

"Mill, saludos, recién llegado."

"Alek, saludos, recién llegado."

"Gomul, saludos, recién llegado"

"Guld, saludos, recién llegado."

"L-Lo siennttooo…"

Lloré.

Soy muy consciente de lo poco genial que es para un estudiante de preparatoria en segundo año el estar llorando.

Aun así, me gustaría creer que cualquiera habría llorado en estas circunstancias.

Los hombres aterradores que me miraban, me cubrían en todas direcciones para auto-presentarse

¡¿Cuál era exactamente este ritual de iniciación?!

¡Sólo las personas con un corazón hecho de acero, no llorarían en esta situación!

"Oi, todos, no asusten al recién llegado."

"¡¿Ugoahh!?"

Uno de los hombres en mis alrededores, Tong… su figura desapareció repentinamente.

Rose lo envió volando con una patada.

Rose parecía estar perdida de palabras y levantó una furiosa voz a los cuatro hombres.

Sinceramente, tengo más miedo de ti.

"Particularmente no me importa si ustedes chicos se llevan bien, pero… ustedes chicos entienden, ¿verdad?"

"¡Rose-angeo! ¡Estábamos haciendo una recepción de bienvenida a nuestra propia manera!"

Esto… ¡¿Ellos pretendían esto como un saludo?!

Me sentí conmocionado por las palabras del hombre rechoncho, Mill. Era muy fácil para alguien malinterpretar este tipo de hospitalidad, y ellos no serían capaces de ocultar sus escalofríos tampoco. Rose envió a Mill volando con una patada y me fulminó con sus agudos y salvajes ojos de animal.

"Santo Dios, Usato. Estos tipos no son magos curativos, son mis subordinados. Sus trabajos son asegurar a las personas heridas de las líneas del frente. Y hay otros dos, además de mí, quienes pueden usar magia curativa. Desafortunadamente, no volverán por un tiempo. Mientras tanto, te enseñaré magia curativa."

"¿Eh?"

"¿Dónde está tu respuesta?"

"¡Wa, sí!"

"Bien. Si ese es el caso, comenzaremos el entrenamiento mañana. La habitación… Tong, tienes un lugar vacío en tu habitación, ¿verdad?"

Mi propia voluntad ya ha ido "volando" en alguna parte, ¿huh?

"Sólo tengo una habitación para mí."

"Bueno, es justo entonces, puedes preguntarle a este tipo por varias cosas. Ya es de noche, está bien que ustedes se acuesten."

"""Síííí"""

"Sí…"

"Sígueme, te guiaré a tu habitación."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo a Tong, él me llevó a mi habitación.

La habitación, a la que fui guiado, era sólo una habitación normal de dormitorio.

No estaba desordenada, ni tenía objetos inútiles por ahí.

Pensando que era una gran diferencia de mi propia habitación, me senté en la cama.

Es inesperado, estaba pensando que habría cadenas o un lanzallamas por ahí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Oi, recién llegado."

"¿Qué pasa?"

"No necesitas hablar así conmigo, no me importa si hablas casualmente."

"…Entiendo."

De repente, siendo llamado por Tong, mi cuerpo tembló con un arranque y dio una respuesta. Esta persona es muy alta, por eso tiene un aura tan intimidante. Incluso empezando una conversación con él, mi medidor de resistencia física se agota rápidamente.

En las manos de Tong, estaba la simple ropa de trabajo, la cual me lanzaba y decía sin rodeos:

"Esa es la ropa que usarás para entrenar. Hay 3 conjuntos diferentes de ropa para la parte superior e inferior, puede mezclar y combinarlos como quieras. El baño está un poco más adelante una vez que salgas de esta habitación. Para asuntos más detallados, creo que anego te lo dirá…"

"G-Gracias."

Como era de esperar, no siempre podría estar en mi uniforme escolar, así que estoy agradecido por estas ropas. Por ahora, debo cambiar mi uniforme escolar.

Mirando hacia Tong, vi que ya estaba acostado en la cama, frente a la dirección opuesta a mí.

"El entrenamiento será duro, date prisa y duérmete. Especialmente el entrenamiento para magos curativos… mañana será el infierno."

"¿I-Infierno?"

"La magia curativa se puede usar para curar tus propias heridas… incluso debes entender lo que eso significa."

"….."

En otras palabras, no importa qué tipo de herida reciba, todavía tendré que seguir entrenando.

Sentí que la sangre se desprendía de mi cara, y estaba seguro de que mi expresión facial estaba pálida ahora mismo.

Podría sanar mis propias heridas. Comprendí que no iba a tener pausas. Pero Rose-san es la Líder del escuadrón de salvamento, aunque es sólo un poco… quiero intentar aprender magia curativa de ella.

"¿Puedes enseñarme más sobre los magos curativos?"

Me trajeron aquí para aprender magia curativa.

Aunque no estaba en la forma que deseé, esta es una buena oportunidad. Si yo pudiera ser un apoyo para Kazuki e Inukami-senpai, estoy seguro de que puedo convertirme en alguien útil para ellos en esta guerra.

"¿Aah?… Supongo que no se puede evitar. Magos curativos, para decirlo elegantemente, son magos que son competentes en la restauración. Para decirlo de manera despreciativa, son magos incompetentes."

"¿Incompetente?"

"Incapaces de usar magia ofensiva. Siempre un objetivo prioritario para los enemigos durante las batallas. Hace unos años, los magos curativos eran vistos como objetos de desdén y desprecio. ""La magia curativa es inútil"", eso era lo que en cada lugar se decía en ese entonces".

Si recuerdo bien, generalmente cada mago podría usar hechizos de restauración para sanarse, al menos hasta el grado de tratamiento de primeros auxilios.

Con eso en consideración, sólo sería natural en las peleas centrarse en atacar a los magos curativos, quienes sólo podían sanar y que no eran capaces de luchar.

Incluso en los juegos que he jugado, siempre derribo a los enemigos que son capaces de sanar primero.

"Bueno, en realidad, yo también lo pensé. Los magos curativos que no podían usar magia ofensiva son sólo pequeñas papas fritas… bueno, eso es lo que solía pensar."

"¿Solías?"

"… Parece que he hablado un poco demasiado. Vamos a dormir."

"¿Eh? Todavía se siente inconcluso."

"¡Cállate, date prisa y duérmete! ¡¡Idiota!!"

Tong me gritó mientras estaba acostado.

Hubiera estado bien, aunque no hubieras gritado.

Mientras me sentía mentalmente herido de ser gritado, me metí en mi cama mientras derramaba algunas lágrimas y me preparé para el entrenamiento de mañana.

"Magia curativa, ¿huh? Me dijeron que iba a ser un infierno, pero la imagen no viene a mí en absoluto…"

Una magia por el bien de curar a otros.

De las conversaciones hasta ahora, esa es la forma en que se supone que mi magia se utiliza.

Pero considerando la charla de Tong, el entrenamiento especial de mañana para magia curativa no parece que sea así de simple.

Sin embargo, tuve la oportunidad de mitigar mi propia magia… aunque no fuera de una manera que yo deseaba.

Mañana haré todo lo posible a mi propia manera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha