Novelas ligeras en español

sábado, 28 de octubre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 2

Al final, Kazuki terminó cediendo a la petición del Rey.

Por supuesto, al principio Kazuki tenía la intención de negarse, pero después de escuchar la desastrosa escena causada por el Maou en su enfrentamiento anterior, él terminó aceptándolo… Tal vez fue debido a su naturaleza innata.

Además de la decisión de Kazuki, Inukami-senpai no tuvo ninguna objeción…

O, mejor dicho… sentí que no pensaba en absoluto objetarla en primer lugar.

No sé la razón, no tengo ni idea de lo que ella está pensando en absoluto….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Bueno, entonces… Kazuki, Suzune, Usato. Quiero usar este cristal para medir sus aptitudes."

Llevándonos hacia una habitación, era una maga, Welsey, quien nos fue introducida gracias al Rey. Según ella, tenemos que poner nuestras manos en el cristal que estaba consagrado en el centro de la habitación. Aptitud, ¿huh?… En otras palabras, podremos conocer el tipo de magia que podemos usar.

Parece que los tipos de magia que puedes usar son diversos, pero algunos ejemplos de tipos ortodoxos de magia, son fuego, agua y relámpago.

También hay muchos otros sistemas de magia como la tele-transportación o magia de ilusión. Entre todos estos, también hay tipos que sólo pueden ser utilizados por ciertas razas que no se ven a menudo.

En lo que a mí respecta, la magia para mí era algo así como volar en una escoba y conjurar un espíritu guardián de un bastón. La realidad de toda esta situación todavía no me sentía real, pero mi corazón latía de la expectativa de poder usar magia.

"Bien, entonces, Kazuki, por favor trata de tocarlo."

Me pregunto qué clase de habilidad tendré… mientras me aferro a ese pensamiento, esperé a que llegara mi turno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Suzune es de color amarillo… ¡tienes la aptitud para la magia de relámpago! ¡¡La cantidad de poder mágico no pierde con la de Kazuki tampoco!!"

"Relámpago… kufufu."

El de Kazuki es luz, y el de Inukami-senpai es relámpago.

También el personaje anterior de Inukami-senpai ya se ha derrumbado.

Welsey parece emocionada de ver la increíble cantidad de poder mágico. "¡Como se espera de los Héroes!", decía una Welsey encantada. Sin embargo, a su reacción, señalé mi condición mental que estaba a punto de romperse y era débil como un tejido húmedo.

¿Nnn? Kazuki no parece ser demasiado feliz.

"¿Qué ocurre Kazuki?"

"… Después de todo, ¿qué se supone que hace una luz brillante? ¿Cuándo estamos peleando, se supone que debo llamar la atención de los enemigos para que se queden cegados?"

"Está bien, solo tienes que disparar algo como un rayo Kazuki-kun, y luego, después de eso, puedes usar una espada de luz para cortar a través-"

"¿Puedes guardar silencio un poco, Inukami-senpai? No sería bueno romper este mundo, ¿sabes?"

Esta persona es una mala noticia.

Después de venir a otro mundo, ella ha estado actuando extraña.

"Usato-kun en el interior es una persona acrimoniosa, ¿huh? Eso … ¿No odio eso en absoluto?"

Ya no quiero asociarme con esta persona más.

¿Quién dijo que esta persona era la belleza número uno de la escuela? Ah, era yo.

Dejando a un lado Inukami-senpai, Kazuki estaba…

"¡¡No no no no!! ¡La magia de luz es asombrosa, ¿sabes?! ¡Después de todo, sólo hay una cantidad limitada de usuarios, es un tipo de magia que es escasa! ¡Teniendo luz, puedes utilizarla para repeler lo malvado! ¡Es un poder incomparable cuando se lucha contra los Demonios! ¡Es algo para estar orgulloso, después de todo es el atributo más alto y supremo!"

"Eso es…"

"Fufufu, ¡¡estoy esperando el entrenamiento!! Bueno, ¡vamos! ¡¡Necesitamos informar al Rey!!"

Eh, ¿no he terminado todavía? ¿Me olvidaron?

Olvidándose de mí, Welsey cogió la mano de Kazuki y empezó a salir de la habitación.

No puedo dejarla ir así, en el momento en que estaba a punto de llamarla para que pare… Inukami-senpai agarró el brazo de Welsey.

"Todavía hay alguien que todavía no hemos examinado, ¿verdad? Welsey-san."

"… ¿Quién es? ¡¡Eeehh, aaah lo siento!! ¡¡Me olvidé!! Ven, ven… erm"

"Es Usato."

No sabía que dolería tanto cuando alguien no recordara tu nombre…

Me acerqué al cristal mientras me sentía deprimido de esperar ansiosamente por mi turno antes.

Miré el cristal y, en poco tiempo, cambió su color a un color verde algo transparente.

"¡¡Tsu!!"

"Es un color hermoso, se parece a una esmeralda".

"Eso es ciertamente así, todo lo que vi por el mío fue algo brillante y no fui capaz de decir cuál era el color."

Inukami-senpai y Kazuki decían a manera que me vieron tocar el cristal.

La intensidad del color representaba la cantidad de poder mágico, mientras que el color mismo era el atributo. Al menos, eso fue lo que escuché de Welsey.

El color es cuestionablemente diluido, ¿estaría ligeramente por encima del promedio en comparación con una persona común?

En otras palabras, el cristal que es verde esmeralda significa probablemente...

"Parece como la manipulación de plantas o vegetación… umm ¿cuál es el problema, Welsey-san? Haciendo esa clase de expresión… tu rostro luce azul."

"S-Si yo no re-reporto esto."

"¿Huh? ¿Por qué te aferras a mi mano?"

"¡¡Si yo no reporto estoooooooo!!"

Welsey se aferró a mi mano como una rosca y comenzó a correr.

¿Eh? ¿Qué? ¡¿Que es esto?! ¡¿Hice algo malo?!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos al salón de recepción donde estaba el Rey.

Mi respiración estaba desordenada y, mientras tomaba respiraciones bruscas, mi mano todavía estaba siendo sostenida por Welsey cuando el Rey apareció ante nosotros.

No he tenido las manos agarradas con una chica desde la escuela primaria, pero algo no está bien. No debería haber una sensación tan terrible de una carrera a máxima potencia.

En el salón de recepción, junto con el Rey, estaban los guardias del Palacio con armadura alineados a lo largo de las paredes.

"¡Rey Lloyd!"

"¿Qué es, Welsey? ¿Conoces ya las capacidades de Kazuki y de los otros? ¿Oh? ¿No es ese Usato? ¿Dónde están los otros?"

"Kazuki y Suzune fueron ambos medidos, y tienen cualidades espléndidas. Sin embargo…"

"… ¿Qué es? Originalmente Usato era alguien que pasó a arrastrarse a este mundo. No ha venido aquí por el bien de luchar, ¿sabes?"

Este Rey es realmente una buena persona.

Probablemente sintió que Welsey-san pensaba que era inútil y dio sus palabras para implicar sus buenas intenciones. Aunque no creo que sea la intención de Welsey, ya que ha estado agarrando mi mano como si estuviera aplastándola todo este tiempo con sólo su fuerza física.

"¡Eso no es de lo que se trata! Entiendo el profundo razonamiento detrás de esas palabras. Sin embargo, su aptitud es… esa…"

"¿Qué es? ¿No me digas qué es la habilidad de gobernar sobre el atributo de oscuridad? ¡¡Hahahahaha!!"

El Rey rió repentinamente alrededor de la gente circundante.

La habilidad de manipular la oscuridad era rara incluso en la raza Demoníaca.

Mi cristal también mostró un color verde esmeralda, así que no hay posibilidad de eso.

Aun así, sentí una sensación de crisis al ver la expresión perpleja de Welsey.

"Es… magia curativa."

"Haha… ¿ha? ¿Qué acabas de decir?"

"El cristal era verde esmeralda, por lo que, en otras palabras, él tiene la cualificación de ser un mago curativo."

¿Magia curativa?

¿Que es eso? ¿Algo como una clase de magia de recuperación?

""…….""

"¿Por qué todos se callaron?"

¡¿Mi sistema de magia es realmente tan horrible?! ¡¿Es tan horrible que no se pueden reír de ella?! A juzgar por el nombre de "curativa", ¡debe ser el tipo de habilidad de curación, ¿verdad?! ¡Entonces, ¿por qué es que este ambiente es frío como el aire por la noche?!

El Rey se aclaró la garganta con un * ahem * y miró hacia mí.

Su expresión facial no estaba ni encantada ni desconcertada, sino que mostraba una extraña expresión.

"Usato, probablemente no sabes las circunstancias, así que te lo explicaré, ¿okay?"

"Ah, okay."

"Los magos capaces de usar magia curativa son raros, pero los magos ordinarios, son al menos capaces de realizar el tratamiento de primeros auxilios. Sin embargo, la magia curativa supera por mucho y los magos, quienes poseen este tipo de magia, son capaces de hacer mucho más. De hecho, hay también varias personas en este país que la poseen."

"Así que, en otras palabras, ¿estás diciendo…?"

"Bueno, eso es, ¿cómo debo decirlo?… O-Oh sí, ¡¡mañana vamos a tener a Usato siendo enviado a la ciudad cerca del castillo y el entrenamiento bajo el médico!! ¡¿Qué tal eso?!"

La conversación se convirtió en excesivamente confusa, que no sabía lo que estaba sucediendo, pero fue poco a poco más aterrador.

""¡Esa es una gran idea, ¿sabes, Usato-dono?!""

""¡Así es!""

"¿No es una gran propuesta? Debes aceptar Usato-kun."

"Welsey-san, desde hace algún tiempo que has estado agarrando mi mano y se ha estado humedeciendo poco a poco, ¿sabes?"

El Rey estaba sudando abundantemente mientras me miraba. La introducción al médico fue empujada a mí de repente también. No, esto era casi una orden.

También, desde hace algún tiempo, no era mi mano la que sudaba por ser agarrada, sino la mujer a mi lado, la mano de Welsey.

"¿Eh? Pero este país tiene magos curativos similares a mí…"

"¡No! ¡No seas manipulado! De varias maneras, ¡simplemente no! ¡Eso es si quieres convertirte en un mago curativo!"

"Manipulado…"

¿Quién es el que está manipulando? ¿Es una figura que era peligrosa para el Rey?

Las otras personas en los alrededores estaban asintiendo con sus cabezas en acuerdo, pude entender que debe ser un gran asunto.

Por el momento, me preocupaba mi comprensión de mi envío para mañana. Cuando estaba a punto de abrir mi boca para preguntar, la puerta del salón de recepción se abrió y un guardia de apariencia débil, quien parecía estar sin aliento, entró.

"¡Rey-sama! ¡Hay un gran problema! Rose-sama ha llegado!"

"¡¿Qué?! ¡No permitas que pase no importa qué! ¡¡Especialmente ahora!!"

"Si-Sin embargo, eso es…"

Ahora entonces, ¿quién es esta Rose?

Escuchando ese nombre, las personas en los alrededores me llamaban…: "¡Ocúltate! ¡Ocúltate ahora mismo!"

¿Está bien ocultarse? Pero Welsey no me está soltando la mano, ¿saben?

Welsey se separó un poco de mí y… ¿eh? "Lo siento". ¡¿Por qué te disculpas?! Welsey-san con las lágrimas formando de sus ojos se separó de mí y parecía angustiada. Desde la puerta del salón de recepción, alguien caminaba con vigor.

"¡Llyod-sama! ¡¿Ya han llegado los Héroes?!"

"Ah, esto es malo…"

La persona abrió la puerta un poco violentamente; era una mujer hermosa quien tenía un tono fuerte. Su apariencia se asemejaba un poco a un médico, ya que estaba vestida con una túnica blanca. Cerca de su ojo derecho había una cicatriz y el énfasis estaba en su hermoso cabello verde esmeralda… o, mejor dicho, el punto culminante podía ser su naturaleza feroz.

La mujer caminó rápidamente hacia el trono y, gradualmente, se acercó al Rey, quien estaba cubierto de sudor.

"¿Por qué estás tan sorprendido de ver mi rostro? No estás tramando nada ahora, ¿verdad?"

"Es-Ese no es el caso en absoluto. ¿Pensé qué que debías estar de vacaciones ahora mismo?"

"¡Kahaha! ¿Yo? Teniendo un día libre por el bien del país, ¿heh?—-… ¿Nnn? ¿Quién eres tú?"

La mujer llamada Rose, se enfrentó mi vista mientras me miraba.

Uuu, esta persona es un poco aterradora… No quiero que este tipo de persona sepa que tengo las cualificaciones de magia curativa.

"¡Es-Esa persona no es un Héroe! ¡Es sólo un muchacho que por desgracia fue arrastrado aquí!"

El Rey estaba frenético.

"Ya veo… oi, chico, ¿cómo te llamas?"

"U-Usato…".

"… Usato, ¿huh? Mi nombre es Rose… sólo Rose. Soy la Líder del escuadrón de salvamento de este Reino. Saludos."

¿La Líder del escuadrón de salvamento?… No puedo ver a esta persona como alguien que estaría a cargo de una ocupación donde las vidas de otras personas están en sus manos.

A pesar de que se ve tan noble, es extraño que por un tiempo ahora, sólo he estado sintiendo miedo de ella.

Sentí mi propio sudor corriendo sobre mi frente.

"E-Está bien ya, ¿no? Usato probablemente ya está cansado, quiero darle un poco de descanso."

"Bueno, eso es cierto, entonces, Lloyd-sama… ¿dónde están los Héroes?"

"Aah, si ese es el caso…"

"¡Oi, Usato! ¡¿Estás bien?!"

"¿Por qué repentinamente has salido en una carrera, Welsey?"

De donde Rose entró por la puerta, Kazuki y Inukami-senpai entraron.

Lo siento, la persona a mi lado es una existencia parecida a un Ogro. Sería una mala idea acercarse.

El Rey miró hacia Kazuki.

"Son ellos".

"Hoh, esa es una buena expresión la que tienes, ¿no?"

El Rey Lloyd secretamente hizo una pose triunfante.

Con esto, el interés de Rose ha cambiado a lado de Kazuki. Las personas a los alrededores dejaron escapar un aliento de alivio mientras se aseguraban de que Rose no se diera cuenta.

"Estoy bien, Kazuki."

"… Fuu ¿por qué es cuando tocaste el cristal y se volvió verde esmeralda, la expresión de Welsey-san cambió y luego te llevó? ¿En qué estabas pensando Welsey?"

Ah, ¿por qué dijiste eso?

"Verde esmeralda… ¿dices?"

Rose-san miró hacia mí y las comisuras de su boca se elevaron en una sonrisa.

El rostro del Rey se puso pálido y, naturalmente, el mío también lo hizo. Ahora mismo, he caído dentro de una crisis que nunca he enfrentado antes. El culpable era el joven Kazuki, quien se estaba acercando a mí.

Sé que no él quería decir malas intenciones, pero… deseaba que ojalá pudieras haber leído el estado de ánimo…

"Lloyd-sama, voy a pedir prestado a este chico por un poco, ¿okay?"

"¡Welsey! ¡Lleva a Usato al refugio inmediatamente! ¡¡A partir de ahora, en lo que a nosotros respecta, él es una existencia similar al tesoro nacional de este país!!"

"¡Solo, ¿cuándo me convertí en el tesoro nacional de este país?!"

Escuchando el comando del Rey, Welsey, quien se separó de mi mano, se acercó a mí otra vez y preparó su bastón. No puedo ver en frente si me estás bloqueando.

Al ser incapaz de ver desde el frente, me moví de lado para mirar, pero la figura de Rose-san ya se había ido. "¡¿Dó-Dónde estás?!", dijo Welsey, quien estaba desconcertada. Miré a mi alrededor, pero, de repente, me sentí como si estuviera flotando… alguien me abrazó bajo sus brazos.

Antes de que me diera cuenta, Rose-san estaba a mi lado. ¿Ella me estaba levantando con un brazo bajo la axila…? ¡Tengo una altura de 1.70 cm., ¿pero ella me levantó tan fácilmente?!

"Lloyd-sama. ¡Le mostraré cómo voy a educar a este joven en la primera compañía de magia curativa!"

"¡Espera! ¡¡Por favor, espera!! ¡No quiero que Usato-dono se corrompa! ¡¡No ha sido contaminado aún, sigue siendo un mago curativo blanco puroooooo!!"

El Rey Lloyd se levantó de su silla y llamó a Rose-san, quien me llevaba bajo sus brazos.

Pero no llegó a Rose-san, quien estaba haciendo una carcajada. Me pregunto qué debo hacer. Kazuki e Inukami-senpai me miraban, parecían estar atónitos ante la situación actual, y no podían mantener el ritmo. ¿Eh? ¿Eh? ¡¿Qué es esto, rapto?! ¡¿Dentro del país?! En este punto, una vez más traté de comprender mi situación actual. Traté de mantener los ojos en Rose-san, quien era como un animal salvaje, pero estaba sonriendo y reía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usato-kun fue llevado.

Acabamos de conocernos hoy, pero ni siquiera ha pasado medio día… él era alguien con quien podía comunicarme bien. Ese se suponía que debía ser el caso, pero… ¡perdóname, Usato-kun! ¡Parecías una heroína durante esa escena y no podía moverme!

"Aah, Usato es una persona ordinaria desde que vino aquí, y no tiene relación con este mundo, pero…"

"¿Dónde está siendo llevado Usato-kun ahora mismo? Escuché que iba a ser entrenado…".

En este momento, salir corriendo de aquí no serviría para nada.

Primero, debería escuchar las circunstancias del Rey Lloyd y ser consciente de ellas.

"… Welsey, te estoy dejando la explicación."

"Sí… erm".

El Rey Lloyd bajó su espalda y mostró una expresión facial desgastada después de pedir a Welsey que explicara.

Su espíritu debió de ser usado en gran medida frente a esa mujer llamada Rose ahora mismo.

Welsey apareció delante de Kazuki y de mí. De la orden del Rey, ella comenzó su explicación.

"El lugar, al cual se le está siendo llevado, es un establecimiento de atención médica a poca distancia de este Castillo. En ese lugar está la Líder especial, Rose-sama, junto con dos magos curativos y cinco ayudantes para un total de ocho miembros.

"¿No es muy poco?"

Para un escuadrón de salvamento, ¿no es eso excesivamente poco?

No es obligado a ser una demanda por una gran cantidad de personas, quienes son necesarias cuando estás luchando contra monstruos… al menos, ese debería ser el caso…

"Es mucho. No importa qué tipo de aptitudes los magos tengan, todos son capaces de utilizar la magia de recuperación al grado de primeros auxilios. Por lo tanto, puedes curar tus propias heridas tú misma. Naturalmente, también puedes curar la herida de un compañero… pero… una herida grande no sería sanada de inmediato."

"Eso es lo que quiero abordar…"

"La aptitud de Usato fue demostrada para ser capaz de usar la magia curativa."

Una herida que no puedo sanar a mí misma, pero los magos curativos pueden, es su especialidad… eso básicamente lo resume. Si es así, eso significa que Usato-kun tiene una alta posibilidad de ser un valioso mago curativo para este país.

Pero todavía hay algo que no puedo comprender. ¿Ese es el titubeo al confiar Usato-kun a la Líder del escuadrón de salvamento, Rose-san?

"¿Por qué no querían confiar a Usato a esa mujer llamada Rose?"

"… Lloyd sama."

"No me importa."

Lloyd le dio permiso a Welsey.

Como era de esperar, hay algunas circunstancias involucradas…

"Rose-sama es la experta cuando se trata de magos curativos. Sin embargo… ¿cómo debo decirlo?… Su política de entrenamiento con respecto a sus subordinados es un poco inusual."

"¿Inusual? ¿Específicamente como qué?"

"Erm, no estoy bien informada, pero…: ""¡El escuadrón de salvamento siempre está uno al lado del otro, incluso en la muerte! ¡Por lo tanto, ustedes bastardos se les concederá las técnicas de supervivencia para sobrevivir a cualquier tipo de predicamento, ustedes pedazos de mierda!""… Ellos constantemente dicen cosas así, tienen una orientación estricta a los miembros de su grupo. En realidad, los guardias del Palacio y el escuadrón de salvamento tenían entrenamiento combinado con Rose-sama como instructora, pero los guardias del Palacio y los soldados no eran capaces de soportarlo. Al final, sólo el escuadrón de salvamento terminó el entrenamiento."

"¿Es correcto suponer que Rose-sama es una persona quien posee una habilidad considerable, ya que los guardias del palacio no podían soportar su entrenamiento?"

Los guardias en el entrenamiento levantaban sus voces si tenían objeciones, Rose, quien fue capaz de realizar ese entrenamiento, debe ser una persona con una buena cantidad de habilidad.

Cuando le hice esa pregunta al Rey Lloyd, él respondió mientras acariciaba su barbilla mientras miraba con nostalgia.

"Aah, el escuadrón de salvamento que tenemos hoy en el pasado era… no, vamos a dejar este tema… De todos modos, son totalmente diferentes de su ejército promedio. Cuando el ejército del Maou invadió, muchas vidas fueron salvadas gracias a la ayuda de las actividades del escuadrón de salvamento. También fue gracias a ellos, que pudimos rechazar el ejército del Maou…. Con estos logros, la política de formación de Rose no está mal… sin embargo…"

mal… sin embargo…"

"¿Sin embargo?"

"Eso, para completar ese entrenamiento es… haa."

De la explicación de Welsey, un gran suspiro vino del Rey Lloyd en el trono.

La ansiedad del Rey no coincidía con su edad, ya que parecía estar preocupado y afectado por la seguridad de Usato-kun.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rose me llevó a un lugar a poca distancia del Castillo. Llegué a un gran edificio hecho de ladrillos.

El cielo ya empezaba a oscurecer, y, en mi entorno, había un bosque demasiado grande.

Rose me instó a entrar en el edificio, y vi que el interior se estaba limpio a fondo. En el interior había una cama para los pacientes junto con la medicina que se dejó alrededor. El interior de la atención médica me hizo decir: "Inesperadamente está muy limpio", mientras levantaba mi voz de admiración, miré alrededor inquieto.

"A partir de hoy, este será el lugar en el que te alojarás."

"¿Eh?"

"¡¡Oi, todos ustedes!! ¡¡Es un recién llegado, salgan!!"

Antes de responder a mi pregunta, Rose levantó una voz fuerte como una bestia para llamar a algunas personas.

Mientras lo hacía, dentro del edificio, varias personas estaban haciendo un ruido vibrante con sus pasos simultáneamente a medida que se acercaban. El primero en entrar fue un hombre de aspecto sombrío que se paró frente a Rose y extendió su espalda.

¿Qué es esta persona?… Da miedo.

"¡¡Bienvenida a casa, Rose-anego!!"

"Ohh, Alek, durante mi ausencia, ¿sucedió algo?"

"¡Es solo lo usual, nadie vino!"

"Ya veo, eso es bueno."

Otros hombres empezaron a venir uno tras otro empezando por aquel hombre al quien se le dirigía como Alek.

Sentí que mi propio rostro se endurecía.

¿Es sólo este espectáculo en este mundo que es diferente…?

"Ustedes se presentarán. A partir de hoy, este es Usato, quien estará bajo mi cuidado. Todos ustedes se llevarán bien el uno con el otro."

"""¡¡ENTENDIDO!!"""

"¡¡Bien!!"

¡¡No está bien en absoluto!!

No puedo creer que mi personaje se esté rompiendo así. Frente a mis ojos, había cinco hombres malvados observándome, y recordar el desarrollo previo de hace unos momentos, me hizo sentir miedo.

Si vivo, ¿podré volver a casa?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha