Novelas ligeras en español

domingo, 29 de octubre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 8

Es el segundo día de mi vida cotidiana en el bosque. Antes de retirarme por el día, quiero estar un poco más familiarizado con la ecología del Grand y Blue Grizzlies.

Estoy confiando en la luz de la luna para ver; es un poco oscuro, pero todavía puedo entender lo que estoy escribiendo. Me pregunto si se ha convertido en un hábito este pasado mes, pero me siento incómodo si no estoy guardando mis pensamientos en un diario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 2

Con el conejo negro liderando el camino, llegué rápidamente al hogar de los monstruos.

Dentro, había dos Blue Grizzliess junto con un Grand Grizzly. De los dos, uno parece ser un cachorro por su pequeña estatura. El otro tiene una gran estructura, por lo que es probablemente el padre. A pesar de que estaba escrito en el libro que los Grand Grizzlies les gusta moverse en grupos… Incluso cuando le toma a un Blue Grizzly un siglo para convertirse en un Grand Grizzly… ¡¿Pueden estos dos tipos de osos todavía ser considerados parte del mismo grupo de monstruos?!

Viendo que no ha habido mucho desarrollo en esta pasada hora, debo terminar las cosas por hoy.

Como de costumbre, el conejo está montado en mi hombro… pero ya que eres lindo, lo permitiré.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 3

Estoy observando su hábitat de nuevo. Al igual que ayer, no se mueven.

Nada digno de mención ocurrió, supongo que es suficiente por hoy.

Me pregunto qué es realmente este conejo y por qué sigue siguiéndome… Comprende mis palabras y es capaz de percibir el peligro, que es muy conveniente. Tengo una cantidad interminable de dudas al respecto.

Pero es lindo, así que lo que sea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 4

Me duele el estómago.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 5

Como era de esperar, el agua no era buena.

Era muy tranquilizador tener al conejo a mi lado mientras estaba sufriendo de dolores de estómago.

Por la tarde, mi estado mejoró y continué observando a los osos.

Mirándolos desde un árbol, los osos parecen estar cazando hoy. A pesar de que no los he visto por solo un día, parece que ha pasado mucho tiempo. En cuanto a la caza, se sentía como el Grand Grizzly estaba liderando al cachorro Blue Grizzly. De alguna manera, la visión de esto era calmante.

Al verlos hoy, aprendí que básicamente comen de todo. También derribaron un Fall Boar, un monstruo jabalí salvaje, con facilidad.

¿Soy realmente capaz de eliminarlos?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 6

Me encontré con un monstruo hoy.

El conejo negro me llevó a un lugar con agua limpia y justo cuando estábamos regresando… el conejo empezó a temblar.

Lo que apareció era algo parecido a un tsuchinoko; una gigantesca serpiente. No sé el nombre de esta criatura, así que por ahora lo llamaré un giga tsuchinoko, o más bien, lo acortaré a Giganoko. Su abdomen era grueso y su cuerpo tenía alrededor de 7 metros de largo.

Deslizándose sobre su vientre, vino directamente hacía mí mientras me congelé en miedo. Por supuesto, corrí. Siguió persiguiéndome persistentemente, pero logré escapar.

Sólo como una precaución, también tomé un desvío en el camino de regreso.

De alguna manera, esa serpiente me dio una extraña sensación. A diferencia de los otros monstruos de este bosque, se sentía de mal presagio.

Además, el conejo negro parecía estar asustado, a pesar de que se mantuvo sereno en presencia del Grand Grizzly…

A pesar de no entender completamente los monstruos en este bosque, parece que algo terrible estaba ocurriendo aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 7

Hoy no pasó nada anormal con los osos.

Esto es malo, ya ha sido una semana, estoy empezando a olvidar por qué estoy aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 8

Me encontré con el Giganoko de nuevo.

Estaba al acecho en un lugar no muy lejos de mi base.

Cuando lo encontré por primera vez, estaba más profundo en el bosque, o al menos se suponía que era el caso… ¿Me siguió de vuelta a mi base? Si es así, entonces me está apuntando. Voy a pasar a ser comido.

Sería bueno que eliminara al Grand Grizzly pronto.

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 9

Por la mañana, el conejo parecía asustado, así que decidí no salir y tomé un descanso más largo en el árbol.

Pensé en ir a buscar agua en mi cantimplora al suelo, pero era arriesgado, y no hay sustituto para mi vida.

Sin embargo, ¿este conejo no está demasiado emocionalmente apegado a mí? Incluso si he curado su herida, ¿sería normalmente apegado a eso?

Para ser honesto, quiero llevarlo a casa.

Mañana, una vez que el Giganoko se vaya, empezaré a cazar los osos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 10

Al final, no pude cazar al Grand Grizzly.

No es que mis desesperados intentos de una estrategia fallaran… Ni siquiera tuve la oportunidad de usar alguna.

Porque...

Justo enfrente de mí, estaba la cruel visión de un cadáver desastroso y medio comido de un Grand Grizzly.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha