Novelas ligeras en español

domingo, 29 de octubre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 7

Ya era de noche en este peligroso bosque. Estaba descansando en la rama de un árbol con sólo mis calzoncillos.

Han pasado unas pocas horas desde que se puso el sol. Juzgando por mi gruñido estomacal, diría que es de 8-9 P.M.

Mis alrededores estaban muy oscuros, así que estaba confiando en la luz de la luna para ver. Afortunadamente, en comparación con la luna de mi antiguo mundo, la luna aquí era varias veces más grande y daba más luz también. Podía escuchar gritos penetrantes en la distancia, posiblemente de monstruos nocturnos.

"…Supongo que no puedo encender un fuego."

Había una posibilidad de que los monstruos notaran el fuego después de todo. Por otra parte, consideré que algunos podrían tener miedo de él en su lugar.

Dentro de la mochila había comida portátil, una cantimplora del tamaño de una botella PET, un cuchillo con una hoja de 20 cm y, por último, un bolígrafo y un cuaderno. Es decir, no había herramientas para encender fuego.

Aun así, nunca esperé que sería principalmente alimentos portátiles dentro… No tendré que preocuparme por el hambre con esta cantidad, pero ¿estaba realmente bien?

"No, no está bien."

Perdido en mis propios pensamientos, terminé hablando conmigo mismo.

Estaba sentado en una rama muy gruesa. Ciertamente era muy fuerte, ya que podía soportar tanto a mí, como a la pesada mochila.

Tuve que correr durante unas 3 horas antes de que pudiera alejarme del Grand Grizzly y Blue Grizzlys. Pude ocultarme, pero no pude perder completamente a los osos. Me preguntaba por qué, pero llegué a la conclusión de que me estaban siguiendo por mi olor.

Con eso en mente, consideré quitarme el olor y empezar a buscar un lugar con agua. En poco tiempo, encontré un lugar con una cascada y salté sin vacilar.

Como resultado, los osos se dispersaron, pero mi ropa estaba empapada.

"…"

¿Qué debería hacer ahora? El objetivo era cazar un Grand Grizzly, pero no importa cuán confiado estaba en mi habilidad física, todavía no me sentía capaz de hacer pleno uso de ella.

Si ese es el caso, ¿qué debo hacer?

"En este momento, puedo usar…"

Un cuchillo, un cuaderno y un bolígrafo. Por el momento, me puse mis pantalones todavía húmedos y enfundé el cuchillo en mi cinturón.

"Para derrotar a tus oponentes, primero debes conocerlos… El bolígrafo es más peligroso que la espada, o eso dicen."

Por ahora debería hacer algunos planes, el lugar donde estoy ahora será mi base. Afortunadamente, hay un río cerca de este lugar. Me preocupaba que pudiera haber parásitos, pero en estas circunstancias, sólo puedo orar para que no sea así.

"Es un mal presagio… pero… voy a demostrar que puedo superarlo."

Utilicé algo de magia curativa inferior en mi cuerpo y empecé a descansar un poco. Oops, antes de eso, debería... Saqué el cuchillo de mi cinturón y lo clavé en el árbol en el que estaba.

"El primer día…"

Al ser arrojado dentro del bosque, la lucha de un hombre solitario estaba por comenzar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, me levanté temprano y tenía comida portátil dura y masticable para el desayuno, lavándola con agua de la cantimplora. Después de ponerme una camiseta y pantalones largos, y asegurarme de que mi equipo estuviera en orden, me dirigí a las profundidades del bosque mientras mantenía la cabeza baja.

Mi bolígrafo y cuaderno también estaban escondidos de tal manera que fácilmente podría sacarlos en cualquier momento.

"… ¿Dónde es esto?"

Marcando los árboles que pasaba con mi cuchillo, inspeccioné mi entorno. Justo antes de irme, me lavé el cuerpo en el río de nuevo, así que no tendría que preocuparme por el olor… O al menos me gustaría pensar así, pero sería inútil si me vieran de nuevo.

"…"

Había muchos monstruos en el bosque además del Grand Grizzly y Blue Grizzlys. No he visto más monstruos además de esos dos. Bueno, incluso si no quería, probablemente me encontraría con otros pronto.

"¡…! Esto es…"

Había tres cortes profundos en un árbol; un rastro de una criatura grande con garras. Desde el tamaño de las marcas de la garra, es muy posible que el Grand Grizzly de ayer hiciera esto. Voy a tener que ser aún más cuidadoso en esta área entonces.

"¡¿?!"

Un * gasagasa * sonido rugió de entre los arbustos frente a mí.

¿Hay algo allí?

Aproximándome con cuidado al arbusto, saqué mi cuchillo como precaución. Enérgicamente limpié el sudor de mi frente. Si es algo realmente feroz, huiré inmediatamente.

* Trago * Sostuve mi cuchillo en una dirección inversa y empujé mi camino a través...

"Kyuu…"

Una bola de pelaje negro apareció.

"¿Qué es est…? ¿Es eso un conejo?"

La bola de pelaje antes de mí era de hecho un conejo negro salvaje, sus orejas se paraban como antenas. Este tipo de conejo no fue mencionado en el libro que Rose me pasó.

Estaba acostado en el suelo y me miraba con sus grandes ojos rojos. Grandes, redondos… lindos ojos. Su adorable aspecto influía en mi corazón, pero también podía ver que tenía dificultad para moverse.

"¿Estás herido?"

"Kyu."

El conejo asintió en aprobación.

No me molestaré en preguntar por qué me entiendes. Este es otro mundo, no tiene sentido traer el sentido común de mi mundo anterior.

Veamos donde te has herido. Me acerqué al lado del conejo, en su pie estaba un corte, posiblemente hecho por un monstruo.

"Quédate quieto, ¿bien?"

Una luz verde pálida se emitía de mi mano, la sostuve cerca de la herida en su pata trasera. Pasaron unos segundos y alejé mi mano, la herida desapareció sin dejar rastro. Estos son los resultados de mi entrenamiento. Aunque lo usaba sobre todo en mí, parecería que curar a alguien era mucho más rápido.

Considerando esto, una vez más me sorprendió lo increíble que es esta magia.

"Ha sido sanada. No te vuelvas a lastimar de esta manera."

Dejé el conejo solo. Consideré en traerlo de regreso a casa debido a su aspecto adorable, pero mi objetivo era subyugar a un Grand Grizzly... No tengo el lujo de distraerme demasiado.

Sin embargo, el conejo se acercó a mí cuando me fui. Sin decir nada, el conejo siguió siguiéndome… Eh, ¿qué es esto?

"Hey hey, si te quedas conmigo, vas a ser atacado por un Grand Grizzly, ¿sabes? ¿O sabes dónde está el Grizzly?"

"…Kyu."

El conejo sacudió la cabeza, pero me indicó que lo siguiera y se marchó. Lo seguí, no hay nada malo en ver a dónde conducía. De alguna manera, sentía que podía confiar en este conejo... no había razón para ello, me sentía así.

"¡Kyu!"

*Pyonpyon* Cuando el conejo hizo tales sonidos saltando y que avanzaban a través del bosque, noté que sus dos orejas de antena apuntaban en una dirección.

…Esas orejas, ¿actúan como un radar o algo así?

Mientras pensaba eso, lo perseguí por unos buenos 10 minutos. De repente, el ágil conejo se detuvo.

"¿Que estocurre?"

"Kyu kyu"

"¡Uwa! ¿Q-Qué pasa?"

El conejo abruptamente aterrizó en mi hombro con los pies.

Su piel negra le hacía cosquillas en la parte inferior de mi cuello. Aparte de eso, estaba su peso, así que no era particularmente pesado. ¿Qué hay con este pequeño? Eres demasiado lindo.

Las orejas del conejo se inclinaron hacia delante y parecieron insinuar algo.

"Kyu"

"…¿Echa un vistazo al frente?"

Como eperaba, este conejo parece entender mis palabras. Pero ya que eres lindo, te perdono.

Empujando mi camino hacia adelante, a través de la vegetación, vi dos Blue Grizzlys en una cueva oscura.

… ¡¿Eeh?!

"OH..."

Sostuve mi propia boca. Si gritara aquí, daría mi posición. Esa cueva parece ser su guarida.

Al conejo en mi hombro, le dije en voz baja:

"…Gracias por la ayuda."

A mis palabras, el conejo actuó de una manera avergonzada y comenzó a acicalarse. Tú, tímida y pequeña cosa…

Al ver que encontré su cueva, saqué mi bolígrafo y mi cuaderno.

"¿Kyu?"

"Nn, ¿estás preguntando qué es esto?"

Es poco probable que ganara fácilmente si luchaba contra un oso. Si ese es el caso, no hay otra opción que apuntar a las aperturas del oponente. Si es así...

"Diario de observación."

¡¡Ven, el diario donde uno arriesga su vida comienza ahora…!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha